Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
E-Pak-Sa rebuznó:A mí me encantó. Tú llegaste a ver elfen lied?
melpomene rebuznó:Hannah 2011
Filme de bajo presupuesto
melpomene rebuznó:No sé tronquis, yo la comparo con James Bond's y Bourne's y me parece de bajo presupuesto.
Impagable cuando visitan España, ahí con el toro de Osborne y la fiesta gitana con mucho flamenquito (¡cómo no!). Sentí mucha vergu ajena. Mucha.
Por algo es mi película favorita, la guerra es lo de menos, lo peor es cómo se rompe todo como consecuencia de la puta guerra, hay partes que te rajan como un cuchillo, y DeNiro ha dicho más de una vez que es de la interpretación con la que más contento está.Sekhmet rebuznó:He visto por quinta vez, por lo menos, El cazador de Cimino. Soberbia, perfectamente hilada, escenas completísimas y totalmente necesarias (la persona que la veía conmigo me dijo que se aburría por las escenas larguísimas) pero para mí son todas imprescindibles. La primera vez que la vi pensaba que estaría más relacionada con la guerra y con el regreso a casa, pero para nada. La película es jodidamente brutal y me pone la piel de gallina la escena en la queA mí me hace llorar como una madalena, oiga.Robert de Niro va a buscar a Walken mientras éste está jugando a la ruleta rusa y le dice: TE QUIEROOOO, VUELVE A CASA, PUM
La guerra y la devastación, sus secuelas y sus puntos de no-retorno, pero sobre todo una historia de amistad preciosa![]()
Freddie Mercury rebuznó:Er casadó
Sekhmet rebuznó:The game, de Fincher: Más de lo que esperaba, pero demasiado rocambolesca. Me recuerda ligeramente a Abre los ojos y a algún episodio de Black Mirror. Por lo demás, Douglas y Penn están aceptables, creíbles al menos. El guión flaquea en algunos puntos, es casi tan evidente cuál será el final como en Seven. Al principio el cambio de guión y los reveses que te da te desconciertan, pero luego ya ves por dónde va y es fácil saber por dónde van a salirte. Le doy un 7 o así. Entretenida y poco más.
Pionono rebuznó:Guardo muy buen recuerdo de ella, además tengo debilidad por Michael Douglas. Que salga Deborah Karah Unger también fue un aliciente, sip. En esa película el título era la premisa para disfrutarla. Si te dejabas llevar por la propuesta, por el juego, lo pasas bien. Si te pones a cuestionar lo que ocurre, pues entonces apaga y vámonos.
Sekhmet rebuznó:Lo que no se puede hacer es:joderle la vida a alguien hasta el punto de que me pensaba que iba a tirarse a las vías del tren y luego decir: ERA BROMA, FELIZ CUMPLEAÑOS. Porque entonces si que es para tirarlos del edificio a todos.
Por eso a mí no me ha convencido. Porque quizá sin tanto giro hubiera estado mejor, más creíble y con mejor final. Eso sí, es entretenidísima, no puedes dejar de mirar ni un sólo momento porque no dejan de suceder cosas.
vinchen rebuznó:Efectos secundarios
Magic Mike
Gaspar no es rebuznó:Desde Indomable Soderbergh esta bastante más centrado que antes, esta ultima etapa medio indie le esta sentando bastante bien, mucho mejor que cuando alternaba taquillazos comerciales con cosas más personales
Pionono rebuznó:A mí me gustó Contagio, pero no tengo claro a qué categoría pertenece de las que dices.
vinchen rebuznó:¿Pero Indomable se puede ver o es una peli de Cynthia Rothrock?
Charles Widmore rebuznó:Yo he dejado de seguir a Soderbergh. Me cansa su indefinicion, lo hace todo pero a medio gas.
Charles Widmore rebuznó:Yo he dejado de seguir a Soderbergh. Me cansa su indefinicion, lo hace todo pero a medio gas.
Balanitis rebuznó:Para el burrito entonces. En Clue me encantó el detalle de poner un poli negro y estamos 1954, que ni les dejaban sentarse en el bus. Qué grande.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.