Pionono
Frikazo
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 7.617
Desmond Humes rebuznó:Como digo, nadie se va a poner a mirar índices y chorradas para escribir cuatro líneas sobre unas películas que acaba de ver.
Eire se tiene que estar revolviendo en su tumba al leer ésto.

Entiendo lo que dices y me parece razonable. De todos modos hay un detalle que he visto ocurrir muchas veces y quizá te aporte una opinión más.
A veces cuando se ve una película y se postea en su hilo, que puede andar por la página 2, 3 ó 4 del foro, se reabre un debate que parecía olvidado y ese hilo vuelve a tener como 10, 20 ó 30 post nuevos, lo que da vidilla al foro. Como dices, si eso ocurre en este Últimos visionados bastaría con mover esos posts, pero bueno, ahí queda la idea.
En cualquier caso en lo que sí estoy totalmente de acuerdo es en no obsesionarse con esto, y desde luego ir baneando a la peña por postear aquí afortunadamente parece cosa del pasado ya.
Sekhmet rebuznó:En el índice sólo están las películas de las que se ha abierto hilo a partir de 2010. Es decir, todas las anteriores se deben comentar aquí. A mí me parece práctico cuando se estrena una película y se quiere debatir sobre ella, por no aglomerar este hilo con discusiones, debates y un poco de forochat. Pero cuando se abre un hilo de una película y apenas tiene movimiento, se podría fusionar aquí y ya está. Es decir, hilos de películas solamente cuando son concurridos y hay un debate, si no pa' qué.
Si te fijas, hilos de películas concurridos hay muy pocos, si encima fusionamos aquí los que tienen pocas respuestas, pues el foro se quedaría con apenas 6 hilos activos. Pero bueno, es una idea más.
Lo que si me gusta es que este hilo sea el corazón del foro, eso siempre ha sido así y estoy de acuerdo.