Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gregory_Peck rebuznó:Bueno es que de Meiko Kaji se ha hablado por aquí largo y tendido.
Gregory_Peck rebuznó:Y respondiendo más en serio, la segunda parte de Lady Snowblood está bien, pero no es tan brillante como la primera; introducen el elemento de las armas de fuego y la historia no tiene tanta fuerza. De todos modos se deja ver bastante bien, entretiene y sale Christina Lindberg.
NoPakSaNada rebuznó:Grizzly Man: Flojilla me temo
NoPakSaNada rebuznó:Vistas:
Grizzly Man: Flojilla me temo, documental soso y poco interesante. Como forero sólo esperaba ver el vídeo del oso comiéndose a los dos monguers esos, pero ni eso. Y el audio que hay online no es gran cosa. La única forma que me podría hacer entenderla como una buena peli sería si la viera como una forma artística de tratar a lo que sería el género del documental en sí o algo así. Y como no suele gustarme nada ese tipo de cine, pues nah. Un 5
Rinat Dasaev rebuznó:The Big Lebowski:
Decepción total
guión flojo
poco lol
Cágame en el pecho, por favor.
Decepción total
guión flojo
poco lol
Decepción total
guión flojo
poco lol
pai-mei rebuznó:Acabo de ver por tercera vez ambas the killing y casablanca en v.o por supu.
Qué par de pepinazos digan lo que digan los modernos de ahora.
Tunak Tunak Tun rebuznó:A mi me produce sensaciones muy desencontradas: unos dias pienso asi y otros dias pienso que el mito popular de la propia pelicula hace que este sobrevalorada.
SPETNAZ rebuznó:Pienso desde mi retraso mental, que la fuerza de Casablanca reside en sus dialogos, y es algo que se ha perdido en el cine de hoy, hoy todo se basa mas en el impacto visual que en el dialogo en si, es eso malo ? No necesariamente pero yo recuerdo frases y dialogos de Casablanca, El Padrino, Star Wars pero por ejemplo de peliculas recientes casi no recuerdo ninguno
No creo que Casablanca este sobrevalorada, decir lo contrario creo que es llamar la atención y discutir sin dentido la verdad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.