Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En_la_linea_de_fuego-876651851-main.jpg

En la línea de fuego (1993) - FilmAffinity

Sólida como una roca esta peli de Wolfgang Petersen, que goza del protagonismo de dos monstruos como son Eastwood y Malkovich. Seguro que en manos de intérpretes de menos entidad la peli sería menos efectiva, porque son ellos los que dotan al film de una carga dramática enormemente efectiva y establecen una relación sobre la que se forma todo lo demás. El papel de Eastwood es más monolítico, pero el de Malkovich se ve salpicado de numerosos matices a los que este fenomenal actor les da forma estupendamente. Me quedo con la resolución en el hotel de Los Angeles, un ejemplo de planificación ejemplar. Un 8.

Cita_a_ciegas-942756295-main.jpg

Cita a ciegas (1987) - FilmAffinity

Absoluta obra maestra dentro del género de la comedia romántica. Posiblemente el canto del cisne de Blake Edwards, que luego hizo varias pelis más pero ninguna de gran altura como esta. Eso que se llama química en el cine aquí se muestra en todo su esplendor, con un jovencito Bruce Willis recién salido de Luz de Luna y previo a Jungla de Cristal y una Kim Bassinger que estaba de moda por aquella época. Pero las escenas donde uno se descojona vivo son aquellas en las que primero aparece John Larroquette como el exnovio psicópata de la Bassinger y luego su padre el juez, encarnado de forma ma-gis-tral por William Daniels, que tiene el personaje bombón de la peli. Argumento simple como el mecanismo de un chupete pero apoyado en un guión que no da tumbos y que sabe donde quiere ir en todo momento, bajo la firme dirección de Edwards. Y todo eso en 90 minutos, con dos cojones. Un 9.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
HARD CANDY

Absoluta HEZ. Empacho de primeros planos e incogruencias de una Lady Snowblood de 14 años que con la excusa de ser matricula de honor se permite dejar en cueros a Vlad el Empalador en temas de tortura fisica y psicologica mientras imparte lecciones de medicina y de usos de tasers y pistolas. Por supuesto con su culo a tope de efectismos y giros de guion para el lucimiento de Ellen Page ante los grititos de su compañero de reparto.

No me compares a Lady Snowblood con la niña de la película chorra esta. Me la recomendaron hace algún tiempo, y un día por casualidad, me encontré el dvd a 4 euros. Es una soberana mierda, aburrida como ella sola, sinsentido y no entiendo cómo puede tener tan buena nota cuando el guión es así de insustancial y los actores son meh. Porque que yo sepa la niña sólo ha hecho películas del estilo Lindsay Lohan y el tío ha hecho Expediente Warren y una serie mezcla entre House y Entre fantasmas que Telecinco estrenará en breve.

Sekhmet rebuznó:
Es una soberana mierda, aburrida como ella sola, sinsentido y no entiendo cómo puede tener tan buena nota cuando el guión es así de insustancial y los actores son meh.

Es una película de corte Feminista en la que se Castra a un malo maloso violador de niñas. ¿Cómo no va a tener buena nota en la actual sociedad?

La última peli que vi anoche fue la de Avalon. Que para mi gusto es un peliculón. Me sorprendió. Si no la han visto nunca, denle una oportunidad.

No la calificaría como obra maestra, pero sí como película de culto. Toda la ambientación de la película me recuerda en cierta forma a "1984" aunque nada tenga que ver con esta.

El final da para pensar y me gustó sobremanera.

Y una cosa curiosísima de esa película:

En dos escenas en diferentes momentos de la película, sale uno de los personajes secundarios comiendo. Comiendo como un cerdo y como si no hubiera un mañana, ya que en esa sociedad comer bien es un lujo, y la protagonista lo invita a comer a cambio de información.

Pues bien, da gusto verlo comer al hombre. Lejos de darme asco, como suelen darme esas escenas, en este caso resulta casi hipnotizante verlo engullir. Me sorprendió la reacción que me causó.

Estoy viendo mientras zampo la escena del calientamanos de En Tierra Peligrosa, qué cosa más hamaza por Dios bendito. Se me saltan las lágrimas de pensar cómo se contuvieron la risa en el rodaje de semejante surrealismo hecho escena. :121:121:121

Sekhmet rebuznó:
No me compares a Lady Snowblood con la niña de la película chorra esta. Me la recomendaron hace algún tiempo, y un día por casualidad, me encontré el dvd a 4 euros.

Digo lo de Lady Snowblood para poner una analogia con una mujer vengadora, pero evidentemente que no se parecen ni de lejos y que la oriental esta a años luz de esa mierda.

Darkiano rebuznó:
Es una película de corte Feminista en la que se Castra a un malo maloso violador de niñas. ¿Cómo no va a tener buena nota en la actual sociedad?

Completamente veridico tu comentario y precisamente lo que mas gracia y placer les produjo a las mujeres que conmigo veian ese horror hecho celuloide.

DIE WELLE (LA OLA)

die_welle1.jpg

Interesante experimento sociologico basado en hechos reales que a pesar de sus multiples defectos y errores tanto tecnicos como de desarrollo se hace bastante interesante en su conjunto.

Podria haber dado para mucho mas y ser una autentica obra maestra pero se queda en un muy decente Notable para mi gusto con la maravillosa actuacion de Vogel a la cabeza.

Nota: 7.5/10

Hamijos tenia en mente 2 peliculas recientes Oblivion y Los amantes pasajeros para ver gracias a mi proveedor audiovisual, pero volvi a ver casi entera el domingo pasado Acorralado (1981) que decidi....que cojones hoy toca ver en HD RAMBO(1985)

rambo-ii-sylvester-stallone-dvd-nuevo-cerrado_MLA-F-2566257823_042012.jpg

Que puta amez, obra maestra de la accion, la pelicula que tras verla todo los chavales querian ser boinas verdes y pensabamos que los vienamitas y los rusos eran malvados. Me da igual que los dialogos me los sepa de memoria y que Rambo sea mas torpe tirandose en paracaidas que Mundele con el andador.

ah y no nos olvidemos de la acompañante, que tiene un buen empujon

tumblr_m20zr7VZLP1qe81uzo1_400.jpg

Como curiosidad sale en algunos episodios de Walker Texas ranger

En fin hamijos, la obra cumbre de la accion y la violencia, oda al anticomunismo de Reagan en los 80, dentro de algunos años no se si nos acordaremos de Driver, Only God Forgives, Amor de Haneke yu otras, pero seguro que de Rambo seguiremos hablando. Bueno os dejo que me voy a intentar poner mis pantalones de camuflaje....

ah y por supuesto le casco un 10 DE NOTA

Pues yo he visto recientemente Oblivion y Mud, que aunque son estrenos tienen hilos de mierda por lo que posteo aquí. Ambas me han decepcionado por su final, aunque a distintos niveles.
Oblivion es una agradable parábola contra la política yanki de drones en oriente medio (sí sí) que va muy bien hasta que se desinfla a mitad de la peli. Pese a todo me ha causado lo bastante para cascarle un 6, más que nada por el planteamiento y lo bien hecha que está.
Mud podría ser una obra maestra si no fuera por el final, que me pareció chapucero y precipitado, lo cual en una peli de dos horazas y cuarto tiene su mérito. Hasta entonces, me habia parecido excelente, el guión lo podía haber escrito Sam Shepard de lo bueno que es, y las actuaciones son todas TOP. Le doy mi ocho con sincuenta.

He visto Las diabólicas y está muy bien. Quizás una trama excesivamente complicada para lograr lo que quieren lograr, pero por lo general tiene un ambiente muy noir a la vez que misterioso. Un 8

Vaya cosa más floja la última de la Jungla. Os imaginaréis que soy un fan del personaje y, por tanto, de la saga. Un buen día para morir me ha resultado aburrida y súper floja en comparación con el buen despropósito que es la Jungla 4.0, coño. En esta, cada 3 minutos tienes alguna escena de acción que te deja picuet, chistes de McClane y pollas que te hacen saltar de la silla para hacerle un corte de mangas a Sir Isaac Newton. Pero la Jungla 5 es la peste, persecución de 20 minutos con 2 cosas espectaculares, luego un piso franco de mierda y una "batalla" final para todos los públicos.
Después de conducir un puto Harrier de despegue vertical en la ala, esperaba que explotase la jodida luna :lol:

Eva, película española de roboces que... no va de roboces.

Lo peor: Casi todo.

Lo mejor: La niña.

Creo que la dirigió prongo.

Acabo de ver esto

transformers-lado-oscuro-luna-poster.jpg

La peor de la saga con diferencia, (y eso que las 2 primeras aunque no eran nada del otro mundo por lo menos me distraje) pero esta se me ha hecho aburrida a no mas poder,lo mejor evidentemente cuando salen los transformers y la rubia que te pega un mamazo con esa boca y se te meten las sabanas por el culo. Lo peor todo lo demas, actores , historia ,la musica....

Perdonad mi lenguaje pero estoy triste....:cry:

le doy un 1

El otro día estando yo en mi curro de mierda, escucho como dos compañeros hablaban de la secuela que estaba por venir de una película que era la caña, que era divertidísima, que bla, bla... total, que la película en cuestión era Kick-Ass. Así que esa misma noche me la puse y bueno, yo que sé. Es entretenida, tiene sus momentos cutres y sus momentos aún más cutres. Es violenta y sale Nicolas Cage haciendo de Batman de los chinos. Ni frío ni calor, muy larga para mi gusto, la verdad. Le casqué un 5 en FA porque me entretuvo y porque a veces me gusta sentirme un poco downie.

No encuentro hilo sobre Headhunters y el buscador no da resultados, asumo que no tiene. Muy buena pelicula que me ha mantenido despierto a pesar del sueñazo. Hace mil que no lo conseguia. Entretenidisima y con un protagonista que recibe ostias por todas partes. Todas putas.

También vi Les Lyonnais. Cine Francés > Cine Congoleño > Cine español y sus pelis de travelos y humor rancio.

Muy recomendables ambas.

Morzhilla rebuznó:
También vi Les Lyonnais. Cine Francés > Cine Congoleño > Cine español y sus pelis de travelos y humor rancio.

Muy recomendables ambas.

La he visto para descargar pero no me ha llamado la atencion, pero despues de leer esto quizas me anime

Inevitable encontrarse con Aterriza como puedas 2 y no verla y despollarse vivo de nuevo.

Obra maestra absoluta. :121:121:121

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si no la ves como te despollas vivo de nuevo? Recordandola?

Yo me imagino a los foreros del cine como los de la peli alta fidelidad cuando uno quiere comprar el vinilo y el otro no se lo quiere vender.

Si tuvierais amigos seríais los mas graciosos del grupo.

rendder rebuznó:
Yo me imagino a los foreros del cine como los de la peli alta definición cuando uno quiere comprar el vinilo y el otro no se lo quiere vender.

Si tuvierais amigos seríais los mas graciosos del grupo.

No se a quien te refieres, tu humor es demasiado rebuscado

Querrá decir "Alta fidelidad" de John Cusack. Nostamal la peli, eh. Jaims, ¿qué tal la resaca?

Ayer vi Torrente 4 Crisis Letal (2011)

images

Bueno, tiene algunos golpes de humor, pero pienso que ya esta saga ha dado todo lo que tenia que dar. Lo mejor pues el personaje en si y los pocos golpes de humor que tiene, se ve que tiene un "poquito" mas de argumento que las anteriores, y lo peor pues que que nuestro dinero sirve para estos "propositos"

De la actuación de Paquirrin ni hablo :face:, un mojon de perro tiene mas registros que el

PD al ver a este señor tuve una sensacion de Deja Vu, como si lo conociera de algo...

img_1876.jpg

Le doy un 5 raspado porque salen tias buenas

SPETNAZ rebuznó:
De la actuación de Paquirrin ni hablo :face:, un mojon de perro tiene mas registros que el

Voy a intentarlo, ok?

Y cuantos registros tiene un perro?

Bah, me queda mucho por mejorar.

rendder rebuznó:
Voy a intentarlo, ok?

Y cuantos registros tiene un perro?

Bah, me queda mucho por mejorar.

Te lo voy a explicar

esta es la cara de paquirrin expresando tristeza

DE94C5E08ACED19D449F079807B4B.jpg

y esta es la cara de Paquirrin expresando alegria por ver a Torrente

DE94C5E08ACED19D449F079807B4B.jpg

Comparado con este Steven Seagal es Marlon Brando

No encuentro el hilo de Cine asiatico y demas, asi que lo pongo aqui, acabo de ver esta despues de comer

images

Recomendada por hamijos foreros y la verdad que me ha gustado bastante, no soy muy aficionado al cine oriental y demas, pero esta pelicula con su musica y demas me ha transportado a tardes de verano en las que veia alguna serie manga o similar. La historia esta chula y el desarrollo es interesante, copiado como le he dicho a otra persona por cierto director italo-americano....Ay la venganza que mala es....

Si alguien de aqui no la ha visto se la recomiendo

le doy un 7

Atrás
Arriba Pie