navorsuker
Freak
- Registro
- 15 Oct 2003
- Reacciones
- 1.301
frederico rebuznó:Pufff, la semana pasada fue lamentable. A saber:
![]()
Lo mejor de la semana. Grata sorpresa ese rollo eskizo de Kevin Costner "de jesús" y bastante molón el personaje de William Hurt. Por lo demás tremendo mega-polvo el de Demi Moore así como el de Danielle Panabaker (la pedobear-perrilla hija del televisivo abogado Shark). Tiene buenos puntos aunque no creo que la vuelva a ver en mi puta vida, aun así aceptable.
A mí también me gustó, creo que le puse un 6 ó 7 en FA (sí, soy demasiado bondadoso) salvo el final
con el sueño en el que la hija acababa con Costner y que esto fuera algo onírico.
Con respecto a "once" de la que se ha escrito antes, mi opinión es que la historia es bonita por su sensillez de perdedores pero se me hizo demasiado larga para durar una hora y poco ya que tiene demasiadas canciones y no me va demasiado ese tipo de música:
Ejemplo: La secuencia de la checa cuando está tres minutos cantando al volver de comprar pilas me recordaba al vídeo de the verve o al de "unfinished sympathy" de massive attack con la diferencia que puedo aguantar dos minutos de videoclip pero la repetición de la canción varias veces en la película se me hace pesada. Aún así, se llevó un 6 en FA.