Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alerta Máxima (Andrew Davis 1992)

Acción a cascoporro (plagiando Die Hard, pero con estilo) con un Seganga a tope de aikido (y de squats) contra un Tommy Lee Jones toloco chupando sapos amazónicos. Rodada en el Acorazado Missouri y con un Gary Busey lolesco, digno de una foto schettinesca de Officer Of The Month. Tetazas de Miss Julio del 89 a ritmo de cañonazos del calibre 5.5.

208144_full.jpg

:121

YA NO se hacen películas así de hamazórdimas. 8.5

No hay hilo de Her? Solo vengo a decir que a sacado la gordi gafapasti sensiblera que todos llevamos dentro :oops:
Al principio me costo disociar la voz de Escarlata de su imagen,habria sido mejor poner a una actriz desconocida pero bueno.....
Phoenix clava su interpretacion de exmod del subforo cine,un 8 en FA

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Alerta Máxima (Andrew Davis 1992)

Acción a cascoporro (plagiando Die Hard, pero con estilo) con un Seganga a tope de aikido (y de squats) contra un Tommy Lee Jones toloco chupando sapos amazónicos. Rodada en el Acorazado Missouri y con un Gary Busey lolesco, digno de una foto schettinesca de Officer Of The Month. Tetazas de Miss Julio del 89 a ritmo de cañonazos del calibre 5.5.

208144_full.jpg

:121

YA NO se hacen películas así de hamazórdimas. 8.5

Yo es que cada vez que la cazo en el Plus me la como de nuevo. Tiene un no se qué tan de puta madre de entretenida, por lo fantasma, lo absurda, lo como bien dices lolesco de algunos personajes empezando por Busey, lo bien engrasado que está el guión a pesar de ser una gilipollez como la copa de un pino, lo surrealista que es ver a Seagal haciendo carne en salsa a la vez que lanza un cuchillo a una diana que tiene en la cocina (que tienen todos los cocineros como todo el mundo sabe), en fin, un no parar de disfrutar.

Y Erika Eleniak que estaba para darle nabo durante un año seguido, pero atentos al careto que gasta ahora Gary Busey, no se cómo denominarlo:

Gary-Busey.jpg

Pionono rebuznó:
Yo es que cada vez que la cazo en el Plus me la como de nuevo. Tiene un no se qué tan de puta madre de entretenida, por lo fantasma, lo absurda, lo como bien dices lolesco de algunos personajes empezando por Busey, lo bien engrasado que está el guión a pesar de ser una gilipollez como la copa de un pino, lo surrealista que es ver a Seagal haciendo carne en salsa a la vez que lanza un cuchillo a una diana que tiene en la cocina (que tienen todos los cocineros como todo el mundo sabe), en fin, un no parar de disfrutar.

Y Erika Eleniak que estaba para darle nabo durante un año seguido, pero atentos al careto que gasta ahora Gary Busey, no se cómo denominarlo:

Gary-Busey.jpg

Por qué tiene todos los dientes iguales? Su dentista cómo los diferencia?

Pionono rebuznó:

Gary-Busey.jpg

Ese salía en la peli "Caza humana" de Ice T

HerbMan rebuznó:
Ahhhh mi Erika que recuerdos de inFAPcia hamijo :lol:

Erika-Eleniak.jpg

Joder que recuerdos, creo que en una caja que hay en casa mis padres aun tengo esto.

Por cierto Gary Busy se hizo famoso en Arma Letal, era el malo de la primera parte.

P.D Si mal no recuerdo, la hija de Tony Curtis tambien tenia un empujon.

Filimbi rebuznó:
Ese salía en la peli "Caza humana" de Ice T

Yo esa pelicula la recuerdo con el nombre de "Juego de supervivencia", que salio aprovechando el "exito" de Van Damme en BLANCO HUMANO

SPETNAZ rebuznó:
Yo esa pelicula la recuerdo con el nombre de "Juego de supervivencia", que salio aprovechando el "exito" de Van Damme en BLANCO HUMANO

Cierto, la vi el otro día aún, nada que ver con la de Van Damme, esta era caspa pura. La de Van Damme se salía.

Y es que no hace mucho me vi su filmografía entera. La de Jean Claude, digo.

Filimbi rebuznó:
Cierto, la vi el otro día aún, nada que ver con la de Van Damme, esta era caspa pura. La de Van Damme se salía.

Y es que no hace mucho me vi su filmografía entera. La de Jean Claude, digo.

Bueno tiene que ver un poco el tema de cazas y persecuciones de hombres, pero la de Ice-T recuerdo verla hace mucho tiempo y me parecio un mojon como un piano

Por cierto para mi la ultima buena de Van Damme fue esa, Blanco Humano

SPETNAZ rebuznó:
Bueno tiene que ver un poco el tema de cazas y persecuciones de hombres, pero la de Ice-T recuerdo verla hace mucho tiempo y me parecio un mojon como un piano

Por cierto para mi la ultima buena de Van Damme fue esa, Blanco Humano

La de Ice T era una puta basura, pero es que Van Damme tiene carisma y cualquier mierda que haga se sale. Es uno de mis actores favoritos y me gustaron todas sus películas.

¿No te moló Van Damme inferno? la escena follando a las dos rubias y la paisana asomada es de lo más amo que ha habido y habrá

Filimbi rebuznó:
La de Ice T era una puta basura, pero es que Van Damme tiene carisma y cualquier mierda que haga se sale. Es uno de mis actores favoritos y me gustaron todas sus películas.

¿No te moló Van Damme inferno? la escena follando a las dos rubias y la paisana asomada es de lo más amo que ha habido y habrá

La verdad es que esa pelicula no me gusto nada, de lo ultimo de el solo destaco su papel en Los Mercenarios 2 yya esta, todo lo demas es carne de videoclub.......

Miento esta interesante la de JCVD, pero porque tengo mala memoria y no me acordaba de esa

Lenny - 1974

Lenny (1974) - FilmAffinity

La imprescindible historia de Lenny Bruce y cómo formó parte de la revolución cultural norteamericana, es una historia que quizá nos suene a lejana, pero la historia de la libertad de expresión siempre tiene sus mártires y es interesante conocerla

Dustin Hoffmann está inmenso, espectacular; y toda la recreación del mundo del show-business americano y sus cimientos (locales de striptease, stand up comedy...) te sumergen en un mundo de sordidez en el que muchos empiezan pero del que pocos salen. Imprescindible, más que imprescindible, necesaria

Me vi el viernes Zero Dark Thirty o si lo preferis La noche más oscura (2012) , si la de caza y muerte de Osama Bin Laden (juraria que tania hilo propio pero no lo encuentro), y la verdad es que me ha gustado mucho, tiene momentos impactantes como cuando hay un atentado en cierto sitio....y por supuesto el final que no se si es por darle realismo o que mi tele es una mierda pero habia momentos que no se ve un carajo :lol:

Buenas interpretaciones de Jessica Chastain :115, que la verdad pensaba que me recordaria a la Carrie Mathison de Homeland y reconozco que su interpretacion esta muy bien y es mejor que la de la serie de TV. El tema de las escenas de torturas e interrogatorios que quereis que os diga, los americanos que no les gustan que les muestren sus verguenzas y ya esta.

Pues eso una muy buena pelicula en la que el unico "pero" que veo, que quizas la han rodado con mucha rapidez no fuese que viniera otro a adelantarse, aunque creo que ya empezo a rodarse incluso antes de la muerte de Bin Laden

Le doy un 8

Pues me acabo de ver el Episodio II: El ataque de los clones y me ha parecido bastante peor que cuando la vi en el cine con el culo apretao. Para empezar, tanto Natalie, mi Natalie como, sobre todo, Hayden Christensen, están sobre actuados. El papel de Ani desde luego es poco creíble, el tío va dando tumbos de chuloputas con mirada lasciva a pucheritos porque Obi-Wan no me hace caso, de forma aleatoria y cutre. El romance es forzado hasta el extremo, en dos escenas consecutivas, con intermedio de una escena de Obi-Wan, pasa de echarle la bronca porque le incomoda que le mire el escote a comerle el boquino para cortarlo a mitad y, en la siguiente, a retozar por el campo para acabar espatarrada a horcajadas sobre él. No sé, todo muy atropellado.

Me cantean y bastante algunos efectos especiales, los actores se nota horrores que no saben donde están Yoda o los bichos que le atacan en la Arena. Samuel L. Jackson, Ian McDiarmid, Christopher Lee y, sobre todo, Ewan McGregor, bastante bien.

Por cierto, ¿Amigdala cuánta ropa lleva? En un día en la peli se cambia 3 veces de ropa. Puedo creerme lo de los sables láser y tal, pero que se cambie SOLO 3 veces de ropa no. No, hija, no.

Aún así, con todo, un 7, pero porque soy muy generosa.

Spawner rebuznó:
Aún así, con todo, un 9,7, pero porque soy muy generosa.

Perdona Spawner ya te corrijo yo

Solo por la imagen de los planos holograficos de la futura Estrella de la Muerte, merece la pena verla

Si no fueras una fangirl histérica te darías cuenta de que es bastante regular.

Es una puta mierda pinchada en un palo. Como lo fue también el episodio I. El episodio III aprueba justito, pero justito eh?

Gregory_Peck rebuznó:
Es una puta mierda pinchada en un palo. Como lo fue también el episodio I. El episodio III aprueba justito, pero justito eh?

Hijo de puta eso no tienes cojones de ponerlo en el hilo de Star Wars :lol:

Bueno tal vez si.......(lo de ponerlo, no que tengas razon) :lol:

SPETNAZ rebuznó:
Perdona Spawner ya te corrijo yo

Solo por la imagen de los planos holograficos de la futura Estrella de la Muerte, merece la pena verla

Esos pequeños detalles, nimios en apariencia, son los únicos que hacen que merezca la pena tragarse el bodrio que supone esa trilogía: las historias en sí, su origen y evolución, y el desarrollo de las armas, tecnología y futuras facciones.
El cómo está todo contado y la puesta en marcha de los efectos especiales es vomitivo.

Hola hamijos, ya volví de mi viaje a Marruecos. Eso de que dicen que el racismo se cura viajando es una trola enorme, odio bastante más a los -putos- moros.

Como sea, vi "el hombre que sabía demasiado" por eso que iban a ese país -lleno de basura humana- y que aparecía -la odiable- Marrakech.

Pues caca, aparece poco esa ciudad -de mierda- y la peli me resultó bastante floja argumentalmente.
Es demasiado ingenua en varios momentos y cae . Por supuesto que hay detalles y una atmósfera que huele a Hitchcock y la salva, pero esperaba más, quizás es la más floja he visto del gordo.

Resumen: Un 6 a la peli un 2 a la ciudac

E-Pak-Sa rebuznó:
Hola hamijos, ya volví de mi viaje a Marruecos. Eso de que dicen que el racismo se cura viajando es una trola enorme, odio bastante más a los -putos- moros.

Como sea, vi "el hombre que sabía demasiado" por eso que iban a ese país -lleno de basura humana- y que aparecía -la odiable- Marrakech.

Pues caca, aparece poco esa ciudad -de mierda- y la peli me resultó bastante floja argumentalmente.
Es demasiado ingenua en varios momentos y cae . Por supuesto que hay detalles y una atmósfera que huele a Hitchcock y la salva, pero esperaba más, quizás es la más floja he visto del gordo.

Resumen: Un 6 a la peli un 2 a la ciudac

Cuentanos de tu estancia en marruecocs. ¿Escupieron mucho en tu té?

Debe ser toda una belleza si ni siquiera te lo propusieron.

Atrás
Arriba Pie