Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis últimos visionados:

el_nombre_de_la_rosa1-1.jpg

La ambientación es cojonuda y ayuda a que se cree tensión fácilmente en un entorno como ese. El final me pareció cada vez más previsible conforme de desarrollaba la trama pero aún así está bastante bien. 7'5.

poster-de-gattaca.jpg

La premisa de la ingeniería genética es bastante buena, pero aún así me pareció que la idea podía haber dado mucho más de sí -lo mismo pensé de ''In time'', del mismo director- aunque aún así, quitando algunos tópicos, se deja ver del tirón y es bastante interesante. Otro 7'5

telefono_rojo_volamos_hacia_moscu_1029_ampliada.jpg

De lo poco que me quedaba pendiente de Kubrick. Una genialidad que para mi casi roza la perfección a la hora de satirizar la estupidez humana y el poder. Seguramente la volveré a ver dentro de poco. 8'5 alto.

Ayer vi Bad grandpa y me eché unas buenas carcajadas, el de jackass es muy animal y el niño un cabroncete adorable, un 8.

Primos (2011)

Primos (2011) - FilmAffinity

Verano Azul actualizada y remasterizada, algo tiene esta comedia que te hace humedecer la memoria, que te hace recordar esos veranos con tus padres sin nada más que hacer que ir a la playa y comer bocadillos de sobrasada. Más o menos como ahora pero sin sentirte culpable.

Por lo demás tiene sus momentos lolescos (especialmente el personaje de Raúl Arévalo) y se deja ver bien, un agradable pasaratos.

Y sale Inma Cuesta, no digo moar

Primos-416278436-large.jpg

Quentin rebuznó:
La vi por la foto. La chavala está apañada y la peli se deja ver. Las actuaciones muy buenas.

Cuantos taratinitos?

No lo dices por obligarnos a leer tu blog?

Killing Time rebuznó:
¿Pero has visto que tripa se gasta esa GORDA? Que asco, joder.

Aquí maricones encubiertos no queremos, sólo los abiertamente declarados. Así que ya sabe.

Acabo de ver Blade Runner y es una reputísima mierda. Cuántos diálogos hay en toda la peli? 5 minutos todos sumados. Y muy bonito el discurso final del rubiales, pero que deje morir a Harrison Ford, a ver si en la caída hace su primera mueca, porque menudo muñeco de cartón.

carapito rebuznó:
Acabo de ver Blade Runner y es una reputísima mierda. Cuántos diálogos hay en toda la peli? 5 minutos todos sumados. Y muy bonito el discurso final del rubiales, pero que deje morir a Harrison Ford, a ver si en la caída hace su primera mueca, porque menudo muñeco de cartón.

¿Esperabas una película a lo Bergman?

No deja de ser ciencia ficción, y bien hecha para el año que corría, yo cuando la ví por primera vez no estaba pensiente de los "dialogos".

Me parece una entretenida película independientemente de que la hayan encumbrado los gafapastas.

carapito rebuznó:

Pero hombre tienes que verla cuando vayas sobrio, a las 3 de la mañana el pedo que llevarías no te habrá dejado apreciar tamaña obra maestra.

carapito rebuznó:
Que pese a Harrison Ford, la película sea lo que es, la hace más grande aún.

PS: hijo de puta

carapito rebuznó:

Veteacagar.

Manual del trolleo en los foros de cine y conversaciones en la vida real sobre cine (para quién las tenga). Capítulo 2. Putear obras maestras. Técnicas básicas. Motivaciones del interlocutor. Escapar a argumentos aplastantes. Ejercicios prácticos con soluciones en el Apéndice.

Pero dónde veis el peliculón? Es que hay ciertas películas que tienen un aura y está feo salirse del mismo? Es lenta, sin gracia, sin sorpresa, el enfrentamiento final es una puta basura. Por ser ochentera y que hordas de retras se junten cada año a verla no la hace especial.

A mí tampoco me parece gran cosa. Interesante sin más. Aun así la vi dos veces por aquello de "a ver si dándole una segunda oportunidad..." pero nada, no veo la obra maestra por ninguna parte. En cambio con otras películas sí que me ha pasado que al darles una segunda oportunidad he podido apreciarlas más, como es el caso de Brazil, la primera vez que la vi me pareció un coñazo insufrible, en cambio la volví a ver el año pasado y me gustó. Y si, ya sé que todo esto os importa una mierda. Que os den.

Blade Runner es uno de los pocos caso en que la critico acertó en su momento y se ha equivocado al reivindicarla despues.

Nah, ahora en serio, a mi me parece brillante en lo estético pero con un guion y un ritmo que es un coñazo, ademas de desaprovechar malamente la novela de Dick. Decia alguien sobre Bergman... Pues Persona no es menos pretenciosa o lenta pero si es mas brillante.

Jo, que cabreos pillaba UBP cuando decia que Vangelis se pasaba con el saxo. Snif :lol:

carapito rebuznó:
Pero dónde veis el peliculón? Es que hay ciertas películas que tienen un aura y está feo salirse del mismo? Es lenta, sin gracia, sin sorpresa, el enfrentamiento final es una puta basura. Por ser ochentera y que hordas de retras se junten cada año a verla no la hace especial.
No tienes ni puta idea de cine. Del Deportes tenías que ser.

PsychoCandy rebuznó:
A mí tampoco me parece gran cosa. Interesante sin más. Aun así la vi dos veces por aquello de "a ver si dándole una segunda oportunidad..." pero nada, no veo la obra maestra por ninguna parte.
Una cosa es no considerarla obra maestra y otra tacharla de puta mierda.

En cambio con otras películas sí que me ha pasado que al darles una segunda oportunidad he podido apreciarlas más, como es el caso de Brazil, la primera vez que la vi me pareció un coñazo insufrible, en cambio la volví a ver el año pasado y me gustó. Y si, ya sé que todo esto os importa una mierda.
Brazil me gusta mucho, la verdad es que está bastante infravalorada.
A mí me pasó que Pulp Fiction no me gustó la primera de las ocho veces que la habré visto.

A ti más

Ayer volví a ver la tercera entrega de El Padrino, y cada vez me resulta más cogida con pinzas la historia de Vincent Mancini. Es una pena.

naxo rebuznó:
Ayer volví a ver la tercera entrega de El Padrino, y cada vez me resulta más cogida con pinzas la historia de Vincent Mancini. Es una pena.

Hago mi aportación trimestral al foro cine para decir que he empezado tres veces El Padrino (la primera) y no he conseguido acabarla nunca. Ni me acuerdo de la historia ni hostias, además de que me pareció un soberano coñazo.

Rarito rebuznó:
a mi me parece brillante en lo estético pero con un guion y un ritmo que es un coñazo, ademas de desaprovechar malamente la novela de Dick.

Sabiendo algunos de tus gustos me parece ilógico lo que dices, pero bueno también es cierto que hay veces que una peli no te llega y no te llega, aunque otras de estructura narrativa parecida te fascinen.

A mí me pasó que la vi de pequeño y me gustó pero tampoco me corrí de gusto. Sin embargo, años después, la vi ya más talludito y me pareció una puta maravilla. De hecho la voy a revisar próximamente, que hace eones que no la veo.

Falopio rebuznó:
Que pese a Harrison Ford, la película sea lo que es, la hace más grande aún.

Con Harrison Ford me pasa lo que a Tom Hanks, a mí me parecen dos actorazos. Pero actorazos del copón. Se les critica que han tenido poca diversificación, con lo cual estoy en desacuerdo, pero aún aceptando barco como animal acuático hay muchísimos ejemplos de grandísimos actores que no por no diversificarse dejan de ser enormes, pongamos Cary Grant por decir uno.

Ford es Indiana Jones y Han Solo. Ahí es nada, a callarse la puta boca todos.

Falopio rebuznó:
No tienes ni puta idea de cine. Del Deportes tenías que ser.

Una cosa es no considerarla obra maestra y otra tacharla de puta mierda.

Brazil me gusta mucho, la verdad es que está bastante infravalorada.
A mí me pasó que Pulp Fiction no me gustó la primera de las ocho veces que la habré visto.

A ti más

Y ahora deja de decir gilipolleces de 3 palabras por frase y empieza a argumentar por qué Blade Runner es la madre de todas las películas.

naxo rebuznó:
Chirría bastante, del mismo modo que chirría que ese es Michael Corleone pasados los años.
No es mala película pero la comparación con sus predecesoras es demoledora.

Lo de Michael a mi no me chirría tanto, son 20 años llevando a cuestas la muerte de Fredo y tratando de entrar en la legalidad.
Pero lo de Vincent, pasando de ser un absoluto don nadie bastardo a capo di tutti capi en solo 2 semanas...que va.

Atrás
Arriba Pie