Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Vi la segunda de los juegos del hambre en VO. Menuda mierda joder![]()
Quentin rebuznó:A mi me gustó, será porque esperaba que fuese pura mierda como la primera.
Lo que tiene es un reparto interesante totalmente desaprovechado.
Gregory_Peck rebuznó:Algunos hombres buenos
Algunos hombres buenos (1992) - FilmAffinity
Cine jurídico, de estos de casos, de protesto señoría (Caótico dixit) y todo eso. Buen guión al que no le sobra ni le falta nada, buena dirección muy sobria y sin aspavientos inútiles. Pese a todas las críticas que pueda recibir Tom Cruise lo hace bastante bien, Demi Moore sale muy guapa y da morbazo de uniforme, la pena es que no salga haciendo ninguna cubana ni nada. Además no hay escenas de amoríos inútiles, al turrón y punto.
Jack Nicholson por supuesto es hamo en todos sus planos; pena que no tenga más minutos, le hubieran faltado 15 o 20 para ser hídolo absoluto
Gregory_Peck rebuznó:Algunos hombres buenos
Cine jurídico, de estos de casos, de protesto señoría (Caótico dixit) y todo eso. Buen guión al que no le sobra ni le falta nada, buena dirección muy sobria y sin aspavientos inútiles. Pese a todas las críticas que pueda recibir Tom Cruise lo hace bastante bien, Demi Moore sale muy guapa y da morbazo de uniforme, la pena es que no salga haciendo ninguna cubana ni nada. Además no hay escenas de amoríos inútiles, al turrón y punto.
Jack Nicholson por supuesto es hamo en todos sus planos; pena que no tenga más minutos, le hubieran faltado 15 o 20 para ser hídolo absoluto
Filimbi rebuznó:La tengo descargada y pendiente para ver.
Gregory_Peck rebuznó:
SPETNAZ rebuznó:Pelicula que la echan todos los meses en Canal Hollywood
Gregory_Peck rebuznó:¿Y? ¿Por eso es más mala? La cosa es que tengo el canal Hollywood, pero no soy de pararme a ver qué hay en la tele.
Buena película a pesar de Tom Cruise.Gregory_Peck rebuznó:Algunos hombres buenos
Filimbi rebuznó:Estoy descargando Valhalla Rising para verla. ¿Os ha molado esa peli? ¿Es acción a lo bestia?
vinchen rebuznó:Así es, una de mis pelis favoritas. Es como coger lo mejor de Batman y Arma Letal, meterlo en una coctelera y agitarlo con energía dando un cóctel actualizado y delicioso.
Filimbi rebuznó:Joder estoy viéndola y no hay por donde cogerla
vinchen rebuznó:Entonces bien, ¿no es así? Ahora te recomiendo "Sólo Dios Perdona" un cine negro ambientado en el mundo de los traficantes de droga de Thailandia con bastante sangre y además una película sobre la venganza que emprende Ryan Gosling cuando matan a su hermano. Es un no parar también esta.
Filimbi rebuznó:La veré pero la de Valhalla era una puta basura sin sentido.
Freddie Mercury rebuznó:jajajaja, Filimbi, la de películas que me ahorrado por saltarme las que algunos aconsejan directamente, además que tú no eres de los que busquen cine independiente ni indie ni pollas, tú vas al grano, por eso yo más de una vez te he dicho, no creo que te guste, pero si quieres verla allá tú...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.