Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vi la segunda de los juegos del hambre en VO. Menuda mierda joder :lol:

Molaba mucho más lo que hicimos en el general

Filimbi rebuznó:
Vi la segunda de los juegos del hambre en VO. Menuda mierda joder :lol:

A mi me gustó, será porque esperaba que fuese pura mierda como la primera.
Lo que tiene es un reparto interesante totalmente desaprovechado.

Quentin rebuznó:
A mi me gustó, será porque esperaba que fuese pura mierda como la primera.
Lo que tiene es un reparto interesante totalmente desaprovechado.

Eso sí, pero joder, yo esperaba más muerte y desolación, tanto rollo con el amorío de los cojones

Algunos hombres buenos

Algunos hombres buenos (1992) - FilmAffinity

Cine jurídico, de estos de casos, de protesto señoría (Caótico dixit) y todo eso. Buen guión al que no le sobra ni le falta nada, buena dirección muy sobria y sin aspavientos inútiles. Pese a todas las críticas que pueda recibir Tom Cruise lo hace bastante bien, Demi Moore sale muy guapa y da morbazo de uniforme, la pena es que no salga haciendo ninguna cubana ni nada. Además no hay escenas de amoríos inútiles, al turrón y punto.

Jack Nicholson por supuesto es hamo en todos sus planos; pena que no tenga más minutos, le hubieran faltado 15 o 20 para ser hídolo absoluto

Lobos de Arga

Lobos de Arga (2011) - FilmAffinity

Hombres lobo gallegos :lol:

Con esa descripción puede parecer una mierda grabada con el móvil, pero al final resulta entretenida y acaba siendo lo que parece, una comedia. Manquiña, Zahera, Areces... quitando a Secun de la Rosa que no le puedo ni ver, los demás personajes te sacan una sonrisa. Hostiazo en taquilla donde sólo recaudó 50.000 eurazos.

Un 6 porque han pasado volando sus 100 minutos de cinta.

Gregory_Peck rebuznó:
Algunos hombres buenos

Cine jurídico, de estos de casos, de protesto señoría (Caótico dixit) y todo eso. Buen guión al que no le sobra ni le falta nada, buena dirección muy sobria y sin aspavientos inútiles. Pese a todas las críticas que pueda recibir Tom Cruise lo hace bastante bien, Demi Moore sale muy guapa y da morbazo de uniforme, la pena es que no salga haciendo ninguna cubana ni nada. Además no hay escenas de amoríos inútiles, al turrón y punto.

Jack Nicholson por supuesto es hamo en todos sus planos; pena que no tenga más minutos, le hubieran faltado 15 o 20 para ser hídolo absoluto

La tengo descargada y pendiente para ver.

Gregory_Peck rebuznó:
Algunos hombres buenos

Filimbi rebuznó:
La tengo descargada y pendiente para ver.

Una película redonda, como dice Greg no le falta ni le sobra nada. Junto con Anatomía de un asesinato tiene la mejor escena de juicios que recuerdo. Tremendos Cruise y Nicholson en esa parte, tremendos.

Me gustan mucho los personajes de los acusados, el cabo nigger, que tiene claro lo que han hecho pero no entiende por qué les empuran, y el otro, un cateto de buena fé que directamente no entiende nada fuera de "me lo han ordenado".

SPETNAZ rebuznó:
Pelicula que la echan todos los meses en Canal Hollywood

¿Y? ¿Por eso es más mala? La cosa es que tengo el canal Hollywood, pero no soy de pararme a ver qué hay en la tele.

Gregory_Peck rebuznó:
¿Y? ¿Por eso es más mala? La cosa es que tengo el canal Hollywood, pero no soy de pararme a ver qué hay en la tele.

No he dicho que sea mala, es mas me parece una pelicula muy entretenida y con un reparto de lo mejor

Simplemente que la ponen todos los meses en Canal Hollywood, junto con El Fugitivo

Gregory_Peck rebuznó:
Algunos hombres buenos

Buena película a pesar de Tom Cruise.

Por cierto, el director, Rob Reiner, hace sus pinitos como Mad Max en "El lobo de Wall Street".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy descargando Valhalla Rising para verla. ¿Os ha molado esa peli? ¿Es acción a lo bestia?

Filimbi rebuznó:
Estoy descargando Valhalla Rising para verla. ¿Os ha molado esa peli? ¿Es acción a lo bestia?

Así es, una de mis pelis favoritas. Es como coger lo mejor de Batman y Arma Letal, meterlo en una coctelera y agitarlo con energía dando un cóctel actualizado y delicioso.

A mí me recuerda más a una mezcla de cantando bajo la lluvia y el rey león

vinchen rebuznó:
Así es, una de mis pelis favoritas. Es como coger lo mejor de Batman y Arma Letal, meterlo en una coctelera y agitarlo con energía dando un cóctel actualizado y delicioso.

Joder estoy viéndola y no hay por donde cogerla

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Como no he visto hilo lo comento por aquí, Blue Jasmine, bastante bien, me ha gustado, oscar seguro para Kate, y la secundaria que hace de su hermana también está nominada me ha parecido muy buena.

Filimbi rebuznó:
Joder estoy viéndola y no hay por donde cogerla

Entonces bien, ¿no es así? Ahora te recomiendo "Sólo Dios Perdona" un cine negro ambientado en el mundo de los traficantes de droga de Thailandia con bastante sangre y además una película sobre la venganza que emprende Ryan Gosling cuando matan a su hermano. Es un no parar también esta.

Tiene un monton de paralelismos con Karate Kimura. No miento.

Y comparte medio reparto de chinos con esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

vinchen rebuznó:
Entonces bien, ¿no es así? Ahora te recomiendo "Sólo Dios Perdona" un cine negro ambientado en el mundo de los traficantes de droga de Thailandia con bastante sangre y además una película sobre la venganza que emprende Ryan Gosling cuando matan a su hermano. Es un no parar también esta.

La veré pero la de Valhalla era una puta basura sin sentido.

jajajaja, Filimbi, la de películas que me ahorrado por saltarme las que algunos aconsejan directamente, además que tú no eres de los que busquen cine independiente ni indie ni pollas, tú vas al grano, por eso yo más de una vez te he dicho, no creo que te guste, pero si quieres verla allá tú...

Ayer vi "el consejero" y me pareció una puta mierda. No destacaria nada, salvo lo patética que es penélope cruz.

Freddie Mercury rebuznó:
jajajaja, Filimbi, la de películas que me ahorrado por saltarme las que algunos aconsejan directamente, además que tú no eres de los que busquen cine independiente ni indie ni pollas, tú vas al grano, por eso yo más de una vez te he dicho, no creo que te guste, pero si quieres verla allá tú...

¿La de solo dios perdona dices?

Pero a Filimbi no le recomendéis cosas sutiles, hombre. Tetas, tiros y explosiones con una actividad cerebral comedida para la mínima comprensión del argumento.

Atrás
Arriba Pie