Falopio
Freak total
- Registro
- 28 Sep 2006
- Reacciones
- 143
Harrison Ford después mejoró mucho pero en sus inicios era como poco mediocre.Pionono rebuznó:Sabiendo algunos de tus gustos me parece ilógico lo que dices, pero bueno también es cierto que hay veces que una peli no te llega y no te llega, aunque otras de estructura narrativa parecida te fascinen.
A mí me pasó que la vi de pequeño y me gustó pero tampoco me corrí de gusto. Sin embargo, años después, la vi ya más talludito y me pareció una puta maravilla. De hecho la voy a revisar próximamente, que hace eones que no la veo.
Con Harrison Ford me pasa lo que a Tom Hanks, a mí me parecen dos actorazos. Pero actorazos del copón. Se les critica que han tenido poca diversificación, con lo cual estoy en desacuerdo, pero aún aceptando barco como animal acuático hay muchísimos ejemplos de grandísimos actores que no por no diversificarse dejan de ser enormes, pongamos Cary Grant por decir uno.
Ford es Indiana Jones y Han Solo. Ahí es nada, a callarse la puta boca todos.
Precisamente por eso me llama muchísimo la atención que tuviera el privilegio de encarnar a Han Solo e Indiana, protagonizar Blade Runner o aparecer en Apocalypse Now. Debía de tener el mejor agente del mundo.
Estuve con una tipa que me echó en cara que le recomendara Blade Runner, película que para ella era una reputísima mierda porque sí. Su película favorita era Love Actually y ahí empecé a entender que no teníamos mucho en común.carapito rebuznó:Y ahora deja de decir gilipolleces de 3 palabras por frase y empieza a argumentar por qué Blade Runner es la madre de todas las películas.
Aunque follaba de puta madre, visto el percal no hice el menor esfuerzo en argumentarle por qué Blade Runner es una gran película, así que imagínate las ganas que tengo de rebatir esos "argumentos" tuyos de que "no tiene diálogos".
PS: la próxima vez pondré un emoticoño aclaratorio para que no te piques.
Es que por mucho que haya cambiado, no nos pueden mostrar a un Michael Corleone bondadoso sin trazas del hijo de puta que era. Eso no es incompatible con que quiera legitimar sus negocios o se sienta atormentado por la muerte de su hermano.naxo rebuznó:Lo de Michael a mi no me chirría tanto, son 20 años llevando a cuestas la muerte de Fredo y tratando de entrar en la legalidad.
Pero lo de Vincent, pasando de ser un absoluto don nadie bastardo a capo di tutti capi en solo 2 semanas...que va.