Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trading Places aka Entre pillos anda el juego

https://www.filmaffinity.com/es/film190881.html

Con el revuelo que está montando la del Lobo de Wall Street me he acordado de esta y le he echado un ojo. Pues hoygan es cojonuda, porque en el fondo, tras toda la comedia que tiene (enorme Dan Aykroid) y lo guapa que sale Jaimie Lee Curtis, queda una interesante reflexión sobre el control de la información y aún más sobre las cartas que te tocan en la partida. No digo moar.

Acabo de zamparme Das Boot (La versión del gato del director), qué putísima obra maestra.

Estas cosas de meterme 2 pelis una de ellas de 3 horas y 20 de unos tíos en un submarino puedo hacerlas yo que moriré solo. Alguna ventaja tendría que tener :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Acabo de zamparme Das Boot (La versión del gato del director), qué putísima obra maestra.

Hace tiempo la ví yo y me parece una puta virguería. De esa primera cena de los oficiales a alguna de las últimas rodeados de mierda y de pan con moho hay toda una travesía de sacrificio por parte de esos hombres increíblemente retratada por Petersen.

Gregory_Peck rebuznó:
Trading Places aka Entre pillos anda el juego

Entre pillos anda el juego (1983) - FilmAffinity

Con el revuelo que está montando la del Lobo de Wall Street me he acordado de esta y le he echado un ojo. Pues hoygan es cojonuda, porque en el fondo, tras toda la comedia que tiene (enorme Dan Aykroid) y lo guapa que sale Jaimie Lee Curtis, queda una interesante reflexión sobre el control de la información y aún más sobre las cartas que te tocan en la partida. No digo moar.

Es una peli cojonuda; aunque Landis cuando hace comedias las hace a mi gusto muy buenas. Cuando hace cosas de terror; no se como lo hace pero al final tambien les mete mucha comedia; que por cierto tambien me gusta mucho.

Gregory_Peck rebuznó:

Estas cosas de meterme 2 pelis una de ellas de 3 horas y 20 de unos tíos en un submarino puedo hacerlas yo que moriré solo. Alguna ventaja tendría que tener :lol:

Homosexual.

Hoy me he jincado la miniserie Mildred Pierce; cinco capítulos de más de una hora cada uno. Acabo de terminar una peli de dos horas, ya estoy con otra y después ya veremos.

Pues me rajo con la segunda. Es "The Fall, el sueño de Alejandría" pero me está pareciendo una gala de fin de año de telecinco producida por José Luís Moreno y con Mayumaná como actuación estelar.

Voy a ver La trilogía de Apu al revés.

Qué buenas pelis, Gregory. Yo le tengo a ambas sendos ochos aunque quizás se merecerían un 9. Si quieres voy a hacerte compañía y lo comentamos mientras vemos algo juntos acurrucaditos en el sofá (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

Pues yo me estoy marcando un mini ciclo homenaje a Philip Seymour Hoffman, que en paz descanse. En este caso, toda su filmografía menor, gran parte de la cual desconocía. Es curioso porque el tipo incluso después de ganar el Oscar se avino a participar en un montón de producciones indies mezcladas con alguna bosta y alguna gran producción de prestigio (como la Duda). Incluso se atrevió a dirigir una peliculita bastante visionable (Jack goes boating) que recuerda al Gray de Two lovers o al Baumbach de Greenberg. Es una pena porque al final cerró su filmografía con la ignominia de Los juegos del hambre, pero qué le vamos a hacer.

De las que he visto, recomiendo The Savages, ácida historia sobre dos hermanos que deben meter a su padre en una residencia de ancianos, Owning Mahowny, apreciable y gélida narración sobre un ludópata, y la exquisita A late quartet, que trata un cuarteto de cuerda exitoso y todas las tensiones acumuladas que estallan cuando uno de ellos decide retirarse, película que pese a sus imperfecciones deja un muy buen sabor de boca.

¿Alguno ha visto Bubba Ho-Tep? ¿Merece la pena para echarse unas risas?

Habia un hilo cojonuderrimo de Das Boot que ya no me acuerdo si era tuyo patterson, pero que si Gregory no lo ha leido bien podria hacerlo si lo encuentra, que yo lo he intentado con nuestro maravilloso buscador y no lo he conseguido :lol:

Con "A Late Quartet" estoy de acuerdo, fue una de mis sorpresas del año pasado y hasta le abri su HILAZO correspondiente.

Fanboys bien por los cameos, bien por los chistes, bien por las referencias. Lo que me esperaba, una película para el "reducido" grupo al que va dirigida. ¿Lo del tatu de Jar jar es para que nos quedemos picuet? Por eso del odio que se le tiene y tal. El episodio I no es tan malo.

Bubba Ho-Tep se puede ver. Es una serie B, tampoco te esperes una superproducción, pero dirigida por un tipo como Don Coscarelli. De todos modos es sólo ver una peli, ni que tengas que empeñar a tu madre para verla. Mejor no respondas.

vinchen rebuznó:
Bubba Ho-Tep se puede ver. Es una serie B, tampoco te esperes una superproducción, pero dirigida por un tipo como Don Coscarelli. De todos modos es sólo ver una peli, ni que tengas que empeñar a tu madre para verla. Mejor no respondas.

Sí, ya sé que es una serie B, siendo generosos, pero no quiero perder hora y media viendo algo que no me sacará una misera sonrisa.

Espero que no tengamos que volver a hablar del tema de mi madre y sus aficiones.

Últimamente he visto:

Hannah; más que decente película de acción, incluso buena.

Contagion: casting con muchas caras conocidas. Explica muy bien como funcionan las pandemias. Muy entretenida pero muere muchísima gente que no se convierte en zombi.

The Doom Generation: película muy punk, que abre con un tema de Nine Inch Nails, un protagonista lleva una camiseta de ministry y es de algun director de esos chupis que conoce prongo. La historia es un trío sexual pero para mi gusto se pierde en ese ambiente gafapastil experimental.

Zeder: me dormí y no la pienso terminar de ver.

Cuando os dormís y no pensáis terminarla de verla le ponéis nota? Cuál?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Habia un hilo cojonuderrimo de Das Boot que ya no me acuerdo si era tuyo patterson, pero que si Gregory no lo ha leido bien podria hacerlo si lo encuentra, que yo lo he intentado con nuestro maravilloso buscador y no lo he conseguido :lol:

Con "A Late Quartet" estoy de acuerdo, fue una de mis sorpresas del año pasado y hasta le abri su HILAZO correspondiente.

Lo estuve yo buscando también porque quiero recordar que ese hilo era mío, pues colgué enlaces a la versión extendida y todo, pero tampoco lo he podido encontrar, ni con san Google.

A ver si tengo mañana un ratejo y lo busco más detenidamente.

Gregory_Peck rebuznó:
Hola hijos del lol, me estoy bajando un pando de 150 minutos de duración ¿hay muchas diferencias con la posteada aquí? es como una hora más de película... ¿me pongo con el rapidshare o espero a que baje el pando? ¿mejor ver la larga y pasar de la corta o me pongo la corta y si me gusta me pongo la versión larga?

Gracias por adelantado cracks y perdón por resucitar este hilo de la página 3 :oops:

Peck ha tardado 5 años en bajarsela, ni Ensalada Bodeler hoigan :lol:

Ayer vi Bad Grandpa.

UjXJn5u.gif

Un 8 en filmaffinity solo por este gif.

bad-grandpa-die-lustigsten-gifs-9-82q9-3fCC.gif

Morzhilla rebuznó:
Últimamente he visto:

Hannah; más que decente película de acción, incluso buena.

Contagion: casting con muchas caras conocidas. Explica muy bien como funcionan las pandemias. Muy entretenida pero muere muchísima gente que no se convierte en zombi.

The Doom Generation: película muy punk, que abre con un tema de Nine Inch Nails, un protagonista lleva una camiseta de ministry y es de algun director de esos chupis que conoce prongo. La historia es un trío sexual pero para mi gusto se pierde en ese ambiente gafapastil experimental.

Zeder: me dormí y no la pienso terminar de ver.

Bien, bien, poco a poco vamos haciendo de ti un hombre de provecho y con cierto futuro. Si te moló "Contagio" siguen con Soderbergh y visiona "Efectos Secundarios" que me moló cantidubi. Siento si soy demasiado técnico con mis comentarios.

Ha muerto Harold Ramis. Que se joda.

vinchen rebuznó:

Pues vaya hilo decepcionante, ¿no? Aunque lo que se dice de que el final de la película es bastante flojo es verdad. De ahí que le pusiera un 8, me jodió bastante que la cerraran tan chapuceramente.

E-Pak-Sa rebuznó:
Cuando os dormís y no pensáis terminarla de verla le ponéis nota? Cuál?

¿A qué huelen las nubes?

Atrás
Arriba Pie