vinchen
"Propiedades" vinchen
- Registro
- 14 Oct 2006
- Reacciones
- 724
carapito rebuznó:Ayer vi Cómo ser John Malkovich. Ni puta idea de lo que he visto![]()
Eso es bueno. Ahora a por "El ladrón de orquídeas".
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Ayer vi Cómo ser John Malkovich. Ni puta idea de lo que he visto![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Y luego Synecdoche New York
Gregory_Peck rebuznó:Recuerdo que cogí un rebote tremendo porque Cómo ser John Malkovich duró una semana en el cine, me tuve que esperar a que hubiera internec (había pero para bolsillos privilegiados y a conexión mierder) para verla.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Yo tuve mi primera cita con mi primera novia seria yendo a verla, snif... Y la segunda con Magnolia.
SPETNAZ rebuznó:La segunda cita con la misma o la primera con otra, explicoteate hombre
Llevo dias sin ver una pelicula
yeimsmelocotongigante rebuznó:La segunda con la misma. Si se estrenaron casi a la vez, no soy tan fucker. Casualmente nos conocimos yendo al cine con unos amigos comunes, y la pelicula que vimos era Tres Reyes, donde salía Spike Jonze. Todo cuadra.
vinchen rebuznó:Estaría bien que pasaras por el foro ligue a contar tus aventuras por las webs de ligoteo, tío fucker.
carapito rebuznó:Olvídate de mí es la de Jim Carrey? la tengo pendiente.
Donnie Cooper rebuznó:El Bosque encantado es una película de Winnie Pu, pero te dejo los enlaces de El bosque animado:
Gregory_Peck rebuznó:Con todo el tema del remake de Robocop me he dado cuenta de que la ví hace ya casi 25 años. Es una de las primeras pelis que vi en vídrio con 7 u 8 años y me marcó muchísimo, es violentísima de cojones.
Ya no es que sólamente sea divertida, es que además es visionaria. Qué forma de tratar la violencia, los medios de comunicación, la manipulación, la tecnología... :121
¿Alguien ha visto la 2 y la 3 parte?
Gregory_Peck rebuznó:Con todo el tema del remake de Robocop me he dado cuenta de que la ví hace ya casi 25 años. Es una de las primeras pelis que vi en vídrio con 7 u 8 años y me marcó muchísimo, es violentísima de cojones.
Ya no es que sólamente sea divertida, es que además es visionaria. Qué forma de tratar la violencia, los medios de comunicación, la manipulación, la tecnología... :121
¿Alguien ha visto la 2 y la 3 parte?
carapito rebuznó:Yo, veces y veces y veces. La 2 me parece una mierda infecta, pero bueno, se guarda con cariño. La 3 es una puta mierda menos cuando aparece volando en unos efectos especiales que ya quisieran los de Avatar![]()
superamigo rebuznó:La versión gringa esta mejor visualmente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.