Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo que cogí un rebote tremendo porque Cómo ser John Malkovich duró una semana en el cine, me tuve que esperar a que hubiera internec (había pero para bolsillos privilegiados y a conexión mierder) para verla.

La cosa es que me decepcionó, era una idea cojonuda, muy original pero

La mierda de las bolleras porque sí

Me pareció forzado y metido con calzador para quedar bien.

De largo prefiero El ladrón de orquídeas y Olvídate de mí. Synecdoche no la he visto, le pongo remedio.

Gregory_Peck rebuznó:
Recuerdo que cogí un rebote tremendo porque Cómo ser John Malkovich duró una semana en el cine, me tuve que esperar a que hubiera internec (había pero para bolsillos privilegiados y a conexión mierder) para verla.

Yo tuve mi primera cita con mi primera novia seria yendo a verla, snif... Y la segunda con Magnolia.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo tuve mi primera cita con mi primera novia seria yendo a verla, snif... Y la segunda con Magnolia.

La segunda cita con la misma o la primera con otra, explicoteate hombre

Llevo dias sin ver una pelicula

SPETNAZ rebuznó:
La segunda cita con la misma o la primera con otra, explicoteate hombre

Llevo dias sin ver una pelicula

La segunda con la misma. Si se estrenaron casi a la vez, no soy tan fucker. Casualmente nos conocimos yendo al cine con unos amigos comunes, y la pelicula que vimos era Tres Reyes, donde salía Spike Jonze. Todo cuadra.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
La segunda con la misma. Si se estrenaron casi a la vez, no soy tan fucker. Casualmente nos conocimos yendo al cine con unos amigos comunes, y la pelicula que vimos era Tres Reyes, donde salía Spike Jonze. Todo cuadra.

Estaría bien que pasaras por el foro ligue a contar tus aventuras por las webs de ligoteo, tío fucker.

vinchen rebuznó:
Estaría bien que pasaras por el foro ligue a contar tus aventuras por las webs de ligoteo, tío fucker.

No ha habido aventuras, nada mas registrarme surgio algo en el mundo real, lo unico que hay son anecdotas chulis

Están echando la segunda parte de G.I.Joe en el plus, y bueno, la similitud entre el Comandante Cobra y Pierre Nodoyuna o el Coyote es tremenda.

La película es una mierda gorda que no se sostiene de ninguna manera, con efectos especiales por todos lados.
Pionono tuvo que gozarlo viéndola.

Yo le doy un 2.

Con todo el tema del remake de Robocop me he dado cuenta de que la ví hace ya casi 25 años. Es una de las primeras pelis que vi en vídrio con 7 u 8 años y me marcó muchísimo, es violentísima de cojones.

Ya no es que sólamente sea divertida, es que además es visionaria. Qué forma de tratar la violencia, los medios de comunicación, la manipulación, la tecnología... :121

¿Alguien ha visto la 2 y la 3 parte?

Gregory_Peck rebuznó:
Con todo el tema del remake de Robocop me he dado cuenta de que la ví hace ya casi 25 años. Es una de las primeras pelis que vi en vídrio con 7 u 8 años y me marcó muchísimo, es violentísima de cojones.

Ya no es que sólamente sea divertida, es que además es visionaria. Qué forma de tratar la violencia, los medios de comunicación, la manipulación, la tecnología... :121

Yo, veces y veces y veces. La 2 me parece una mierda infecta, pero bueno, se guarda con cariño. La 3 es una puta mierda menos cuando aparece volando en unos efectos especiales que ya quisieran los de Avatar :lol:

La verdad es que he disfrutado mucho viéndola otra vez, y además no me acordaba que el protagonista luego salió en Dexter o en 24 por poner un par de ejemplos

Yo vi la 3 por segunda vez mientras tenía contracciones de parto. Una reputísima mierda comparada con las otras dos, pero la recuerdo con extremo cariño.
Y hasta aquí mi aportación a este gran subforo.
Sigo leyendo.

Gregory_Peck rebuznó:

carapito rebuznó:
Yo, veces y veces y veces. La 2 me parece una mierda infecta, pero bueno, se guarda con cariño. La 3 es una puta mierda menos cuando aparece volando en unos efectos especiales que ya quisieran los de Avatar :lol:

Yo la 2 la recuerdo simpática, además contaba con el interés añadido en la época de que el guión era de Frank Miller, que durante mucho tiempo se estuvo rumoreando que también la iba a dirigir.

Robocop 2 la recuerdo como una peli regulera que no llega a la suela a la 1. La 3 es optima para ver en compañía y con alcojol y otras sustancias de por medio, Loles garantizados

Ayer vi Old boy (2013) y ahora me acabo de ver Old boy (2003).
¿Qué versión os ha gustado más a los que hayais visto las dos?.
Yo no sé por cual decidirme, cada una tiene sus pros y sus contras.
Creo que la original explica mejor y deja bien atada las cosas. La versión gringa esta mejor visualmente.
Lo que es evidente es la falta de ideas novedosas y de historias nuevas en el cine americano. Pero esto ya lo sabeis.

superamigo rebuznó:
La versión gringa esta mejor visualmente.

¿En que sentido? La gringa visualmente esta planificada de forma muy plana y hace el ridiculo cuando quiere llamar la atencion (la pelea, los cromas del final...). Ni rastro de las elaboradas composiciones y las rimas visuales del original.

No se si ha comentado alguien esta; pero esta fué uno de las últimas que me vi "The Keep"/"La fortaleza" (1983) Dirigida por Michael Mann:

KEEP,+THE+-+Silver+Ferox+Design+web.jpg

the-keep.jpg

the-keep-horror.png

Con Ian Mckellen, Scott Glenn y Gabriel Byrne. Una peli que me sorprendió gratamente donde se mezclan nazis y magia negra (y extraterrestres?) de una manera en la que se puede echar una muy buena tarde. Con musica de "Tangerine Dream" y con la participacion de Enki Bilal en el diseño de la criatura.

Justamente ayer en la presentacion de Phenomena dijeron que la iban a poner y me llamo mucho la atención. Pintaza.

Obra 67

La primera peli del creador de la serie (de youtube) Malviviendo. Con dos duros se marca una cosa bastante "bonica" con actuaciones pasables y un guión interesante. La dirección flojea bastante, pero creo que David Sainz tiene talento escribiendo. Lo que empieza como una comedia resultona, con tonterias tipicas de canis, acaba siendo un percal importante.

12 Years a Slave

Tenia muchas ganas de verla ya que me la habian puesto por las nubes y me he quedado muy gñeee!. Niggers por aqui, niggers por allá, algo de salvajismo con estas criaturas, pero nada nuevo bajo el sol. Me gustó más el mayordomo, por poner un ejemplo, dentro del mismo tema racista (o negros que no valen nada). Quizás las expectativas la hayan matado para mi.

Atrás
Arriba Pie