Rarito
Freak total
- Registro
- 20 May 2005
- Mensajes
- 16.025
- Reacciones
- 4
Como se hechan de menos los ultimos visionados de Quati, snif, a ver si lo desbanean que menudo tocho nos caera...
La Obsesion de Roger Corman: Desconocia la existencia de esta entrega del grandioso ciclo "Corman- Poe", supongo que por que no esta protagonizada por Vincent Price. Pero la verdad es que Ray Milland esta igual de grandioso y aporta un registro menos ironico y mas sentido. Como adaptacion de Poe ("El Entierro Prematuro") es de las mejores y ofrece el coctel habitual de morbo, decorados delirantes y giros macabros. Un 7
Mystery Train de Jim Jarmush: Tres historias en Graceland. La de los japoneses es brillante, ojala solo se hubieran centrado en ella. La de la italiana es muy floja, digna de Four Rooms. La tercera mejora bastante basicamente por la presencia de Steve Buscemi. Definitivamente cuando a Jarmuchs le da por explicar historias cortas (como en Coffe and Cigarretes) me interesa mas bien poco. Un 5 y va que chuta.
Crows Episode 0 de Takashi Miike: Su pelicula mas comercial y "profesional". El planteamiento y los personajes son puro manga: una escuela donde ni se estudia ni hay profesores pero donde todo dios esta en una banda. Miike consigue sacar al adolescente con exceso de testosterona que todos llevamos dentro a base de poses cool, peleas bestiales y musica punk. Es todo lo divertida que tenia que haber sido Battle Royale. Ya se esta rodando la continuacion. Un 7
Vinieron del Espacio de Jack Arnold: Sigo con mi ciclo de marcianitos. Esta es algo rutinaria y pobre en situaciones, sobre todo viniendo del director de "El Hombre Menguante". El presupuesto debio ser pauperrimo por que casi toda transcurre en una carretera. Sus mejores bazas son, como no, el monstruo de turno que es soprendentemente repulsivo y los clones a lo "ultracuerpos" Un 5
La Obsesion de Roger Corman: Desconocia la existencia de esta entrega del grandioso ciclo "Corman- Poe", supongo que por que no esta protagonizada por Vincent Price. Pero la verdad es que Ray Milland esta igual de grandioso y aporta un registro menos ironico y mas sentido. Como adaptacion de Poe ("El Entierro Prematuro") es de las mejores y ofrece el coctel habitual de morbo, decorados delirantes y giros macabros. Un 7
Mystery Train de Jim Jarmush: Tres historias en Graceland. La de los japoneses es brillante, ojala solo se hubieran centrado en ella. La de la italiana es muy floja, digna de Four Rooms. La tercera mejora bastante basicamente por la presencia de Steve Buscemi. Definitivamente cuando a Jarmuchs le da por explicar historias cortas (como en Coffe and Cigarretes) me interesa mas bien poco. Un 5 y va que chuta.
Crows Episode 0 de Takashi Miike: Su pelicula mas comercial y "profesional". El planteamiento y los personajes son puro manga: una escuela donde ni se estudia ni hay profesores pero donde todo dios esta en una banda. Miike consigue sacar al adolescente con exceso de testosterona que todos llevamos dentro a base de poses cool, peleas bestiales y musica punk. Es todo lo divertida que tenia que haber sido Battle Royale. Ya se esta rodando la continuacion. Un 7
Vinieron del Espacio de Jack Arnold: Sigo con mi ciclo de marcianitos. Esta es algo rutinaria y pobre en situaciones, sobre todo viniendo del director de "El Hombre Menguante". El presupuesto debio ser pauperrimo por que casi toda transcurre en una carretera. Sus mejores bazas son, como no, el monstruo de turno que es soprendentemente repulsivo y los clones a lo "ultracuerpos" Un 5