Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como se hechan de menos los ultimos visionados de Quati, snif, a ver si lo desbanean que menudo tocho nos caera...

2evdc88.jpg


La Obsesion de Roger Corman: Desconocia la existencia de esta entrega del grandioso ciclo "Corman- Poe", supongo que por que no esta protagonizada por Vincent Price. Pero la verdad es que Ray Milland esta igual de grandioso y aporta un registro menos ironico y mas sentido. Como adaptacion de Poe ("El Entierro Prematuro") es de las mejores y ofrece el coctel habitual de morbo, decorados delirantes y giros macabros. Un 7

poster03.jpg



Mystery Train de Jim Jarmush: Tres historias en Graceland. La de los japoneses es brillante, ojala solo se hubieran centrado en ella. La de la italiana es muy floja, digna de Four Rooms. La tercera mejora bastante basicamente por la presencia de Steve Buscemi. Definitivamente cuando a Jarmuchs le da por explicar historias cortas (como en Coffe and Cigarretes) me interesa mas bien poco. Un 5 y va que chuta.


CrowsEpisode0poster.jpg



Crows Episode 0 de Takashi Miike: Su pelicula mas comercial y "profesional". El planteamiento y los personajes son puro manga: una escuela donde ni se estudia ni hay profesores pero donde todo dios esta en una banda. Miike consigue sacar al adolescente con exceso de testosterona que todos llevamos dentro a base de poses cool, peleas bestiales y musica punk. Es todo lo divertida que tenia que haber sido Battle Royale. Ya se esta rodando la continuacion. Un 7

197221%7EIt-Came-from-Outer-Space-Posters.jpg


Vinieron del Espacio de Jack Arnold: Sigo con mi ciclo de marcianitos. Esta es algo rutinaria y pobre en situaciones, sobre todo viniendo del director de "El Hombre Menguante". El presupuesto debio ser pauperrimo por que casi toda transcurre en una carretera. Sus mejores bazas son, como no, el monstruo de turno que es soprendentemente repulsivo y los clones a lo "ultracuerpos" Un 5
 
Rarito rebuznó:
Como se hechan de menos los ultimos visionados de Quati, snif, a ver si lo desbanean que menudo tocho nos caera...
Ya está desbaneado, pronto nos obsequiará de nuevo con su juvenil petulancia. Y no digas "Quati", a ver si te banea Escroto.

La obsesión da mucho miedito.
 
Anoche vi "El Rey de la montaña"

reymontana.jpg


La verdad es que me lleve una sorpresa agradable. Me esperaba la típica de suspense de corte Yanki con asesino psicopata a través del bosque y, aunque a grosso modo va de eso, me encontré una historia cruda, con un antiheroe, personajes de los que nos cuentan poco directamente pero mucho indirectamente y con una perspectiva interesante de las mediocridades y las apariencias del ser humano.

La recomiendo.
 
Anoche vi "El Rey de la montaña"

reymontana.jpg


La verdad es que me lleve una sorpresa agradable. Me esperaba la típica de suspense de corte Yanki con asesino psicopata a través del bosque y, aunque a grosso modo va de eso, me encontré una historia cruda, con un antiheroe, personajes de los que nos cuentan poco directamente pero mucho indirectamente y con una perspectiva interesante de las mediocridades y las apariencias del ser humano.

La recomiendo.
Coño, yo la he visto justamente esta mañana.
He pasado por varias fases durante la pelicula. La primera parte me ha gustado, por la mitad me ha aburrido mucho y la parte final me ha dejado un poco indiferente a pesar de haber remontado bastante.
Para quien no la haya visto, igual que la de Bosque de sombras era un Perros de paja a la española, esta es un Deliverance con patillas y pelo en pecho. Lo mejor de la peli para mi los escenarios.
Eso si, el Sbaraglia sigue hablando raro cuando intenta disimular el acento argentino, y antes prefiero la de La noche de los girasoles.
 
PoohBear rebuznó:
Joder,Jark,sabiendo que vas a ver una de las obras cumbre del ultra-gore alemán no se de que te extrañas ante tanta cutrez............Si no has visto la segunda parte te la recomiendo,gana muchos puntos con respecto a la primera en casi todos los sentidos.

Coño, Pooh, si te fijas digo que me sorprendo de que sea más que digna para la costraza que me esperaba, tanto en forma como en estilo. Cama y demás eran cuchufletas. De todos modos, según tengo entendido, el Burguerking, junto con el de The texas Chainsaw Massacre, se desmarcaban del ultragore alemán, renegando de él incluso... como de costumbre, para lo que le convenía. Aunque les entiendo, porque con el Schnaas, Ittenbach y demás ineptos yo no me iba ni a una lapidación de Pereza.

Bueno, más pelis, que ultimamente estoy recuperando un género que siempre me tiro mucho y había dejao de lado por el Cine Serio Entrecomillas. 2 pelis bastante recomendables:

70.jpg


Splastick. Extras con camisetas del The Queen Is Dead de los Smiths. Luchadores de wrestling nazis. Tetas. Zombies que apluden. Un cerebro con ojos que dice tacos y maldice a grandes voces. Más tetas. Mujeres apalizadas cada 5 minutos. Detectives con 4 botones de la camisa desabrochados y con 3 abalorios asomando por el cuello, con camisas de cfantasía (Payo juan Manuel style). Guitarristas nazis. Homenajes a Blood Feast. Vestuario diseñado por Prince. Frases descacharrantes:

¨Me dejé seducir para atrapar al violador¨

¨Cuando recupere mi miembro vas a saber lo que es machismo¨

¨No encontraba aparcamiento¨ (el detective Payo Juan Manuel look a like, tras llegar tarde al jari con los zombies festivos)

Un 10 en diversión. Peli hama donde la haya.

High-Tension-movie-poster-small.jpg


Visualmente impecable (e implacable), con buenas ideas y tal, pero un poco lo de siempre: se flipa el aja, intenta innovar o quedar así como de chupicool con el final y, sin llegar a cagarla, casi echa por tierra todo lo conseguido anteriormente. Teóricamente es un slasher, con sus buenas dosis de hemoglobina cortesía del amijo De Rossi, que es muy competente. Con homenajes a Maniac, De Palma y todo lo setentero in yeneral.

Ahora, que más allá del desenlace, lo que es intolerable es que siendo dos las protagonistas, y en edad de merecer, sólo veamos dos tetas. así no, Aja, con esa actitud mal vamos. En Fonda Sangrienta ví casi 40 tetas, y no exagero. De ahí el buen sabor de boca y el que tenga que esperar un rato antes de echar la meada de buenas noches.

A su favor: suena una canción de Muse que me gusta, las consabidas tetas, el look sucio, cierto realismo del primer tramo, el acojonante momento del coche y la sierra circular.

En contra: vas de guay pero votas a Sarkozy, Aja. Vas de cool pero la coproductora de la peli es tuya, ergo eres un pijales.

Nas noches.
 
Jark Prongo rebuznó:
70.jpg


Splastick. Extras con camisetas del The Queen Is Dead de los Smiths. Luchadores de wrestling nazis. Tetas. Zombies que apluden. Un cerebro con ojos que dice tacos y maldice a grandes voces. Más tetas. Mujeres apalizadas cada 5 minutos. Detectives con 4 botones de la camisa desabrochados y con 3 abalorios asomando por el cuello, con camisas de cfantasía (Payo juan Manuel style). Guitarristas nazis. Homenajes a Blood Feast. Vestuario diseñado por Prince. Frases descacharrantes:

¨Me dejé seducir para atrapar al violador¨

¨Cuando recupere mi miembro vas a saber lo que es machismo¨

¨No encontraba aparcamiento¨ (el detective Payo Juan Manuel look a like, tras llegar tarde al jari con los zombies festivos)

Un 10 en diversión. Peli hama donde la haya.


JODER, ESA PELÍCULA ES LA RISIÓN ABSOLUTA.

muahaha

Traducida en España como Fonda Sangrienta, narra las peripecias de 2 chiflados, guiados por el cerebro parlante de su tío, en busca de las piezas para la resurrección de una antigua deidad.

Tacos, tetas, gore cutre, momentos LOL,...un puto descojone.
 
Bajando El rey de la montaña y Fonda sangrienta.


en-el-valle-de-elah.jpg


En el valle de Elah (2007) - FilmAffinity

Carlos Boyero rebuznó:
Tengo que remontarme al mejor Eastwood, al mejor Scorsese, al mejor Coppola, para encontrar en el cine moderno una forma de narrar tan poderosa, tan perturbadora, tan creíble, tan compleja como la de esta película.
Bueno, a éste claramente se le ha ido la pinza, pero es cierto que la peli está bastante bien. Supongo que el meollo del argumento es el inevitable embrutecimiento de una generación de soldados (haber estudiao) en el contexto del previsible -y esperemos insuperable- embrutecimiento de una generación de políticos que asumen que el intercambio de petróleo por sangre es algo justo, natural y hasta saludable. El protagonista -Tommy Lee Jones, qué guapo es este hombre-, padre de un soldado desaparecido, va tirando del hilo de sus dudas hasta descubrir la podredumbre que subyace en la cotidianeidad de unos jóvenes a los que se ha mandado no a la guerra, sino a tomar por culo de sus conciencias y de cualquier atisbo de raigambre benéfica que pudieran haber tenido los muy monguis en sus vidas. En fin, nada que no sepáis, pero la lucidez, riqueza y contundencia de la narración, el tono dramático mantenido sin trampas y la precisión y profundidad de cada gesto de Jones contribuyen a que se trate de la mejor peli de esta temática de las que he visto.

Charlize Theron es el equivalente femenino de Dicaprio. No se la cree ni su puta madre.

Un siete.

Vuelve, Quati. Te queremos.



 
11711-150.jpg


Un servidor anoche paso de estudiar y se puso a ver La noche de los cristales rotos de Guofgan Petersen.Debido al titulo y la nacionalidad del director pense que la pelicula iba sobre dicha noche, asi que ni me moleste en leer la sipnosis ni na.

Pues me he encontrado con una pelicula que no se de que coño iba, asi que bueno, 5 minutos, si esta bien la veo, sino la borro.Y coño, bien no esta, esta muy bien, y eso que no suelo aguantar al hijo de puta de Tom Berenger.

Empieza con un tio que se pega una hostia con el coche y sufre amnesia.Hasta aqui cuento, bajadla que merece la pena.
 
Espiquin Yu rebuznó:
11711-150.jpg


Un servidor anoche paso de estudiar y se puso a ver La noche de los cristales rotos de Guofgan Petersen.Debido al titulo y la nacionalidad del director pense que la pelicula iba sobre dicha noche, asi que ni me moleste en leer la sipnosis ni na.

Pues me he encontrado con una pelicula que no se de que coño iba, asi que bueno, 5 minutos, si esta bien la veo, sino la borro.Y coño, bien no esta, esta muy bien, y eso que no suelo aguantar al hijo de puta de Tom Berenger.

Empieza con un tio que se pega una hostia con el coche y sufre amnesia.Hasta aqui cuento, bajadla que merece la pena.

La vi con quince años o asín y la recuerdo del estilo de análisis final y jennifer 8 (ésta última más buena). Vamos, entretenida pero poco más. En aquella época el tema de thrillers en los que el testigo sufre alguna discapacidad que hace que no identifique al malo o peña con amnesia se llevaban mucho (las nombradas, a proposito de henry, la del niño ese autista que trabaja la liv tyler,...).
 
Espiquin Yu rebuznó:
Debido al titulo y la nacionalidad del director pense que la pelicula iba sobre dicha noche, asi que ni me moleste en leer la sipnosis ni na.

Título español: La noche de los cristales rotos.
Título original: Shattered (destrozado)

Podría haber sido mucho peor.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:

Yo la ví ayer noche y coincido contigo, la Theron nunca debió dejar de interpretar mujeres fatales como en "El Escorpión de Jade". No sé quien vió en esta tipa a una buena actriz. Tommy Lee Jones bien, es un actor correcto que trabaja muy bien.

La peli en sí es correcta, Dentro de la estructura de thriller policiaco esconde una crítica al gobierno sin caer en ese sentimiento anti-americano que a mí personalmente ya me cansa. Como bien dice Jones al final, es más una llamada de socorro de un país que ha perdido el norte.

A destacar un par de detalles:

Me gustó que el hijo, tan idealizado al principio, apareciera como un cabrón al final. También me gustó el detalle de ir a pedirle perdón al hispano
 
Tkachenko rebuznó:
A destacar un par de detalles:

Me gustó que el hijo, tan idealizado al principio, apareciera como un cabrón al final. También me gustó el detalle de ir a pedirle perdón al hispano
Yo lo del hijo no lo entendí como si fuera malo per se, sino que estaba totalmente jodido y trastornado por la guerra. Que al final era el chivo expiatorio de todo el caos y dolor propiciados por la política exterior yanqui y tal. Lo del mejicano es un buen punto, en efecto. Y la metáfora del valle de Elah no queda muy clara, la verdad. No se sabe si David viene a ser el soldado yanqui o el irakí; igual soy yo, que no doy para más.

También me gustó ver en la película a Josh Brolin, que cada vez me parece mejor actor, y que va a ser prota de la nueva de Oliver Stone y participar en la también nueva de Gus Van Sant, Milk.
 
También me gustó ver en la película a Josh Brolin, que cada vez me parece mejor actor, y que va a ser prota de la nueva de Oliver Stone y participar en la también nueva de Gus Van Sant, Milk.

Rediez, ya no me acordaba, este tío está últimamente hasta en la sopa, aunque su personaje en el Valle de Elah sea intrascendente a más no poder.
 
Tkachenko rebuznó:
Rediez, ya no me acordaba, este tío está últimamente hasta en la sopa, aunque su personaje en el Valle de Elah sea intrascendente a más no poder.
Sí, hace un secundario nada lucido. Leo por ahí que Brolin recuerda a Nick Nolte de joven, y la verdad es que en American gangster sí que se da un aire. En la de Oliver Stone hará de Bush... LOL! (Mayayo´s copyright).
 
Alguien ha visto Revolver de Guy Ritchie?
revolverlogo.jpg

Muy buena, un 10, sin duda. Jason Statham, un máquina.
 
EL ESPÍA

el_espia.jpg


Peliculón. Narra la historia real de un agente doble del FBI durante el final de su carrera a principios del siglo XXI. Logradísimo el ambiente de tensión entre los personajes (necesario para sustentar la historia de la peli) y cojonudos los actores (Chris Cooper está de diez). Asimismo Laura Linney destila una buena ración de morbo que la hace muy follable (la peli no va de eso ni mucho menos pero atravieso una mala racha).

Buenísima, de principio a fin. Logró mantener mi atención durante todo el metraje. De lo mejorcito que he visto ultimamente.

Le pongo un nueve
 
Rey del Hurto rebuznó:
Alguien ha visto Revolver de Guy Ritchie?
revolverlogo.jpg

Muy buena, un 10, sin duda. Jason Statham, un máquina.


¿Algún Link para bajarla?
 
Ayer vi por fin El asesinato de Jesse James a manos del cobarde Robert Ford:

La peli está muy guapa, así cocidita a fuego lento hasta que los dos protas se acaban encontrando al final. No me sobran los planos larguísimos al cielo y a los campos, la peli es premeditada y necesariamente lenta. Eso sí, creo que la voz en off tritura demasiado las escenas y veces resulta innecesaria.

7.5/10
 
Jark Prongo rebuznó:
70.jpg


Splastick. Extras con camisetas del The Queen Is Dead de los Smiths. Luchadores de wrestling nazis. Tetas. Zombies que apluden. Un cerebro con ojos que dice tacos y maldice a grandes voces. Más tetas. Mujeres apalizadas cada 5 minutos. Detectives con 4 botones de la camisa desabrochados y con 3 abalorios asomando por el cuello, con camisas de cfantasía (Payo juan Manuel style). Guitarristas nazis. Homenajes a Blood Feast. Vestuario diseñado por Prince. Frases descacharrantes:

¨Me dejé seducir para atrapar al violador¨

¨Cuando recupere mi miembro vas a saber lo que es machismo¨

¨No encontraba aparcamiento¨ (el detective Payo Juan Manuel look a like, tras llegar tarde al jari con los zombies festivos)

Un 10 en diversión. Peli hama donde la haya.

¿No será la peli por la que pregunto en el hilo de la serie B?

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/78091-el-cine-serie-b.html#post2453009

Si es esa, es verdad que es muy hama. La he estado buscando como un perro. Me la bajo preventivamente.
 
Patterson, ha encontrado su grial, el bueno, el de cartón y pus.

Menuda tarde-noche le veo pasando con copazos, cigars, lonchis y esta peli dándolo todo non-stop en reproducción contínua durante 8 horas....
 
Ahora mismo voy a ver The man from earth, se ha comentado que es una pasada, y otros que tampoco es para tanto, vamos a ver tal está...
 
Muchas gracias, Sr. Jack Prongo. Le debo una, hijoputa. Sólo leer su post y ver la barrita de descarga de la mula se me pone dura.

Jark Prongo rebuznó:
Menuda tarde-noche le veo pasando con copazos, cigars, lonchis y esta peli dándolo todo non-stop en reproducción contínua durante 8 horas....

Y pajas, seguro que caen unas cuantas.
 
Atrás
Arriba Pie