Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo también vi Vivir rodando el otro día. Al principio no me estaba gustando nada, me parecía la típica peli que intenta ser cool pero en realidad es ridícula. Sin embargo me fuí enganchando y cada vez me parecía mas graciosa y entrañable hasta el punto de que me quedé con ganas de más. Buscemi es amo.

En cuanto a Amanecer, llamádme hereje pero a mí me pareció una pastelada del 15. Demasiado naif e inverosímil para mi gusto. Aun así le dí un 6 en FA porque soy consciente de que es de 1927 blaoblao y el aspecto visual blaoblao.

De mis últimos visionados no comento nada porque me he dedicado a ver pelis que ya se han comentado por aquí recientemente (Tideland, etc). La única novedad que puedo aportar es Tiempo de amar, tiempo de morir de Douglas Sirk (1958 ) que es un drama romántico ambientado en la II Guerra Mundial. Está bien. Una producción muy cuidada, si señor. Un 7

Tiempo de amar, tiempo de morir (1958) - FilmAffinity

y sale Kinski un ratito :oops:

30ct7v9.jpg
 
Ayer empecé a ver la última de Coppola. Me quedan 40 minutos o así. La tuve que dejar porque es lenta de cojones, no cuenta casi nada y se va por los cerros de Úbeda cuando le parece. La terminaré y tal pero es una decepción de película constantemente.
 
Anoche, pese a los anuncios me atreví a volver a ver esta:
magno_000.jpg


En el cine me gustó y esta segunda vez me gustó más aun. No es que sea de mis películas favoritas pero tampoco está mal y tiene buenos momentos. Le doy un 4,5

Y esta mañana
57e30f7883dl3.jpg


Adaptación quizá demasiado ridícula, dentro de este tipo de patochadas las he visto peores. Esta al menos sorprende con una estupidez mayor que la anterior en cada secuencia. 3,2 y mención especial a esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se si es que me estoy ablandando o esta semana he visto unos cuantos pelicilones...


Irreversible de Gaspar Noe

Si, aun no me habia atrevido a verla ... y me ha fascinado. No me parece gratuita, busca impactar pero es que necesario para explicar una historia asi. De vez en cuando es necesario que se suba el nivel de violencia, somos como un virus que va mutando y necesita nuevos metodos... Tanto por su estructura, por el uso del sonido y los planos secuencias me parece una de las cintas mas originales e interesantes de los ultimos tiempos. Un 8

El Odio de Mathieu Kassovitz
Y es que el cine social no tiene por que ser pobre de ideas, o rodado de forma descuidada y sucia. Es vibrante, fresca, divertida, connmovedora... Un clasico. Que grande es Vincet Cassel. Aprende Aranoa. Un 8

Ariel de Aki Kuarismaki
Otra muestra de la concision, humor cinico y critica feroz de su director. Esta cerca pero le falta algo para ser tan grande como "La chica de la fábrica de cerillas"... Un 7

Youth of the Beast de Seijun Suzuki
Si es que es normal que despidieran a este hombre de su estudio. Le dan una tipica cinta policiaca ¿Y que hace? La revienta a base de personajes excentricos, gags chorras, nihilismo, un subtexto gay y su estilo visual alucinado. Grande. Un 8

The Pervert's Guide to Cinema
Repaso freudiano y filosofico de Slavoj Zizek por distintas peliculas. Se lo recomendaria a UBP a ver si se da cuenta ya que ver cine es una perversion. Especialmente interesantes son los analisis de Carretera Perdida y Vertigo. Un 6

La Tierra contra los Platillos Volantes de Fred F. Sears
Ni me acuerdo ya de cual es la historia, una excusa para mostrar los geniales efectos especiales de Harryhausen. Un 6

Love & Pop de Hideaki Anno
Sobre el mundo del "Enjo Kosai" (citas con colegialas a cambio de dinero) No da una vision especialmente novedosa del tema: ellas son unas materialistas y ellos unos pervertidos. Nunca he visto a un director hacer tantas gilipolleces con la camara... Un 5

El Fotografo del Panico de Michael Powell
Es raro que esta pelicula no salga comentada en el documental que comento atras, por que detras de su apariencia de thriller hithcockiano explica una relacion malsana de voyeurismo, sadismo y cine. Le da sopas con hondas a Arrebato. Un 8
 
Rarito, la definición de "pervertir" del DRAE es tan absolutamente facha que sólo puedo decir que viva la perversión. De todas formas no creo que tuvieras agallas de explayarte mínimamente en lo que para tí significa "perversión". Y Vincent Cassel ya me cansa con sus roles de pasado de rosca; ocupan la mayor parte de su filmografía. No obstante no he visto El odio, y todo el mundo habla maravillas de ella, así que ya la veré y tal. Y sigue comentando en ese plan, se agradece mucho y le da lustre al hilo.
 
Rarito rebuznó:
Ariel de Aki Kuarismaki
Otra muestra de la concision, humor cinico y critica feroz de su director. Esta cerca pero le falta algo para ser tan grande como "La chica de la fábrica de cerillas"... Un 7

Yo iba a comentar esa peli en el hilo del amo Kaurismäki pero sería repetir otra vez todos los puntos que definen a este señor como director. Todas sus películas tienen unas características que las unen, que se repiten de manera férrea y sin embargo cada peli me resulta una experiencia nueva, debe ser por su estilo tan poco convencional. Concuerdo en que está un ápice por debajo de La chica de la fábrica de cerillas pero me parece de lo más salientable de Kaurismäki.

Por cierto, también pongo a bajar The Pervert's Guide to Cinema.
 
Estoy de diarrea desde el viernes y anoche vi "El viaje de Chihiro" con mi chica tranquilamente en casa. Yo la he visto media docena de veces, pero ella era la primera vez que la veía.

Creo que, en realidad, es mi película favorita. No le pongo nota porque supera cualquier escala de valor que pueda conocer, me limito a poner la última parte de la peli por si alguien quiere echar un vistazo y añadir, al final, la escena en la que soy incapaz de mantenerme entero, una de las escenas de amor más bellas que conozco.

Que os jodan, la diarrea me deja blando.

YouTube - El Viaje De Chihiro 9/14 Spanish.

YouTube - El Viaje De Chihiro 10/14 Spanish.

YouTube - El Viaje De Chihiro 11/14 Spanish.

YouTube - El Viaje De Chihiro 12/14 Spanish.

YouTube - El Viaje De Chihiro 13/14 Spanish.

YouTube - El Viaje De Chihiro 14/14 Spanish.


Y la escena cumbre:

YouTube - EL VIAJE DE CHIHIRO - ESPAÑOL - KOJAKU NOMBRE DEL DRAGON
 
El viaje de Chihiro me resulta la típica peli que no has visto y que te recomienda hasta el repartidor de telepizza. Voy a bajarla de una santa vez, miedo me da.

wanda.png

Entretenida comedia que sin embargo me dejó mal sabor de boca. Demasiado convencional para estar escrita por un miembro de los santísimos Monty Python, John Cleese. Tiene algunos buenos momentos pero no destaca por su originalidad. Imagino que tendría demasiadas expectativas creadas.

sueo.png

Algún que otro momento destacable y un guión que no es del todo malo. Sin embargo le falta un poco más de empaque a la hora de retratar a los infortunados adolescentes. El tono es muy variable, va desde la comedia hasta el más puro thriller y eso provoca que la película sea un tanto inestable. Bastante convincente interpretación de Nicole Kidman en el papel protagonista y de un joven Joaquin Phoenix.

python.png

Actuación en directo de los Python en Hollywood. Algunos de los gags más conocidos y famosos del glorioso Flying Circus se unen a alguna que otra cosilla nueva bastante inspirada como de costumbre.

el.png

Gran película de Buñuel que destaca sobre todo por su aspecto visual. La historia de celos está magníficamente contada pero el tiempo ha conseguido que peque un tanto de inocente.

cop.png

Más que digno debut en la dirección de Kitano. Establece las que después serán constantes en su cine, con un personaje desarraigado y violento. Buena actuación del propio Takeshi y en general un drama policíaco sólido y recomendable.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
El viaje de Chihiro me resulta la típica peli que no has visto y que te recomienda hasta el repartidor de telepizza. Voy a bajarla de una santa vez, miedo me da.

Es una fábula acerca de la belleza de la vida, nada más.
 
Aprovechando el fumadón que llevaba, ayer cayó peli yanki chorra.

En primer lugar le dí una oportunidad a esto:

3521.jpg


...oportunidad que duró aproximadamente dos minutos. Cumplido ese tiempo, la "película" volvió al averno. Y joder, no me tireis piedros, pero ni siquiera la miré cuando puse a bajarla pensando que sería rollo american pie. Y es que ni eso...es una pelicula de estas producidas por un canal de tv (en este caso nickelodeon) con la misma estructura y apariencia que una serie juvenil del estilo Lizzie Maguire o Hanna nosequépollas (son mierdas que ponen ahora para la chavalada los fines por la mañana, aunque el resacón ayuda a rebajar su impacto para la salud, y que suelen estar inspiradas por PedoBear y sus secuaces. Basura amariconante aunque con teens crujientes que ahonda mas en el agujero en el que se haya sumida la sociedad).

Bien, entonces opté por ver esto:

Despedida de soltero 2: la última tentación

Bachelor%20Party%202.jpg


Y como me acababa de hacer otro porro ya me daba pereza poner a grabar otra peli así que dejé esta. Y vale, es mierda líquida espesa toda ella, pero tiene algún puntillo (ínfimo) decente y gracioso. No se la recomiendo a nadie aunque yo estuve entretenido (iba tan puesto que ya me daba igual ocho que ochenta, la verdad).

Evidentemente no las puntuo pero si alguien está buscando peli que contenga tags tales como fumadón-resacón-americanada-fiestas universitarias-cachondas que baje YA esta:

play_boy_el_rey_del_mando.jpg


E-LINK:

Código:
ed2k://|file|Playboy.El.Rey.Del.Mando.Spanish.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi|733874176|FF25CB7FF4FE6F4CF020E79D5AF85DF5|h=WRNPHSA34MLB2UQ7ZF4W6JYSO4KYIQHN|/

Es un auténtico DESCOJONE. Relata la vida y milagros de un pavo que es probador de videojuegos. La fauna freak que le rodea es despollante.
Si estais de fumadón y no os queda ningún retard-o-tron por ver, por favor vedla.
Le doy un nueve (en la escala de películas que contienen los tags que he nombrado anteriormente)
 
Y esto es lo que pasa cuando pones "Cero en conducta" en la mula y no te aseguras de que te estas descargando la de Jean Vigo.

Cero en conducta (1999)
peliculas.2961.IMAGEN1.jpg


Cuando estás en el instituto nada puede fastidiar tus planes, especialmente si se trata del concierto de Kiss. Pero para llevar a cabo su sueño, Lex, Trip, Hawk y Jan tendrán que hacer de todo: robar un coche, huir del colegio, rescatar a uno de ellos del internado y enfrentarse a madres histéricas y paranoicas. (FILMAFFINITY)

Al principio tenía ganas de destrozarla y cargármela, pero a medida que la iba viendo cada vez me caía mas simpática.
Y eso que la película es mala de narices, pero admito que me ha arrancado mas de una carcajada por lo absurdo de las situaciones (la escena de Furlong enseñando un carnet falso en la entrada de una discoteca es tan rematadamente tonta que todavía me estoy riendo).
Es ideal para una noche de domingo, cuando sabes que mañana te espera un lunes.

Incluye una actuación en exclusiva de los propios Kiss, con un plano de la lengua de Gene Simmons hasta la fecha insólito.

kiss2.jpg
 
frederico rebuznó:
si alguien está buscando peli que contenga tags tales como fumadón-resacón-americanada-fiestas universitarias-cachondas que baje YA esta:

Eres el mejor buscador del mundo :lol: Voy a ver si la encuentro en DD.
 
Clark Gable rebuznó:
Hijo de puta, Detroit Rock City es un clásico.

Totalmente de acuerdo, tanto en lo de hijo de puta como en lo de clásico.

Y con una banda sonora DE CAGARSE. No en vano, gracias a ella descubrí a Cheap Trick, lo cual ya ha hecho que mereciera la pena llegar a los veinte años de vida (fecha en la que ví la película, mas/menos).

Que descarga de adrenalina cuando salí del cine, tenía ganas de darme de ostias con la primera persona que se me pusiera enfrente. Pero mis colegas no opinaban lo mismo, así que como estaba en minoría tuve que pasar del tema.

No es la primera vez que hablo de este PELICULÓN en este foro y me temo que tampoco será la última

Momento AMAZORD de la peli (uno de muchos):

YouTube - Cero en Conducta - Detroit Rock City

"YOU WANTED THE BEST....YOU GOT THE BEST!!!...THE BEST ROCK BAND IN THE WORLD.....KISS!!!!!!"


 
Ayer revisioné ésta muy decente producción británica:

B000BCA002.01.LZZZZZZZ.jpg


Por una vez, los traductores de Sony España no han intentado innovar con sus experimentos y la han dejado con el título original Layer Cake, que podría traducirse como "capas de pastel".

Realizada por Matthew Vaughn, productor de esos LOLes llamados Lock and Stock y Snatch y basada en una novela homónima de J.J. Connolly.

Trata del "último trabajo" de un noble traficante de dronjas antes de retirarse. Por supuesto, todo se descontrolará y se irá a tomar porculo.

La verdad es que me ha gustado bastante. Muy buen montaje, historia atractiva y, sobre todo, grandes actores del cine británico. Incluso Daniel "007" Craig me convenció, aunque su Bond no me mole nada. Enormes, como siempre, Colm Meaney y Michael Gambon.

Tiene algún LOL aislado (Follarse a mujeres es de maricas), pero no abusa de ellos, lo que le confiere un toque más serio y realista que las obras antes citadas.

Destaco el final, que me gustó mucho ya que se aleja de las convenciones del típico producto jolibudiense.

Es curioso que en el making of, el director comenta que la película costó 2 duros, pues os aseguro que no lo parece en absoluto.

Altamente recomendable y un soplo de aire fresco en el género hipertrofiado de tiroteos y traficantes de dronjas contemporáneos.

Un 7,5.

Gñe.
 
Ayer vi....
la-busqueda-2.jpg

Si hamijos, la pelicula no es que sea muy realista. La tropa es la misma k en la peli anterior, excepto el malo malote que al principio se los quiere cargar y al final muere por ellos :53. Van desde entrar en el Despacho Oval,Buckingham Palace, secuestrar al presidente que es un cachondo el tío :137 y todo ello sin dificultad y sin ningun guardaespaldas ni seguridad ni ostias.

Un 6,5 porque tiene momentos graciosos.
Mejor la 1ª
 
Buen estreno y criterio hamijo Lacabra,

La Búsqueda 2 es un TRUÑACO DE DIMENSIONES BÍBLICAS, se merece un 2:
Un 1 por Ed Harris (que no sé qué cojones hace aquí... pagar la hipoteca supongo) + Un 1 por John Voigh (más que nada por haber proporcionado el esperma para la concepción de Angelina Jolie, porque su papel es para hostiarle).

Un bechi.
 
Ayer me atreví con :
2wn9ssl.jpg



La película me sigue gustando, Batman es Batman, pero que queréis que diga, Tim Burton me parece un emo puesto de crack, y para mí destroza la película, tanto esta como la primera. Veremos a ver al nuevo Joker en The Dark Knight, que me han dicho que el papel de muerto lo clava el Heath Ledger (:137)
Nota: Un 7
 
Pues llamadme hereje, tiradme piedros o cagaos en mi puta madre pero a mí la peli de Batman que mas me ha gustado Y CON DIFERENCIA es la primera. Coincido con la mayoría en que las de Joel Schumacher son ponzoñosas con cojones, pero también pienso que la del pinguino es de horca para Burton.

Ah!, y la de Batman Begins me parece UN COÑAZO REDOMADO. Ni con un palo (por lo que deduzco que la próxima, siendo de la misma gente, estará al mismo nivel)
 
Estoy de acuerdo con el mongui que me precede.

La uno es cojonuda y muy fiel al cómic, en mi opinión, ya que no sé nada de cómics :lol:

La 2 es una mierda impropia de Burton, aunque mantiene un estilo gótico continuista con la primera que no me desagrada del todo.
Las 3 y la 4, bueno, mejor ni hablar.

Batman Begins me pareció bastante chustera, con ínfulas filosóficas y con el peor malo-maloso que recuerde.

No espero una mierda de la nueva, pero me la zamparé...
 
Rey del Hurto rebuznó:
Alguien ha visto Revolver de Guy Ritchie?
revolverlogo.jpg

Muy buena, un 10, sin duda. Jason Statham, un máquina.

La vi anoche, me baje el Link que rulaste. Es una puta mierda.

Empieza bien, con interés y te hace pensar, pero hacia la mitad empieza a perderse en una enorme paranoia donde se mezcla la locura, la doble personalidad, la idea de que todo sea un sueño, etc.. Para acabar con un enorme pastel que no he llegado a comprender, no se sabe si todos son creaciones de Gold, si Gold está loco, si todos están locos...

Lo peor es que estuve hasta el último segundo confiando en que me darían la puntilla con una explicación razonable que hubiera convertido la película en algo digno, pero no.

¿Alguien la entendió?

Mi teoría:

el negrata y el italiano son los compañeros de celda de Green, el estafador y el maestro del ajedréz, cuando salen quieren el dinero de Macha y lo que hacen es crear un falso "jefazo" para crear miedos (Sr.Gold). Le venden drogas a Macha para luego volver a robárselas y hacer que se cague encima, entonces no tiene más remedio que acudir al chino. Durante el intercambio los ownean a ambos creando un pequeño Kaos y dejando a Macha en pelotas, para acabar obligando a Green a que done pasta en nombre de Macha para que parezca que tiene dinero pero lo dona en lugar de pagar a Gold, haciendo así que la presión sobre Macha sea enorme.

Al final consiguen que Macha crea que Gold es Green y como tiene tanto miedo se pega un tiro. Sin embargo todo lo rodean de un aura de locura y esquizofrenia que personalmente me saca de quicio


También creo que en realidad, Avi y el italiano son personajes en la mente de Green que en algún momento en la cárcel se volvió loco. Hay una escena donde Avi dice "No lo hacemos porque nos gustes, lo hacemos porque somos tú" Además no hablan con nadie que no sea Green, nadie los ve hablar en la sala de Ajedréz, es como si Green hablara solo o pensara.

En fin, a saber.
 
frederico rebuznó:
De su estreno en España ni hablamos, ¿no?

En fin...siempre nos quedará Lock & Stock...

Bájatela del link de páginas atrás. Está en calidad DVD y rulan buenos Subtítulos si no pillas el inglés.

Aunque la película se supone que es de 2005, así que estreno en España dudo que hagan.
 
M.opor mírate esa que comentan atrás, Layer cake, que vale la pena

Revolver hace la tira que la ví y no recuerdo lo bastante como para ponerme a hacer hipótesis, lo que sí recuerdo es un hilo en el que éramos varios los decepcionados con la peli, es que ni me acordaba de ella

me sumo a los defensores de Detroit rock city, aunque me pareció más simpática que otra cosa...la bso brutal sí
 
Atrás
Arriba Pie