Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero coño, que Quatermass lleva tiempo desbaneado ya. Si no aparece es porque no quiere. Yo ya le dije por mp que vuelva, pero me da que ha perdido el virgo aprovechando las vacaciones y anda flotando por los prados en flor con su enamorado.
Había dejado mi último mensaje en el hilo de mi baneo, explicando un poco por qué me había parecido todo tremendamente hipócrita, a fin de dejar ese post como reflejo de por qué dejaba el foro, al menos temporalmente. Pero ¡oh!, misteriosamente ha sido borrado. Supongo que cuando se tienen botones, las palabras son redundantes y las verdades duelen, así que se tira por la calle del medio. No me importa tanto el que se me cierre la boca como el que se tire a la basura mi tiempo, el tiempo que había invertido en escribir aquella mierda.
En fin, iba a hacer un resumen de todas las pelis que había visto en estos quince días, e incluso seguir posteando exclusivamente en este nuestro foroCine, pero nunca se sabe cuando va a desaparecer un post, un hilo o un usuario, así que mejor invierto mi tiempo en otros quehaceres.
Lo siento por Rarito, por enmierdarle este santo subforo con un post que aquí no pinta nada, así que comento algo para remendar el descosido.
Extraña película en la que Buscemi lleva casi todo el peso de la cinta, y que de hecho acaba convirtiendo a la película en algo demasiado dependiente de su actuación. En general y según lo leído, me la esperaba mucho más original. Da la sensación de que no termina de arrancar en ningún momento y el juego metacinematográfico se queda algo soso para mi gusto.
Genial y semidesconocida película. Simple en su planteamiento pero tremendamente efectiva. Sobria y concisa crítica social, directa y bastante acertada. Tal vez sólo se hecha de menos un poco más de profundidad en los personajes.
Qué decir. Mito hecho película. Una historia de amor universal, con su interludio cómico. Cine revolucionario en cuanto a técnica, en lo que a mi cultura se refiere, sólo recuerdo un derroche de originalidad similar detrás de las cámaras con el
Vampyr de Dreyer. Un portentoso epitafio para el por entonces moribundo cine mudo. MAGISTRAL.
PD: Chupis de los cojones.