Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pionono rebuznó:![]()
Beautiful Girls (1996) - FilmAffinity
Pero qué buena es. Personajes tridimensionales desde el minuto 1 interactuando con un guión cojonudo, que cuenta historias del día a día. El principal mérito de esta peli es que todo es de una naturalidad apabullante, te crees todo y a todos, y se guarda en la manga algún personaje formidable como la niña que interpreta una jovencísima Natalie Portman, o esa rubia perfecta de ensueño que encarna Uma Thurman que altera los pensamientos de los amigos protagonistas de un modo u otro. Qué disfrute de película. Un 8.
Lebrom rebuznó:Me cago en mi estampa, ayer zapeando descubro que hay segunda parte de :121 Anchorman :121 No puedo estar más empanado
sandokan begins rebuznó:A veces veo screeners.
Pionono rebuznó:![]()
Beautiful Girls (1996) - FilmAffinity
Pero qué buena es. Personajes tridimensionales desde el minuto 1 interactuando con un guión cojonudo, que cuenta historias del día a día. El principal mérito de esta peli es que todo es de una naturalidad apabullante, te crees todo y a todos, y se guarda en la manga algún personaje formidable como la niña que interpreta una jovencísima Natalie Portman, o esa rubia perfecta de ensueño que encarna Uma Thurman que altera los pensamientos de los amigos protagonistas de un modo u otro. Qué disfrute de película. Un 8.
Kokillo rebuznó:Mereces una muerte lenta y a pellizcos, macho.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Obviando el hecho de que a Sandokan le mola que le introduzcan, rectalmente hablando, bates de beisbol coreanos por el ojals paso a comentar mi revisionado.
La Matanza de Texas, 1973, Tobe Hoper.
Bueno, pues se ha quedado bastante demodé.
La grabación, guión, FX... etc han quedado muy desfasadas. En el 73 partió la pana (gracias al forero Ed Gein y sus trabajos de pretecnología) pero nowadays, resulta cutrosilla y demasiado vintage. Destacan los trabajos de la Burns (Q.E.P.D.) y la recua de rednecks del matadero. También destaca la suciedad que te produce revisionarla; como comoer en un McDonalds.
Aún así es de obligado visionado para forers que no la conozcan.
Original: 8
Revisionado: 6
Completamente de acuerdo, de hecho es uno de sus logros, no hace mucho la volví a ver y me sigue produciendo los mismos sentimientos que cuando la vi por primera vez, es una obra maestra del género sin parangón.Rarito rebuznó:Serás hijo de la gran puta. La estética “cutre” es intencionada y no es resultado de que haya envejecido.
Por cierto la secuela tiene su aquel. No merece el vapuleo que tuvo en su día.
vinchen rebuznó:Vista Blade Runner Poco más puedo añadir a todo lo escrito
vinchen rebuznó:Ya vi en 1982 el montaje original estrenado en un cine que ahora no existe así que he estado a tope de evocador.
Chico_normal rebuznó:Pues yo acabo de ver el filme chino de 2002 "The eye"
Emogado rebuznó:Junto a Shutter, yo diría que es de lo mejorcito que nos ha llegado de terror oriental.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.