Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cobra, el brazo fuerte de la ley (1986) - FilmAffinity

Cobra_el_brazo_fuerte_de_la_ley-548197254-main.jpg



El que no la haya visto en VHS en su época merece una muerte lenta y dolorosa, posterior a Rambo y Rocky IV, con un Sly a tope de ciclos. Memorables sus frases lapidarias y escenas que muchos ya sabeís, lo peor que metio con calzador a Brigitte Nielsen (se la fockeaba por aquella época) y que esa de actuar sabe lo que yo de escalar, destaco tambien a Brian Thompson que con esa cara no puede hacer más de que de malo y 2 curiosidades

2 de los actores salian en otra peli muy famosa de poli duro y asesino psicopata...

Esta ligeramente basada en unanovela que años despues tuvo una dapatacion en peli con uno de los Baldwin y Cindy Crawford (mas mierder todavía)

Pues eso acción ochentera que los de mi quinta la tienen en altares, anoche la rvisione ya que hacia años que no la veia entera de un tirón
 
Pues yo "Pray for Death"/"Indestructible" (1985) con Sho Kosugi haciendo de ninja; pero de los buenos... Una peli bien entretenida con villanos entrañables que se ocupan de todo; tanto de matar como de estar de farra; dado que en los 80´lo hacian todo. Me dejó el mismo buen recuerdo como cuando la vi de niño:


peliculas.9133.IMAGEN1.jpg


Cancionaca... Suena un poco como el James Bond de los ninjas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La siguiente será la que salia haciendo de malo; pero con Franco Nero.
 
SPETNAZ rebuznó:
Cobra, el brazo fuerte de la ley (1986) - FilmAffinity

Cobra_el_brazo_fuerte_de_la_ley-548197254-main.jpg



El que no la haya visto en VHS en su época merece una muerte lenta y dolorosa, posterior a Rambo y Rocky IV, con un Sly a tope de ciclos. Memorables sus frases lapidarias y escenas que muchos ya sabeís, lo peor que metio con calzador a Brigitte Nielsen (se la fockeaba por aquella época) y que esa de actuar sabe lo que yo de escalar, destaco tambien a Brian Thompson que con esa cara no puede hacer más de que de malo y 2 curiosidades

2 de los actores salian en otra peli muy famosa de poli duro y asesino psicopata...

Esta ligeramente basada en unanovela que años despues tuvo una dapatacion en peli con uno de los Baldwin y Cindy Crawford (mas mierder todavía)

Pues eso acción ochentera que los de mi quinta la tienen en altares, anoche la rvisione ya que hacia años que no la veia entera de un tirón
Cuando mi viejo apareció en casa con un vídeo marca Sanyo, que le costó casi 100.000 pesetas, esa fue la primera película que vimos, se la dejo el tío de la tienda, no hace falta decir que la cinta nunca volvió a la tienda, creo que la habré visto unas 100 veces.
 
Pues ayer estuve en cama reposando una lesión, y tuve maratón de pelis.

Black Hawk derribado:
Me esperaba algo más que una ensalada de tiros, y se podría haber recortado una hora tranquilamente. Siendo una peli de guerra cuenta con el inevitable carrusel de caras conocidas. Me gustó una escena que refleja bien el horror que deben dar los putos negros, cuando solo quedan dos acorralados dentro del helicóptero, y se ven las hordas de niggas avalanzandose como animales, y cogiendo los cuerpos entre cánticos y tiros, para comérselos supongo. Mal rollito.

Donnie Brasco: Cualquier cosa de la mafia me la pone dura. Se pasa volando, y plasma perfectamente la actitud femenina. Está el marido jugándose la vida infiltrado en una banda, y ella se enfada y no respira porque no viene a arroparla por las noches. Tds pts.

Siete años en el Tíbet: Me leí hace tiempo el libro, y la peli la tenía pendiente. Entretenida, además a mi me encanta escalar montañas, así que miel sobre hojuelas. Qué pelazo gasta el Brad Pitt :oops:

Brazil: Ya la había visto y estuve dando cabezadas, pero me sigue pareciendo una obra maestra.


SPETNAZ rebuznó:

Cuando la vi anoche en el piloto pensé, como la vea Spetnaz, cae fijo :lol::lol:
 
Lebrom rebuznó:
Pues ayer estuve en cama reposando una lesión, y tuve maratón de pelis.

Eh, eh, EHHHHH, maldito bastardo inmundo, vete al hilo de ver pollas y cuenta qué te paso, que si no llego a meterme en este no me entero de la (probable) caída en padel y consecuente lesión. :lol:

Siete años en el Tíbet: Entretenida, además a mi me encanta escalar montañas,

Serán de donuts.

Black Hawk derribado: Me esperaba algo más que una ensalada de tiros, y se podría haber recortado una hora tranquilamente. Siendo una peli de guerra cuenta con el inevitable carrusel de caras conocidas. Me gustó una escena que refleja bien el horror que deben dar los putos negros, cuando solo quedan dos acorralados dentro del helicóptero, y se ven las hordas de niggas avalanzandose como animales, y cogiendo los cuerpos entre cánticos y tiros, para comérselos supongo. Mal rollito.

Esa peli la vi hace años pero me suena que los jóvenes que salen no era conocidos. La gran mayoría, claro. Eric Bana y Tom Hardy así a bote pronto.
 
Ayer, yo tampoco pude cambiar el canal cuando sintonicé "Cobra"...joder, Mario Cobretti se llamaba el pavo LOL. Guión hamazord con cosas como:
-Es malo para tu salud-
-El qué???-
-Yo- y acto seguido le arranca la camita al pandillero con un sonoro RAASS! Se da media vuelta y se va a su casa.

Yo tenía el juego de ordenador en el Amstrad. Era de plataformas, de estos ibas de perfil lanzando cuchillos y cepillándote al personal.

Y esos pantaloncitos marcanda culito?? Uhmmm
 
Era Marion Cobretti.

De hecho hay un dialogo hamazord en el que Stallone reconoce que lloraba por las noches porque su mama le habia puesto un nombre de chica.
 
Herida abierta (2001) - FilmAffinity

Herida_abierta-183292076-main.jpg


En mi opinion la ultima peli "güena" del tio de la coleta y el chaqueton de 3 cuartos (aka Seagal) de hecho creo que es la última que se estreno en cines ya que despues todos sus trabajos han sido carne de videoclub. Pues bien la peli me gusta y esta bien. no creo que se merezca la nota que tiene en FA, Acción y peleas de las buenas y algun chistecillo gracioso. Seagal pone cara de estreñido para decir "Poli corrupto malo" o "Entra primero tu". Sale el rapero ese DMX y la MILF de Crossing Jordany otros actores asi que nos suena la cara pero cuyos nombres no nos interesan

Y la curiosidad que me parece...en fin....asombrosa que el mismo actor que dobla a actorazos como Daniel Day Lewis o Sean Penn, doble también a Seagal...lamentabla

Para mi esta peli se merece como mínimo un 5
 
Te refieres a Jordi Brau; que es el que dobla a todos estos actores; entre ellos a Nicolas Cage o Tom Cruise.
 
Monstroid rebuznó:
Te refieres a Jordi Brau; que es el que dobla a todos estos actores; entre ellos a Nicolas Cage o Tom Cruise.

images


CORRETO

No, si se quién es, pero es curioso el tema, imaginaos algo a la inversa, que en el extranjero el mismo actor doblase a Mario Casas, Javier Bardem, Antonio de la Torre y Dani Rovira
 
Hay un actor de doblaje que se ocupa de doblar a Antonio Banderas (que la verdad que le queda muy bien la voz); no me se el nombre; es el que doblaba a Carl Winslow (el forero no; el personaje de la serie); el mismo que tambien dobla al actor Karl Urban; que tambien le queda muy bien.
 
Doctor Asperger rebuznó:
¿La película de Lego se puede ver si en tu puta vida has tenido Legos?

No haber tenido ni un mísero Lego, aunque sea robado de un compañero de pupitre, es indicativo de una infancia muy, muy dura. Respect.

Lebrom rebuznó:
a mi me encanta escalar montañas

lemikox rebuznó:
Serán de donuts.

De vez en cuando LOL regala destellos que cruzan el firmamento foril cual estival perseida y empiezas a partirte tú solo como un mongólico ante un delfín. Alabado sea.
 
Monstroid rebuznó:
Hay un actor de doblaje que se ocupa de doblar a Antonio Banderas (que la verdad que le queda muy bien la voz); no me se el nombre; es el que doblaba a Carl Winslow (el forero no; el personaje de la serie); el mismo que tambien dobla al actor Karl Urban; que tambien le queda muy bien.

Y a Wesley Snipes

Es este

Salvador Aldeguer - Ficha eldoblaje.com
 
SPETNAZ rebuznó:
images


CORRETO

No, si se quién es, pero es curioso el tema, imaginaos algo a la inversa, que en el extranjero el mismo actor doblase a Mario Casas, Javier Bardem, Antonio de la Torre y Dani Rovira
Si ves algún reportaje sobre actores de doblaje siempre se quejan de las miserias que ganan. En España la voz de Batman anuncia las ofertas de mejillones en lata del carrefour.
 
¿Se saben cifras? Me gustaría saber qué consideran miseria.
 
carapito rebuznó:
Si ves algún reportaje sobre actores de doblaje siempre se quejan de las miserias que ganan. En España la voz de Batman anuncia las ofertas de mejillones en lata del carrefour.

Curioso es pero el no hace mucho en el programa de Carlos Herrera en Onda Cero los lunes invitaban a un actor de doblaje, y nunca le preguntaban cuanto ganaban.
 
Lo mejor es jugar a los juegos de Sherlock Holmes de FX esperando a que Watson salte en algún momento con un:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En todas partes el hijodeputa.
 
Lebrom rebuznó:
¿Se saben cifras? Me gustaría saber qué consideran miseria.
Pues ahora no recuerdo. A la noche estaré en casa y si me acuerdo te lo miro en el descanso del Depor.
 
Doctor Asperger rebuznó:
¿La película de Lego se puede ver si en tu puta vida has tenido Legos?

Si.

Nueces rebuznó:
No haber tenido ni un mísero Lego, aunque sea robado de un compañero de pupitre, es indicativo de una infancia muy, muy dura. Respect.

Cosas de la autarquía.

----

A lo que iba: El hombre tranquilo

El_hombre_tranquilo-550051202-large.jpg

Sinopsis: Un apacible americano (Wayne) vuelve al pueblo de irlanda donde nació. Allí conocerá una tordac (O'Hara) con la que tendrá una relación bendecida por lol.

Esta película, que hoy sería quemada en la plaza pública*, es un excelente retrato de los roles de género: los hombres (como ya no los hay) con principios, orgullo y respeto al que se lo gana; las mujeres (de lo más realista que se haya visto en cine) caprichosas máquinas de tocar los cojones y sembrar inquina.

*Por el particular retrato que hace de la buena de O'Hara, y por supuesto por la escena hamazord (para los esquemas de hoy)

En que una vecina le ofrece un palo a Wayne para que le zurre a su parienta :121

Es que es verla y de acto reflejo acordarse del hilol del feminismo subnormal. Está uno ya totalmente pavlovizado.:face:


Y eso por no hablar de la escena final: Después de la humllación de ser paseada por el pueblo, y de la pelea entre su hermano y su marido; como ya había conseguido lo que quería (que dos maromos se pelearan por ella) se levanta tan contenta y feliz para prepararles un papeo.

HIJA DE PUTA
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


THA FILM
 
que os follen, me piro al sobre cabrones, que sois una panda de cabrones.
 
Pelis que revisioné ayer

Nacer para morir (2003) - FilmAffinity

Nacer_para_morir-590079134-main.jpg


De los creadores de Romeo debe Morir y Herida Abierta (se repiten muchos actores en las 3), bueno esta distraida pero me parece la peor de las 3, Jet Li tiene la expresividad de un percebe, pero bueno esta para lo que esta...salen una negra y una asiatica muy petables, y poco más, musica rapera y coreografias de peleas de las que se pusieron de moda en la época post matrix

5 y arreando

Búsqueda de "sol naciente" - FilmAffinity

Sol_naciente-461567559-main.jpg


Adaptación de una novela de Michael Chrichton, la verdad es que es una peli que me gusta bastante. Me sorprende la quimica que hay entre Connery y Snipes (Actor que se le podria sacar mas provecho mas alla de las artes marciales). La historia esta entretenida y hay un transfondo que en estos tiempos sigue siendo actual, el como las corporaciones se entrometen en sectores estrategicos de un pais y como los politicos son influenciados...(Os suena ?)

Un 7
 
Arriba Pie