Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi vecino Totoro

Que película tan "simple" y sin embargo tan rica y maravillosa. 9/10 el mejor Miyazaki.

Totoro-my-neighbor-totoro-33302185-1600-874.jpg

Que cantidad de broza estoy viendo

Plan de escape: Vi que salían tito Arnold y Stallone, y no dudé. Se nota que el primero ya no está para muchos trotes, casi todo el peso de la acción recae sobre Sly. Entretenidilla pero nada del otro jueves, pero a los fans como yo siempre apetece ver a estos dos pegando tiros y dando hostias a rodabrazo. El malo lo peor, es de gominola. Un 5.

Joe Kidd: Western de Eastwood y Robert Duvall, pasable. Entre la música, los mexicanos y demás te transporta al RedDead. Menuda genialidad de juego hicieron. Otro 5.

Corazones de acero: Que ganas de ahostiar sin parar al niño de ventajas de ser un marginado. Buena película, aunque le hubiera quitado 30 minutos tranquilamente. El momento black hawk derribado está genial. Un 6.

Matrix reloaded: Nunca la había visto, y menudo bajonazo respecto a la primera. Las escenas de acción son absurdamente largas. No suelo hacerlo nunca, pero hasta le di al avance rápido en una de ellas :lol: Un 4 siendo generoso. La tercera sigue esta línea descendente? Merece la pena verla o pasando, amijos?

Lebrom rebuznó:
Matrix reloaded: Nunca la había visto, y menudo bajonazo respecto a la primera. Las escenas de acción son absurdamente largas. No suelo hacerlo nunca, pero hasta le di al avance rápido en una de ellas :lol: Un 4 siendo generoso. La tercera sigue esta línea descendente? Merece la pena verla o pasando, amijos?

Mejora un algo, pero vamos, por cerrar la trilogia merece la pena. Eso si, no alcanzara nunca las cotas de la primera pero tiene pequeñas cosas puntuales que lo hacen mas llevadero.

Creo que la saga de Matrix ha sido la que mas devaluacion ha tenido desde su primera, a su tercera entrega. Y ojo, que siempre nos olvidamos de "Animatrix" que tuvo cositas, muy, muy chulas.

Lebrom rebuznó:
Plan de escape: Vi que salían tito Arnold y Stallone, y no dudé. Se nota que el primero ya no está para muchos trotes, casi todo el peso de la acción recae sobre Sly. Entretenidilla pero nada del otro jueves, pero a los fans como yo siempre apetece ver a estos dos pegando tiros y dando hostias a rodabrazo. El malo lo peor, es de gominola. Un 5.

A mí me moló. La imagen cuando Chuache huye y coge la ametralladora del helicóptero y se vuelve con cara de "Sus váis a enterar, cabrones" me puso palote para 5 años. :lol:

Lebrom rebuznó:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Mejora un algo, pero vamos, por cerrar la trilogia merece la pena. Eso si, no alcanzara nunca las cotas de la primera pero tiene pequeñas cosas puntuales que lo hacen mas llevadero.

Creo que la saga de Matrix ha sido la que mas devaluacion ha tenido desde su primera, a su tercera entrega. Y ojo, que siempre nos olvidamos de "Animatrix" que tuvo cositas, muy, muy chulas.

El Último vuelo del Osiris, creo que se llama el mejor de los cortos animados esos. Estaba de puta madre.

Merece la pena Revolutions, pero sólo por quitarte el mal sabor de boca de la segunda, que ya en su momento me pareció un mojón, pero es que vista con el tiempo es peor aún. La historia es para cortarse las venas, los efectos, en una secuela que tiene como predecesora a otra que hizo historia en ese tema son nauseabundos, y el final ese del Arquitecto... :53

Revolutions se deja ver, aunque parezca coña simplifican en parte el follón tan absurdo que habían montado en la segunda y termina más o menos dignamente.

Es verdad que desde hace dos o tres años prefiero no ver "Reloaded" y "Revolutions" porque se me escapa un pedacito de la ilusion que tuve por ver esa trilogia.

Ahora bien, el dialogo con el Arquitecto chana lo que no esta en los escritos.

:121:121:121:121:121:121

Ese personaje me parecio enormerrimo. Asi es como me imagino yo a mundele.

Las 2 secuelas de Matrix las vi en cine en su dia y la decepcion fue tal que no creo que las vuelva a ver jamas. Caras de gñe en toda la sala mientras el arquitecto no paraba de hablar :face:

Pues es verdad que World's Greatest Dad está bastante bien. Tiene alguna escena un poco sobredirigida y un par de subrayados inútiles, pero el resultado general es bueno, con un Robin Williams sorprendentemente adaptado al humor negro. Un 7.

The man of the year que a priori me interesaba más es peor, y es una pena porque el planteamiento es bastante bueno y el primer cuarto de la peli está muy bien. Pero se pierde en una trama mierder que aporta poco a la propuesta inicial y se la acaba cargando. Un 6 generoso.

Eso sí, Robin Williams en ambas actúa igual el cabronazo, vale que con el matiz del humor negro de la primera, pero tampoco es que le cambie mucho la cara, yo ahí veo el mérito en el guión. Es un actor con un registro tan plano como Schwarzenegger.

Con la tontería me he puesto con un mini-ciclo paralelo de Barry Levinson (ya sabéis que junto a Hoffman y alguno más, RB era uno de sus actores fetiche). Este bien podía estar en el hilo de directores en decadencia, el tipo empezó bien (Diner, en 1982, descubriendo a Rourke y a un Kevin Bacon sorprendentemente brillante, un 6 o un 7), pero tras un paso por el blockbuster "serio" y sentimentaloide, enfiló la década de los 90 con basura tras basura. Man on the year en ese sentido aguanta algo el tipo, pero el resto de pelis suyas de esta era es una vergüenza. Me asomé por curiosidad a la Apatowploitation Envy y qué horror. Un 3.

Finalmente gracias al videoclub de yify le di un tiento a Night tide que me ha encantado. La delicada atmósfera a lo Twilight zone o al Tourneur de los 50 y el notable debut en labores de protagonista de Denis Hopper le confieren algo especial, que me lleva a perdonarle los ocasionales puntos ciegos del guión o de una producción que se nota de mínimos. Además hay una conexión con Aleister Crowley muy chula. Un 7,77.

¿Matrix? En serio?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno al final he visto

Capitán Harlock (2013) - FilmAffinity

Capit_n_Harlock-196559734-main.jpg

Por recomendación de Tunak (y porque soy retard y la carpeta torrent de Furious 7 estaba vacia :face:) la he visto esta tarde, creia recordar que tenia hilo pero no lo encuentro si lo tiene, pues movedlo allí, total no me voy a explayar mucho

Tecnicamente impecable, pero la historia.....sera que yo no soy fan del anime, pero segun Tunak no tiene nada que ver...en fin se me ha hecho pesadita en algunos momentos y me ha recordado muchas cosas al engendro ese de Final Fantasy...

Un 5 porque mi infancia fue maravillosa

Sentencia de muerte (2007) - FilmAffinity

Sentencia_de_muerte-741650709-main.jpg

A Kevin Bacon le matan su zagal que es el mas popular de su insti, y decide tomarse la justicia por su mano a lo Charles Bronson, pero claro Bacon no le llega a Bronson ni a la suela de los zapatos. Aún asi la peli esta bien, rozando en algunos momentos la Serie B y no escatima en sangre (el director fue el primero que dirigio la saga Saw), Pasable y distraida

Salen John Goodman cuya barriga aparece 5 minutos antes que el en la pantalla y Kelly Preston (MILF)

Le doy un 6

SPETNAZ rebuznó:
Sentencia de muerte (2007) - FilmAffinity

Sentencia_de_muerte-741650709-main.jpg

A Kevin Bacon le matan su zagal que es el mas popular de su insti, y decide tomarse la justicia por su mano a lo Charles Bronson, pero claro Bacon no le llega a Bronson ni a la suela de los zapatos. Aún asi la peli esta bien, rozando en algunos momentos la Serie B y no escatima en sangre (el director fue el primero que dirigio la saga Saw), Pasable y distraida

Salen John Goodman cuya barriga aparece 5 minutos antes que el en la pantalla y Kelly Preston (MILF)

Le doy un 6
Precisamente la pillé empezada el otro día y me la bajé para verla tranquilamente en V.O.S.E. eso yes.

No empecemos la enésima discusión sobre Matrix. La primera es la mejor y la más fácil de entender y digerir. Para mi es una trilogía de lo más interesante aunque entiendo que muchos no sepáis valorarla. Yo tampoco lo hice la primera vez que la vi.

No empecemos la enésima discusión sobre Matrix.

Pues eso es precisamente lo que estás haciendo. De todas formas, gracias por aportar.

La dos mola muchísimo hasta la mitad, a partir de ahí es bastante mala, y la tercera es mala toda ella.

A mi el momento cinturón de World's Greatest Dad me dejó muy desarmado, no me esperaba un cambio de tono tan brusco a esas altura de la peli, cuando ya parecía que la historia iba a seguir asi hasta el final.

Tuve casi toda la pelicula la sensacion de que el director estaba hablando de Nirvana, y de pronto apareció Novoselic.

Ah joder no había pillado que era él. Esa escena es muy buena, sí, y ahora que lo dices sin duda consolida la lectura Cobain de esa película. Gracias por aportar.

Carnival of Souls la revise el otro día y aun es mejor de lo que recordaba. Hay cada planazo, cada idea visual... Pontela que veo que no la tienes votada.

Sí, ya vi que la comparaban con esa en una crítica y me la estoy descargando. Gracias por aportar.

De Levinson vi esta semana La sombra del actor otro ejercicio meta y narcisista de Pacino que se aproxima en cierto modo a su Looking for Richard. No es una gran película pero es el reflejo del poder de adaptación que tiene Levinson, fan de las modas y amigo de los nuevos estilos lo que le ha permitido mantenerse como un auténtico superviviente y teniendo una actividad como productor también muy interesante. De esto también deriva The Bay con el rollo del found footage.

Ha tenido varios éxitos pero también sonados fracasos. Creo que mis preferidas son, aparte de Diner, Avalon, El mejor (The Natural), Bugsy y el gran fracaso de Toys -si había un director poco indicado para esta película era él- con Robin Williams. Han llevado una carrera muy paralela, sí es cierto.

Como vi que Albert Finney tenía otra La Sombra del Actor, la he visto esta tarde. Otro ejercicio meta sobre el teatro y los actores que dedican en cuerpo y alma su vida a él. Ambientada en los bombardeos sobre Londres de la segunda guerra mundial narra la relación entre este actor y su ayudante, ambos grandes amantes del teatro, pero se aleja de los tópicos. Peter Yates es un autor a reivindicar. Mejor que la de Pacino y un Finney como siempre enorme.

Gracias por aportar.

La de Pacino la tengo para ver después de Avalon. Bugsy la vi en la prehistoria y no recuerdo casi nada de ella. Pero es verdad que es un director excesivamente apegado a las modas de cada momento, sin personalidad, y esa es la sensación que deja película tras película. Se estrenó con una al calor del revival cincuentero del comienzo de los 80, se hizo famoso con otra en la tanda de pelis que trataron la guerra del Vietnam, luego lo petó con una que seguía la moda aquella de personajes con taras mentales de finales de los 80... Y así todo.

Yo continué mi ciclo con El indomable Will Hunting, de la que hasta ahora me había oportunamente alejado. La verdad es que me arrepiento de haber caido en su visionado, culpa de este mini-ciclo de mierda que ya no sé ni por qué hago. No entiendo cómo puede gustar tanto este flim, bueno sí lo entiendo, es un compendio de manuales de autoayuda y autosuperación a la americana. A cambio hay que tragar con un cúmulo de situaciones, personajes y relaciones increíbles; con la habitual escena de Matt Damon partiéndose de risa (se ve que se sentía muy buen actor haciéndolo, lo repite en varias películas de esa época); la cutre-actuación de Affleck; y por supuesto, a Robin Williams poniendo su cara de siempre. Lo mejor, el actor danés cuyo nombre nunca recuerdo. Un 4 siendo generosos.

BtkjaxQCQAAGNfV.jpg

AIR (Nisupa, 2015)

Norman Reedus (secundario bastante desaprovechado) y Nuyun Yimonsu, el negraco gladiador de Gladiator, protagonizan esta lenta y bastante exasperante película de saifi mezclada con zriller y con ideas ya vistas.

Resulta que el mundo se ha ido (Deo Gratias) a tomar por culo con explosiones nucelares y biotóxicas y este par de mecánicos están en una especie de silo cuidando a los 20 pringaos que van a reconstruir la sociedad y blao blao.

Hacen turnos de 6 meses durmiendo y 2 horas de curro boca-polla y polla-culo. El negro tiene alucinaciones con su puti y reedus acaba harto de chupar botella de cocacola2litros cada poco tiempo. Se enmarañan y tal y cual hasta que sólo uno de ellos sobrevive.

Lenta, pesada, cutrilla y, sobre todo, un final happy-ending hacen que el experimento cinematográfico falle estrepitosamente. 3

La idea daba para bastante más pero ni ganas ni sapiencia para hacerlo.Disponible en susvideoclubes lolain habituales con un delicioso doblaje guayaquilense que le da un -0.5 en la puntuación final.

Avoid.

The_Guardian_Guardianes_de_altamar-887346173-main.jpg

The Guardian (Guardianes de altamar) (2006) - FilmAffinity

Enésima versión de "Oficial y Caballero" que funciona muy bien y se deja ver de puta madre gracias a la mano artesana de Andrew Davis que sabe lo que tiene entre manos y no intenta que sea lo que no es. La química entre Kevin Costner y Ashton Kutcher hace el resto. A mí Costner siempre me ha parecido un actor soberbio y este tipo de papeles hoy en día se le dan de lujo, y Kutcher me cae bien, no entiendo la manía que se le tiene, me gustó muchísimo en jOBS, donde dió un recital. El resto de la peli es una colección de clichés y situaciones bastante previsibles pero que funcionan sin complicaciones, aunque cada vez que que gritan "Hu Ha" uno no puede evitar el :face:. Un 6.

PD: Curiosidad, mi chica que es nadadora profesional me comentó que Kutcher nada muy muy bien, o bien ha hecho natación o se preparó a conciencia para la peli.

De 13 a 30

El sueño de mi vida (2004) - FilmAffinity

Comedia algo tonta con una estupenda química entre Jennifer Garner y Mark Ruffalo, la película juega muy bien jugada la carta de la nostalgia y hace pasar un buen rato. Con la tontada llega a plantear alguna pregunta interesante: ¿nos hemos convertido en las personas que queríamos ser? ¿a qué precio?

Lo mejor: esta escena

Lo peor: la sensiblería, pero con eso ya se contaba.

Donnie Darko (el gato del director)

Donnie Darko (2001) - FilmAffinity

De esta no quiero contar mucho porque la quiero proponer para el círculo cinéfilo, una vez que haga los deberes que tengo atrasados con el mismo. He visto el gato del director y la verdad es que no merece mucho la pena, casi prefiero el montaje original.

Paris, Texas

París, Texas (1984) - FilmAffinity

Triste historia hermosamente contada, la búsqueda del yo en un viaje iniciático que recuerda mucho - y no por casualidad - a la Odisea de Homero. A ratos cine experimental, a ratos un drama, a ratos una road movie. Pena que Natassja Kinski no salga más (aunque lo haga muy bien). El gran Sam Shepard firma el guión.

Lo mejor: La banda sonora y la fotografía

Lo peor: Tramos que se hacen lentos y tediosos. Paciencia.

Acabo de ver la mierda de Paranormal Actitivity 4 y me encuentro este lol.

4FB.jpg

:121

Anoche hice mi revisionado anual de La Roca, dios mio no me canso de verla, acción y dialogos chulos a que haces que te corras de gusto, secundarios de lujo y un Michael Bay en estado de gracia, gracia que se le ha ido por el culo rodando transformers....

Y por supuesto la pareja protagonista, Connery y Cage, que se lo debieron de pasar de puta madre rodando

Ah y la rubia esta, que para lo poco que sale...me la pone como el adamantium

latest

Celeste Weaver

Si te parece que La roca es una buena película de acción, el día que veas La jungla de cristal o Depredador te revienta la cabeza.

Hablando de la Jungla, ¿qué tal las dos modernas? Me quedé en la tercera.

Lebrom rebuznó:

Esta hustec en el punto optimo. Olvide que existan una cuarta y quinta parte y siga revisionando las 3 primeras ad eternum

Lebrom rebuznó:

Torete_Plisken rebuznó:
Esta hustec en el punto optimo. Olvide que existan una cuarta y quinta parte y siga revisionando las 3 primeras ad eternum

Pues yo reivindico la cuarta. No está al nivel de las 3 primeras pero es muy digna, nada que ver con ese esperpento que es la quinta.

Atrás
Arriba Pie