Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:Matrix reloaded: Nunca la había visto, y menudo bajonazo respecto a la primera. Las escenas de acción son absurdamente largas. No suelo hacerlo nunca, pero hasta le di al avance rápido en una de ellasUn 4 siendo generoso. La tercera sigue esta línea descendente? Merece la pena verla o pasando, amijos?
Lebrom rebuznó:Plan de escape: Vi que salían tito Arnold y Stallone, y no dudé. Se nota que el primero ya no está para muchos trotes, casi todo el peso de la acción recae sobre Sly. Entretenidilla pero nada del otro jueves, pero a los fans como yo siempre apetece ver a estos dos pegando tiros y dando hostias a rodabrazo. El malo lo peor, es de gominola. Un 5.
Lebrom rebuznó:Matrix reloaded: Nunca la había visto, y menudo bajonazo respecto a la primera. Las escenas de acción son absurdamente largas. No suelo hacerlo nunca, pero hasta le di al avance rápido en una de ellasUn 4 siendo generoso. La tercera sigue esta línea descendente? Merece la pena verla o pasando, amijos?
Tunak Tunak Tun rebuznó:Mejora un algo, pero vamos, por cerrar la trilogia merece la pena. Eso si, no alcanzara nunca las cotas de la primera pero tiene pequeñas cosas puntuales que lo hacen mas llevadero.
Creo que la saga de Matrix ha sido la que mas devaluacion ha tenido desde su primera, a su tercera entrega. Y ojo, que siempre nos olvidamos de "Animatrix" que tuvo cositas, muy, muy chulas.
Precisamente la pillé empezada el otro día y me la bajé para verla tranquilamente en V.O.S.E. eso yes.SPETNAZ rebuznó:Sentencia de muerte (2007) - FilmAffinity
![]()
A Kevin Bacon le matan su zagal que es el mas popular de su insti, y decide tomarse la justicia por su mano a lo Charles Bronson, pero claro Bacon no le llega a Bronson ni a la suela de los zapatos. Aún asi la peli esta bien, rozando en algunos momentos la Serie B y no escatima en sangre (el director fue el primero que dirigio la saga Saw), Pasable y distraida
Salen John Goodman cuya barriga aparece 5 minutos antes que el en la pantalla y Kelly Preston (MILF)
Le doy un 6
No empecemos la enésima discusión sobre Matrix.
A mi el momento cinturón de World's Greatest Dad me dejó muy desarmado, no me esperaba un cambio de tono tan brusco a esas altura de la peli, cuando ya parecía que la historia iba a seguir asi hasta el final.
Tuve casi toda la pelicula la sensacion de que el director estaba hablando de Nirvana, y de pronto apareció Novoselic.
Carnival of Souls la revise el otro día y aun es mejor de lo que recordaba. Hay cada planazo, cada idea visual... Pontela que veo que no la tienes votada.
De Levinson vi esta semana La sombra del actor otro ejercicio meta y narcisista de Pacino que se aproxima en cierto modo a su Looking for Richard. No es una gran película pero es el reflejo del poder de adaptación que tiene Levinson, fan de las modas y amigo de los nuevos estilos lo que le ha permitido mantenerse como un auténtico superviviente y teniendo una actividad como productor también muy interesante. De esto también deriva The Bay con el rollo del found footage.
Ha tenido varios éxitos pero también sonados fracasos. Creo que mis preferidas son, aparte de Diner, Avalon, El mejor (The Natural), Bugsy y el gran fracaso de Toys -si había un director poco indicado para esta película era él- con Robin Williams. Han llevado una carrera muy paralela, sí es cierto.
Como vi que Albert Finney tenía otra La Sombra del Actor, la he visto esta tarde. Otro ejercicio meta sobre el teatro y los actores que dedican en cuerpo y alma su vida a él. Ambientada en los bombardeos sobre Londres de la segunda guerra mundial narra la relación entre este actor y su ayudante, ambos grandes amantes del teatro, pero se aleja de los tópicos. Peter Yates es un autor a reivindicar. Mejor que la de Pacino y un Finney como siempre enorme.
Es sueco, zorra.patterson12ref rebuznó:Lo mejor, el actor danés cuyo nombre nunca recuerdo.
Lebrom rebuznó:Hablando de la Jungla, ¿qué tal las dos modernas? Me quedé en la tercera.
Lebrom rebuznó:Hablando de la Jungla, ¿qué tal las dos modernas? Me quedé en la tercera.
Torete_Plisken rebuznó:Esta hustec en el punto optimo. Olvide que existan una cuarta y quinta parte y siga revisionando las 3 primeras ad eternum
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.