Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una carpeta llena de películas, unas 200 debe haber. Hacía ya mucho tiempo que no veía películas, pero desde hace algunos días me pongo algunas para antes de dormir, entre las 22'00 y las 24'00 hay un hueco que no sabía muy bien cómo rellenar y ver películas es lo ideal para ese hueco:

Con Air (Convictos en el aire) - Peliculón sin más
The interpret - Aburrida
Jumanji - Entretenida
Cube - Corta y buena
Idiocracy - Entretenida, pero floja
The Big Lebowski - Una caca para mí
Slumdog Millionaire - Entretenida

Y hoy toca ver:

Martyrs, probablemente lo más fuerte que se haya rodado jamás.
 
No es el tipo de película que me gusta, la veo insípida, la historia que narra no me dice nada.
Pero respeto vuestros gustos, hamijos.
 
Ayer sacrifiqué mis cinco minutos de sexo semanales (prolegómenos incluídos) por el visionado de Life of Pi. Solamente puedo decir que:
-Es una historia fantástica
-Tiene una fotografía y unos efectos especiales impresionantes
-Tengo que volver a ver Tigre y Dragón
-Duendec_Verdec es un hijo de puta.
 
Tendre que hacer de abogado alcoholico del diablo y decir que a mi "Lebowski" no me causa como filme completo. Tiene momentos puntales muy grandes, pero es una clase de pelicula que entra dentro de ese panorama estrictamente personal y subjetivo donde entiendo que a muchos les guste, pero a otros les parezca una puta mierda.
 
Voy con una ronda monolínea de lo que he visto últimamente.

El perfume: Me encantó el libro y la peli a pesar de no igualar el nivel, es cojonuda. Un 7

La sombra del lobo: Vi el argumento y me pareció una mierda como un piano, todavía no sé por qué no cambié de canal, tal vez por pura pereza :lol: Pero todo lo contrario, muy muy disfrutable y se pasa volando. Un 6

The Pacific: Normal que sea (o fuera en su momento) la serie más cara de la historia, la ambientación es acojonante, tiene de todo, guerrilla en la selva, camaradería, desembarcos, trapicheos, entrenamiento militar e incluso las historietas de amor no me desagradaron. 10 capítulos que te ventilas en dos días. Un 6

Tarde de perros: Ando metido en un ciclo Lumet y tenía delito que todavía no hubiera visto esta. Buena música, buen ritmo, buen Pacino, mis dies. Sale el efímero y genial John Cazale. Un 7

Supergolpe en Manhattan: Siguiendo con el ciclo, lo primero que me llamó la atención fue la traducción de lol que le dieron a la cinta en España. No es de lo mejor de Lumet, diría que correcta sin más, para hacer caja, pero entretenida a fin de cuentas, que es lo que me interesa, una peli de atracos siempre apetece. Repite Connery después de la genial La Colina, y me costó reconocer a un jovencísimo Christopher Walken. Un 6

Crank 2, alto voltaje: Mira que soy fan de Stathman, pero menudo mojonazo, no hay por donde pillarla. Aunque solté algún lol con el exceso de desparrame. Un 3

El último emperador: Menuda joyita amijos, y hasta ayer no tenía ni idea de su existencia. Magistral, y la música es deliciosa. Eso sí, se pasa trotando. Un 6
 
El Gran Lebowsky es una obra obra maestra absoluta, entiendo que no a todo el mundo le guste, es como con Lynch, no tiene que gustarle a todo el mundo, es más es que no debe gustarle a todo el mundo, si no, sería una película del montón, y no lo es, es arte en estado puro, la película más acertada de los Cohen junto a Fargo, estaban en estado de gracia en esos tiempos.
 
Freddie Mercury rebuznó:
El Gran Lebowsky es una obra obra maestra absoluta, entiendo que no a todo el mundo le guste, es como con Lynch, no tiene que gustarle a todo el mundo, es más es que no debe gustarle a todo el mundo, si no, sería una película del montón, y no lo es, es arte en estado puro, la película más acertada de los Cohen junto a Fargo, estaban en estado de gracia en esos tiempos.

Bueno, Freddy, te dejas Barton Fink, The Hudsucker Proxy, Rising Arizona y la MAGISTRAL Miller´s Crossing.

PD: Hijo de puta :tongue-new:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Bueno, Freddy, te dejas Barton Fink, The Hudsucker Proxy, Rising Arizona y la MAGISTRAL Miller´s Crossing.

PD: Hijo de puta :tongue-new:
No me las dejo, solo que para mí la etapa Fargo-Lebowski es de una calidad extrema, esas que citas están muy bien no digo que no, a partir de Lebowski para mí comenzando con O´Brother empieza a bajar la calidad.
He de reconocer que no he visto la de "El gran salto" (The Hudsucker Proxy) está bien o es un rollazo???, no sé me habían dicho que era mala.
 
El gran salto no es mala, simplemente no se la entendió debidamente.


Me sumo a la avalancha de hijo de puta para los no fan de El gran Lebowski.
 
GOON ¨Basada en la vida de "martillo" Glatt), ahora creo que es jefe de policía en Missouri o por ahí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seann William Scott, se pone hecho un mulo y hace de "enforcer" el matón que casi todos los equipos de hockey tienen para proteger a sus estrellas... hostias, hockey y unas risas con secuela :00001655: :00001655: :00001655:
 
The shadow of the rooster: Película de culto que según dicen se intentó marginar por parte de las altas esferas (la crítica al cristianismo, a los científicos dogmáticos y a la masonería es brutal). Magistral a pesar del bajo presupuesto (que se nota sólo en la escena del descuartizamiento del bebé por parte de los masones), poderosa visualmente, cada escena está cuidada al milímetro, las partes de suspense te hacen dar saltos en el sofá e incluso mirar para los lados o taparte los ojos. 10/10.
 
HEAT

Heat-911641527-main.jpg


P-E-L-I-C-U-L-O-N en mayusculas, mira que tengo la edicion DVD del 10 aniversario, y que la he visto ya 5-6 veces pues bien, aproveche que anoche sobre las 12 y algo la ponian en no se que canal y hala hasta las 3 disfrutando, Thriller con acción con los que quizas sean los 2 últimos papeles de Pacino y De Niro que no llevaban el piloto automático puesto. Secundarios de lujo que no desentonan en nada y una tensión en toda la pelicula que hace que las casi 3 horas se pasen volando. Mira que mi Tv el sonido es mierder pues la escena del robo y tiroteo en el banco....hace que te sientas que estas alli, y por supuesto la escena de la conversación en la cafeteria con estas bestias de la interpretación...ahora venidas a menos.

Seguro que el director de esta maravilla y la mediocridad esa de Blackhat son la misma persona ?

Un 10 por mis cojones
 
No encuentro el hilo oficial ni el caballero, y vive dios que lo he buscado.

El caso es que acabo de ver "Tomorrowland", y vaya mojón. El guión es nefasto, el doctor Ross está viejo y los fx son muy molones, eso yes.

Curiosamente, y una muestra palpable de que el guión es para llorar (Lindelof, suicidate ya) es que se cumple aquello que se comentaba en un capítulo de Big Bang Theory acerca de lo innecesario de la presencia de Indiana Jones en la del Arca Perdida, pues la trama se hubiera desenvuelto igual. Aquí, lo mismo. ¿Qué necesidad de existir tiene el personaje de ella, que no RESUELVE NI HACE NADA en toda la puta película?
 
SPETNAZ rebuznó:
HEAT

Heat-911641527-main.jpg


P-E-L-I-C-U-L-O-N en mayusculas, mira que tengo la edicion DVD del 10 aniversario, y que la he visto ya 5-6 veces pues bien, aproveche que anoche sobre las 12 y algo la ponian en no se que canal y hala hasta las 3 disfrutando, Thriller con acción con los que quizas sean los 2 últimos papeles de Pacino y De Niro que no llevaban el piloto automático puesto. Secundarios de lujo que no desentonan en nada y una tensión en toda la pelicula que hace que las casi 3 horas se pasen volando. Mira que mi Tv el sonido es mierder pues la escena del robo y tiroteo en el banco....hace que te sientas que estas alli, y por supuesto la escena de la conversación en la cafeteria con estas bestias de la interpretación...ahora venidas a menos.

Seguro que el director de esta maravilla y la mediocridad esa de Blackhat son la misma persona ?

Un 10 por mis cojones

A mis brazos, hermano de otra madre.
Pásese al Blu Ray, remasterizada magistralmente.

05312557.JPG


PD: la afoto no es mía, pero tengo la misma edición.
 
No tengo Rayo Azul, shur....soy pauper

Que edición es esa?No aparece en Amazon.es
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
A mis brazos, hermano de otra madre.
Pásese al Blu Ray, remasterizada magistralmente.

05312557.JPG


PD: la afoto no es mía, pero tengo la misma edición.

Esto en una de esas pantallas curvas-lahostiadegrandes debe ser un espectaculo

¿Me ves atracando tiendas de licores con un tatuaje en el pecho que diga "nacido para perder"?
 
Megapoitier rebuznó:
No encuentro el hilo oficial ni el caballero, y vive dios que lo he buscado.

El caso es que acabo de ver "Tomorrowland", y vaya mojón. El guión es nefasto, el doctor Ross está viejo y los fx son muy molones, eso yes.

Curiosamente, y una muestra palpable de que el guión es para llorar (Lindelof, suicidate ya) es que se cumple aquello que se comentaba en un capítulo de Big Bang Theory acerca de lo innecesario de la presencia de Indiana Jones en la del Arca Perdida, pues la trama se hubiera desenvuelto igual. Aquí, lo mismo. ¿Qué necesidad de existir tiene el personaje de ella, que no RESUELVE NI HACE NADA en toda la puta película?

Quien no resuelve nada??
 
Este puente dos obras maestras:


Vértigo o como se puede renovar el cine y que sea considerado ARTE


Doctor Zhivago: debería ser obligatoria aunque sea para mostrar un pedazo de la historia del siglo XX. Como homenaje a Pasternak al que putearon lo que no está escrito, debería ser obligatoria en todos los colegios.


Perdón que no me extienda, pero no tiene mucho sentido hacerlo de dos películas que ha visto todo Cristo.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Doctor Zhivago: debería ser obligatoria aunque sea para mostrar un pedazo de la historia del siglo XX. Como homenaje a Pasternak al que putearon lo que no está escrito, debería ser obligatoria en todos los colegios.


Perdón que no me extienda, pero no tiene mucho sentido hacerlo de dos películas que ha visto todo Cristo.

¿Pues sabes que no he visto Doctor Zhivago? Quiero decir, he visto tropecientos trozos, pero así de una sentada nunca macho. Me pasó igual con Casablanca durante un montón de tiempo hasta que la vi en condiciones.
 
Big Eyes

Big_Eyes-906876044-main.jpg


Creo que esta película no tiene hilo, en fin....Bueno no esta al nivel de Ed Wood o Big Fish, pero en general esta bien. La historia esta interesante y hay situaciones que aunque no llegan al lol son divertidas. Destaco a los actores, aunque a Waltz creo que lo vi un pelin sobreactuado.

Le doy un 6
 
Gregory_Peck rebuznó:
Doctor Zhivago.
Me sucede una cosa con esta pelicula: el hecho de que fuese rodada en España le resta encanto a mi juicio. Llamadme mongolico que acertareis.
 
Atrás
Arriba Pie