Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer revisioné la Obra Maestra de Sir Stuart Gordon llamada Re-Animator.

Un precioso homenaje a H.P. Lovecraft (quizás el primero más mainstreamer) y su relato Herbert West Reanimador.

Una ligera, cómica y monstruosa comedia dedicada al Maestro del Cuento Materialista de Terror, muerto en vida y reanimado (valga la redundancia) por un par de seguidores de su Obra.

Vamos, un visionado obligatorio para cualquier cinéfilo, verdadero o de postín, y un sucker punch inda face contra la mierda de películas de ¿terror? que hoy tanto se prodigan.

Enorme Jeffrey Combs y cachondísima Barbara Crampton para una historia (pensando en frío) monstruosa, tanto en su planteamiento como en su ejecución. Ni Jalogüin ni pollas disfrazadas, esta película es imprescindible. 9

Re-animator-imagem.jpg
 
Gran elección Roque.

The Dirties


https://www.filmaffinity.com/es/film572534.html



Dos foreros con más dinero de lo normal y demasiado tiempo libre hacen vídrios caseros que quieren culminar en película para gloria del LOL, con la excusa de tratar el bulling que sufren a diario.

La cosa irremediablemente recuerda a Elephant de Gus Van Sant, pero el torrente de referencias y el LOL del dúo protagonista la hacen muy fácil de ver. Muy recomendable.
 
Retra-reporte, más retra que nunca

El cazador: Esto sí que es un clásico instantáneo, que jodida enormidad amijos, la de películas c r e m a s que no he visto, genial retrato de cómo la guerra lo cambia todo. Un 9 catedralicio.

Deuda de sangre: Meh, Eastwood con el piloto automático, para pasar el rato cumple. Un 5.

Che: el argentino y Che: guerrilla: Las vi seguidas, y se nota claramente el cambio de una a otra, la primera le da un par de vueltas a la segunda, que adolece de una falta de ritmo alarmante. Muy correcto Benicio en ambas, me hizo lol ver al gitanaco de Jaenada y algunos actores españoles más en el ejercicio revolucionario boliviano :lol: Un 6 la primera y un 5 la segunda.

El intercambio: Joder qué buena película. De siete o incluso ocho, si no llega a ser por el personaje de la Jolie, me resultó tan odioso y cargante que terminé deseando que su hijo apareciese muerto y con claras señales de violación. La tía repitiendo una y otra vez las mismas putas frases, y con ese ridículo y sobreactuado tembleque de manos, muy mal. Interesante la conversación del niño con el inspector, y las pinceladas de como funcionaba el cuerpo en aquel momento. Un 6.

The imitation game: Suscribo lo dicho por Pionono, muy buena, aunque me doy cuenta de que soy bastante rácano con las notas, lol, un ocho me parece excesivo.

Whiplash: Solo por los 15 minutos finales ya me parece una genialidad. Tremendo ese final, la mala hostia del director, los cojonazos del protagonista, y también un detalle que me encantó, la mirada de pavor del padre cuando el chaval empieza a tocar como si estuviera poseído, brutal. La erección no se me bajaba. Un 7.

El último desafío: Empecé a verla sin muchas ganas, la puse básicamente porque salía el tito Arnold. A medida que pasaban los minutos, crecía la idea de cambiar de canal, no pasaba nada, bostezos, y encima Chuache casi no salía, mucho protagonismo para un sosainas Whitaker. Además detesto el ruido que hacen los supuestos coches de gran cilindrada, me molesta el escándalo que montan :lol: y había mucho de eso. Primeros ¿40 minutos? infumables, pero cuando toma el control Arnold todo mejora, te da lo que llevas toda la peli esperando, hostias, frases lapidarias, alguna flipada, como debe ser. Muy entretenida la hora final. Un 5.

Los tenenbaums: La pusieron después de la de "el último desafío", dejé la tele puesta y estaba a otras cosas, sin prestar atención, pero miré un momento y dije hostia, se parece a las de Wes Anderson, y bingo. Gracias al IPlus rebobiné y menuda delicia, desde el principio, con la genial y directa presentación de los personajes, una comedia agridulce fantástica. Un ochazo.

Al final me ha quedado bastante ladrilláceo. De paso añado que tengo un sillón nuevo que aumenta el disfrute de las películas en un 17,23%
 
Lebrom rebuznó:
Whiplash: Solo por los 15 minutos finales ya me parece una genialidad. Tremendo ese final, la mala hostia del director, los cojonazos del protagonista, y también un detalle que me encantó, la mirada de pavor del padre cuando el chaval empieza a tocar como si estuviera poseído, brutal. La erección no se me bajaba. Un 7.

A mi esta peli me parecio un remake de karate kid, cambiando el karate por la bateria y al señor miyagi por el sargento de la chaqueta metalica. Puedo entender que a un apasionado de la musica le encante, pero yo le daria un 5 y gracias

Y el intercambio es peliculon cojones, de lo mejorcito del tito Clint
 
Torete_Plisken rebuznó:
A mi esta peli me parecio un remake de karate kid,

Anda macho, tu también la comparación que te has buscado...:lol:

Si es cierto que la figura del maestro, instructor, entrenador, mentor cabronazo se ha visto ya en alguna peli. pero vamos remake de Karate Kid ya tenemos el del pelo escoba del hijo de Will Smith y espero que en la próxima hecatombe nuclear, se borre todo rastro de el
 
Gracias por leerme :icon_redface:

Torete_Plisken rebuznó:
Puedo entender que a un apasionado de la musica le encante

Bingo para el caballero. Estuve en una banda, aunque de otro tipo :facepalm:

Torete_Plisken rebuznó:
Y el intercambio es peliculon cojones, de lo mejorcito del tito Clint

Concuerdo, lo puse al principio, pero por manías personales no pude disfrutarla del todo. A ver si dentro de un tiempo le pego un segundo o tercer visionado y mejora, como Mad Max.

Oye Spetnaz, has visto la de "el último desafío"?
 
Lebrom rebuznó:
Oye Spetnaz, has visto la de "el último desafío"?

Si, en mi opinión esa y la de Plan de Escape, lo único salvable del regreso de Chuache al cine.
 
Lebrom rebuznó:
Retra-reporte, más retra que nunca

El cazador: Esto sí que es un clásico instantáneo, que jodida enormidad amijos, la de películas c r e m a s que no he visto, genial retrato de cómo la guerra lo cambia todo. Un 9 catedralicio.
Mi película favorita, un 10 como la catedral de Burgos, simplemente perfecta.
 
Locke

Curioso experimento, un ejercicio casi teatral. Ver a Tom Hardy conduciendo toda la película y desarrollar toda la acción al teléfono puede parecer una vacilada, pero el responsable de la cinta no es otro que Steven Knight, que es una de las cabezas pensantes de la HAMERRIMA Peaky Blinders (desconocida serie porque no salen zombies). Recomendable.
 
The Wall en el festival de cine fantástico de la Universidad de Málaga


La de Pinkfloyd, esa.
 
El_profesional_L_on-156486893-main.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film629496.html


Hacía muchísimo que no la veía, y no ha perdido ni un ápice de fuerza, coño qué peli más cojonuda. La relación entre Leon y Matilda (inmensa Natalie Portman, increíble debut) es lo que sustenta realmente el film, y como eso funciona de forma perfecta pues la peli también lo hace, redondeada con un fenomenal final, nada complaciente con el espectador pero sin embargo tremendamente efectivo ("Esto es de parte de Matilda" :121:121:121:121). Gary Oldman se marca un papelazo, estaba sembrado el hijoputa por aquella época, y Besson dirige... cuando sabía dirigir. Un 8.
 
Vi Leon en el cine, teniendo 8 años. Pagaría una cantidad más que respetable de dinero por volver a sentir lo que me producía ver ese tipo de obras maestras con esa edad. Salí del cine llorando con Sting de fondo.

Acabo de ver "El Experimento"
El_Experimento_-_2010_-_Custom_-_V3_por_haroldo_perez_%255Bdvd%255D_80.jpg



Por lo visto es un remake. El refrito del cambio de roles. La película no tiene ni un ápice de chispa, decir que es predecible y aburrida se queda corto.
 
Última edición:
Desde que le dieron el Oscar a Adrien Brody, no le recuerdo un papel en condiciones.....
 
Con Cuba hay que decir que el minipapel de mafioso niggah de "American Gangster" si que es bueno. Por la parte femenina tengo que echar mi lagrimita con mi absoluto amor platonico Natalie Portman, que desde que gano en "Cisne Negro" lo unico que ha hecho ha sido parir, hacer pocas peliculas y malas. Y de Hillary Swank se podria decir otro tanto.
 
Vi Prisoners, un bueño thriller que me recordó un poco Mystic River.

Conocéis otros películas policiacas comó aquél ?
 
Spetnaz por dios, conoces el nombre de la de tu avatar??
 
Mil gracias Morzhilla

Oh vaya, veo en boobpedia que no son naturales
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie