Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto debería ser motivo de ban de al menos 2-3 días. Lo puedes compensar comentando en este hilo las 2-3 últimas pelis que has visto.
Me sorprende que mole tanto una tia con las peras de goma.

La verdad es que no recuerdo la ultima peli que vi, desde hace tiempo solo me siento ante la tele para ver series y documentales.
 
Coño pero suelen ser documentales tipo Alaska la ultima frontera o Ciudades del mundo, no documentales cinematograficos y eso. De verdad que lo siento, yo aqui no pinto nada :lol:

Cómo se llama la perra de tu firma? :lol:
 
Última edición por un moderador:
Ya miro el segundo, pero es más una pellicula de acción y de humor que un thriller. Pero gracias de todos.

Gracias Spetnaz, no tienes algunos nombres ?

Uno de los nuestros, Promesas del Este,Atrapado por su pasado, si me acuerdo de más cosas las pondré
 
Poker Night

Tarde de domingo para peli-manta-palomitas. Peli elegida: Poker Night.
Poker_Night-252551001-large.jpg


Con Ron Perlman y Titus Welliver (que coincidieron en Son of Anarchy) y Giancarlo Esposito (Breaking Bad).

A mi me ha parecido cojonuda, de principio a fin, de las que enganchan y no te das cuenta del tiempo que pasa. Y voy a Filmaffinity y le dan un 5,5. Wtf? Cuánto @Rarito...

La niña en pompa cuando la sacaba el prota a cuestas, the best. Pajas de sangre.
 
Retra-reporte, más retra que nunca


The imitation game: Suscribo lo dicho por Pionono, muy buena, aunque me doy cuenta de que soy bastante rácano con las notas, lol, un ocho me parece excesivo.

Es que es excesivo. Un 7 como un catedral.

A mi me decepcionó un poco esta peli, en cambio Whiplash me encantó y la he visto varias veces (además de darle mis dies en su hilo correspondiente).
 
https://www.filmaffinity.com/es/film520253.html

Los_juegos_del_hambre_Sinsajo_Parte_I-441255048-main.jpg


El libro ya me parecio mediocre y la peli no podia ser menos, esta saga ha ido a peor a cada minuto y la verdad es que tanto el primer libro como la primera peli estaban bien, pero hijo la cosa ha ido degenerando como los sucedaneos de Crepusculo, Divergente y esos productos

Y encima aun queda una parte mas....pues eso que no me ha gustado y que podria habermela ahorrado, en fin

un 2 por Jennifer y por creo que es la primera peli que he visto en la TV en bastante tiempo de estreno
 
https://www.filmaffinity.com/es/film312610.html

Big_Hero_6-799861615-main.jpg


No esta desde luego entre lo mejor de Disney, pero bueno tiene algún momento que puede emocionarte. Tecnicamente la verdad es que tampoco llega a convencerme del todo,

Le doy un 5 pelao


https://www.filmaffinity.com/es/film957886.html


Halo_The_Fall_of_Reach-988112581-main.jpg


Peli de 60 minutos ambientada en Halo y que cuenta los origenes del Jefe Maestro...Lo mejor que solo dura una hora, lo peor el resto, la animación me parecio pésima, y la historia solo me intereso los ultimos 10 minutos

Un 3
 
Cuenta conmigo

https://www.filmaffinity.com/es/film279397.html


Una maravillosa oda a la amistad masculina, a aquellos tiempos donde creías poder ser un héroe. River Phoenix ya galvanizaba la pantalla antes de galvanizarla años más tarde por el brillo de la luz del sol filtrada a través de la farlopa.
 
Última edición:
La gran familia española

la-gran-familia1.jpg


Típica comedia española, con los típicos gags de siempre y los actores de siempre, lo mejor Sandra Martín, con un look de zorra malota muy follable. a la peli le pongo un 5.

(fotos en el spoiler)
02df9-sandra4.jpg


438e4b1dfd1ae7e8715d2043b8bda0fa.jpg

y cambiando totalmente de registro, y de nivel, donde va a parar..

Uno tras otro

16_Uno-tras-otro.jpg


Peli noruega de narcotraficantes y cómo un padre enfurruñado por el asesinato de su hijo se va a buscar a todos y cada uno de responsables para balasearlos, por medio se mete otra banda de narcos serbia que ha sufrido daños colaterales en la trifulca. está bastante bien y la banda sonora es cojonuda. le damos un 7.
 
Última edición:
YMJjtTXjGpejKm_y4DnNv2KcTl8pQxDh7aVmFwtHpZBtcSqbVRb52rqUW1-oQAJ9A3o=w300


Buas, qué decir de esta PUTAH OBRAH MAESTRAH.
Guión excelsio, actuaciones duras cuan clavo en ataud y un casting como para cagar y no echar ni gota de cacaceite.
Pocas veces se ha visto tanto con tampoco. Guionazo para comerle la polla a McQuarrie a 2, 3 o hasta 5 tiempos.
Synger en State Of Grace... y se acabó.

keyser_soze__132342.jpg

- Soy Keyser Soze. Me la comes de gratis...


El BD de Filmax (editado por Warner) es ultracream aunque adolece de extras de interés.

POLLÓN EN RISTRE. 9.8
 
YMJjtTXjGpejKm_y4DnNv2KcTl8pQxDh7aVmFwtHpZBtcSqbVRb52rqUW1-oQAJ9A3o=w300


Buas, qué decir de esta PUTAH OBRAH MAESTRAH.

Os van a dar ganas de fostiarme Rajoy style, pero me puse a verla hace tiempo y la quité porque me aburría y porque no acababa de pillar la trama, también es verdad que la puse de noche y del sueño que tengo muchas veces no me entero de una mierda..
 
Os van a dar ganas de fostiarme Rajoy style, pero me puse a verla hace tiempo y la quité porque me aburría y porque no acababa de pillar la trama, también es verdad que la puse de noche y del sueño que tengo muchas veces no me entero de una mierda..
Normal. Póntela a otra hora y realmente con ganas de verla.
 
Superman_III-588520835-main.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film605168.html

Si amigos, recién llegado de currar un sábado entero me tiro en el sofá y me pongo a resetearme y tragarme lo primero que cace en la tele. Y aparece Superman 3 y la veo de nuevo. Después de tantos años y alguna vez que la he visto, se me acaban los adjetivos para describir semejante despropósito. Lo de menos es la estética cutre salchichera y tal, lo verdaderamente acojonante es el guión y la dirección, a qué puto oligofrénico se le ocurrió perpetrar esta... esto... eso! Cuesta entender que se pueda hacer algo peor con este personaje, los Salkind se quedaron en la gloria, pero no hace mucho vi el documental de los Golan-Globus y algo contaban de ese engendro que fue su sucesora, Superman 4. Aún así, a mí me llama la atención que a un tío como era Christopher Reeve no se le iluminara la bombilla diciendo "Pero qué cojones estamos haciendo aquí???" porque es que no se salva nada, la hostia, y además escogen de protagonista a uno de esos cómicos que en USA hacían muchísima gracia pero que personalmente jamás se la he encontrado, Richard Prior. En fin, que al menos me he zampado 2 magdalenas caseras, que ha sido lo mejor de la tarde. :lol:
 
Los 3 unicos negros que me han hecho reir son Richard Pryor, Eddie Murphy y Will Smith
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie