Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de visionar "En el nombre del padre" :121:121 lágrimas sonoras.

Peliculón, obra maestra, peliculón otra vez, conmovedora, emocionante, peliculón por si no lo he dicho... :121:121:121

En el final cuando Day-Lewis sale por la puerta del juzgado me dieron ganas de gritar en el cine.
 
No la había visto usted hasta ahora, compadre??? :shock::shock::shock::shock:

Nop amijo, me faltan por ver muchas de las "imprescindibles", bueno, y de las no imprescindibles también :lol: he visto poco cine. La había empezado dos veces, pero por diferentes circunstancias la tuve que dejar a medias, los últimos 25-30 minutos son tremendos, de erección instantánea. :121
 
El expreso de medianoche

Maravillosa, tiene 3 escenas que son una sacada de polla brutal.

12101_3_889.jpg
 
Última edición:
Ahora te ha dado por pelis de culto?

Es que durante las navidades han abierto todos los canales del servicio de televisión de Vodafone, y he ido grabando pelis que veia interesantes, y la verdad es que me estoy dando cuenta de que me quedan muchísimas pelis antiguas interesantes por ver.

He visto también la saga Mad Max, pero no me acorde de ponerlo aqui. (La segunda es la mejor para mi gusto).

Gracias por las recomendaciones, luego me las miro.
 
Última edición:
Correto, la dos es la buena. La primera es UNA MIERDA SOBREVALORADA.
 
Llevo una hora de the lobster, la dejo ahí y me cago en vuestras madres o la termino y me cago en ellas en mayúsculas? Ioputas.
 
Peliculón, obra maestra, peliculón otra vez, conmovedora, emocionante, peliculón por si no lo he dicho... :121:121:121

En el final cuando Day-Lewis sale por la puerta del juzgado me dieron ganas de gritar en el cine.
A todos nos dieron ganas de levantarnos de la butaca y gritar a todo volumen, HIJOS DE PUTA!!! Y AHORA QUÉ!!! qué gran película, que buen rato de cine pasé, es de esas pelis con las que te reconcilias con el cine, algo parecido al final de cadena Perpetua, sales con una cara de felicidad que flipas.
 
The_Death_of_Superman_Lives_What_Happened-152286757-main.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film793398.html

Documental sobre el proyecto fallido de Tim Burton sobre Superman, que iba a protagonizar Nicholas Cage. Es una frikada que deja muy claro que aquello desde luego iba a ser una flipada propia del zumbao este, de hecho por momentos me ha hecho pensar que hubiera sido un Mars Attacks pero en serio. Hay conceptos auténticamente de :face: contínuo, yo me quedo con la idea de "menos mal que no se hizo", porque en su mayoría podía haber sido una gilipollez de proporciones cósmicas. La parte del diseño de los trajes es para alucinar, y lo mejor es ver a Cage cuando se le ocurrió la feliz idea de interpretar a Clark Kent como a un friki con camiseta, y todo porque el alma máter tras el proyecto quería una puta araña gigante de enemigo final de Superman. Interesante visionado.
 


Nightcrawler:
Cago la crítica aquí que no encuentro el hilo. Parece que aquí la van a llamar "Primicia mortal". El título en inglés hace referencia a unos gusanos de tierra que salen a la superficie de noche y que son muy usados por los pescadores como cebo.
La peli esta bien, pero ¿por qué no es un peliculón? Yo veo dos fallos: el más grave es el secundario. ¿No os parece demasiado tonto? Quiero decir, se nota demasiado que va a morir, pero es que en caso de que no sucediera, lo pintan tan tonto que piensas que si no acababa muriendo por culpa de su jefe se iba a matar él solito con otra cosa. Lo pintan muy tonto para que dé pena, supongo, pero lo que piensas cuando muere es que estaba cantado (el espectador percibe satisfacción al acertar en que lo iban a matar pero no siente pena). Éste parece ser el gran giro de la peli, pero no funciona muy bien.
El otro fallo es al principio, cuando corta la verja y se le acerca el segurata. El prota lo agarra, forcejean y se corta la escena, enseñando que el prota le ha choriceado el peluco. Parezca que la intención aquí es mostrarnos que el prota era un psicópata desde el principio, que no se volvió así por hacer el trabajo. El fallo aquí no está en explicar que el prota ya era así, sino dejar en la duda de si se cargo o no al segurata. Cuando yo lo ví pensé que lo mató, así que desde el principio ya me hago a la idea de que es capaz de matar, por lo que el giro sobre el que pivota la peli tiene menos empuje.
Como nota positiva me da lol que el prota use verborrea típica que te puedes encontrar en webs de cursillos de empresas, manuales de "tú eres tu propia marca personal" y cosas así. Muy buena la escena donde el currela le dice que no hace negocios con ladrones y, lejos de ofenderse, lo toma como una lección buena, es la esencia del personaje.
De Gaspar Noé:
  • "Carne", "Love", otra más que no recuerdo el título: Malas y aburridas.
  • "Irreversible": ésta está bien.
  • "Enter the Void": le sobra una hora al menos y la escena gore fuera también.
Receta para hacer una peli de Gaspar Noé: Metraje de dos horas mínimo. La cámara tiene que ser to loca tio, así como volaaaando, fuas, y luego fiuuuun. Si no hay fuas y fiun lo montamos desordenado. Mete incesto o una violación o un asesinato o gore o una polla o drogas o una voz en off pesimista o todo lo anterior. El guión es lo de menos, lo de más es el fuas y el fiun. Por cierto, "Carne" la ví en youtube.
De Von Trier:
  • "Nimphomañiac" 1 y 2: Putas mierdas aburridas. Hice un tremendo esfuerzo para tragarme esta bazofia. Pero que puta mierda, joder. ¿He dicho que es una puta mierda? Es una puta mierda. Dios, pero que coñazo de puta mierda. Creo que he escrito mal el título, pero me la suda. Pasé rápido el metraje para acabar con este coñazo (algo que jamás había hecho). Puta mierda.
  • "Antichristina": Otro esfuerzo sobrenatural para tragarme esta bazofia. Lo mismo de arriba: puta mierda. ¿Alguien entiende esta mierda? Quiero decir ENTENDER más allá de lo obvio.
    Y por más allá de lo obvio me refiero a más allá de que la mujer quería que el crio muriera preparando todas las circunstancias (y lo que ello implica). ¿Qué tiene que ver lo de las brujas?, ¿y la misoginia?, ¿y los animales?, ¿el final?, ¿el árbol?,¿y el anticristo?
    . Puta mierda. De verdad, quien me lo explique en extenso y sea capaz de responder a mis preguntas sobre esta puta mierda le regalo mi usuario de pl. Macho, pero que puta mierda.
No me va nada el cine de Von Trier. Me parece un descerebrado pretencioso y su cine, por si no ha quedado claro, una puta mierda aburrida. Eso sí, he visto en youtube la entrevista que le hicieron donde dice que es un nazi y que simpatiza con Hitler y es un lol. Ver sus pelis pues no, llevármelo de cervecitas pues sí.

Haneke, "La cinta blanca": Las pelis de Haneke son aburridas, sin embargo, lo bueno que tienen, es que nada es gratuito y todo apunta hacia lo que quiere hablar el Haneke. Esta peli tiene "misterios", por así decir, sin resolver, lo entretenido sería hablar de la peli después de verla. Si alguien le interesa esto que suba el hilo correspondiente o cague su opinión por aquí.

Joon Ho Bong:
  • The Host (2006): Muy buena. Me he partido el culo. El título original es Gwoemul.
  • Memories of (a) murder (2003): En español el título es "Memorias de un asesino". Mal traducido (asesino es murderer). Pero que más dá, porque creo que el título en inglés está mal también. Buena, algo más sobria que la anterior, pero tiene sus puntos.
 
No me va nada el cine de Von Trier. Me parece un descerebrado pretencioso y su cine, por si no ha quedado claro, una puta mierda aburrida. Eso sí, he visto en youtube la entrevista que le hicieron donde dice que es un nazi y que simpatiza con Hitler y es un lol. Ver sus pelis pues no, llevármelo de cervecitas pues sí.


Yo con el tiempo he entendido mejor a este zumbao, porque ahora si existe un término más moderno para denominarle que antes era como más difícil de resumir en una palabra: troll. Von Trier es un troll del cine. Se dedica a provocar y dar por culo supliendo su absoluta falta de talento con llamadas de atención constantes, pero le ha ido bien oye, hay que reconocer que ha sabido montárselo para vivir del cuento. Podría entrar en GH VIP perfectamente.

No se mover la cámara ni tengo pasta: le llamo dogma.
No se qué coño contar: folleteo y violencia, que a los españoles les va de puta madre casi sólo con eso.
Me están dejando de hacer caso y me voy a hostiar con las dos Nimphomaniacs: me hago fan de Hitler.

Y así sucesivamente.
 
Sorprendente película española del año 1958, pese a que no hay más que una actriz española en el reparto. El director es Ladislao Vajda y la película está rodada en suiza, es un thriller bastante novedoso para la época, con un argumento bien trabado y cuyo visionado resulta interesante. Es una buena película.



El_cebo-123599405-large.jpg



Hace unos días vi esta película, que ya había visto hace años, y me pareció una gran mierda. Al margen de algunos detalles graciosos, como la caracterización y nombres de las tribus urbanas que aparecen, la película me pareció bastante simple en su desarrollo, con unas escenas de acción escasas y bastante patéticas, poco creíbles. Será una película de culto y todo lo que se quiera, pero eso es evidente que no la hace buena, y después del segundo visionado años después puedo decir que me pareció bastante floja.


4b5dba692b75d50fd408c489b231b238.jpg
 
Última edición:
Yo con el tiempo he entendido mejor a este zumbao, porque ahora si existe un término más moderno para denominarle que antes era como más difícil de resumir en una palabra: troll. Von Trier es un troll del cine. Se dedica a provocar y dar por culo supliendo su absoluta falta de talento con llamadas de atención constantes, pero le ha ido bien oye, hay que reconocer que ha sabido montárselo para vivir del cuento. Podría entrar en GH VIP perfectamente.

No se mover la cámara ni tengo pasta: le llamo dogma.
No se qué coño contar: folleteo y violencia, que a los españoles les va de puta madre casi sólo con eso.
Me están dejando de hacer caso y me voy a hostiar con las dos Nimphomaniacs: me hago fan de Hitler.

Y así sucesivamente.
Que sea un trolete me parece bien, que sus pelis sean aburridas puedo soportarlo si me va a dar otros placeres futuros, es decir, charlar de ellas, pero no me parece que sea el caso en absoluto. De todas maneras estoy abierto a que me demuestren que me equivoco, estoy deseando saber.
No sé, Pionono, si la que lio con lo de "entiendo a Hitler" fue premeditado, es mejor actor que director.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me parto.
 
https://www.filmaffinity.com/es/film709754.html

La_costa_de_los_mosquitos-321266136-main.jpg


Nunca la había visto entera, recuerdo alguna escena así suelta en un video comunitario de mi época. Bueno al turrón,creo que es la mejor interpretación dramática de Ford en toda su vida, esta debe de ser la película cabecera de @Darkiano :lol:, con un River Phoenix pre-sobredosis y una Helen Mirren que me la fockaria.

La película esta muy bien, la verdad es que da que pensar, no se si después de verla alguno se atrevería a hacer lo mismo. Destaco la BSO de Maurice Jarre y los escenarios naturales, recomiendo verla

8/10
 
Atrás
Arriba Pie