Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Richard Pryor delante de un micrófono y soltando monólogos era hamo. Tenía mucha mala leche y era caústico como pocos, no se cortaba un pelo. Como actor ya era otra cosa.
 
El Corredor del Laberinto. Las pruebas

https://www.filmaffinity.com/es/film599603.html

El_corredor_del_laberinto_Las_pruebas-944377647-main.jpg


La primera ya me sorprendió y me gustó, esta reconozco que un poquito menos. Pero tengo que decir que entre las sagas de Juegos del hambre, Divergnete y Crespusculos creo que es la mejor. buena dosis de ciencia ficción y acción, la historia es bastante interesante. Lo peor para mi los actores protagonistas, con menos carisma que UPYD y se agradece un plantel de buenos secundarios (Lily Allen, Patricia Clarkson, )

Un 5
 
Acabó de ver The loved ones, llevaba mucho en pendientes por las buenas críticas y me cago en mi puta vida ¿Puede alguien explicarme A QUÉ COJONES VIENE la historia paralela del coleguilla con la gótica que ni aporta absolutamente nada ni tiene ninguna relación con la trama de la película?

Y luego resulta que ni siquiera es por el baile, que llevan haciéndolo la tira de tiempo y están muy locos y torturan y matan. Lo nunca visto en un film de terror.

No merece ni un 3.
 
Estoy viendo La Sirenita en Cuatro tirao en el sofá post-siesta, y estoy cagándome en Dios con el re-doblaje. De verdad, así es imposible defender a este gremio. Ya no es el encanto del doblaje original al que nos acostumbramos en su día, sino que tengan los santos cojones, como he visto ya otra veces (otro caso flagrante, Le Llaman Bodhi) de cambiar el guión, el puto guión!!! Te pones la versión original y empiezas a ver que han traducido muchas cosas con lo que les sale de los cojones. Me cago en todo, eh.

Siempre he sido un defensor del doblaje, porque por desgracia estamos en un país que ahora es cuando empieza a despegar en tema de idiomas, pero a día de hoy sigue siendo la única forma de que mucha gente vea cine que de otro modo no vería, ya que los subtítulos son muy incómodos para un gran porcentaje de peña, pero con estos doblajes y re-doblajes le dan ganas a uno de que se ponga todo en versión original y que se joda todo Dios y lea, porque para que unos putos mafiosos (que así funciona el gremio por lo que parece) iluminaos encima tengan los cojones de cambiar un guión porque les sale de los cojones.
 
putos mafiosos (que así funciona el gremio por lo que parece) iluminaos encima tengan los cojones de cambiar un guión porque les sale de los cojones.

Esto se ha dicho siempre, que es un mundo muy cerrado en el que es imposible entrar sin buenos padrinos. Por otro lado, a ver quién es el guapo que le dice a un Ramón Langa o a Ricardo Solans lo que tienen que hacer, se saben intocables. Mucho nos reímos del doblaje panchito pero suele ser bastante más fiel que el nuestro.
 
Última edición:
La mejor oferta

muy buena película, leyendo la sinopsis pensé que me iba a aburrir bastante, pero nada de eso, no se hace lenta ni pierde interés la trama a lo largo de la película, todo lo contrario, y el final es genial.

XaWJHfy.jpg
 
Última edición:
Jeje, me he visto los episodios 1,2 y 3 de Star Wars como hace tanta gente últimamente y la verdad que no hay por donde cogerlos. Joder, si podríamos tener un hilo para mofarnos de ellas plano a plano y nos daría diversión durante semanas.

Aún se salva un poco la tercera, pero tiene detalles que no sé si :lol: o si :face:. Ese Darth Vader aullando "NOOOO" justo después de que le pongan el casco, Natalie Portman dándole nombre a sus hijos según se los sacan sin ninguna mueca de emoción al verlos, como quien canta bingo:

Le enseñan un nene

-Luke.....................oh Luke

Obi Wan le dice que la segunda es una ñiña

-Leia

fin de la escena.


O el momento anterior a que Obi Wan le haga tras-tras a Anakin:

-SE ACABÓ, ANAKIN, LA ALTURA ME DA VENTAJA

Y así millardos de detalles, en cada puta escena de la trilogía.

Y esa escena en que Mace Windu aparece con otros tres jedi para detener al malo que ahora no me viene el nombre. Y este liquida a estos tres supuestos expertos guerreros de la mas putapénica forma :face:

De Jar Jar Binks ni hablamos, no lo recordaba tan jodidamente cargante y subnormal.

Y en la tercera aun muestran los actores alguna emoción, porque los episodios 1 y 2 son una sucesion de caras de poker hasta que acaban, mención especial para la madre de Anakin y la estúpida escena en que muere.

Anakin lleva 10 años sin verla, le dicen que la han capturado como esclava, justo a los 30 segundos de encontrarla esta muere :face:


Disculpadme, que me enervo. Podría estar así hasta diseccionar toda la trilogía.
 
Jeje, me he visto los episodios 1,2 y 3 de Star Wars como hace tanta gente últimamente y la verdad que no hay por donde cogerlos. Joder, si podríamos tener un hilo para mofarnos de ellas plano a plano y nos daría diversión durante semanas.

Aún se salva un poco la tercera, pero tiene detalles que no sé si :lol: o si :face:. Ese Darth Vader aullando "NOOOO" justo después de que le pongan el casco,

Le dieron tantas hostias a Lucas por ese infame "noooo", que decidió vengarse y en la edición bluray de "El retorno del Jedi" decidió alterar el sonido de la escena final añadiendo otro "nooo" (y cargándose toda la mística de esa escena, obviamente, con ese Vader callado mientras contempla como torturan a su hijo).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
https://www.filmaffinity.com/es/film681078.html

Sweeney_Todd_El_barbero_diab_lico_de_la_calle_Fleet-772335583-main.jpg


No se que me pasa que los musicales siguen sin engancharme y este no es una excepción, aunque no me llego al nivel de aburrimiento de Los Miserables, en fin diría que esta en la zona media de calidad de Tim Burton. Lo mejor para mi, la Bonham Carter y eso que no es de mi devoción, Depp esta contenido, sin mostrar sus excesos interpretativos.

Eso yes , el tomate frito marca "Hacendado" que han usado como sangre falsa :face:

Un 5, que hoy estoy generoso
 
@SPETNAZ tienes cuenta en FA? en caso afirmativo dime cual es y seamos amiwitos :76
 
Eres este, pero me han dicho los de filmaffinity que bajes el ritmo, que les vas a petar la base de datos con tanto voto

https://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=949633

que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.

Mis valiosas opiniones las guardo y revelo para mis hermanos foreros :lol:, se me esta ocurriendo que se pusiera en los hilos de cada película una especie de encuesta para la valoración, pero con términos putalocurienses
 
Menudo vago de mierda :benitooo:


Los que me queráis seguir...

.pollaenmesadecrista

...Pedidmelo por EMEPÉ :lol:
 
Operación Dragón

Operaci_n_drag_n-313852546-main.jpg


Revisionada anoche en uno de los canales temáticos, El mayor éxito de Brus Li, creo que anoche vi una edición extendida o especial, porque hay una escena al principio que no recordaba, aparte que tenia el doblaje cambiado (la voz del maestro parecía la de un profesor de filosofía de universidad dando clase un lunes a las 8 de la mañana). Bueno al turrón, la peli me sigue encantando, las frases lapidarias de Bruce y por supuesto el combate contra el de la cicatriz en la cara, momentos lol

La mano postiza del villano y su coreografía de lucha

Destaco también la banda sonora de Lalo Schifrin y los personajes secundarios,tanto los buenos como los villanos

Un 7
 
Última edición:
Secuestro-790631550-large.jpg


https://www.filmaffinity.com/es/film631376.html


El Leonardo Di Caprio danes, eso lei por ahi, mas por el aire que se da fisicamente que por su actuacion, aqui te enseñan mas que nada lo ruines que pueden ser los jefes de empresas, un 6 en FA.

latest


https://www.filmaffinity.com/es/film169980.html

Pelicula al estilo Guy Ritchie, a veces se hace tediosa, pero tiene sus puntos, Brad Pitt no es el prota ni mucho menos, pero vende meterlo en caratula, un 7 en FA.

No_Escape_poster_latino.jpg


https://www.filmaffinity.com/es/film934522.html

Acción cruda y dura aunque el prota no inspire esa fuerza, es mas, tiene mas cojones la mujer y las hijas, entretenida, le meti un 7 en FA.

IMAGEN-13988419-2.jpg


https://www.filmaffinity.com/es/film461705.html

Los biopics siempre me han gustado, esta logrado y no se hace tan pesada como esperaba, un 5 en FA.

el-ultimo-cazador-de-brujas-cartel-poster.jpg


https://www.filmaffinity.com/es/film845189.html

Vin Diesel solo vale para A todo Gas, esto es una bazofia y le meti un 3, porque hay ratos que entretiene.

SP%2Bposter.png


https://www.filmaffinity.com/es/film994754.html

JAke Gylenhall es la pelicula, actorazo que una vez mas se luce, pese a que el papel no de mucho mas de si, buenas peleas y todo bien rodado, un 8 en FA.
 
Última edición:
Entretenidísima, aunque es pesada al principio va ganando enteros conforme avanza el metraje.

21003194_20130503165707243.jpg


Un auténtico peliculón. Uno de los mejores dramas carcelarios que he visto nunca.

La%20evasi%C3%B3n.jpg
 
16_Uno-tras-otro.jpg


Peli noruega de narcotraficantes y cómo un padre enfurruñado por el asesinato de su hijo se va a buscar a todos y cada uno de responsables para balasearlos, por medio se mete otra banda de narcos serbia que ha sufrido daños colaterales en la trifulca. está bastante bien y la banda sonora es cojonuda. le damos un 7.

Por el amor de LOL, confiesa que estabas troleando:face:

Ayer vi este aborto de película. No tiene ritmo, no tiene trama ni guión, ni suspense. Personajes vacíos, sin caracterizar, actores de telecomedia de tercera categoría... es que no tiene nada que pueda salvarla :face: Es la típica pelicula mala que pasan en las televisiones autonómicas los sábados a las 15h para que la familia eche la siesta mientras oye disparos a lo lejos. Creí que, siendo noruega, aportaría algo "especial"... pero ni así.


Me cago en tus huesos. Puntuar esta pelicula con más de un 1 debería estar penado con una sodomización de tito Torbe durante todo un fin de semana.
 
Acabo de visionar "En el nombre del padre" :121:121 lágrimas sonoras.
 
Atrás
Arriba Pie