Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi de nymphomaniac me gustó la primera, casi sería más correcto decir que me llamó la atención, como dijeron más atrás, pero la segunda parte me pareció un jodido mojón infumable, una tomadura de pelo sin pies ni cabeza. Y la actriz protagonista de mayor daba puto asco, eso yes.


https://www.filmaffinity.com/es/film709754.html

La_costa_de_los_mosquitos-321266136-main.jpg

Ioputa, la de veces que vemos las mismas pelis a la vez.
 
5qqQrok.jpg


Lo tenía todo para que me gustase. Una buena base literaria, fantasía, presupuesto. Y comete el peor pecado de una película de estas características: es muyyyy aburrida. Lástima.
 
Alterado-Caratula.jpg



A pesar de tener poca puntuación en filmaffinity y considerada como una peli de serie B de género sci-fi/terror, en general no tiene malas críticas. A mi parecer tiene un argumento bastante bueno, y los efectos especiales están currados. Me dejó con ganas de una segunda parte.




https://www.filmaffinity.com/es/evideos.php?movie_id=818286
 
Última edición:
robert-pattinson-recuerdame.jpg



Buena puntuacion, buenas criticas, buen inicio.... pero que llegue a mas de la mitad y no aguante, muy aburrida y pesimas actuaciones, no la recomiendo.
 
Ayer vi esta basura, lo único salvable es que se ven tetas, culos y alguna chocha, por lo demás totalmente prescindible, sin un argumento decente. Pura basura.

La_ltima_pel_cula-182184225-large.jpg
 
5qqQrok.jpg


Lo tenía todo para que me gustase. Una buena base literaria, fantasía, presupuesto. Y comete el peor pecado de una película de estas características: es muyyyy aburrida. Lástima.



Yo la primera vez que vi imagenes de esta peli me recordo un huevo a He-Man Y los Masters del universo
 
los-colegas-del-barrio.jpg


''Los colegas del barrio''

Un clásico. La he visto mil veces y me sigo descojonando con ella.

Un 10
 
230-Eraser.jpg


Estuve a punto de revisionar La Roca que anoche la ponian en Tele5 pero al final me vi again otra de las que vi en el verano que mas veces fui al cine en mi vida

Vale que los FX ya cantan y que la escena del avión es mas increible que ver a Cachondo con Ines Arrimadas (@HerbMan y @Auron :lol:), pero la película entretiene y aguanta todos los revisionados que le meto. Una cosa que si me sorprende es la cantidad de buenos secundarios que tiene Caan, Coburn y la Vanessa Williams que le metia un buen empujon

Y una curiosidad, el guión lo escribió un cocinero en sus ratos libres

Le pongo un 6 que anoche estaba de buen humor
 
230-Eraser.jpg


Estuve a punto de revisionar La Roca que anoche la ponian en Tele5 pero al final me vi again otra de las que vi en el verano que mas veces fui al cine en mi vida

Vale que los FX ya cantan y que la escena del avión es mas increible que ver a Cachondo con Ines Arrimadas (@Herbman y @Auron :lol:), pero la película entretiene y aguanta todos los revisionados que le meto. Una cosa que si me sorprende es la cantidad de buenos secundarios que tiene Caan, Coburn y la Vanessa Williams que le metia un buen empujon

Y una curiosidad, el guión lo escribió un cocinero en sus ratos libres

Le pongo un 6 que anoche estaba de buen humor

Eso lo explica todo :lol:

A ver, la peli se deja ver, pero despues de Terminator 2 y Mentiras arriesgadas fue bastante gñé. Amen de la escena del avion que ya has mencionado, la del acuario con un cocodrilo hecho con un Commodore 64 clama al cielo tambien :face:
 
Me suena haberlo comentado 3-4 veces por aquí ya :lol: pero no lo puedo evitar, siempre que sale esta película tengo que recordar el cantazo del doble de chuache al saltar del avión :121
 
Me suena haberlo comentado 3-4 veces por aquí ya :lol: pero no lo puedo evitar, siempre que sale esta película tengo que recordar el cantazo del doble de chuache al saltar del avión :121

Pues si, en Terminator 2 en las escenas de la moto y el camión en el túnel también le ocurre
 
Pues bien, vista.
Carmina_o_revienta-570033301-mmed.jpg

Un 6.1 en FA

Yo le pongo un 6.5, porque vi hace poco Cándida, de los hermanos Fesser y me gustó más.

Supongo que a @carapito no le ha gustado porque pocos andaluces ha tratado, a mí me ha gustado mucho, [emoji38]
Y es que vengo de verme:
Pacific Rim (peliculón)
El Dictador (meh)
El Círculo (un Cube sin presupuesto, me dormí, tengo que acabar de verla)
El retrato de Dorian Gray (no tenía que haber visto Penny Dreadful antes)
Una de Kurt Russell ( peli remember)
Madagascar 3 (una mierda, mejor la 1).
Necesitaba algo de la tierra, y terrenal, no ha estado mal, a ver si está la segunda parte por ahí.
A este lo he tenido de morros y haciendo ruido :roll:, pero ya hemos puesto DareDevil y se le ha pasado.
 
Mi gran Noche

Me recordo a los amantes pajareros de almodowar, en el grupo de peliculas que reunen todos los defectos del director y casi ninguna de sus virtudes. Las pelis de Dela Iglesia suelen tener un comienzo muy bueno, un amago de desarrollo y a partir de un punto todo se precipita desbocandose hacia caos. A el le gustara o le parecera un signo de identidad a lo berlanga o hermanos marx, para mi es simplemente incapacidad de desarrollar una historia, quiero decir, el caos y el frenesi esta muy bien si te lleva a algun lado, las pelis de Alex, con excepciones, te suelen dejar gñe. En este caso encima directamente prescinde del inicio (que a veces le redimia) para pasar directamente al caos, con lo que en realidad lo que sucede te la pela bastante.

Se supone que es una comedia acida de reparto coral, que termina ser una excusa para reunir a una panda de amiguetes cada vez mas nutrida encabezada por la novia, Bang, pero con Silva, Aceres, Terele, Segura, el bizco de inocente inocente, y varios mas, pero que rara vez logra sacar una sonrisa, no digo ya una carcajada, con un humor de tan grueso y facilon como la presunta critica social. Y es lo peor que se puede decir de una comedia, que no tiene ni puta gracia.

Lo mejor, la factura tecnica, De la Iglesia es el director que mejor rueda en españa.
Lo peor, que no cuenta una mierda, no tiene gracia, los actores no estan especialmente bien, y sobre todo, desaprovecha el filon que podia ser un Raphael dispuesto a autoparodiarse.
 
Mi gran Noche

Me recordo a los amantes pajareros de almodowar, en el grupo de peliculas que reunen todos los defectos del director y casi ninguna de sus virtudes. Las pelis de Dela Iglesia suelen tener un comienzo muy bueno, un amago de desarrollo y a partir de un punto todo se precipita desbocandose hacia caos. A el le gustara o le parecera un signo de identidad a lo berlanga o hermanos marx, para mi es simplemente incapacidad de desarrollar una historia, quiero decir, el caos y el frenesi esta muy bien si te lleva a algun lado, las pelis de Alex, con excepciones, te suelen dejar gñe. En este caso encima directamente prescinde del inicio (que a veces le redimia) para pasar directamente al caos, con lo que en realidad lo que sucede te la pela bastante.

Yo me pregunto cuántos truños tiene que defecar De la Iglesia para que se le deje de considerar el "gran" director que NO es.
 
Tiene buenos momentos en algunas peliculas, pero peliculas redondas de principio a fin pocas, lo mejor que puedes decir es, en esta no la caga. Hasta El dia de la bestia te dejaba con sensacion de final fallido aunque en aquel entonces pensabas que era por las penurias economicas. Ultimamente se ha marcado varios bodriazos bien gordos, como la chispa de la vida o esta mismo.
 
Tiene buenos momentos en algunas peliculas, pero peliculas redondas de principio a fin pocas, lo mejor que puedes decir es, en esta no la caga. Hasta El dia de la bestia te dejaba con sensacion de final fallido aunque en aquel entonces pensabas que era por las penurias economicas. Ultimamente se ha marcado varios bodriazos bien gordos, como la chispa de la vida o esta mismo.
Para mí redondas solo tiene El día de la Bestia y la Comunidad, el resto nada, destellos de calidad pero poco más.
 
Boca_a_boca-953295370-main.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film501666.html

La tira de años que no la veía, y sigue siendo tan fresca como entonces. Divertidísima de principio a fin, con un Bardem que ya por aquel entonces todo lo que hacía lo clavaba (creo recordar que fue su debut en comedia), Aitana Sanchez-Gijón con percutibilidad máxima y un plantel de secundarios cojonudo. El guión está tan bien pensado que va a toda hostia y desata situaciones desternillantes como la primera reunión con la directora de casting americana (Bardem echándose aceite a modo de gomina :lol:) y a partir de ahí ya es un no parar de LOL. El único punto negativo es que es cutre de cojones, se nota que el presupuesto no daba para casi nada, apenas para maquillaje vamos, y la fotografía y la iluminación... :face: Sin embargo se pasa un rato de la leche, una comedia perfecta, coño. Un 8.
 
Carrie (la reciente)

0defc760ca483f909196e7c031ec7e40.jpg


Un poco floja, no había visto la original, ni he leido el libro, asi que no sabía exactamente lo que iba a ver, y es una peli mas de pseudo-terror adolescente, lo mejor la actuación de Julianne Moore.

No se qué edad tiene Chloe Grace Moretz, pero melafo, con el consentimiento de sus padres.
 
Última edición:
Los_tres_mosqueteros-713013498-main.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film492208.html

Reencontrando esta peli un sábado por la tarde, se deja ver agradablemente. Es posiblemente la versión que más está balanceada a nivel dramático/aventuresco, sin ser tan "densa" como la impresionante recreación de los años 70 (que fue la mejor, seguramente) y sin llegar al índice de gilipollismo de las de los últimos años, que directamente son para triturar en la basura. Lo mejor es que dura lo que tiene que durar, es sumamente entretenida y tiene algunas actuaciones sobresalientes, sobre todo Tim Curry y Kiefer Sutherland, y el rato que sale Rebeca de Mornay también destaca, y no sólo por el tremendo escotazo que luce.
 
Regression, no sigo mucho la carrera de amenawar, ni sabia que existia esta pelicula, y para el efecto, mejor hubiera hecho en no saberlo, mierdecilla prescindible.
 
Atrás
Arriba Pie