Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo recordar que empecé a verla y la quité. Qué pena terminar así una saga tan hama (en la que, además, la última no sólo no desentona sino que incluso sube el nivel respecto de la segunda para mi gusto). Y eso suponiendo que hayan decidido que acabe ya y no se les ocurra pergeñar un engendro aún peor (que siempre es posible).

¿Pero tú has visto que nivel de Vergüenza ajena genera la escena de la nevera? Ya si fuese solo eso me callaba, pero el CGI, el jodido CGI cantando la traviata que no se nota tanto ni en las remasterizaciones de Star Wars en las cuales ya era cantoso, el exceso de metraje que sobra por todos sitios y ese mundo pañuelo donde te encuentras con tu ex-mujer en una selva cualquiera del Amazonas.

La película dura 1:57:00 y desde el 1:27:00 ya estaba dandole al avance del mando. Aún me duelen los ojos.

Creo recordar que empecé a verla y la quité. Qué pena terminar así una saga tan hama (en la que, además, la última no sólo no desentona sino que incluso sube el nivel respecto de la segunda para mi gusto). Y eso suponiendo que hayan decidido que acabe ya y no se les ocurra pergeñar un engendro aún peor (que siempre es posible).

Que yo sepa el proyecto de continuar sigue adelante.

Esta noche en uno de los canales de Movistar echan El Lobo de Wall Street a las 11 y algo. Si me veo sin sueño, me la enchufo (sólo la he visto una vez).

Ghost in the Shell: Según he leído por ahí siempre era un clásico imperecedero de la animación japonesa. Llego, lo pongo y bien, parece interesante pero cuando llega al final es como si hubiese visto dos capitulos de algo que no he empezado a ver ni estoy terminando, el comienzo es a botes y el final es plano, casi digamos que no es ni un final.

Los personajes se explican a medias, el mundo donde se desarrolla todo te lo explican con pinzas y todo esto para soltar un "me lo esperaba" cuando ves que hay una buena lista de películas que ir empalmando para enterarse de algo, cosa que no voy a hacer.

La banda sonora me ha gustado bastante.

Ghost in the Shell: Según he leído por ahí siempre era un clásico imperecedero de la animación japonesa. Llego, lo pongo y bien, parece interesante pero cuando llega al final es como si hubiese visto dos capitulos de algo que no he empezado a ver ni estoy terminando, el comienzo es a botes y el final es plano, casi digamos que no es ni un final.
.

Cuando vi el trailer, me gustó, pensé que quizás estaría a la altura pero... La película me pareció previsible y sin ritmo, sin conseguir captar la atmósfera de la original. Lo intenta pero se queda muy lejos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando vi el trailer, me gustó, pensé que quizás estaría a la altura pero... La película me pareció previsible y sin ritmo, sin conseguir captar la atmósfera de la original. Lo intenta pero se queda muy lejos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé si hablamos de lo mismo, yo me estaba refiriendo a la Ghost in the Shell de animación de 1995. No veo películas occidentales basadas en anime porque me parece un poco precario teniendo la animación original.

Ahh vale, es que han pasado 22 años, pensé que te referías a la actual. La original está bien verla un par de veces, pillas muchos detalles que no captas en un primer visionado.

Yo me acabo de ver un truño epico de Bruce willis La Fria luz del Dia

Me la he visto por que se rodo al lado de mi casa,sale una tia buenorra que conozco y debe ser de las pocas pelis de Hollywood que se ha rodado en Madrid

Lo unico por lo que recordare esta mierda de peli es ver a Superman con la camiseta del Fabrik

23itc12.jpg

Muchas facturas que pagar tendrá el tito Bruce... Pelis alimenticias, que las llaman.

La que hizo con el muchacho de la serie de los marcianos. Coño, me ha salido, Looper.

Aunque siempre me ha dado la impresión de que en esa peli sudaba un poco, como que no estaba en ella, no se, me imagino llegando allí un día "a ver, que tengo que hacer?" "pues mira, te coges la metralletas y apuntas ahí ahí ahí y ahí, rarrarrarraaaa" "algo más?" "mmm, creo que no" "pues ale, a que peli voy ahora?"

Muchas facturas que pagar tendrá el tito Bruce... Pelis alimenticias, que las llaman.

Tito Bruce hace años, pero años, que no hace nada decente. Quitando un poco Red y Red 2... basura.

Creo que ya lo dije por aqui, pero bueno lo repito, estuve hace poco en el ECi en la sección de pelis y ví 4-5 títulos recientes de Willis, pues bien......no me sonaba ni uno....todo carne de videoclub al lado de Van Damme y Seagal.

Creo que ya lo dije por aqui, pero bueno lo repito, estuve hace poco en el ECi en la sección de pelis y ví 4-5 títulos recientes de Willis, pues bien......no me sonaba ni uno....todo carne de videoclub al lado de Van Damme y Seagal.

Tras escribir mi post y leer el comentario de @Pionono busqué la filmografía de Vrus y de las últimas 22-23 pelis creo que no había visto ninguna y muchas ni me sonaban... :face::face::face::face::face::face::face:

La verdad es que nunca pense que Bruce Willis acabaria haciendo pelis tan malas y de serie B directas a Dvd compartiendo estanterias con Steven seagal y el Van Damme

Hay los unicos viejas glorias que todavia aguantan el tipo y se dejan ver en superproducciones de vez en cuando son el Chuache o el Stallone que parece hasta tendra mas papeles en el UMC de Disney

Pero joder es que Bruce willis era mi idolo de cani con las pelis de Mclane o cosas como El Ultimo Boy scout y ahora el hombre no para de hacer mierdas y muchas solo sale un par de escenas para cobrar el cheque e irse a casa pronto

Alguien vió 'A Dark Song'?

De lo mejorcito que he visto en el género últimamente, y muy bien documentada, con rigor.

Alguien vió 'A Dark Song'?

De lo mejorcito que he visto en el género últimamente, y muy bien documentada, con rigor.

Pues no, pero ya podría haber hecho usted una pequeña sinopsis. Porque si la que está muy bien documentada es, por poner un ejemplo, una película acerca de cómo funciona una fábrica de cajas al estilo Bart Simpson, pues igual pasamos de verla. O la vemos con aún más entusiasmo, quien sabe.

Edito: Un 5,3 le dan en FilimbiAffinity.

Última edición:
Pues no, pero ya podría haber hecho usted una pequeña sinopsis. Porque si la que está muy bien documentada es, por poner un ejemplo, una película acerca de cómo funciona una fábrica de cajas al estilo Bart Simpson, pues igual pasamos de verla. O la vemos con aún más entusiasmo, quien sabe.

Edito: Un 5,3 le dan en FilimbiAffinity.

Tiene usted razón.

Vale, no la veas entonces.

Usted no.

Atrás
Arriba Pie