Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Willis resurgirá con la peli Glass
 
the_fifth_wave_the_5th_wave-881319519-mmed.jpg

La quinta ola (2016)

Pues bueno, se deja ver. Y es curioso comprobar cómo Chloe Moretz le echa narices para cargar con el peso protagonista saliendo airosa. La peli es de lo más esquemática posible partiendo de una premisa molona como es una invasión alien, y no se complica la vida, por lo que termina funcionando razonablemente bien. Se nota a la legua que va a tirones, no se si por guión o por inexperiencia del director, pero al menos no aburre y están metidos mil y un tópicos, aunque con cierta habilidad para al menos entretener. Lo dicho, para pasar el rato agradablemente. Un 5.
 
Es un montón de mierda pretencioso y sin interés alguno para comprobar si CGM puede soportar el peso de un largometraje. El resultado es un NO rotundo. No te enfades, la taladraba cuán martillo pilón hasta tres días después de haber sido enterrada...

Porcier, un placer leerte de nuevo.



Suburra (2015) de Stefano Sollima.

81rEnEmNQ-L._SY445_.jpg


Pues me pareció un peliculón de cojones (mucho mejor que Gomorra (mierdote) o que la serie que no he visto que se supone están emitiendo y que será apta y light para todos los sucnors que la vean).

Trata la corrupción política, moral, de ideales y de todo en la que estamos inmersos; la decadencia de las democracias europeas en la que todo vale para perpetuarse en la poltrona...
Sucia, sórdida, dura y políticamente incorrecta aderezada con un +10 de LOL al tratarse de Italia y no de Expaña, donde la corrupción endémica no tiene ni gracia ni nada digno de descojoncio.
Además lleva una pedazo de BSO de M83 de quitarse el sombrero.

Un 8 amplio y muy sorprendido de que el director no esté tiempo ha en el talego haciendo ceniceros...
 
Hackers: Piratas informáticos: Canela en rama, sin mas. Año 1995, la gente con los ordenadores y los disketes llenos de tias en bolas pixeladas y llega esta película donde paralelamente al mundo moderno los hackers se han montado su mundo steampunk de manera muy decadente. Interfaz de portatiles llenas de psicodelia, conexiones a internet desde cabinas telefonicas en la calle, poder navegar a 5k en tu portatil como si internet fuese el mundo de los digimon, un argumento demasiado largo para lo que dura la película y un malo malisimo que es como si hoy un señor de cincuenta años se quisiese hacer el moderno.

En serio, canelazo en rama que hay que ver al menos una vez en la vida para degustar el verdadero sabor a caspa pura y dura, regusto bonito a finales de los ochenta y principios de los noventa y ademas con sorpresa, Angelina Jolie a sus tiernos veinte años haciendo de juanquer.


s-l300.jpg

-No te pongas tonto que te meto un
bicho por el firefox y te explota el emule
 
001_p.jpg


Ahora que kevin Spacey va a desaparecer del panorama cinematográfico quise ver esta película que me dejó un gran sabor de boca. Con el revisionado parece que haya perdido, tb es que cuando la ví por primera vez la vi sin expectativas y me quedara un sabor de boca mejor en el recuerdo que en la realidad.

La vida de David Gale (Spacey), profesor universitario y activista contra la pena de muerte, da un vuelco inesperado cuando es acusado y condenado por la violación y muerte de su colega, la activista Constance Harraway (Linney). A sólo tres días de su ejecución, Gale acepta conceder una entrevista exclusiva a una joven y ambiciosa reportera (Winslet).

le pondría un 700 sobre 1000
 
Hackers: Piratas informáticos: Canela en rama, sin mas. Año 1995, la gente con los ordenadores y los disketes llenos de tias en bolas pixeladas y llega esta película donde paralelamente al mundo moderno los hackers se han montado su mundo steampunk de manera muy decadente. Interfaz de portatiles llenas de psicodelia, conexiones a internet desde cabinas telefonicas en la calle, poder navegar a 5k en tu portatil como si internet fuese el mundo de los digimon, un argumento demasiado largo para lo que dura la película y un malo malisimo que es como si hoy un señor de cincuenta años se quisiese hacer el moderno.

En serio, canelazo en rama que hay que ver al menos una vez en la vida para degustar el verdadero sabor a caspa pura y dura, regusto bonito a finales de los ochenta y principios de los noventa y ademas con sorpresa, Angelina Jolie a sus tiernos veinte años haciendo de juanquer.


s-l300.jpg

-No te pongas tonto que te meto un
bicho por el firefox y te explota el emule
No te olvides del cameo de lujo.

Marc Anthony haciendo de policía y comiendo pipas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Rush: Se me ha hecho un poco larga. Comparada con otras películas de velocidad esta tiene el plus de estar basada en hechos reales, cosa que me trastoca si luego tiene ese aire poético el metraje y esa teatralidad en ciertas partes.

Brühl haciendo de Lauda me parece que lo hace bastante bien, Thor haciendo de James Hunt pues no me mete en el papel porque este hombre me parece que hace todos los papeles igual "Mirad mi sonrisa de tio creído" ( en este caso al papel puede que le viniese bien, pero no tanto) y el resto de secundarios como Olivia Wilde parece que llevan un cartel en la frente de "Pasaba por aquí a saludar" ni pena ni gloria.

Mis diez a conseguir no sé si usar o simular los coches de aquella decada y el sonido, puede que sea lo que salve la película junto a la interpretación de Lauda.

CARS 3:
Tiene un resumen facil. La película de la trilogía que tiene el comienzo más adulto y absorbente de todas y despues es insipida y aburrida al nivel de la segunda.
 
Última edición:
Es un montón de mierda pretencioso y sin interés alguno para comprobar si CGM puede soportar el peso de un largometraje. El resultado es un NO rotundo. No te enfades, la taladraba cuán martillo pilón hasta tres días después de haber sido enterrada...

Porcier, un placer leerte de nuevo.



Suburra (2015) de Stefano Sollima.

81rEnEmNQ-L._SY445_.jpg


Pues me pareció un peliculón de cojones (mucho mejor que Gomorra (mierdote) o que la serie que no he visto que se supone están emitiendo y que será apta y light para todos los sucnors que la vean).

Trata la corrupción política, moral, de ideales y de todo en la que estamos inmersos; la decadencia de las democracias europeas en la que todo vale para perpetuarse en la poltrona...
Sucia, sórdida, dura y políticamente incorrecta aderezada con un +10 de LOL al tratarse de Italia y no de Expaña, donde la corrupción endémica no tiene ni gracia ni nada digno de descojoncio.
Además lleva una pedazo de BSO de M83 de quitarse el sombrero.

Un 8 amplio y muy sorprendido de que el director no esté tiempo ha en el talego haciendo ceniceros...

Gomorra es la versión adulta, no es por nada. Suburra es una versión del mundo mafioso dirigida a gente joven. La banda sonora muy buena, eso sí. Bien rodado y tal.

Rush: Se me ha hecho un poco larga. Comparada con otras películas de velocidad esta tiene el plus de estar basada en hechos reales, cosa que me trastoca si luego tiene ese aire poético el metraje y esa teatralidad en ciertas partes.

Brühl haciendo de Lauda me parece que lo hace bastante bien, Thor haciendo de James Hunt pues no me mete en el papel porque este hombre me parece que hace todos los papeles igual "Mirad mi sonrisa de tio creído" ( en este caso al papel puede que le viniese bien, pero no tanto) y el resto de secundarios como Olivia Wilde parece que llevan un cartel en la frente de "Pasaba por aquí a saludar" ni pena ni gloria.

Mis diez a conseguir no sé si usar o simular los coches de aquella decada y el sonido, puede que sea lo que salve la película junto a la interpretación de Lauda.

CARS 3:
Tiene un resumen facil. La película de la trilogía que tiene el comienzo más adulto y absorbente de todas y despues es insipida y aburrida al nivel de la segunda.

Comienzo adulto eh? Me imagino que trata sobre las contradicciones que encuentra por tener un volante, asientos y estar hecho para que alguien se acomode en él y sea conducido y sin embargo no exista una entidad tal que lleve su dirección si no que son ellos los que conducen su propio destino, como si los dioses los hubieran abandonado.
Luego está la vertiente ecológica, no se como trataran en esa película el tema de las emisiones contaminantes.
 
Comienzo adulto eh? Me imagino que trata sobre las contradicciones que encuentra por tener un volante, asientos y estar hecho para que alguien se acomode en él y sea conducido y sin embargo no exista una entidad tal que lleve su dirección si no que son ellos los que conducen su propio destino, como si los dioses los hubieran abandonado.
Luego está la vertiente ecológica, no se como trataran en esa película el tema de las emisiones contaminantes.

No sé de que hablas. El comienzo de la película transmite bastante bien los cambios generacionales que ocurren en deportes de motor y el dilema de un piloto viejo con su futuro, actualmente en varias competiciones se pueden ver cosas así.

La vertiente ecológica la transmite una furgoneta Wolkswagen hippie que vende gasolina ecológica.
 
Corazones de acero (Fury)

fury-657159513-large.jpg


O como cualquier película americana termina siendo una americanada, es decir una exhibición de patriotismo infantiloide.

Muy bien rodada, buenos efectos especiales, buenas actuaciones y ambientación, tienes sus buenos momentos de crudeza, y buenos dialogos. Pero los soldados alemanes no son stormtropper subnormales.

Los enemigos de los USA son siempre seres impersonales que se mueven sin criterio buscando balas, faltos de humanidad e inteligencia, incapaces de aprovechar ninguna ventaja ni adaptarse a las circunstancias, eso solo lo saben hacer los yankis.

No se 4 tíos acabando con un batallón (300-500) de veteranos SS a tope de armas antitanque y motivación, por mucho que estén en un tanque inmovilizado...
 
Gomorra es la versión adulta, no es por nada. Suburra es una versión del mundo mafioso dirigida a gente joven. La banda sonora muy buena, eso sí. Bien rodado y tal.

No te conozco moreno, pero no me la clavas.

Gomorra, novela y película, fueron una acomodaticia review de la mafia italiana actualizada para los putos mongolos iletrados que van al cine y para sacar chorrimil versiones en libro de la misma.

Sí, la novela seguro que vendió un gritón de ejemplares, pero no muestra la mierda de protomafia cutre y barriobajera italiana que hoy se estila.

Suburba es fea, sucia, sórdida y nada agradable de visionar; la puta realidad. Dudo mucho eso que dices de que triunfó entre los imberbes. Nadie lee nada y nadie va al cine si no está Marvel, Pixar, Michael Bay o su puta madre.

Se acabó lo de Scorsesse, Coppola y los grandes estudios. La realidad no vende, pero es la realidad.

Coincido con lo de M83. En el resto me comes la polla, por debajo del culo...
 
No te conozco moreno, pero no me la clavas.

Gomorra, novela y película, fueron una acomodaticia review de la mafia italiana actualizada para los putos mongolos iletrados que van al cine y para sacar chorrimil versiones en libro de la misma.

Sí, la novela seguro que vendió un gritón de ejemplares, pero no muestra la mierda de protomafia cutre y barriobajera italiana que hoy se estila.

Suburba es fea, sucia, sórdida y nada agradable de visionar; la puta realidad. Dudo mucho eso que dices de que triunfó entre los imberbes. Nadie lee nada y nadie va al cine si no está Marvel, Pixar, Michael Bay o su puta madre.

Se acabó lo de Scorsesse, Coppola y los grandes estudios. La realidad no vende, pero es la realidad.

Coincido con lo de M83. En el resto me comes la polla, por debajo del culo...

A ver gitano guapo, no recuerdo muy bien Gomorra, pero me suena que eran 2 jóvenes imbéciles que meten la pata, y los "mayores" se cabrean, muy lejos del glamour de las versiones americanas. Muestra la cutrez de ese mundo y los negocios a los que se dedican.

De suburra, pues le da un toque mas peliculero creo yo, y las escenas me parecen menos creibles, mas videoclipera.
 
Ayer me puse a ver "Valerian" y me quedé fritanga. El principio es lo que único que me hizo jiji.

Pero ya se están pasando manoseando la obra de Bowie de esa manera.
 
Perfect Blue

Thriller de anime japones, Me ha tenido enganchado hasta el final. Lo mejor es que la tenéis en youtube en español
7,5 sobre 10

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sinopsis
Mima es la cantante de un famoso grupo musical japonés. Debido al fracaso de ventas de sus discos, su mánager decide apartarla del grupo y darle un papel en una serie de televisión. Mima cae entonces en una profunda depresión que la lleva a replantearse su vida y su carrera, pero su crisis se agrava cuando descubre que su vida está al alcance de cualquiera en Internet y que alguien la está vigilando. Cuando la serie empieza a emitirse por televisión, Mima comprueba que la ficción se reproduce en su vida real: sueño y realidad se confunden hasta el punto de cuestionarse su propia identidad. El desarrollo de los acontecimientos y su propia intuición llevarán a la protagonista a un desenlace absolutamente inesperado...
 
Última edición:
the_core-935671996-mmed.jpg

El núcleo (2003)

Qué tendrá este mejunje de cine de catástrofes, Sci-Fi y serie B orgullosa de serlo que es tan endiabladamente divertido. Llenísimo de clichés del primero al último minuto, está tan bien hecho que termina conquitándote a base de sus propios defectos, excesos y vaciles varios. Yo creo que su principal triunfo y donde funciona, es que es un grupo de actores pasándoselo de puta madre y consiguen que sus personajes te caigan bien y te importen a cierto nivel. Qué coño, es una de esas que me encuentro en el Movistar y me trago aunque sea un ratito, no hay nada como hacer que el mundo gire a base de bombazos, joder.
 
the_core-935671996-mmed.jpg

El núcleo (2003)

Qué tendrá este mejunje de cine de catástrofes, Sci-Fi y serie B orgullosa de serlo que es tan endiabladamente divertido. Llenísimo de clichés del primero al último minuto, está tan bien hecho que termina conquitándote a base de sus propios defectos, excesos y vaciles varios. Yo creo que su principal triunfo y donde funciona, es que es un grupo de actores pasándoselo de puta madre y consiguen que sus personajes te caigan bien y te importen a cierto nivel. Qué coño, es una de esas que me encuentro en el Movistar y me trago aunque sea un ratito, no hay nada como hacer que el mundo gire a base de bombazos, joder.

Hay que hacer un estudio sesudo sobre la carrera de Hillary Swank, 2 oscars y una pedazo de actriz y hace eones que no la veo en papeles interesantes y mientras nos endiñan a subseres como Cara Delevingne, Miley Cirus y su puta madre.
 
Hay que hacer un estudio sesudo sobre la carrera de Hillary Swank, 2 oscars y una pedazo de actriz y hace eones que no la veo en papeles interesantes y mientras nos endiñan a subseres como Cara Delevingne, Miley Cirus y su puta madre.

Tampoco tiene nada de especial, no creas, entró en esa edad indefinida de casi todas las actrices en las que ya no puede hacer de mujer joven pero todavía es pronto para que haga de madre. En un breve espacio de tiempo aparecerá precisamente en ese papel, de madre de alguien. Es un perfil que se repite mucho en Hollywood, salvo contadísimas excepciones como la Streep y un par más.
 
Swank empezó haciendo mierdones, ganó un oscar por boys dont cry, tiró su carrera por la borda haciendo mierdones despues de esa, ganó un oscar por million dollar baby y a continuación siguió haciendo mierdones. Sus Oscar (tm) son solo islas en un oceano de caca.
 
El Núculo y ArmageLOL, son putas obras maestras de la diversión.

Esos patadones a la leyes de la física más básicas, esos personajes estereotipados que se lo pasan de putifa rodando, esos mensajes apocalípticos a tope de lol, ese sútil y fino humor en mitad de la desgracia, esas nits del foc mayúsculas, esas redenciones personales a tope de lágrimas impostadas... joder, qué maravilla.

No pasa un año sin que las revise, hasta varias veces

Las hamo.
 
El Núculo y ArmageLOL, son putas obras maestras de la diversión.

Esos patadones a la leyes de la física más básicas, esos personajes estereotipados que se lo pasan de putifa rodando, esos mensajes apocalípticos a tope de lol, ese sútil y fino humor en mitad de la desgracia, esas nits del foc mayúsculas, esas redenciones personales a tope de lágrimas impostadas... joder, qué maravilla.

No pasa un año sin que las revise, hasta varias veces

Las hamo.

Ahí estamos amiguete! Definición perfecta!
 
american_made-694891692-mmed.jpg

Barry Seal: El traficante (2017)

Enésima sacada de polla en toda regla de tito Cruise. La madre del cordero cómo está en esta peli. El personaje era un bombón, eso está clarísimo, pero Cruise ha sabido llevarlo a su terreno y la dirección de Doug Liman muy a lo "Scorsese" le da un aire genial a la peli. Es descacharrante todo el proceso y la brutal ridiculización y denuncia del gobierno USA de esos años, sin cortarse un pelo. Los tramos donde Barry habla de Reagan son acojonantes, y hay escenas con detalles que casi me hacen aplaudir; un momento concreto donde ya no saben cómo coño esconder la cantidad de dinero en la casa familiar y la mujer está buscando unos zapatos... pero en todas las cajas que abre sólo encuentra pasta y más pasta, y la tía mosqueada porque no encuentra los zapatos... :121::121::121: Pero es que los vaivenes que va dando la historia están de puta madre, hasta que se va aproximando el final que no podía ser otro e incluso te da cierta pena cómo el Gobierno le deja totalmente vendido. Un 8.
 
Joder @Pionono, cascarle un 8 a Barry Seal... Que no digo que sea un coñazo de peli, pero un 8 debería ser serious biz movie.

Edito: yo la vi en el cine, por cierto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie