Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La vida de David Gale (Spacey), profesor universitario y activista contra la pena de muerte, da un vuelco inesperado cuando es acusado y condenado por la violación y muerte de su colega, la activista Constance Harraway (Linney). A sólo tres días de su ejecución, Gale acepta conceder una entrevista exclusiva a una joven y ambiciosa reportera (Winslet).
No te olvides del cameo de lujo.Hackers: Piratas informáticos: Canela en rama, sin mas. Año 1995, la gente con los ordenadores y los disketes llenos de tias en bolas pixeladas y llega esta película donde paralelamente al mundo moderno los hackers se han montado su mundo steampunk de manera muy decadente. Interfaz de portatiles llenas de psicodelia, conexiones a internet desde cabinas telefonicas en la calle, poder navegar a 5k en tu portatil como si internet fuese el mundo de los digimon, un argumento demasiado largo para lo que dura la película y un malo malisimo que es como si hoy un señor de cincuenta años se quisiese hacer el moderno.
En serio, canelazo en rama que hay que ver al menos una vez en la vida para degustar el verdadero sabor a caspa pura y dura, regusto bonito a finales de los ochenta y principios de los noventa y ademas con sorpresa, Angelina Jolie a sus tiernos veinte años haciendo de juanquer.
![]()
-No te pongas tonto que te meto un
bicho por el firefox y te explota el emule
Es un montón de mierda pretencioso y sin interés alguno para comprobar si CGM puede soportar el peso de un largometraje. El resultado es un NO rotundo. No te enfades, la taladraba cuán martillo pilón hasta tres días después de haber sido enterrada...
Porcier, un placer leerte de nuevo.
Suburra (2015) de Stefano Sollima.
![]()
Pues me pareció un peliculón de cojones (mucho mejor que Gomorra (mierdote) o que la serie que no he visto que se supone están emitiendo y que será apta y light para todos los sucnors que la vean).
Trata la corrupción política, moral, de ideales y de todo en la que estamos inmersos; la decadencia de las democracias europeas en la que todo vale para perpetuarse en la poltrona...
Sucia, sórdida, dura y políticamente incorrecta aderezada con un +10 de LOL al tratarse de Italia y no de Expaña, donde la corrupción endémica no tiene ni gracia ni nada digno de descojoncio.
Además lleva una pedazo de BSO de M83 de quitarse el sombrero.
Un 8 amplio y muy sorprendido de que el director no esté tiempo ha en el talego haciendo ceniceros...
Rush: Se me ha hecho un poco larga. Comparada con otras películas de velocidad esta tiene el plus de estar basada en hechos reales, cosa que me trastoca si luego tiene ese aire poético el metraje y esa teatralidad en ciertas partes.
Brühl haciendo de Lauda me parece que lo hace bastante bien, Thor haciendo de James Hunt pues no me mete en el papel porque este hombre me parece que hace todos los papeles igual "Mirad mi sonrisa de tio creído" ( en este caso al papel puede que le viniese bien, pero no tanto) y el resto de secundarios como Olivia Wilde parece que llevan un cartel en la frente de "Pasaba por aquí a saludar" ni pena ni gloria.
Mis diez a conseguir no sé si usar o simular los coches de aquella decada y el sonido, puede que sea lo que salve la película junto a la interpretación de Lauda.
CARS 3: Tiene un resumen facil. La película de la trilogía que tiene el comienzo más adulto y absorbente de todas y despues es insipida y aburrida al nivel de la segunda.
Comienzo adulto eh? Me imagino que trata sobre las contradicciones que encuentra por tener un volante, asientos y estar hecho para que alguien se acomode en él y sea conducido y sin embargo no exista una entidad tal que lleve su dirección si no que son ellos los que conducen su propio destino, como si los dioses los hubieran abandonado.
Luego está la vertiente ecológica, no se como trataran en esa película el tema de las emisiones contaminantes.
Gomorra es la versión adulta, no es por nada. Suburra es una versión del mundo mafioso dirigida a gente joven. La banda sonora muy buena, eso sí. Bien rodado y tal.
No te conozco moreno, pero no me la clavas.
Gomorra, novela y película, fueron una acomodaticia review de la mafia italiana actualizada para los putos mongolos iletrados que van al cine y para sacar chorrimil versiones en libro de la misma.
Sí, la novela seguro que vendió un gritón de ejemplares, pero no muestra la mierda de protomafia cutre y barriobajera italiana que hoy se estila.
Suburba es fea, sucia, sórdida y nada agradable de visionar; la puta realidad. Dudo mucho eso que dices de que triunfó entre los imberbes. Nadie lee nada y nadie va al cine si no está Marvel, Pixar, Michael Bay o su puta madre.
Se acabó lo de Scorsesse, Coppola y los grandes estudios. La realidad no vende, pero es la realidad.
Coincido con lo de M83. En el resto me comes la polla, por debajo del culo...
Sinopsis
Mima es la cantante de un famoso grupo musical japonés. Debido al fracaso de ventas de sus discos, su mánager decide apartarla del grupo y darle un papel en una serie de televisión. Mima cae entonces en una profunda depresión que la lleva a replantearse su vida y su carrera, pero su crisis se agrava cuando descubre que su vida está al alcance de cualquiera en Internet y que alguien la está vigilando. Cuando la serie empieza a emitirse por televisión, Mima comprueba que la ficción se reproduce en su vida real: sueño y realidad se confunden hasta el punto de cuestionarse su propia identidad. El desarrollo de los acontecimientos y su propia intuición llevarán a la protagonista a un desenlace absolutamente inesperado...
![]()
El núcleo (2003)
Qué tendrá este mejunje de cine de catástrofes, Sci-Fi y serie B orgullosa de serlo que es tan endiabladamente divertido. Llenísimo de clichés del primero al último minuto, está tan bien hecho que termina conquitándote a base de sus propios defectos, excesos y vaciles varios. Yo creo que su principal triunfo y donde funciona, es que es un grupo de actores pasándoselo de puta madre y consiguen que sus personajes te caigan bien y te importen a cierto nivel. Qué coño, es una de esas que me encuentro en el Movistar y me trago aunque sea un ratito, no hay nada como hacer que el mundo gire a base de bombazos, joder.
Hay que hacer un estudio sesudo sobre la carrera de Hillary Swank, 2 oscars y una pedazo de actriz y hace eones que no la veo en papeles interesantes y mientras nos endiñan a subseres como Cara Delevingne, Miley Cirus y su puta madre.
El Núculo y ArmageLOL, son putas obras maestras de la diversión.
Esos patadones a la leyes de la física más básicas, esos personajes estereotipados que se lo pasan de putifa rodando, esos mensajes apocalípticos a tope de lol, ese sútil y fino humor en mitad de la desgracia, esas nits del foc mayúsculas, esas redenciones personales a tope de lágrimas impostadas... joder, qué maravilla.
No pasa un año sin que las revise, hasta varias veces
Las hamo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.