Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
audition.jpg

Creo recordar que algún bastardo de este foro la recomendó. Sal si tienes huevos...:mad:

Un mojón, aunque lo del saco me pareció bastante LOL.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Creo recordar que algún bastardo de este foro la recomendó. Sal si tienes huevos...:mad:

Un mojón, aunque lo del saco me pareció bastante LOL.

Tio lo tuyo no es normal, hablas de Denver como un peliculon, y ahora dices que Audition es una mierda.Vete a tomar por culo, Audition es un peliculon y lo mejor que ha hecho el sobrevalorado Miike, la daria un 8,345 o asi
 
podrían haber sido incluso más grotescos y habría disfrutado más

Entre esto y el que dijo que Funny Games le parecia poco impactante me estais asustando, menuda convencion de psicopatas hay por aqui :lol:
 
jpg_Elizabeth.jpg


Elizabeth: La edad de oro (2007) - FilmAffinity

Ni idea de su grado de fidelidad histórica, pero visualmente es apabullante. La fotografía, ambientación, vestuario, música... Formalmente es todo un espectáculo, especialmente el glorioso último tramo, con Blanchet de armadura (mmm...), o de camisón, invocando a la tormenta para devastar a los viles españoles (una panda de morunos bajitos y desaseados). Por cierto, si alguien sabe a qué coño venía la forma de andar y hablar tan sumamente subnormal de Jordi Mollá que me lo diga. La primera parte, más seria y sobria, también me había gustado. Un 6,473.

Finalmente me he animado a ver la serie Los Tudor, que tenía ahí cogiendo polvo digital.
 
Rarito rebuznó:
Entre esto y el que dijo que Funny Games le parecia poco impactante me estais asustando, menuda convencion de psicopatas hay por aqui :lol:

Funny Games no impacta.

Se cargan al niño y es como si pisasen una hormiga, la misma sensación de tristeza. Se funden al padre e igual: me la suda.
Tiran a la madre al mar y me da lo mismo.
Ninguno de los sufridos actores llega a transmitir, no generan empatía alguna. Culpa de Haneke por una mala dirección, por un mal casting o culpa de Haneke por buscar exactamente eso. No lo sé.
 
Jandrov rebuznó:
Funny Games no impacta.

Se cargan al niño y es como si pisasen una hormiga, la misma sensación de tristeza. Se funden al padre e igual: me la suda.
Tiran a la madre al mar y me da lo mismo.
Ninguno de los sufridos actores llega a transmitir, no generan empatía alguna. Culpa de Haneke por una mala dirección, por un mal casting o culpa de Haneke por buscar exactamente eso. No lo sé.

Pues qué quieres que te diga, a mí sí consiguió por lo menos impactarme un poquito. Vamos, que no me fueron indiferentes las muertes de los protagonistas. En lo del casting no sé si te refieres a la versión original o al reciente remake, la última no la he visto, pero en la primera me gusta bastante el cast.

Y bueno, ayer vi Las Hurdes (Tierra sin pan) de Buñuel. La verdad es que no tiene mucho que comentar, es un documental de menos de media hora sobre la pobreza de esta zona de Extremadura. El motivo es tan simple como la ejecución, con una dirección demasiado plana para toda la carga surrealista que Buñuel acostumbraba a meter en esa época.

Es efectista y tramposa de cara al espectador -he leído por ahí que Buñuel se permitía durante el rodaje el tirar cabras por un barranco o el untar a un burro para que se lo comiesen las moscas y filmarlo todo, claro-. Llega a puntos cumbre cuando se dice "... los cogimos por sorpresa" refiriéndose a indigentes que naturalmente estaban actuando.

En suma, que el fin -loable intento por sacar de la pobreza unas tierras perdidas- no justifica los medios -amarillismo, verbigracia-. Y mucho menos aguanta la mirada retrospectiva del paso del tiempo. Sintiéndolo mucho por el gran Buñuel, me parece una mancha en su filmografía. Un cuatro.
 
Yo también comenté páginas atrás que Funny Games no me había revuelto los intestinos como parece que a otros sí. Como ya dije hace falta bastante más mala hostia y sadismo para que se me ponga cara de ascopena. Obviamente toda la culpa es de este foro, que me ha provocado con el paso de los años una insensibilidad impropia en un humano.

Los protagonistas me recuerdan a mi tierna infancia, cuando jugábamos a "las patadas". Uno tiraba el balón de baloncesto desde el triple, si marcaba podía dar patadas al resto de jugadores hasta que llegaran a la otra canasta, si no tocaba tablero/aro el balón todos le dábamos patadas a él hasta que llegara al mismo objetivo, cosa mucho más difícil cuando 5 personas consiguen tirarte al suelo y ahí patearte cabeza y estómago. No se me olvida el día en el que casi nos cargamos al tonto del grupo.

Lo dicho, sin justicia por delante, todos mataríamos a bastantes personas siendo más hijos de puta y violentos que los protagonistas, por supuesto casi sin remordimiento.

Por ahí vi que los zurdos tenemos más posibilidades de padecer esquizofrenia, así que yo ya tengo la excusa.
 
Pues no se me ocurren peliculas mas perturbadoras que Audition y Funny Games... Esta ultima por cierto me parece que esta sobrevalorada, si Haneke se hubiera conformado en hacer una pelicula de genero hubiera sido muy grande, pero eso de "yo lo que hago es criticar la violencia en el cine" no se lo cree nadie.
 
Pero estais hablando de Funny Games o del remake de los cojones??? el remake quien lo ha visto, merece la pena o es como lo de Psicosis, que pese a clavar la original una es buena y la otra puta mierda??

Funny Games en cierto sentido si esta sobrevalorada, yo cuando la vi, pues oye,es buena y eso, de 6,257, pero coño, tanto como la maravilla de la que hablan muchos ni de coña.
La pianista si que es una joya y le da mil vueltas a esa y la que quieras quitando 4.Erika es AMA y me pone palote a mas no poder, me la vi 2 veces en cine y todo, y eso siendo un servidor es mucho :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

La pianista, El nuevo mundo y Eyes wide shut es lo mejor que se ha hecho desde Erase una vez en America y Ran.

Hablando de sobrevaloradas.... Los sueños de Kurosawa, me cago en su raza, que coño es esto?? creo que no llegue a pasar ni del segundo sueño de los cojones, y mira que lo he intentado veces.
 
Hablando de sobrevaloradas.... Los sueños de Kurosawa, me cago en su raza, que coño es esto?? creo que no llegue a pasar ni del segundo sueño de los cojones, y mira que lo he intentado veces.
Hijo de puta, el relato de los demonios aullando o el de la aldea de los molinos de agua son hitos de la cinematografía moderna. El de Van Gogh es el más flojo, pero lo demás es puritita delicia. Y sigues en tu blog con la obsesión de comparar el Drácula de Coppola con el libro de Stoker, cuando eso es de subnormales y además no tienen nada que ver. Funesto el día en que se le ocurrió a Francis dicho título.
 
En realidad comparo todas con el libro, y todas ellas, TODAS, son una mierda comparadas con el libro.

Ahora ve a mi bloc y llamame hijo de puta, que ya esta puesto para que escribais mensajes anonimos.

Dracula de Coppola seria una mierda sobrevalorada aunque no la comparara con el libro.Solo se salva el principio, lo unico que me pone palote.
 
Me alegra saber que no soy el único al que Los Sueños le pareció, en la mayoría de sus partes, una pantomima indigna de un genio como Kurosawa.

Y sí, lo de comparar libros con películas es de paupérrimos. No hay comparación posible y es una soberana gilipollez intentar hacerla. Parece que la gente se obsesiona con el rigor a la hora de adaptar, cuando la mayoría lo único que quiere es hacer notar que se ha leído la novela y es chupiguay. Si queréis rigor, ved El Castillo de Haneke, adaptación de la obra homónima de Kafka. Y ni mucho menos por ser una recreación milimétrica del libro es superior a otras adaptaciones con más licencias.

La Pianista chana mil, tengo que darle un segundo visionado.

A los que dicen que Funny Games es un cuento para niñas, que no se queden tan anchos y que digan títulos de películas con un grado de sadismo superior. Hostia puta ya.

PD: Dark Water me pareció un puto aburrimiento. Con el remake ya no me atrevo ni de coña, aunque por lo menos sale Jennifer Connelly.

Mierda hostia puta coño joder. Ni puta idea tenéis.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
A los que dicen que Funny Games es un cuento para niñas, que no se queden tan anchos y que digan títulos de películas con un grado de sadismo superior. Hostia puta ya.

No tiene nada que ver, pero me afectó mucho más el final de El Odio, por ejemplo, que la de Funny Games. Y me refiero a la versión original, no al remake. No digo que sea una mala película (aunque momentos como el rebobinado del tipo me sacan de la película completamente), pero le falta darte la posibilidad de empatizar. Tal vez es que no deja apenas tiempo para conocer los personajes.
 
Mayayo rebuznó:
Y repito Dark Water es un peliculon.

joder, y que luego digas que Audition está sobrevalorada... me cago en tus muertos :lol: Dark Water me gustó, pero no deja de ser la típicapelículaasiaticadeterrorpsicológico. Ringu le da mil vueltas.

En cuanto a Funny Games, fijate que yo creo que lo de no empatizar con los personajes (en este caso, las víctimas) está hecho así a propósito...
 
Jandrov rebuznó:
No tiene nada que ver, pero me afectó mucho más el final de El Odio, por ejemplo, que la de Funny Games. Y me refiero a la versión original, no al remake. No digo que sea una mala película (aunque momentos como el rebobinado del tipo me sacan de la película completamente), pero le falta darte la posibilidad de empatizar. Tal vez es que no deja apenas tiempo para conocer los personajes.

Sí, en eso estamos de acuerdo, pero como bien dice KinskiCandy, los personajes de Funny Games están concebidos precisamente para evitar la empatía del espectador. Es lógico que cuanto mayor sea la relación con una persona, incluso tratándose de un personaje de ficción, mayor será el impacto que ejercerá en nosotros su muerte. A mí me puede parecer más triste la muerte de los chavales de El Odio -gran película- o de Mufasa, que la de los personajes de Haneke, pero yo me refería al sadismo implícito en ellas, que era de lo que hablaba Malakaton. Tú tal vez lo estés mirando desde un punto diferente.

Mayayo rebuznó:
Vale, tu misma.

Gracias guapo. :oops:
 
Yo hablo de los que mueren.
Los otros dos destilan sadismo por los poros, claramente.
En cualquier caso, no es la película que te revuelve las tripas de la que tanto había oido hablar.
 
delirious.jpg


Delirious (2006) - FilmAffinity

Irregular peli, que evoluciona de divertida, bonita, tierna y tonta (hola, Psycho) a simplemente absurda, diluyéndose en unas flipantes fotografía y músicas que recuerdan por momentos a De Palma, lo cual no está mal. La película se deja ver bastante bien, y sale Michael Pitt, para que Q se haga unas pajillas. 6
 
Rarito rebuznó:
Dark Water es muy buena, algo incomprendida en su momento por prescindir de sustos de gato y niñas saliendo de televisores... joder, si consigue dar mal rollo con agua... Ringu esta (ahora viene la palabra magica) SOBREVALORADA. Audition es otro estilo.. Miike haria despues sus pinitos en el genero "pelo mojado" con Llamada Perdida.

Y ya. A callar.

No, no me jodas, Ringu está donde tiene que estar, fué pionera en el género "niñas chungas con pelo lacio y churretoso". A partir de ahí todas las películas fueron sucedáneos. Y Dark water recurre a lo de niña chunga, otra cosa es que en vez de salir de una tele salga de un depósito de agua... Joder, si esque de Ringu me gusta hasta el remake americano.

Jandrov rebuznó:
Yo hablo de los que mueren.
Los otros dos destilan sadismo por los poros, claramente.
En cualquier caso, no es la película que te revuelve las tripas de la que tanto había oido hablar.

Si, nosotros también hablamos de los que mueren. La película no trata de dar pena. Zipi y Zape no sienten empatía ninguna hacia sus víctimas y yo creo que Haneke trata de posicionarnos en ese punto de mira, en el de un psicópata que no siente la menor lástima por sus víctimas.

Irregular peli, que evoluciona de divertida, bonita, tierna y tonta (hola, Psycho)

Hola
 
Doce del patíbulo (1967) Robert Aldrich

Dirty_Dozen_FSMCD1004.jpg


SINOPSIS: El comandante Reisman es un oficial estadounidense que se ha distinguido en la campaña de Italia, durante la Segunda Guerra Mundial. Su mayor virtud, sin embargo, no es la disciplina. Este hecho le condiciona a no mantener buenas relaciones con los militares de alto rango, todos ellos demasiado conservadores. (FILMAFFINITY)

Hale, Ovidio ya puede estar tranquilo.
La película empieza bien, interesante toda la parte del reclutamiento y el entrenamiento, retratando coherentemente las tensiones entre el comandante y los forzosamente reclutados soldados. Pero hasta ahí.

Posteriormente, toda la parte de la guerra ficticia esa que montan, y finalmente el asedio a los nazis, es más que vergonzosa. La película tiene una dimensión moral más que discutible, con una justificación del ojo por ojo y de las doctrinas bélicas más rancias. Y por no entrar en errores tipo raccord, que los hay a punta pala.

En la última media hora no pasa de la típica película de acción del tres al cuarto. Explosiones, tiros y demás atrezzo. Realmente aburrida y previsible. Es el ejemplo perfecto de cine que se sobrevalora por tener unas cuantas décadas de antiguedad. Cuatro y gracias.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Doce del patíbulo (1967) Robert Aldrich

Dirty_Dozen_FSMCD1004.jpg


Cuatro y gracias.

Me cago en tu puta raza, o no la has visto o no tienes ni puta idea de cine.
Aburrida, previsible, de 3 al 4º??? VETE A TOMAR POR EL CULO.

Y rarito, otro hijo de puta, primero por cerrame el hilo en el que me plagian los de la sexta pq es un jodido mason amigo de Aragon, y segundo por tener los cojones de decir que Ring yanki es mejor que Ringu, tu no tienes ni puta idea de cine, suicidate que es lo mejor que puedes hacer, porque de cine no tienes NI PUTA IDEA.

Seville de los cojones, valor decir que la jodida basura de Llamada perdida es peor que Dark Water, eso solo significa que ves las peliculas de Miike con el dedo metido en el culo para que te gusten mas.
Encima Audition solo es buena por el final, no te jode... para eso hablamos de Million dollar beibi, esa si que es una pelicula del monton, pero por los ultimos 20 minutos os haceis pajas con ella, que os follen.

Y psychocandy... puta mas que puta.

Es que, de verdad, no teneis ni puta idea.
 
Espiquin Yu rebuznó:
VETE A TOMAR POR EL CULO.

Anda que si fuera de los noventa no le caerían piedros a esa basura. Vergonzosamente belicista, discurso rancio y una última hora y media carente de interés.

Y The Ring mola mucho más la yanki, visualmente más atractiva, mejor interpretada y con un sentido del ritmo superior a la hora de narrar. Si fuera una idea original y no un remake, sería una película más que notable.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:

:lol:

Mira quién fue a hablar. Al que Haneke le hace pupa porque pone a una señorita muy loca a la que le gusta que le peguen mientras se la tiran, pero que sin embargo pasa por alto que unos señores entren en una mansión, dejen escapar a los cocineros y sirvientes por ser franceses pero maten a los alemanes por ser alemanes.
 
Rarito rebuznó:
si Haneke se hubiera conformado en hacer una pelicula de genero hubiera sido muy grande, pero eso de "yo lo que hago es criticar la violencia en el cine" no se lo cree nadie.
Q se lo cree, pobrecillo.

Dr. Quatermass rebuznó:
pero que sin embargo pasa por alto que unos señores entren en una mansión, dejen escapar a los cocineros y sirvientes por ser franceses pero maten a los alemanes por ser alemanes.
Maricón, pronazi y coruñés. Menudo hijo de puta.
 
Aldrich probelicista??? lol lol lol que puta pelicula has visto tu?? Aldrich es el puto AMO, el PUTO AMO, solo hay que ver esa, Comando en el mar de China, Veracruz o Attack, esta ultima es la mejor que tiene, mejor que las putas mierdas de Salvar al puto Ryan y demas mariconadas.Encima le copiaron Alerta misiles, buena, para hacer un bodrio como La roca.

Lo dicho, se te ha subido el semen a la cabeza y has perdido el norte, no tienes ni puta idea, solo te falta decir que el cine español es bueno.

Gallego?? ahora lo entiendo todo :lol: sigue viendo esas mierdas iranies muchachiño
 
Atrás
Arriba Pie