Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay 2 nombres para buscarla y son 6 episodios, no 10. A mí no me la puso muy morciller


 
Jobs,+The+Movie.jpg


La vi ayer por primera vez y estaba entretenida, bien ambientada y el personaje estaba bien caracterizado. Me dejó un tanto indiferente y no vi un crescendo que desembocase en un gran final.

Tampoco vi gran profundidad en el personaje. No he visto las críticas en páginas webs de cine, pero voy a echarles un vistazo. Le daría un seis.
 
Última edición:
Ayer revisualicé esta joyaca, que gracias a Divisa ha sido lanzada en Blureis, con una calidad de vídeo y audio bastante encomiable.

La_Escalera_De_Jacob-Caratula.jpg


Poco que decir de ella.
Una puta Obra Maestra que mezcla terror, alucinaciones, exsoldados de Vietnam, experimentos secretos con la droga GZ, demonios, ángeles y mucho, mucho desasosiego y acojone.

Un viaje al infierno que te agarra de la huevada y no te suelta hasta el final... que te deja convertido en una masa humanoide y temblorosa con el culo más torcido que una alcallata del 24.

Tim Robbins clava el papelaco, Elizabeth Peña (DEP) está sublime y Danny Aiello lo borda. Incluso sale McCauley Culkin, que te dan ganas de achucharle sin guarreridas. Todo el periplo va aderezado con una banda sonora del Maestro Maurice Jarre (DEP) demoledora a la par que bellísima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En resumen, una Obra Maestra del thriller-terror de esas que se hacían en los 90 y que no se volverán a hacer.
Un 9.5 absoluto.
 
Jobs,+The+Movie.jpg


La vi ayer por primera vez y estaba entretenida, bien ambientada y el personaje estaba bien caracterizado. Me dejó un tanto indiferente y no vi un crescendo que desembocase en un gran final.

Tampoco vi gran profundidad en el personaje. No he visto las críticas en páginas webs de cine, pero voy a echarles un vistazo. Le daría un seis.

Mejor que la que hizo Boyle con Fassbender está.
 
Ayer revisualicé esta joyaca, que gracias a Divisa ha sido lanzada en Blureis, con una calidad de vídeo y audio bastante encomiable.

La_Escalera_De_Jacob-Caratula.jpg


Poco que decir de ella.
Una puta Obra Maestra que mezcla terror, alucinaciones, exsoldados de Vietnam, experimentos secretos con la droga GZ, demonios, ángeles y mucho, mucho desasosiego y acojone.

Un viaje al infierno que te agarra de la huevada y no te suelta hasta el final... que te deja convertido en una masa humanoide y temblorosa con el culo más torcido que una alcallata del 24.

Tim Robbins clava el papelaco, Elizabeth Peña (DEP) está sublime y Danny Aiello lo borda. Incluso sale McCauley Culkin, que te dan ganas de achucharle sin guarreridas. Todo el periplo va aderezado con una banda sonora del Maestro Maurice Jarre (DEP) demoledora a la par que bellísima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En resumen, una Obra Maestra del thriller-terror de esas que se hacían en los 90 y que no se volverán a hacer.
Un 9.5 absoluto.


Me la apunto para ver.
 
Te puedes creer que la ví no hace mas de 4 años y no recuerdo nada?

No me.dejó malas sensaciones, pero no me debió impactar demasiado, si no recordaria algo

La escalera.de. jacob me refiero
 
Yo la vi hace años por la tele, no recuerdo en qué canal la pusieron ni qué edición sería, pero recuerdo que se veía LA PÉRTIGA DEL MICRÓFONO colgando en casi todas las escenas, lo cual me sacaba totalmente de la película.
 
Yo la vi hace años por la tele, no recuerdo en qué canal la pusieron ni qué edición sería, pero recuerdo que se veía LA PÉRTIGA DEL MICRÓFONO colgando en casi todas las escenas, lo cual me sacaba totalmente de la película.

La pertiga es una alusión a Diós, el cual observa al protagonista toda la película, su sombra sobre los hombres. Simbolismo.
 
No es para todo el mundo. Es una puta alucinación a ratos densa a ratos brillante. Si entras en la peli y te dejas llevar la disfrutas pero si no te parecerá una puta mierda sin sentido.

Además, todos sabemos que nuestro @YoHiceARoqueIII siempre ha sido un poco rarito :lol:
 
Yo no he dicho que sea mala, pero curiosamente no recuerdo una sola escena, solo al prota con cara de congestionado.

Personalmente pienso, no se si el resto estará de acuerdo, que es una peli no apta para todos los públicos, diría usando mis propias palabras que se trata de un mal viaje
 
Yo la vi hace años por la tele, no recuerdo en qué canal la pusieron ni qué edición sería, pero recuerdo que se veía LA PÉRTIGA DEL MICRÓFONO colgando en casi todas las escenas, lo cual me sacaba totalmente de la película.
La vi hace en su época, no sé si en el cine, en VHS seguro, y no me acuerdo de eso. Lo de la pértiga podría ser consecuencia del cambio de formato? Es posible que en la tele la pusieran en 4:3, sin bandas?

En aquella época no era raro que se rodara en 35 mm para luego exhibir en sala en formato apaisado simplemente poniendo bandas en la proyección. Luego, a la hora de su distribución en vídeo, se quitaban las bandas para rellenar toda la pantalla de la tele.

Como seguramente me he explicado como el culo, ahí va un enlace de la Wikipedia:

 
yo la vi hace poco tambien, me la habia recomendado no se quien del foro. Me gusto bastante la verdad, sin llegar al nivel de obra meastra que la ponen algunos, pero bastante currada la verdad.
lo de la pertiga yo no la he visto o no me he fijado, vamos.
un 7,5 en norteñinitty
 
Última edición:
Pregunta de súcnor: ¿diferencia entre pértiga y jirafa? ¿O son dos nombres distintos para el mismo aparato?
 
peppermint-215982236-mmed.jpg


Qué maravilla oigan. Pierre Morel cambia a Liam Neeson por Jennifer Garner pero el espíritu sigue igual. Peli de venganza, de tiros y hostias sin cortapisas y sin complicaciones. Y al igual que en Venganza, lo simple parece fácil, y no lo es. A destacar la Garner, que te la crees en todo momento. Y la ensalada final, para enmarcar. Cómo se disfruta lo que está bien hecho, aunque esté más que visto.
 
peppermint-215982236-mmed.jpg


Qué maravilla oigan. Pierre Morel cambia a Liam Neeson por Jennifer Garner pero el espíritu sigue igual. Peli de venganza, de tiros y hostias sin cortapisas y sin complicaciones. Y al igual que en Venganza, lo simple parece fácil, y no lo es. A destacar la Garner, que te la crees en todo momento. Y la ensalada final, para enmarcar. Cómo se disfruta lo que está bien hecho, aunque esté más que visto.

Esta creo que es Amazon no ?
 
Arriba Pie