Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que he leído en IMDB es que Samuel se lo pasó del carajo rodando ya que tiene buen rollo con Harlin, el resto si coincide con lo que dices
Es que Samuel L Jackson es amigo de Renny Harlin. De hecho cuando este ultimo ya le costaba conseguir proyectos, el bueno de Samuel le hacia de protagonista para que le dieran luz verde, como en Cleaner. Y es que La isla de las cabezas cortadas, Driven, El Exorcista el comienzo y Hercules, fuerón fracasos en taquilla que practicamente le han jubilado en EEUU.

Aunque ahora esta en Asia dandolo todo.
 
Acabo de ver Malas Calles y me ha parecido un mierdón de cuidado, y eso que soy muy de Scorsese. Ya si tal mañana me extiendo. O igual no.
 
Me acabo de chapar Acrimony, en nesflis.
Súper entretenida. Ves la carátula una negra (todo negros) y piensas que va a ser un kikazo nesflis de relleno, y, oye, mola la peli. No es que sea el peliculón del siglo pero a quien le guste género thriller psicológico yo la recomiendo. Mola.
 
El hombre tranquilo...
34372


Posíblemente una de las mejores interpretaciones del gran Jonh Wayne, perfectamente acompañado por una gran Maureen O´hara.

Es una película atemporal, que ves una y otra vez y no le encuentras fallos, sino matices... 9.5/10.

Y la pelea es para echarle de comer aparte...
 
Última edición:
811RDdW8WhL._SY445_.jpg


Estallido, Wolfgang Petersen, 1995

El teutón afincado en Jolibud se cascó un thriller cuasi apocalíptico, plagado de estrellacas en sus mejores momentos. Incluso sale el Hamazo Donald Sutherland más hijueputa y maloso que la carne de pescuezo.

La trama te mantiene el culo como un tambor las poco más de dos horas que dura.

Lo más acojonante es que es perfectamente factible que acabe ocurriendo. El Virus: con una milmillonésima parte de nuestro tamaño puede acabar con la humanidad en menos de una semana. En esto me ha recordado a la excelsa miniserie Chernobyl: el terror es invisible pero está allí.

Pues eso, no necesitas polladas marcianas, roboces asesinos ni putos zombies para mantenerte en la silla, cagado de miedo, todo el metraje.
En este caso, el virus es una fiebre hemorrágica tipo Ébola (Biohazard Level 4) es decir, que ya existe y que ha matado humanos a patadas. Incluso llegó a Expaña aunque como todo lo que nos pasa, se acabó convirtiendo en el corral de la pacheca con lo de la ATS, el perro y los mass mierda comentando la jugada sin tener ni zorra.

Un jodido peliculón de los que ya no se hacen, sin cgis ni mariconadas, pero con un guión y un tempo tan real y factible que resulta escalofriante.
9.0
 
Última edición:
Sphere.jpg


Esfera, Barry Levinson, 1998.
Basada en el libro homónimo de Michael Crichton, que también la produce.

Bueno, pues es una película de ciencia ficción bastante buena. Gran parte de ello se debe al magnífico reparto (Hoffman de nuevo se come la cámara, Stone muy follable y Samuel muy acertado e inquietante), a la magnífica producción y FX y a un buen guión del gran Crichton (DEP).

Aborda conceptos realmente interesantes y complejos: los viajes en el tiempo, la lógica deductiva, la inmortalidad, el problema antropomórfico, la vida extraterrestre, el buceo y la estancia a altas profundidades y los problemas que crea e incluso la imperfección del ser humano frente a la divinidad.

Obviamente, los temas los presenta de forma muy ligera y aquí es donde os aconsejo, si os gusto la película, que os leáis el libro homónimo.
En él se explican de forma mucho más extensa estas y otras cuestiones metafísicas; además se describe el interior de la Esfera y lo que realmente significa.

Os recuerdo que Michael Chrichton se sacó la carrera de Medicina cum laude por la Universidad de Harvard, la ejerció y no se puso a escribir las primeras gilipolleces que se le pasaban por la cocorota. No como otros, atras y otres... y no miro a nadie.

Una película muy entretenida y muy bien hecha. 8
 
Sphere.jpg


Esfera, Barry Levinson, 1998.
Basada en el libro homónimo de Michael Crichton, que también la produce.

Bueno, pues es una película de ciencia ficción bastante buena. Gran parte de ello se debe al magnífico reparto (Hoffman de nuevo se come la cámara, Stone muy follable y Samuel muy acertado e inquietante), a la magnífica producción y FX y a un buen guión del gran Crichton (DEP).

Aborda conceptos realmente interesantes y complejos: los viajes en el tiempo, la lógica deductiva, la inmortalidad, el problema antropomórfico, la vida extraterrestre, el buceo y la estancia a altas profundidades y los problemas que crea e incluso la imperfección del ser humano frente a la divinidad.

Obviamente, los temas los presenta de forma muy ligera y aquí es donde os aconsejo, si os gusto la película, que os leáis el libro homónimo.
En él se explican de forma mucho más extensa estas y otras cuestiones metafísicas; además se describe el interior de la Esfera y lo que realmente significa.

Os recuerdo que Michael Chrichton se sacó la carrera de Medicina cum laude por la Universidad de Harvard, la ejerció y no se puso a escribir las primeras gilipolleces que se le pasaban por la cocorota. No como otros, atras y otres... y no miro a nadie.

Una película muy entretenida y muy bien hecha. 8

Leí el libro en su momento y había partes que no entendí bien y la peli la vi en el cine en una sesión doble con Mortal Kombat Aniquilación....no sé, creo que podría haber dado más de si la peli.
 
cenizasydiamantes.webp


Gran película polaca de Andrej Wajda, director al que estoy descubriendo y del que quiero ver unas cuantas películas. Cine europeo de calidad con una estética y unos ambientes sórdidos y sombríos. La historia arranca en una fecha de un gran simbolismo como es el 8 de mayo de 1945, cuando tiene lugar la capitulación alemana que supone su rendición incondicional y el fin de la guerra en Europa. En ese contexto un grupo terrorista clandestino integrado por patriotas polacos quiere asesinar al líder del partido comunista polaco a órdenes del Kremlim.

El protagonista, apodado el James Dean polaco y muy popular en su país, es un joven nacionalista polaco al que se le encomienda el asesinato. A partir de ahí, y del desarrollo de los acontecimientos, cuando conoce a una camarera, empiezan a plantearse sus dudas y se debate entre perpetrar la misión de matar al líder comunista u dedicarse a vivir la vida y disfrutar de las cosas sencillas y seguras que ofrece este valle de lágrimas.

La película, como decía al principio, es especialmente sombría, y parece ser un preludio de lo que esperaba a los polacos en los años de Guerra Fría tras el telón de acero.

Muy recomendable, 7,5-8.
 
Leí el libro en su momento y había partes que no entendí bien y la peli la vi en el cine en una sesión doble con Mortal Kombat Aniquilación....no sé, creo que podría haber dado más de si la peli.
Cierto.
La pelicula va de puta madre durante la primera hora, avanzando firme y expectacular para de pronto quedarse atascada durante la siguiente hora y dar vueltas a lo mismo hasta el final tan poco satisfactorio.

Que guapa esta Stone.

sphere_sharon_stone.webp
 
Última edición:
Dracula 3D del 2012 Dirigida por Dario Argento.

La versión low cost del mito de Dracula aqui toca suelo... Cutre, aburrida, actores de mierda y un director que termina de sepultar su carrera por un puñado de euros.

Guión de Enrique Cerezo. No digo mas.

Lo unico bueno es la hija de Argento, Asia, que muestra esas tetas que Dios la dio y otra que las tiene aun mejores.

504_miriam-giovanelli-desnuda-practicando-sexo-dracula-3d.webp
Asia-nude.webp
 
Creo que es la Giovanelli, aunque la recordaba con mayores tetorcias en el truño aquel de "Mentiras y gordas".
 
El hombre tranquilo...
Ver el archivos adjunto 34372

Posíblemente una de las mejores interpretaciones del gran Jonh Wayne, perfectamente acompañado por una gran Maureen O´hara.

Es una película atemporal, que ves una y otra vez y no le encuentras fallos, sino matices... 9.5/10.

Y la pelea es para echarle de comer aparte...
CINE. Mojigata, candida y recatada, pero peliculón, con actores secundarios inolvidables.
Paisajes bellísimos, y un Wayne demostrando que no solo era un vaquero fuerte y formal.
Hoy impensable que hicieran esta obra maestra, porque las feministas darían la turra por como tratan a Maureen, su hermano gay reprimido enamorado de Wayne, el amigo borracho sería negro y los curas pederastas.
Obra Maestra.
 
811RDdW8WhL._SY445_.jpg


Estallido, Wolfgang Petersen, 1995

El teutón afincado en Jolibud se cascó un thriller cuasi apocalíptico, plagado de estrellacas en sus mejores momentos. Incluso sale el Hamazo Donald Sutherland más hijueputa y maloso que la carne de pescuezo.

La trama te mantiene el culo como un tambor las poco más de dos horas que dura.

Lo más acojonante es que es perfectamente factible que acabe ocurriendo. El Virus: con una milmillonésima parte de nuestro tamaño puede acabar con la humanidad en menos de una semana. En esto me ha recordado a la excelsa miniserie Chernobyl: el terror es invisible pero está allí.

Pues eso, no necesitas polladas marcianas, roboces asesinos ni putos zombies para mantenerte en la silla, cagado de miedo, todo el metraje.
En este caso, el virus es una fiebre hemorrágica tipo Ébola (Biohazard Level 4) es decir, que ya existe y que ha matado humanos a patadas. Incluso llegó a Expaña aunque como todo lo que nos pasa, se acabó convirtiendo en el corral de la pacheca con lo de la ATS, el perro y los mass mierda comentando la jugada sin tener ni zorra.

Un jodido peliculón de los que ya no se hacen, sin cgis ni mariconadas, pero con un guión y un tempo tan real y factible que resulta escalofriante.
9.0

De los principios más miticos que recuerdo. Aqui ya se ve que la pelicula sera cojonuda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De los principios más miticos que recuerdo. Aqui ya se ve que la pelicula sera cojonuda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como molaban los efectos prácticos con maquetas de entonces.
 
220px-Us_(2019)_theatrical_poster.webp

Viendola en estos momentos.
Se agradece terror, sin trucos, ni trampas, como sustos a base de subir el volumen a tope, o situaciones imposibles.
Digamos que entra en la categoria de Terror psicologico.
 
Ayer vi Gorrión Rojo, de la recuerdo que se ha hablado aquí...

La película se construye sobre una trama interesante y mantuvo mi atención durante las 2 y 20 horas que dura. Se refleja muy bien el medio hostil en que tiene que sobrevivir la protagonista (Jeniffer Lawrence), quien me sorprendió para bien porque ese rol de hembra inteligente y fría le encaja a la perfección. La fotografía colabora decisivamente a cimentar la emocionalmente gélida ambientacion. Por lo demás, desde el punto de vista interpretativo la película es, en esencia, ella. El espía americano correcto sin más, algunas apariciones de Jeremy Irons (bien, como casi siempre)... Quizá la cinta peca de lo mismo que pecan casi todas hoy en día y es el exceso de metraje, creo que se podría haber contado lo mismo con 20 - 25 minutos menos. Pero en términos generales me gustó sin entusiasmarme, me hizo pasar un rato bastante agradable y me entretuvo. Tampoco pido mucho más.

Le casco un 6,73
 
Última edición:
A mi me gustó la pelicula, pero tampoco es que sea objetivo con Jeniffer Lawrence.
La considero de lo mejorcito del cine actual.
 
811RDdW8WhL._SY445_.jpg


Estallido, Wolfgang Petersen, 1995

El teutón afincado en Jolibud se cascó un thriller cuasi apocalíptico, plagado de estrellacas en sus mejores momentos. Incluso sale el Hamazo Donald Sutherland más hijueputa y maloso que la carne de pescuezo.

La trama te mantiene el culo como un tambor las poco más de dos horas que dura.

Lo más acojonante es que es perfectamente factible que acabe ocurriendo. El Virus: con una milmillonésima parte de nuestro tamaño puede acabar con la humanidad en menos de una semana. En esto me ha recordado a la excelsa miniserie Chernobyl: el terror es invisible pero está allí.

Pues eso, no necesitas polladas marcianas, roboces asesinos ni putos zombies para mantenerte en la silla, cagado de miedo, todo el metraje.
En este caso, el virus es una fiebre hemorrágica tipo Ébola (Biohazard Level 4) es decir, que ya existe y que ha matado humanos a patadas. Incluso llegó a Expaña aunque como todo lo que nos pasa, se acabó convirtiendo en el corral de la pacheca con lo de la ATS, el perro y los mass mierda comentando la jugada sin tener ni zorra.

Un jodido peliculón de los que ya no se hacen, sin cgis ni mariconadas, pero con un guión y un tempo tan real y factible que resulta escalofriante.
9.0
De los principios más miticos que recuerdo. Aqui ya se ve que la pelicula sera cojonuda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sep, pero le falta algo de "punch". (No, la Marta Punch no)
Un poco mas floja y pasa perfectamente por peli de Antena 3/ Cuatro de sobremesa.
Ayer vi Gorrión Rojo, de la recuerdo que se ha hablado aquí...

La película se construye sobre una trama interesante y mantuvo mi atención durante las 2 y 20 horas que dura. Se refleja muy bien el medio hostil en que tiene que sobrevivir la protagonista (Jeniffer Lawrence), quien me sorprendió para bien porque ese rol de hembra inteligente y fría le encaja a la perfección. La fotografía colabora decisivamente a cimentar la emocionalmente gélida ambientacion. Por lo demás, desde el punto de vista interpretativo la película es, en esencia, ella. El espía americano correcto sin más, algunas apariciones de Jeremy Irons (bien, como casi siempre)... Quizá la cinta peca de lo mismo que pecan casi todas hoy en día y es el exceso de metraje, creo que se podría haber contado lo mismo con 20 - 25 minutos menos. Pero en términos generales me gustó sin entusiasmarme, me hizo pasar un rato bastante agradable y me entretuvo. Tampoco pido mucho más.

Le casco un 6,73
Hombre, le daria un 7.
Alejada completamente de Bond, Bourne y cacharros de Aliexpress que explotan y se agradece.
Lo mejor de la peli la academia de espias.
 
Hombre, le daria un 7.
Alejada completamente de Bond, Bourne y cacharros de Aliexpress que explotan y se agradece.
Lo mejor de la peli la academia de espias.

Es que yo no esperaba ver ni James Bond ni nada similar. De hecho, me hubiera soprendido ver mucha acción. Lo que me encontré fue esencialmente lo que esperaba a ese respecto.
 
índice.jpg


Nop.
No busqueis aqui Will Smith, ni Chuache, ni a Rihanna machacando Aliens.

"Road trip" entre Aliens de unos Yankees que huyen de Mexico rumbo a EEUU.
No aparecen muchos bichos ni como descuartizan a los cuates por si pensais eso.

Pinicula muy simple aunque a la rubia le dariais alguna ostia tranquilamente

Un 6 para pasar la tarde.
 
Última edición:
limite48horas.jpg


Hacia muchos años que no la veía y la acaban de pasar por comedy central.

La película que puso de moda el subgenero de las buddy movies ,la que sentó las bases del mayor éxito de Walter Hill y el debut cinematográfico de Eddy Murphy.

Una trama muy simple ,momentos en los que no pasa absolutamente nada y escenas de acción de corte artesanal ,mil veces vistas en otros films policíacos .Sin el buen pulso del director y la química existente entre los dos protagonistas ,la cosa hubiera quedado en bastante mierder.No es una gran película pero fue un pelotazo que propulsó al estrellato definitivo a Murphy .

Sufre demasiado los estragos del paso del tiempo.

La doy un 5 .
 
Última edición:
Eddie Murphy, Richard Prior y Will Smith, los únicos morenos que me han hecho reir en mi vida.

Y Walter Hill y John Milius ahi los tienen olvidados.....me cago en todo.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 35092
Viendola en estos momentos.
Se agradece terror, sin trucos, ni trampas, como sustos a base de subir el volumen a tope, o situaciones imposibles.
Digamos que entra en la categoria de Terror psicologico.
Pues me hiciste hacerme la ilusión y me la chapé, muy contenta al principio. Luego ya la dejé de fondo para hacer cosas en casa.
 
Pues me hiciste hacerme la ilusión y me la chapé, muy contenta al principio. Luego ya la dejé de fondo para hacer cosas en casa.
Vale la pena la explicación del director sobre que que quiere decir cada cosa.
A mi me gusta el terror y estoy muy quemado de los cliches del genero, y a la primera quito la pelicula, esta me gustó mucho
 
escape_plan_2_hades-555086814-mmed.jpg


Con decir que he mirado quién coño son los director y guionista de esta peli para cagarme en sus muertos, cosa que en este tipo de productos nunca hago, os lo digo todo. Madre del amor hermoso que truñaco más tremendo. Joder que hace parecer a la primera una obra maestra, cuando no pasaba del entretenimiento digno y resultón. Primero de todo y más importante, es una engañifa porque Sly es un secundario. Si si, secundario, en serio, y además que se nota que se la suda totalmente el tema. Y luego es que es de una cutrez tremenda, partiendo de un guión que es una constante ridiculez sin sentido a unos diálogos que... :face: Y es que además no se en qué puto momento se les ha ocurrido que todo esta gilipollez se torne en semi SCI-FI, mala de cojones en cualquier caso. Coño es que recuerda uno bodrios parecidos como Fortaleza Infernal de Christopher Lambert y hasta aquella es más simpática. Y eso que no será por peleas, que haberlas haylas, pero apenas un par están rodadas con unos mínimos aceptables. Y tócate los huevos, que he visto que hay tercera parte a punto de estrenarse...
 
Última edición:
Arriba Pie