Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues esta la vi en su día en cine y me gustó mucho, y ayer me dije "voy a revisitarla a ver qué tal le ha sentado el tiempo":

Collateral-993814470-mmed.jpg


Y la verdad es que me ha encantado revisionarla, más que cuando la vi por vez primera. Tenemos a un Tito Tom, que es todo un fucker de la interpretación cuando se pone en serio, un Jamie Foxx que no le va a la zaga y un Michael Mann inspirado a los mandos, pues ya tenemos equipo ganador.

Propuesta muy interesante y el tira y afloja constante entre los dos protas es angustioso a la par que fascinante.

Por no decir que está cuajada de auténticos escenones tanto en la acción (ese reventar hijoputas en la escena de la discoteca) como en el drama (las discursiones del duo que a veces rayan lo filosófico). Insisto en que la relación de los dos está trabajada y pulida con muchísimo mimo, empatizan y se odian al mismo tiempo manteniendo un delicado equilibrio durante toda la peli hasta que se rompe tragicamente.

Peliculón, oigan.

A Tito Tom, nunca le darán un Oscar, eso ya lo tengo más que claro, pero no será porque el cabrón no se deje los cuernos en cada proyecto.

Si se deciden a visionarla, obligatorio verla en glorioso VOSE, motherfuckers.
Es un peliculón me encanta por la parte que me toca (taxi) y las actuaciones, el ambiente, todo es genial....joya
 
Es un peliculón me encanta por la parte que me toca (taxi) y las actuaciones, el ambiente, todo es genial....joya
Evidentemente, la he visto, pero acabo de descargarla para pasar un buen par de horas ésta tarde.

Ahora estoy revisionando :

71WT4W+lyYL._SY445_.webp


muy buena y con secuencias geniales, la de la muela es muy grande.
 
Evidentemente, la he visto, pero acabo de descargarla para pasar un buen par de horas ésta tarde.

Ahora estoy revisionando :

Ver el archivos adjunto 58572

muy buena y con secuencias geniales, la de la muela es muy grande.

Que un tio te sostenga el solo 45 minutos de película solo saben hacerlo los grandes, y Tom lo es.
 
Pues anoche echaron en TCM La muerte tenía un precio.

006afc047ab34bde3272de892a2ae1e5.webp


Un clásico entre los clásicos del western, disfruté muchísimo revisionándola. La forma en que Clint Eastwood y Lee Van Cleef se comen la pantalla con esos primeros planos es impresionante.

8/10
 
Evidentemente, la he visto, pero acabo de descargarla para pasar un buen par de horas ésta tarde.

Ahora estoy revisionando :

Ver el archivos adjunto 58572

muy buena y con secuencias geniales, la de la muela es muy grande.

El final de esta película es magnífico ,la hostia de realidad que se lleva el protagonista y como acaba asimilando la situación para comenzar de nuevo me parecen cine del bueno. Gran película a reivindicar.

Ayer me anime a ver esta.

1589025246581.webp


Un biopic bastante menos tramposo que el de Freddy Mercurio .

Bien hilados los temas con las vicisitudes vitales del ínclito Elton John ,tiene tantos temazos este genio que se quedan cortos de números musicales.Por lo demás te cuentan la típica historia de éxito ,caída y redención. Entretenida y con buenas actuaciones.

Un 6.
 
Pues anoche echaron en TCM La muerte tenía un precio.

Ver el archivos adjunto 58573

Un clásico entre los clásicos del western, disfruté muchísimo revisionándola. La forma en que Clint Eastwood y Lee Van Cleef se comen la pantalla con esos primeros planos es impresionante.

8/10

La trilogía del dolar es simplemente imprescindible ,mi favorita sin duda "El bueno,el feo y el malo" .
 
La Trilogía del Dolar de Sergio Leone es una Obra Maestra absoluta; y si le sumáis Érase Una Vez en América es el puto súmmun de la Perfección En Celuloide.

Y punto.

Muy pocos directores, incluso consagrados, pueden exponer 4 películones sin fisuras. Pensadlo.
 
Última edición:
Acabo de ver una peli cojonuda en la tele, joder. De estas que estás ahí tumbado y empiezas a verla sin interés alguno y a los dos minutos estás enganchado como sanguijuela.
Una peli libre de NWO, basada en hechos reales y jodidamente amérrima. La dirige el tío que ha llevado la batuta en la nueva del Top Gun.

marimo moss ball light bulb aquarium

Reparto de puta madre con un guión sólido y bastante interesante en cuanto a las labores de extinción en incendios forestales. Le meten un poco de culebrón familiar, pero no gratuitamente, te nutre para perfilar mejor a los personajes. Además sale algún detalle técnico sobre la extinción que mola bastante.
Por no hablar de los fornidos muchachos con mostacho mercuriano que aparecen en la cinta, regidos por un código de honor y lealtad al equipo.

No han podido meter a ningún negro, porque está basada en hechos reales, y en la brigada real no había negros. Así que sabe muy poco a negro. Lo siento, amantes de la mandingada.

 
Última edición:
Acabo de ver una peli cojonuda en la tele, joder. De estas que estás ahí tumbado y empiezas a verla sin interés alguno y a los dos minutos estás enganchado como sanguijuela.
Una peli libre de NWO, basada en hechos reales y jodidamente amérrima. La dirige el tío que ha llevado la batuta en la nueva del Top Gun.

marimo moss ball light bulb aquarium

Reparto de puta madre con un guión sólido y bastante interesante en cuanto a las labores de extinción en incendios forestales. Le meten un poco de culebrón familiar, pero no gratuitamente, te nutre para perfilar mejor a los personajes. Además sale algún detalle técnico sobre la extinción que mola bastante.
Por no hablar de los fornidos muchachos con mostacho mercuriano que aparecen en la cinta, regidos por un código de honor y lealtad al equipo.

No han podido meter a ningún negro, porque está basada en hechos reales, y en la brigada real no había negros. Así que sabe muy poco a negro. Lo siento, amantes de la mandingada.

Bigote manubrio lo llaman en mi pueblo.

Pero tiene buena pinta la peli.
 
Josh Brolin y Jeff Bridges juntos....not bad.
 
Acabo de ver una peli cojonuda en la tele, joder. De estas que estás ahí tumbado y empiezas a verla sin interés alguno y a los dos minutos estás enganchado como sanguijuela.
Una peli libre de NWO, basada en hechos reales y jodidamente amérrima. La dirige el tío que ha llevado la batuta en la nueva del Top Gun.

marimo moss ball light bulb aquarium

Reparto de puta madre con un guión sólido y bastante interesante en cuanto a las labores de extinción en incendios forestales. Le meten un poco de culebrón familiar, pero no gratuitamente, te nutre para perfilar mejor a los personajes. Además sale algún detalle técnico sobre la extinción que mola bastante.
Por no hablar de los fornidos muchachos con mostacho mercuriano que aparecen en la cinta, regidos por un código de honor y lealtad al equipo.

No han podido meter a ningún negro, porque está basada en hechos reales, y en la brigada real no había negros. Así que sabe muy poco a negro. Lo siento, amantes de la mandingada.


Concrepo, la vi en su momento también como usted, así como a ver qué peli es esta y luego engancha un montón. Muy lograda.

7/10
 
Me gustó mucho la de los bomberos. Una peli a priori menor pero con repartazo, true events y que te quedas ano partido.
Sip.
 
Acabo de ver una peli cojonuda en la tele, joder. De estas que estás ahí tumbado y empiezas a verla sin interés alguno y a los dos minutos estás enganchado como sanguijuela.
Una peli libre de NWO, basada en hechos reales y jodidamente amérrima. La dirige el tío que ha llevado la batuta en la nueva del Top Gun.

marimo moss ball light bulb aquarium

Reparto de puta madre con un guión sólido y bastante interesante en cuanto a las labores de extinción en incendios forestales. Le meten un poco de culebrón familiar, pero no gratuitamente, te nutre para perfilar mejor a los personajes. Además sale algún detalle técnico sobre la extinción que mola bastante.
Por no hablar de los fornidos muchachos con mostacho mercuriano que aparecen en la cinta, regidos por un código de honor y lealtad al equipo.

No han podido meter a ningún negro, porque está basada en hechos reales, y en la brigada real no había negros. Así que sabe muy poco a negro. Lo siento, amantes de la mandingada.

En mi retén tampoco hay negros
 
Acabo de ver una peli cojonuda en la tele, joder. De estas que estás ahí tumbado y empiezas a verla sin interés alguno y a los dos minutos estás enganchado como sanguijuela.
Una peli libre de NWO, basada en hechos reales y jodidamente amérrima. La dirige el tío que ha llevado la batuta en la nueva del Top Gun.

marimo moss ball light bulb aquarium

Reparto de puta madre con un guión sólido y bastante interesante en cuanto a las labores de extinción en incendios forestales. Le meten un poco de culebrón familiar, pero no gratuitamente, te nutre para perfilar mejor a los personajes. Además sale algún detalle técnico sobre la extinción que mola bastante.
Por no hablar de los fornidos muchachos con mostacho mercuriano que aparecen en la cinta, regidos por un código de honor y lealtad al equipo.

No han podido meter a ningún negro, porque está basada en hechos reales, y en la brigada real no había negros. Así que sabe muy poco a negro. Lo siento, amantes de la mandingada.

Parece la peli fake que ruedan en Entourage.
Bueno, entre esto, Aquaman, El Gran Gatsby... todo basado en ideas reales.
 
Eran unos adelantados los de El Séquito, anda que no se han sacado cosas con los años de esa serie.

Total tío!!!! La de proyectos que se hablaron en esa serie que luego han terminado saliendo de verdad. Guiones en cajones que usaron para determinados arcos argumentales que se ha demostrado que ciertamente eran cosas que "estaban ahí".
 
Como tengo la lectura fresca igual otro día me pongo con la protagonizada por John Hurt en el 84.

Pues ya la he vuelto a ver.

Muy fiel a la novela, quizá un poquito demasiado. No he echado en falta nada que estuviera en el libro, y a lo mejor por eso se me ha hecho un poquito larga, y con bastante voz en off. Pero desde luego la atmósfera opresiva, sucia y miserable está muy bien lograda, con el machaque de los partes de guerra y las estadísticas económicas todo el puto día, y los helicópteros revoloteando como ahora cuando disuelven las fiestas en las azoteas. Y el trío protagonista es muy convincente. John Hurt borda los papeles en los que sufre mucho (unos años antes había hecho El hombre elefante), Richard Burton ya con un pie en la tumba pero más que correcto, y una tal Suzanna Hamilton con unas pecas, unas sobaqueras y un felpudo maravillosos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de ver "Merlín", una miniserie de 2 capítulos de 1998. Algunos de los actores que intervinieron en ella fueron Isabella Rosellini, Sam Neil ( Parque Jurásico), Lena Headey (Cersei Lannister en Juego de Tronos) y el recientemente fallecido Rutger Hauer.
Para quien le guste la temática sobre el Rey Arturo y todo lo relacionado con la materia le gustará. Junto con "Excalibur" de 1981, es la segunda película que más me gusta sobre este género.
f4d4f0f1e08de0294e354038e31b4c34o.webp
 
Acabo de ver "Merlín", una miniserie de 2 capítulos de 1998. Algunos de los actores que intervinieron en ella fueron Isabella Rosellini, Sam Neil ( Parque Jurásico), Lena Headey (Cersei Lannister en Juego de Tronos) y el recientemente fallecido Rutger Hauer.
Para quien le guste la temática sobre el Rey Arturo y todo lo relacionado con la materia le gustará. Junto con "Excalibur" de 1981, es la segunda película que más me gusta sobre este género.
Ver el archivos adjunto 59224

Muy buena. Parece cutre, pero tiene un gran guión.
 
Es un peliculón me encanta por la parte que me toca (taxi) y las actuaciones, el ambiente, todo es genial....joya

He de reconocer que todo el conjunto es bueno, incluso el histriónico insufrible de Cruise mola.

Muy buena. Parece cutre, pero tiene un gran guión.

Exactamente, buen guion, sin negros, dando el girl power justito a la epoca...pero muy pobre de medios, se nota.
 
Arriba Pie