Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamijo @hitsfromthebong al leer el hilo que acaba de abrir me ha hecho recordar una producción francesa que, sabiendo de sus gustos 'refinados', le tengo que recomiendar su visionado: LA PIANISTA, con una tal Isabelle Huppert ya pureta haciendo de guarra loca muy guarra y muy loca, no se la pierda si aún no la vio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Unos años más joven lucía mejor, si busca alguna foto de la tipa más zagala antes de verla quizá disfrute más del visionado y el pajote:
Ver el archivos adjunto 59629


TREMENDO PELICULÓN

HANEKE, DIOS.
 
TREMENDO PELICULÓN

HANEKE, DIOS.
Recordando la otra me han dado ganas de volver a ver esta:
 
Recordando la otra me han dado ganas de volver a ver esta:

Esta ya no me gustó tanto. Será porque es la más conocida. Incluso Jolibú hizo su versión.

Yo le recomiendo.

 
Pues a mi de este director Funny Games me gustó mucho en su día. La de Caché la compré a ciegas, sin saber nada de ella, solo porque era el mismo director de la otra y me pareció malísima.

Que la verdad que no recuerdo nada de ella, pero la tengo puntuada con un 1 en FA, así que mucho no me gustó creo yo.
 
Ayer cayó esto...

the_irishman-973471009-large.jpg


The Irishman | Netflix – offizielle Webseite

El Irlandes de Scorsese, una ¿pelicula? que bien podría ser una miniserie, y huele a miniserie. Scorsese correcto, puro y duro, pero en modo viejo, con Al Pacino viejo, con Joe Pesci Viejo (joder en un par de momentos parece que va a cascar), con Robert de Niro viejo, es como "Godfellas" pero en yayo y cansado. Lenta, sobra como media hora de metraje.... Y que cascados estan todos por dios bendito, se mueven menos que un gato escayola. Ah, el CGI da sida, sobre todo los rejuvenicimientos faciales de los protas y los tiros de armas de pacotilla. Y Ana Pakin que sale por ahí 5 minutos con cara de pescao...

Scorsese, fuiste grande, pero jubilate ya, o al menos renueva actores por dios.
A mí me gustó, eso de entrada, me parece una gran película pese a sus defectos.

Y la sensación de miniserie es normal, ya que en Netflix le insistieron por activa y por pasiva que hiciera una serie ya que tenía material de sobra para ello. Pues no, el viejuno no quiso dar su brazo a torcer ya que considera que las series son un formato inferior (cosas de la edad, imagino).

A todo esto, aprovecho para dar puntada:

- George Miller va a hacer el spinoff de 'Furiosa' y comentó que despues de ver 'The Irishman' se dió cuenta de que el rejunevecimiento CGI no acaba de rular. Así que ha fichado a otra actriz para hacer el papel de una joven Charlize Theron, concretamente a Jodie Corner, la de 'Killing Eve'.
 
- George Miller va a hacer el spinoff de 'Furiosa' y comentó que despues de ver 'The Irishman' se dió cuenta de que el rejunevecimiento CGI no acaba de rular. Así que ha fichado a otra actriz para hacer el papel de una joven Charlize Theron, concretamente a Jodie Corner, la de 'Killing Eve'.

Cómo un huevo a una gashina, flaco.

Es buena actriz, pero no me cuadra para interpretar a la joven imperator.
 
Hamijo @hitsfromthebong al leer el hilo que acaba de abrir me ha hecho recordar una producción francesa que, sabiendo de sus gustos 'refinados', le tengo que recomiendar su visionado: LA PIANISTA, con una tal Isabelle Huppert ya pureta haciendo de guarra loca muy guarra y muy loca, no se la pierda si aún no la vio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Unos años más joven lucía mejor, si busca alguna foto de la tipa más zagala antes de verla quizá disfrute más del visionado y el pajote:
Ver el archivos adjunto 59629


Gran película y gran libro.
 
Marea_roja-786615397-large.jpg



Marea Roja (Crimson Tide, Tony Scott 1995)

El Tito Tony (que Dios lo tenga en su gloria) se sacó el rabaco (como Sonic88) allá por el 95 y parío un peliculón de submarinos que pasaría a la historia del cine (junto a Das Boot y Red October).

El Capitán de Navío del submarino USS Alabama Ramsey (un Gene Hackman en estado de gracia) en el cuasi final de su carrera militar ha de entrar en zona de combate contra un piradete ruso que quiere devolver al comunismo unos cuantos millones de muertos más. La tripulación siente veneración por su capitán y en esto resulta que su segundo contrae apendicitis y le mandan al Capitán de Fragata Hunter, un Denselcito tremendamente solvente en el inicio de su estrellato. Hunter es un exHarvard, oficial de carrera pijopolla y Ramsey un perro viejo que está más quemao que el palo de un churrero.
Desde el principio la relación empieza a colisionar entre las 2 versiones de marino que representan y las cosas acaban por descontrolarse.

Descontrolarse a lo gordo, ya que en 1996 el capitán de un submarino estadounidense podía lanzar sus pájaros (en el caso del Alabama 25 ICBMs de 10 cabezas múltiples) si así se le ordenaba.

Bueno pues salen 2 horas de suspense del bueno, bueno, capitaneado por estos dos colosos y con un plantel de secundarios muy destacable. La sensación de angustia, de nervios y del papelón de darle o no al botón rojo te mantienen el culo prieto como el tambor de manolo. Musicote de Hans Zimmer, de antes de autoplagiarse y una fotografía acojonante de Dariusz Wolski.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues es un peliculote del copón. Puede que Tony no tuviese el tirón de su hermanito Ridley , pero hacía unos peliculones del carajo, entretenidas y con unos cuidadísimos valores de producción, que es de lo que se trata.

Le meto un 8.5 y ruego una oración por el Maestro Tony, al que echamos mucho de menos.
 
Última edición:
Bueno pues salen 2 horas de suspense del bueno, bueno, capitaneado por estos dos colosos y con un plantel de secundarios muy destacable. La sensación de angustia, de nervios y del papelón de darle o no al botón rojo te mantienen el culo prieto como el tambor de manolo. Musicote de Hans Zimmer, de antes de autoplagiarse y una fotografía acojonante de Dariusz Wolski.

En efecto, película intachable en todos los sentidos. Te lo pasas como un enano, y menudo plantel de actores, porque aparte de Hackman y Denzel, andan por ahí el mismísimo James Gandolfini, Viggo Mortensen... casi nada, vamos.
 
La ví en su día, y ahora ha tocado la versión extendida, que pedazo de western, a pesar de la interpretación de K. Costner ,
sin expresión, sin emoción, soso de cojones.

Pero la película, enorme, de categoría, un disfrute de mas de 3 horas.

lobo.webp
 
Marea_roja-786615397-large.jpg



Marea Roja (Crimson Tide, Tony Scott 1995)

El Tito Tony (que Dios lo tenga en su gloria) se sacó el rabaco (como Sonic88) allá por el 95 y parío un peliculón de submarinos que pasaría a la historia del cine (junto a Das Boot y Red October).

El Capitán de Navío del submarino USS Alabama Ramsey (un Gene Hackman en estado de gracia) en el cuasi final de su carrera militar ha de entrar en zona de combate contra un piradete ruso que quiere devolver al comunismo unos cuantos millones de muertos más. La tripulación siente veneración por su capitán y en esto resulta que su segundo contrae apendicitis y le mandan al Capitán de Fragata Hunter, un Denselcito tremendamente solvente en el inicio de su estrellato. Hunter es un exHarvard, oficial de carrera pijopolla y Ramsey un perro viejo que está más quemao que el palo de un churrero.
Desde el principio la relación empieza a colisionar entre las 2 versiones de marino que representan y las cosas acaban por descontrolarse.

Descontrolarse a lo gordo, ya que en 1996 el capitán de un submarino estadounidense podía lanzar sus pájaros (en el caso del Alabama 25 ICBMs de 10 cabezas múltiples) si así se le ordenaba.

Bueno pues salen 2 horas de suspense del bueno, bueno, capitaneado por estos dos colosos y con un plantel de secundarios muy destacable. La sensación de angustia, de nervios y del papelón de darle o no al botón rojo te mantienen el culo prieto como el tambor de manolo. Musicote de Hans Zimmer, de antes de autoplagiarse y una fotografía acojonante de Dariusz Wolski.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues es un peliculote del copón. Puede que Tony no tuviese el tirón de su hermanito Ridley , pero hacía unos peliculones del carajo, entretenidas y con unos cuidadísimos valores de producción, que es de lo que se trata.

Le meto un 8.5 y ruego una oración por el Maestro Tony, al que echamos mucho de menos.


El principio de esta pinícula me la pone como el yunke de Vulcano, que puto pasote de discurso, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esta parte también me pone el cipote gordo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Procedo al visionado, que la ví hace muchos años, y se me mezclan secuencias con octubre rojo, hunter killer y alguna otra.

Curiosidad de mierda

La Teniente O'Neil tiene un par de secuencias de esta película.
 
Pongo una de las escenas con Two Socks de Bailando con lobos, con la música del gran John Barry de fondo. Monumental canto a la naturaleza se marcó Costner con esta película.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Nobody surfs forever"

Yo no me he subido a una tabla en mi puta vida, pero viendo esta peli he comprendido que llevo tanto tiempo haciendo surf que, el día que me caiga de la ola, la hostia va a ser de impresión.

E05212C6-88D6-4262-9EB4-17152A2AE7EB.webp
 
No es para tanto, copia mucho de Avatar.
Pues podría ser ,si no fuese porque la de los lobos es del 1990 y la de avatar del 2009.
Pero todos sabemos que K.Costner es The Postman, el mensajero del futuro.
 
Última edición:
Pues podría ser ,si no fuese porque la de los lobos es del 1990 y la de avatar del 2009.
Pero todos sabemos que K.Costner es The Postman, el mensajero del futuro.


1590677197309.png




En filmaffinity filtrando por regiones se puede comprobar que la puntuación de los gallegos es 1,2 superior al resto. Es un dato del que se deriva una conclusión clara, pero no quiero ofender a nadie.
 
Última edición:
maxresdefault.jpg


Nada que ver con lo que fue la primera entrega. Esta segunda parte no aporta nada, es completametne innecesaria y muy aburrida. Y tiene poca, muy poca gracia.

Es una mierda, para qué negarlo.


Mientras_dure_la_guerra-641777203-large.jpg


La ví ayer. Destaco la interpretación de Karra Elejalde. También la de Millán-Astray, que si en 1936 hubiese existido ForoPL, hubiese sido, sin duda, unos de sus más ilustres y destacados miembros, seguro. Y me resultó muy cómica cada aparición de 'Paca la culona'.

"Si le entregáis España, no la soltará hasta que se muera". Dicho y hecho.
 
La ví en su día, y ahora ha tocado la versión extendida, que pedazo de western, a pesar de la interpretación de K. Costner ,
sin expresión, sin emoción, soso de cojones.

Pero la película, enorme, de categoría, un disfrute de mas de 3 horas.

Ver el archivos adjunto 59962

Pues a mí Costner me parece que está sensacional en esa peli. Y en todos los sentidos. Se le puede atribuir una considerable lentitud narrativa, pero es que es un tío que vive solo muchos meses en el quinto coño de ninguna parte, algo de lenta tenía que tener por cojones.

A mí me gusta muchísimo, creo que es una magnífica peli donde todo funciona a la perfección. Intachable.
 
Pues a mí Costner me parece que está sensacional en esa peli. Y en todos los sentidos. Se le puede atribuir una considerable lentitud narrativa, pero es que es un tío que vive solo muchos meses en el quinto coño de ninguna parte, algo de lenta tenía que tener por cojones.
A mí me gusta muchísimo, creo que es una magnífica peli donde todo funciona a la perfección. Intachable.
Distinto punto de vista, a mí me parece paradito y muy mal actor, pone la carita, y a correr.
Con el tiempo se ha visto, en cuanto ha perdido su atractivo, poco papel importante le han dado.

Que no hablo de peli lenta, todo funciona bien, pero si a el, le quito la pluma del pelo y le pongo la cazadora de aviador,
me hace el mismo papel que en Revenge, aburrido, tedioso, inexpresivo.

Por cierto, Revenge, con Tiburón Mendez (Anthony Quinn) otro peliculón a revisar.
 
Última edición:
A mí Costner en Bailando me moló como actor, quicir, está como siempre, no es Jim Carrey, siempre ha sido fiel a su rol callado y sobrio a lo Steve McQueen.

En filmaffinity filtrando por regiones se puede comprobar que la puntuación de los gallegos es 1,2 superior al resto. Es un dato del que se deriva una conclusión clara, pero no quiero ofender a nadie.
Expón, expón tu conclusión con la máxima dureza de que seas capaz.
En Galicia hay una división de opiniones muy marcada acerca de los lobos. En mi opinión, hay que protegerlos siempre. Obviamente el lobo si para comer ha de decidir entre andar corriendo tras jabalíes o corzos o bajar tranquilamente a zamparse una oveja desprotegida, pues tú me dirás. Si a los dueños de ovejas no se sale de los cojones gastarse los cuartos en montar verjas en condiciones y tener unos buenos mastines y prefieren cobrar la indemnización, pues allá ellos con sus cromosomas. Pero si estos ataques van a justificar una política de exterminio del lobo, lo que deseo es no sólo que les coman las ovejas sino que los maten a ellos y se follen a sus hijas. El humano es el puto peor de los depredadores, y el único que no es inocente.
Últimamente con el confinamiento ya se han visto más lobos en zonas urbanas, rollo Collateral o 12 Monkeys. Qué grande es Mann y qué enorme cantante era Cornell.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que por cierto desde esta peli no ha hecho nada a la altura a la que nos tenía acostumbrados. Ahora andaba dirigiendo un piloto para HBO de una cosa llama Tokyo Vice, creo.
 
Arriba Pie