Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me ha gustado. Tenía buena pinta, eso sí. Es un quiero y no puedo que pretendía ser genial y ocurrente quedándose en cagarro.

Tiene cierto tufillo a la argentina "Relatos salvajes" por eso de contar diferentes historias y tal, pero la primera es un gran film, con punch y esta no llega a media paja.

Quim Gutiérrez lo hace muy bien en su personaje perrófilo. Tosar también está bastante solvente. Los demás, correctos.

Sí, Quim Gutierrez y Tosar están muy bien, pero tambien están muy bien Ernesto Alterio, Belén Cuesta y, sobre todo, Pilar Castro en modo perruno.

Tiene cierto aire a "Relatos salvajes", que también es muy buena película, aunque me quedo con la escatología de "Ventajas de viajar en tren".

En fin, para gustos los colores, hamijo.
 

No está mal del todo. Mola la ambientación, los colorines, el cine dentro del cine, el rollo giallo... Pero durante demasiados minutos hay una indefinición en cuanto al género, que no sabes si es de misterio, romance, o comedia marica, que despista mucho y hace que pierdas el interés. Sale Vanessa Paradis y su diastema, y un montón de secundarios con caretos y pintas desasosegantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anoche vi "Eyes Wide Shut", la última película de Stanley Kubrick antes de morir. Película misteriosa que da lugar a muchas interpretaciones y que, dicen las malas lenguas, le costó la vida al mismísimo Kubrick; porque en ella revelaba esas reuniones y orgías que hacen los miembros de élite que realmente nos gobierna por encima de nuestros políticos.
Nicole Kidman asegura que, unos días antes de morir supuestamente por un suicidio, Kubrick la llamó diciéndole: " Nos van a envenenar a todos tan rápidamente que no nos dará tiempo ni de estornudar".

Eyes_Wide_Shut-685089011-mmed.jpg
 
dicen las malas lenguas, le costó la vida al mismísimo Kubrick

Mucha conspiranoia. Lo que sí que está claro es que a Cruise y a Kidman les costó el matrimonio. Por lo visto ya se llevaban mal antes, y no sé si el cabroncete de Kubrick los pilló con toda la intención precisamente para contar la historia de una crisis, pero después de mogollón de meses de rodaje, y con lo puntilloso que era, venga a repetir las escenas una y otra vez, la pareja petó. Al menos ambos hacen papelones, de los mejores de su carrera.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Crucero era es y será homosexual, cosa que no me importa porque me hace de divertirme con sus pelis y no me restriega continuamente que es lo que mola y que ser hetero huele coños es antinatura; como pasa con las locazas mariconas que pueblan este planeta de pervertidos.

Lo de los pivones que han pasado por el altar de Crucero no son más que marketing porque era/es el prototipo de héroe maloso y no quedaba bien que comiese pollas con pañales. Igual que ha pasado con George Clooney y bastantes más...

Curiosamente, con el nwo de culos bien abiertos las novias/os de las estrellas son menos importantes y el amigo comeplacentas no ha de preocuparse...

La película EWS se basa en una obra de Arthur Schnitzler, Relato Soñado (bastante coñazo, dicho sea de paso) y le añade lo de la Misa Roja en plan Bilderverga. Ni mataron a SK ni pollas y, de hecho, la película, aunque cojonuda, se ve "rara" porque Kubrick la palmó antes de editarla como quería y como hacía con toda su Obra.

9788496834811.jpg
 
Película griega del 2013 que siempre me ha encantado, les hablo de la película de culto 'Miss Violence':

MV5BYjg1YWM4N2UtZDZiOS00ZTA2LTlhYjgtY2ExNjQxYzhkMDhmXkEyXkFqcGdeQXVyNjUyNDEzOTk@._V1_UY1200_CR85,0,630,1200_AL_.jpg


No es una película gore, ni de miedo, ni nada de eso, no se vayan a confundir... Es un drama familiar con tintes de misterio que arranca con el suicidio en una fiesta familiar de una niña de once años. No les digo más para no joderles el visionado si no la han visto.

La peli es dura, realmente dura, y tiene algunas escenas realmente brutales que llegan a dar realmente cosica. Pero el director los tiene como cocos de grandes y no se corta un pelo.

El conjunto actoral es fantástico con diálogos mordaces y te hueles que algo está realmente podrido en esa familia desde el minuto uno.

Una joyita, bros.

Les dejo trailer en spoiler, aconsejo no verlo si quieren llegar virgenes a la película, cosa que recomiendo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ademas pierde mucho en Version Original, tiene una fabla muy plana, no es un vozarron como Ramon Langa doblando.
Te entiendo, pero aprovecho para comentar que yo prefiero siempre la voz original, porque me da más información de la actuación del actor, que es lo que a mí me interesa, y que no quiero disfrutar cercenada. Durante muchos años vi cine doblado, siendo mis dobladores masculinos favoritos probablemente Ricard Soláns (De Niro, Pacino) y Arsenio Corsellas (Voight en Heat o Crenna en Acorralado), y especialmente en el caso de Solans no conseguía disociar a De Niro de su voz, me parecía formidable el carácter de esa entonación. Cuando empecé a verlo todo doblado, hace más de una década, la voz de De Niro me parecía un poco gñé en comparación, pero luego aprendí a disfrutar del hecho de que es su puta voz, y la forma en la que habla es parte importantísima de su actuación. Los dobladores de antes en España eran buenísimos, no sé ahora, y es normal que sus voces sean impresionantes en muchos casos, ése es su trabajo, pero yo primo por encima de todo la autenticidad del asunto. No entiendo cómo estuve tantos años pensando que un actor era sólo un tío que ponía caras y movía una boca de la cual salía una voz ajena como si fuera una marioneta, y por culpa de eso me perdí actuaciones (que luego he recuperado) de actores con voces tan acojonantes como la de Christopher Walken, por ejemplo.

También la VO es imprescindible en numerosísimas películas en donde los diferentes acentos del inglés (los demás idiomas ni zorra) te sumergen en un contexto determinado.

La única excepción que hago, la única, es el grandérrimo doblaje de Trailer Park Boys. Particularmente las voces de Ricky y Bubbles son mil veces más loleantes en castellano que en inglés.

Nicole Kidman asegura que, unos días antes de morir supuestamente por un suicidio, Kubrick la llamó
Estás diciendo que Kubrick se suicidó, te he entendido mal o te has explicado tú incorrectamente?
 
Última edición:
Te entiendo, pero aprovecho para comentar que yo prefiero siempre la voz original, porque me da más información de la actuación del actor, que es lo que a mí me interesa, y que no quiero disfrutar cercenada. Durante muchos años vi cine doblado, siendo mis dobladores masculinos favoritos probablemente Ricard Soláns (De Niro, Pacino) y Arsenio Corsellas (Voight en Heat o Crenna en Acorralado), y especialmente en el caso de Solans no conseguía disociar a De Niro de su voz, me parecía formidable el carácter de esa entonación. Cuando empecé a verlo todo doblado, hace más de una década, la voz de De Niro me parecía un poco gñé en comparación, pero luego aprendí a disfrutar del hecho de que es su puta voz, y la forma en la que habla es parte importantísima de su actuación. Los dobladores de antes en España eran buenísimos, no sé ahora, y es normal que sus voces sean impresionantes en muchos casos, ése es su trabajo, pero yo primo por encima de todo la autenticidad del asunto. No entiendo cómo estuve tantos años pensando que un actor era sólo un tío que ponía caras y movía una boca de la cual salía una voz ajena como si fuera una marioneta, y por culpa de eso me perdí actuaciones (que luego he recuperado) de actores con voces tan acojonantes como la de Christopher Walken, por ejemplo.

También la VO es imprescindible en numerosísimas películas en donde los diferentes acentos del inglés (los demás idiomas ni zorra) te sumergen en un contexto determinado.

La única excepción que hago, la única, es el grandérrimo doblaje de Trailer Park Boys. Particularmente las voces de Ricky y Bubbles son mil veces más loleantes en castellano que en inglés.


Estás diciendo que Kubrick se suicidó, te he entendido mal o te has explicado tú incorrectamente?
Murió de un ataque cardíaco mientras dormía, aunque la teoría conspirativa dice que fue un "suicidio" provocado en venganza por el rodaje de la película, por los temas que se tocaban. En resumen, que se lo cargaron ( de ahí el entrecomillado que pongo y que olvidé poner antes). No dejan de ser meras suposiciones, por supuesto.
 
de hecho, la película, aunque cojonuda, se ve "rara" porque Kubrick la palmó antes de editarla como quería y como hacía con toda su Obra.
No sé exactamente cuánto le faltaba para acabar el montaje, pero creo que muy poco. Obviamente no tengo ni puta idea, pero tiendo a creer que no hubiera variado demasiado del montaje que conocemos.

Hablando del proceso de montaje de Stanley, me viene a la mente la gran relevancia en la obra de Kubrick de Leon Vitali, asistente personal del director, que protagoniza un interesantísimo documental, imprescindible para los fans del maestro.

 
Última edición:
Pero si Kubrick ya estaba hecho una mierda desde hacía tiempo. Si usaba oxígeno en casa.

Lo raro es que llegara a los 70 y no palmara antes.
 
Hablando del proceso de montaje de Stanley, me viene a la mente la gran relevancia en la obra de Kubrick de Leon Vitali, asistente personal del director, que protagoniza un interesantísimo documental, imprescindible para los fans del maestro.


No lo conocía. Acabo de verlo y me ha encantado.

Incluso la gente que flipa con el cine de autor tiene que reconocer que hay pocas artes que dependan tanto del esfuerzo colectivo de un montón de gente. No es lo mismo un novelista o un pintor que un director de cine. No me gusta hablar de genios, pero Kubrick quizá se merezca ese tratamiento. Aún así, no hubiera podido hacer nada sin la ayuda de cientos de profesionales. Vitali parece que directamente le dedicó su vida a Kubrick.

Otra cosa que me ha dado un poco de pena es cómo la evolución tecnológica hace que muchos oficios se transformen o desaparezcan, a la vez que surgen otros nuevos. Todos los esfuerzos de Kubrick y Vitali por preservar y copiar las películas parece que hoy en día son algo obsoleto. Cuando todo esté digitalizado ya no habrá sitio para los expertos en celuloide. Sin embargo, continuará habiendo directores de fotografía, sonidistas, montadores, coloristas y archivistas, solo que trabajando en digital.

Al final del docu Vitali cuenta que le gustaría morir en una sala de montaje, trabajando con una Steenbeck. He corrido a googlear y ahí va la foto de la máquina, preciosa.

CwEHz5hVYAEK1Og.jpg
 
Grande Kubrick una de mis pelis favoritas, Barry Lyndon.

Otra hobra maestra: Asunto de familia / Shoplifters / Manbiki Kazoku

Shoplifters-514020717-large.jpg
 
El otro día volví a ver Silverado, después de mil años. No la recordaba tan cojonuda, la verdad... Recuerdo unas declaraciones de Lawrence Kasdan en las que decía que quería que en la peli saliesen todos los tópicos del género, y que el único motivo por el que no salían indios era porque se le iba de presupuesto. Demasiado poco conocida, creo yo.

2CDCE0CE-9626-4B46-BBEB-FAB92D076EEA.jpeg
 
Hijodeputa, SILVERADO es un clasicazo y una película del copón.
Los mongoloides de ahora, los más avezados de ellos, creen que el western nació con Sin Perdón.
Los más mongoles de Ulan Bator, ahora en la uni, fps varias y redes fecales, no saben ni que existe el género.
 
Todo dios sabe que el Piratas de Polanski y el Silverado de Kasdan tienen una cosa en común: ambos fueron fracasos intentando revitalizar dos géneros que, años después, revitalizaron por si mismos con otros títulos.

Yo lo he visto siempre un western muy de plastiquete: todo muy medido, poca suciedad, personajes muy típicos. Un western hecho por un delineante.
Exactamente igual que L.A. Confidential años después con el cine negro. Fachada y poco más.
 
Que te metas con Silverado, bueno lo puedo dejar pasar por tu tecnoretraso... pero que eches mierda sobre Piratas eso sí que no.

Es una jodida joya: ese Capitán Red delicioso e inmoral de Walter Mattau, esos españoles irredentos con uniformes y regalia perfecta, ese buque construido exprofeso y ese toque LOL de principio a fin se follan a cualquier puta película sobre piratas que se haya hecho en la puta historia del cine. Desde El Temible Burlón a las abominanciones esas del borracho amariconao de Deep.

Véte a juankear la micro game gear o cualquier otra mierda de consolo y lávate la boca al hablar de Piratas y de Polanski. Gruñón hijodeputa.
 
Es una jodida joya: ese Capitán Red delicioso e inmoral de Walter Mattau, esos españoles irredentos con uniformes y regalia perfecta, ese buque construido exprofeso y ese toque LOL de principio a fin se follan a cualquier puta película sobre piratas que se haya hecho en la puta historia del cine. Desde El Temible Burlón a las abominanciones esas del borracho amariconao de Deep
No solo fue un desastre económico si no que tiene las peores críticas, con diferencia, que ha recibido Polanski en toda su carrera. Nadie fue a verla y la crítica la destrozó.

Quizás, solo quizás, porque es una puta mierda de película. O quizás todo el mundo vio una cosa y tú otra.
 
¿Van flojos de adrenalina? ¿Necesitan de un chute de mala leche y entretenimiento puro y duro? pues denle a 'Papa, sdokhni' AKA 'Why don't You just Die'.

Película ruski muy deudora del estilo Tarantino y Peckinpah, hecha con cuatro rublos pero muchas ganas que les procurará un buen rato de diversión y LOL a raudales. Muy recomendable:

A_Por_qu_no_te_mueres-860760547-mmed.jpg


"Andrei, un detective y probablemente el peor padre del mundo, decide invitar al peor grupo de personas que conoce a su apartamento: su hija, una actriz resentida; un ladrón iracundo y a un policía corrupto. Cada uno de ellos tiene sus propias razones para buscar venganza contra Andrei."

Aquí el trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí los apuntes:



Disfrútenla, amics.
 
Última edición:
¿Van flojos de adrenalina? ¿Necesitan de un chute de mala leche y entretenimiento puro y duro? pues denle a 'Papa, sdokhni' AKA 'Why don't You just Die'.

Película ruski muy deudora del estilo Tarantino y Peckinpah, hecha con cuatro rublos pero muchas ganas que les procurará un buen rato de diversión y LOL a raudales. Muy recomendable:

A_Por_qu_no_te_mueres-860760547-mmed.jpg


"Andrei, un detective y probablemente el peor padre del mundo, decide invitar al peor grupo de personas que conoce a su apartamento: su hija, una actriz resentida; un ladrón iracundo y a un policía corrupto. Cada uno de ellos tiene sus propias razones para buscar venganza contra Andrei."

Aquí el trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí los apuntes:



Disfrútenla, amics.


Peli pa esta noche. Confío en Caldoset.
 
Me acabo de meter ayer y hoy las dos pelis de El Ecualizador, y la verdad que entretienen bastante más de lo que imaginaba, aunque la 1 más que la 2.
Previsible en todos los puntos en que una película de este tipo podría serlo (personajes, muertes, malos), sería todo más creíble con un Denzel Washington en forma y sin tripa, sobre todo cuando se pone a repartirle estopa a 4 o 5 al mismo tiempo, pero aun así, se deja ver fácil y las dos horas vuelan.
 
Todo dios sabe que el Piratas de Polanski y el Silverado de Kasdan tienen una cosa en común: ambos fueron fracasos intentando revitalizar dos géneros que, años después, revitalizaron por si mismos con otros títulos.

Yo lo he visto siempre un western muy de plastiquete: todo muy medido, poca suciedad, personajes muy típicos. Un western hecho por un delineante.
Exactamente igual que L.A. Confidential años después con el cine negro. Fachada y poco más.

Pues te diría que viéndola con el tiempo quizá sea mejor película de lo que recuerdas. Yo viéndola ahora me ha parecido una peli cojonuda, y quizá su problema viene de haber sido la primera del revival del western y encima en tono ligero (luego lo que se llevaba era el western "grave", rollo Sin Perdón).

También es que el primer montaje duraba 170 minutos, por eso la peli a veces pega unos saltos raros, y explica también lo del personaje de Rosanna Arquette, que está un poco no se sabe para qué, y lo de las elipsis narrativas...


Cambiando de tercio; hoy me vi, de buena mañana, "Sesión Salvaje". Me ha encantado, la verdad... me ha parecido super entrañable. También es cierto que en mi caso ha sido un repasito por ciertas cosas que hecho de menos: los cines de barrio, el programa doble en sesión continua, los videoclubs... Creo que esto último es lo que más echo de menos, aquello de recorrerse todos los videoclubs de tu ciudad tratando de encontrar tesoros, sentirte el Indiana Jones del VHS. La satisfacción que te daba encontrar aquellas basurillas ha desaparecido totalmente en tiempos de internet. Nada, lo dicho: si os atrae ese mundillo, este docu está muy muy bien.

99D06C59-F71F-44E8-A6E7-8B30EC8567E2.jpeg
 
Última edición:
Arriba Pie