Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ayer me vi una peli que vi en el cine hace un montín de años y que no ha envejecido muy mal. Sinatra, de Frances Betriú. Es del 88 y me puso algon nostálgico, la verdad. Como detalle, al final sale un joven Joaquín Sabina cantando disfrazado de Groucho.
 
rocketman-913360045-mmed.jpg


No había comentado yo esta peli. Sin ser de mis favoritos, Elton John tiene un gran número de temas que me gustan mucho y además es un músico del copón bendito, eso es innegable. Pues oye la peli está muy muy bien. Taron Egerton está acertadísimo en todo, me ha sorprendido actoralmente, y el guión no se distrae demasiado y va a lo que tiene que ir. Es curioso el paralelismo con tantos artistas de ese calibre que terminan rodeados de alguna hiena en contra del consejo de muchos verdaderos amigos. Muy entretenida, dinámica y con los números musicales justos para que no empalague y sean un complemente a la historia del personaje en cuestión, de una dualidad casi esquizofrénica pues la fuerte presencia escénica y lo hortera hasta el infinito de su estética trataba de ocultar a una persona muy introvertida y con enormes carencias de autoestima.
 
Acabo de ver esta hamez, al que guste de la acción y la violencia made in Corea le da para paja. El plano secuencia inicial una puta pasada, mejor que la mítica batalla todos contra uno de Oldboy:
AnguishedBruisedIaerismetalmark-size_restricted.gif


 
Acabo de ver esta hamez, al que guste de la acción y la violencia made in Corea le da para paja. El plano secuencia inicial una puta pasada, mejor que la mítica batalla todos contra uno de Oldboy:
Ver el archivos adjunto 61624

Peliculón, me extraña que no la hubiera visto antes, bueno supongo que en sus largas exploraciones no le de tiempo a ver cine.
Hay una versión americana, pero le advirtió que es una puta mierda.
 
El regalo, vista a través de amazon prime


Un thriller bastante entretenido aunque le cuesta arrancar. Una vez arranca la historia te engancha y la ves del tirón.
Uno de los personajes parece forero.
El final es abierto, puedes pensar una cosa u otra según si eres facha o comunista.
No sé que más decir para que os dé ganas de verla.

mi valoración 7,5/10
 
El otro día pusieron en el tele esta peli, protagonizada por el mierdaseca de Anakin y er Billy Elliot.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me puse a verla sin mucha confianza, y vaya puto PE LI CU LÓN. Ritmazo, los FX cojonudos y un argumento to wapo. Joder, me entretuvo más que cualquier mierda
de MARVEL. Hay momentos de auténtico despendole para derramar palomitas y el puto Anakin está más que solvente en la interpretasió.

Buena peli. Le caso un puto 7,8
 
Última edición:
El otro día pusieron en el tele esta peli, protagonizada por el mierdaseca de Anakin y er Billy Elliot.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me puse a verla sin mucha confianza, y vaya puto PE LI CU LÓN. Ritmazo, los FX cojonudos y un argumento to wapo. Joder, me entretuvo más que cualquier mierda
de MARVEL. Hay momentos de auténtico despendole para derramar palomitas y el puto Anakin está más que solvente en la interpretasió.

Buena peli. Le caso un puto 7,8

De las películas más malas y ridículas que he visto nunca. Y mira que la premisa molaba pero menudo despropósito.

Pero oye, si te gustó eso que te has llevado :lol:
 
Te voy a poner un HIJO DE PUTA, si no te importa.
:lol:

¿Que quieres? Es mi opinión. Esa película me dio vergüenza ajena. Hasta me ha sorprendido tu entusiasmo.

Pero ya te lo he dicho. Si la has disfrutado eso que te llevas, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
 
El otro día pusieron en el tele esta peli, protagonizada por el mierdaseca de Anakin y er Billy Elliot.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me puse a verla sin mucha confianza, y vaya puto PE LI CU LÓN. Ritmazo, los FX cojonudos y un argumento to wapo. Joder, me entretuvo más que cualquier mierda
de MARVEL. Hay momentos de auténtico despendole para derramar palomitas y el puto Anakin está más que solvente en la interpretasió.

Buena peli. Le caso un puto 7,8


Pues oye no comparto tu enorme entusiasmo pero a mí me parece una peli entretenidísima. Creo que estaba planeada para saga/trilogía pero no terminó de cuajar y abortaron misión. Sin embargo me parece muy disfrutable, todo funciona bien, pocas pegas realmente se le pueden poner.

Me encanta la diarrea interpretativa de Samuel L. Jackson que se mete en cualquier embolao.
 
Pues oye no comparto tu enorme entusiasmo pero a mí me parece una peli entretenidísima. Creo que estaba planeada para saga/trilogía pero no terminó de cuajar y abortaron misión. Sin embargo me parece muy disfrutable, todo funciona bien, pocas pegas realmente se le pueden poner.

Me encanta la diarrea interpretativa de Samuel L. Jackson que se mete en cualquier embolao.

El comodín negro.

Sí, la peli no funcionó y terminó de hundir al Christiansen.
 
El comodín negro.

Sí, la peli no funcionó y terminó de hundir al Christiansen.

Tampoco he entendido yo la mala suerte de ese muchacho. Vale que no era nada del otro mundo y se enfrentó a un personaje imposible en la trilogía de Star Wars, creo que ningún actor joven hubiera podido digerir bien ese marrón.

Pero no me parecía tan malo, joder, los veo mucho peores a menudo. Recuerdo otra peli suya muy resultona, una que se queda despierto durante una operación o algo así, un síndrome raro que da un mal rollo que te cagas.
 
La última legión (2007)

Con las pelis de romanos no escarmiento: si es de Roma me mola, pero las meteduras de pata me ponen nervioso (y un poco insoportable); así que me puse esta porque al menos el reparto prometía: Colin Firth, Ben Kingsley, Jorah de Mormont de GOT... y sobre todo me quedé traspuesto a verla a ELLA

20071120053104-aishwarya-rai..jpg


crop.php


caeca5e8388b25402c47204c7144f3c7.jpg


be4265da9b3cda959b15e484b6616f11--giovanni-bikini.jpg

La peli en cuanto a trama poca cosa: aprovechan que se sabe poco o nada de Rómulo Augústulo (último emperador de Roma de occidente) después de que Odoacro lo encerrara en un castillo en Nápoles - en la peli dice que Capri, pero fue Nápoles - para montar un INVENT que llevaría a un leal general romano a proteger la vida del joven César. El CGI de Roma canta un poco (y además en aquella época Roma no era la capital del Imperio, era Rávena), pero hay peleas y no se hace pesada.

Para pasar un rato sin tener que pensar pero ya está; hay muchas películas de romanos mucho mejores que esta.
 
Última edición:
La última legión (2007)

Con las pelis de romanos no escarmiento: si es de Roma me mola, pero las meteduras de pata me ponen nervioso (y un poco insoportable); así que me puse esta porque al menos el reparto prometía: Colin Firth, Ben Kingsley, Jorah de Mormont de GOT... y sobre todo me quedé traspuesto a verla a ELLA

20071120053104-aishwarya-rai..jpg


crop.php


caeca5e8388b25402c47204c7144f3c7.jpg


be4265da9b3cda959b15e484b6616f11--giovanni-bikini.jpg

La peli en cuanto a trama poca cosa: aprovechan que se sabe poco o nada de Rómulo Augústulo (último emperador de Roma de occidente) después de que Odoacro lo encerrara en un castillo en Nápoles - en la peli dice que Capri, pero fue Nápoles - para montar un INVENT que llevaría a un leal general romano a proteger la vida del joven César. El CGI de Roma canta un poco (y además en aquella época Roma no era la capital del Imperio, era Rávena), pero hay peleas y no se hace pesada.

Para pasar un rato sin tener que pensar pero ya está; hay muchas películas de romanos mucho mejores que esta.

Joder, para pasar el rato... si eres algo "estudiao" de la antigua Roma, llorarás sangre por el MIERDON de ambientación. Podrían poner Honolulu año 400 y sería tan fiel históricamente como ese zurullo. Por donde empezar....

- NWO con calzador. Que cojones hace un moro-pakistani y una Xena princesa guerrera india en el Imperio Romano de Oriente.... Al menos a los Ostrogodos no les meten negros.
- Vestimentas, armaduras etc, mezcladas sin ton ni son, alguien entro en una nave industrial de vestuario y se llevó todo el atrezo para la Cabalgata de los reyes Magos a precio saldo y le dieron un 2 x 1 de las sobras de peliculas del Rey Arturo. Para que entendais hijos de la Logse, visten a los soldados romanos del siglo V como una mezcla del I y II, es como si en la Guerra Civil Española les vistes a los soldados como los tercios de Flandes. Arggg, estribos.... muero.
- Los Ostrogodos...quicir, parecen vikingos.
-

Aparte parece un teleflim barato, el guion tiene deux ex machina terribles, sin sentido, forzadisimo todo. ¿exiliarse a Bretaña, que hacía como un siglo que estaba sin presencia Romana a por una legion perdida?. sin sentido alguno.

Si la india de la India esta para ponerla mirando al Tah Mahal, lo unico salvable....
 
La última legión (2007)

Con las pelis de romanos no escarmiento: si es de Roma me mola, pero las meteduras de pata me ponen nervioso (y un poco insoportable); así que me puse esta porque al menos el reparto prometía: Colin Firth, Ben Kingsley, Jorah de Mormont de GOT... y sobre todo me quedé traspuesto a verla a ELLA

20071120053104-aishwarya-rai..jpg


crop.php


caeca5e8388b25402c47204c7144f3c7.jpg


be4265da9b3cda959b15e484b6616f11--giovanni-bikini.jpg

La peli en cuanto a trama poca cosa: aprovechan que se sabe poco o nada de Rómulo Augústulo (último emperador de Roma de occidente) después de que Odoacro lo encerrara en un castillo en Nápoles - en la peli dice que Capri, pero fue Nápoles - para montar un INVENT que llevaría a un leal general romano a proteger la vida del joven César. El CGI de Roma canta un poco (y además en aquella época Roma no era la capital del Imperio, era Rávena), pero hay peleas y no se hace pesada.

Para pasar un rato sin tener que pensar pero ya está; hay muchas películas de romanos mucho mejores que esta.

De esa peli me sorprendió Firth. Siempre me ha parecido un tío solvente, no destaca mucho pero rara vez da pena. Eso sí, en su papel de tío elegante con modales, pues aquí en modo guerrero pensé que me chirriaría y el tipo cumple nuevamente. Salvo este detalle y la moza, la verdad es que no recuerdo mucho más de la película, sinceramente :lol:
 
Joder, para pasar el rato... si eres algo "estudiao" de la antigua Roma, llorarás sangre por el MIERDON de ambientación. Podrían poner Honolulu año 400 y sería tan fiel históricamente como ese zurullo. Por donde empezar....

- NWO con calzador. Que cojones hace un moro-pakistani y una Xena princesa guerrera india en el Imperio Romano de Oriente.... Al menos a los Ostrogodos no les meten negros.
- Vestimentas, armaduras etc, mezcladas sin ton ni son, alguien entro en una nave industrial de vestuario y se llevó todo el atrezo para la Cabalgata de los reyes Magos a precio saldo y le dieron un 2 x 1 de las sobras de peliculas del Rey Arturo. Para que entendais hijos de la Logse, visten a los soldados romanos del siglo V como una mezcla del I y II, es como si en la Guerra Civil Española les vistes a los soldados como los tercios de Flandes. Arggg, estribos.... muero.
- Los Ostrogodos...quicir, parecen vikingos.
-

Aparte parece un teleflim barato, el guion tiene deux ex machina terribles, sin sentido, forzadisimo todo. ¿exiliarse a Bretaña, que hacía como un siglo que estaba sin presencia Romana a por una legion perdida?. sin sentido alguno.

Si la india de la India esta para ponerla mirando al Tah Mahal, lo unico salvable....


Por eso digo en mi primer párrafo que las pelis de Roma me ponen insoportable. Soy un flipao de la antigua Roma (me planteo incluso meterme a estudiar clásicas) y claro que chirría todo. Pero hay tortas y la India está para esclavizarla de por vida.

Lo digo en otro hilo: Gladiator es un peliculón y tiene también muchas metidas de pata.

Sueño con una serie de TV sobre Roma desde Eneas y Dido hasta Odoacro entrando en Rávena pasando por el rapto de las sabinas, Tarquinio el soberbio, la expansión itálica, Pirro de Epiro, las guerras púnicas, los optimates y populares, la guerra social, la tensión entre Craso y Pompeyo, la dictadura de Sila, la guerra servil, César y el fin de la República, marco Antonio y Octaviano, la dinastía julio Claudia, Judea en tiempos de Jesús, Claudio tartamudeando tras la cortina, los vespsianos, Tito y Pompeya, el año de los 4 emperadores, el cenit de Roma con los Antónimos, los severos y el comienzo de la decadencia, Caracalla matando a su hermano, Heliogábalo rezandole al meteorito, la crisis del siglo III, la tetrarquia, constantino en Puente Milvio, los teodosianos y valentinianos, el gilipollas de Honorio y los gilipollas de Valentiniano III y su sufrida madre, el Papa negandole la comunión a Teodosio, Atila a las puertas de Roma y esa conversación con el Papa cuyo contenido nunca se supo, esos campos catalaunicos...

No me quiero tirar el pisto, Créame que AMO la Roma antigua. Pero mientras mi sueño de unas serie que lo cuente todo bien se haga realidad pues hay que intentar disfrutar de lo que hay.
 
Última edición:
La última legión (2007)

Con las pelis de romanos no escarmiento: si es de Roma me mola, pero las meteduras de pata me ponen nervioso (y un poco insoportable); así que me puse esta porque al menos el reparto prometía: Colin Firth, Ben Kingsley, Jorah de Mormont de GOT... y sobre todo me quedé traspuesto a verla a ELLA

20071120053104-aishwarya-rai..jpg


crop.php


caeca5e8388b25402c47204c7144f3c7.jpg


be4265da9b3cda959b15e484b6616f11--giovanni-bikini.jpg

La peli en cuanto a trama poca cosa: aprovechan que se sabe poco o nada de Rómulo Augústulo (último emperador de Roma de occidente) después de que Odoacro lo encerrara en un castillo en Nápoles - en la peli dice que Capri, pero fue Nápoles - para montar un INVENT que llevaría a un leal general romano a proteger la vida del joven César. El CGI de Roma canta un poco (y además en aquella época Roma no era la capital del Imperio, era Rávena), pero hay peleas y no se hace pesada.

Para pasar un rato sin tener que pensar pero ya está; hay muchas películas de romanos mucho mejores que esta.

"Episodio del Joven Hércules" >> "La última legión"
 
Por eso digo en mi primer párrafo que las pelis de Roma me ponen insoportable. Soy un flipao de la antigua Roma (me planteo incluso meterme a estudiar clásicas) y claro que chirría todo. Pero hay tortas y la India está para esclavizarla de por vida.

Lo digo en otro hilo: Gladiator es un peliculón y tiene también muchas metidas de pata.

Sueño con una serie de TV sobre Roma desde Eneas y Dido hasta Odoacro entrando en Rávena pasando por el rapto de las sabinas, Tarquinio el soberbio, la expansión itálica, Pirro de Epiro, las guerras púnicas, los optimates y populares, la guerra social, la tensión entre Craso y Pompeyo, la dictadura de Sila, la guerra servil, César y el fin de la República, marco Antonio y Octaviano, la dinastía julio Claudia, Judea en tiempos de Jesús, Claudio tartamudeando tras la cortina, los vespsianos, Tito y Pompeya, el año de los 4 emperadores, el cenit de Roma con los Antónimos, los severos y el comienzo de la decadencia, Caracalla matando a su hermano, Heliogábalo rezandole al meteorito, la crisis del siglo III, la tetrarquia, constantino en Puente Milvio, los teodosianos y valentinianos, el gilipollas de Honorio y los gilipollas de Valentiniano III y su sufrida madre, el Papa negandole la comunión a Teodosio, Atila a las puertas de Roma y esa conversación con el Papa cuyo contenido nunca se supo, esos campos catalaunicos...

No me quiero tirar el pisto, Créame que AMO la Roma antigua. Pero mientras mi sueño de unas serie que lo cuente todo bien se haga realidad pues hay que intentar disfrutar de lo que hay.
Eres un flipado :lol:

O sea, firmo ahora mismo para que se haga una serie como esa. Pero eso no va a pasar nunca: demasiado ambiciosa, demasiado cara (mira Roma, que la cancelaron porque era muy cara y no tenía la suficiente audiencia) y no la vería la suficiente gente (lo mismo que Roma).

Y sí, sería alucinante un proyecto como ese.
 
Por eso digo que es un sueño.

Como sueño también con un harem de playmates donde enterrar mi micropene, como sueño con Leah Gotti postrada ante mi implorando comerme la polla.

Nada va a pasar.
 
La última legión (2007)

Con las pelis de romanos no escarmiento: si es de Roma me mola, pero las meteduras de pata me ponen nervioso (y un poco insoportable); así que me puse esta porque al menos el reparto prometía: Colin Firth, Ben Kingsley, Jorah de Mormont de GOT... y sobre todo me quedé traspuesto a verla a ELLA

20071120053104-aishwarya-rai..jpg


crop.php


caeca5e8388b25402c47204c7144f3c7.jpg


be4265da9b3cda959b15e484b6616f11--giovanni-bikini.jpg

La peli en cuanto a trama poca cosa: aprovechan que se sabe poco o nada de Rómulo Augústulo (último emperador de Roma de occidente) después de que Odoacro lo encerrara en un castillo en Nápoles - en la peli dice que Capri, pero fue Nápoles - para montar un INVENT que llevaría a un leal general romano a proteger la vida del joven César. El CGI de Roma canta un poco (y además en aquella época Roma no era la capital del Imperio, era Rávena), pero hay peleas y no se hace pesada.

Para pasar un rato sin tener que pensar pero ya está; hay muchas películas de romanos mucho mejores que esta.

9788425344947.jpg


Es el libro el que merece la pena. La película, a pesar de tener ese gran libro como base, es una reputísima mierda que merece ser olvidada un segundo después de haberla visto. Basura.
 
9788425344947.jpg


Es el libro el que merece la pena. La película, a pesar de tener ese gran libro como base, es una reputísima mierda que merece ser olvidada un segundo después de haberla visto. Basura.

Lo conozco pero lo tengo en pendientes. No tardará en caer porque de dos años para acá todo lo que leo es de Grecia y Roma.
 
¿Esto va de la famosa Legión IX, que se fue de madre y nunca se supo nah?

No, esta es otra historia. Sobre la legión que usted refiere, es otra peli, bastante mejor que la que ha puesto Peck.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por eso digo en mi primer párrafo que las pelis de Roma me ponen insoportable. Soy un flipao de la antigua Roma (me planteo incluso meterme a estudiar clásicas) y claro que chirría todo. Pero hay tortas y la India está para esclavizarla de por vida.

Lo digo en otro hilo: Gladiator es un peliculón y tiene también muchas metidas de pata.

Sueño con una serie de TV sobre Roma desde Eneas y Dido hasta Odoacro entrando en Rávena pasando por el rapto de las sabinas, Tarquinio el soberbio, la expansión itálica, Pirro de Epiro, las guerras púnicas, los optimates y populares, la guerra social, la tensión entre Craso y Pompeyo, la dictadura de Sila, la guerra servil, César y el fin de la República, marco Antonio y Octaviano, la dinastía julio Claudia, Judea en tiempos de Jesús, Claudio tartamudeando tras la cortina, los vespsianos, Tito y Pompeya, el año de los 4 emperadores, el cenit de Roma con los Antónimos, los severos y el comienzo de la decadencia, Caracalla matando a su hermano, Heliogábalo rezandole al meteorito, la crisis del siglo III, la tetrarquia, constantino en Puente Milvio, los teodosianos y valentinianos, el gilipollas de Honorio y los gilipollas de Valentiniano III y su sufrida madre, el Papa negandole la comunión a Teodosio, Atila a las puertas de Roma y esa conversación con el Papa cuyo contenido nunca se supo, esos campos catalaunicos...

No me quiero tirar el pisto, Créame que AMO la Roma antigua. Pero mientras mi sueño de unas serie que lo cuente todo bien se haga realidad pues hay que intentar disfrutar de lo que hay.

En efecto, que yo recuerde, Gladiator es la mas "fidedigna" en cuanto a vestuario militar -ya el de los gladiadores es pura sci fi-
A bote pronto menos conocidas pero que se pueden "aprovechar" trozos.
Miniserie Roma = los dos primeros capitulos bastante buenos, el equipamiento no hace sangrar los parpados.. El resto gñee.
Hay una miniserie horrenda de Valentiniano II y Atila (el actor de Leonidas de 300), horrendo el material, pero buena la historia por poco tratada.
Otra miniserie horrenda de Constantino el Grande.
El Remake de Ben Hur de hace unos años, es una PUTISIMA MIERDA de remake, pero al menos las tropas no cantan.

Ya no me meto con las consabidas grandes producciones como La caida del Imperio Romano, Quo vadis y tal...
 
Arriba Pie