Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
the_protege-675488119-mmed.jpg


Ya se ha convertido en un subgénero en sí mismo lo de una pava buenorra y flacucha que reparte estopa gracias a las enseñanzas de un tío mayor que la acogió y bla bla bla. En esta ocasión es Maggie Q, flaca pero algo repuesta de la excesiva delgadez con la que salía en Sucesor Designado, junto a Samuel L. Jackson que está hiperactivo y, sorpresa, por aquí anda Michael Keaton en un extraño papel de guardaespaldas raruno del malo de turno. La trama es sencillita, como debe ser, que aquí no hay que complicarse, pero cumple y la peli funciona en general. Durante todo el rato tuve la sensación de decir, coño qué bien dirigida está, como muy bien medido todo, y al final vi que la dirige Martin Campbell. Aaaaah amigo, claro, así se entiende, gran artesano. La parte positiva es que apuestan por la acción pero digamos de modo habilidad, que la pava no reparte estopa a base de fuerza bruta, que siempre es poco creíble en cuerpos de 50 kg, aunque un par de veces la cosa chirría, como en la escena donde escapa de la cárcel. Y luego que la relación con el personaje de Keaton, que en concepto está bien pensada, no termina de cuajar, es demasiado impostado y forzado todo, y ambos tienen poca química. Pero bueno, se deja ver muy bien y es de lo más entretenido, aunque el final te deja algo WTF porque no de termina de tener ningún sentido.
 
Acabo de enganchar Mi pie izquierdo y madre mía, no recordaba lo enorme que está el que hace de niño :121: Muchas pajas con Day-Lewis pero lo del niño es tremendo.
 

Drama adolescente sobre una chavalita que se queda preñada y su odisea para abortar. Las dos actrices, sobre todo la prima (Talia Ryder) hacen un trabajo notable. Las feminazis ponen el acento sobre lo pobrecitas que son ellas, siempre víctimas y blablablá, pero obvian un episodio de pagafantismo extremo que parece sacado de las memorias de algún forero. Se deja ver.




Hacía muchísimo que no la veía, y creo que la versión extendida no la había visto. Se me hizo un pelín larga, quizá por las escenas añadidas, casi todas dedicadas a la pedo-relación entre el matón y la chiquilla. Eso ayuda a definir a los personajes, pero le quita algo de ritmo. Las escenas de acción siguen estando muy bien, las interpretaciones de Reno y Oldman son de las mejores de sus respectivas carreras, y lo de Natalie Portman es impresionante.
 
the_ice_road-229481627-mmed.jpg


Pues está entretenidísima oigan. Yo ya no se si es que sólo a Neeson le envían estos guiones o es que el tío es un crack eligiendo. Pim pam pum. No se complican la vida una mierda y sin embargo funciona todo del carajo. Lo mejor que nadie chirría, ni los paisajes ni los FX, y eso que está claro que no es una peli de presupuesto grandilocuente pero termina siendo una serie B más que digna. Está artesanalmente dirigida por Jonathan Hensleigh (Punisher de 2004) y me lo he pasado teta, a pesar de la pelea final entre Neeson y el malo que de tantos giros siendo más escueta hubiera sido más efectiva. Pero eh, hora y media de diversión y a otra cosa, no pedía más.
 
Última edición:
14971740711585.jpg


Joder, 'El Profesional (Léon)'. Vaya pedazo de peícula que habéis mencionao. Como decís, las interpretaciones de Oldman y Reno son la hostia. Y lo de Natalite Portman en esta película es un escándalo de interpretación.

GRANDE.
 
Última edición:
He oido que en estas fechas van a emitir La Niebla (1980), del maestro John Carpenter. Con una joven y siempre sexy Jamie Lee Curtis en uno de sus primeros papeles. Una pelicula de terror en la que una misteriosa niebla viene del pasado a cobrarse su deuda. Imprescindible ver.

La_niebla-525850128-large.webp
 
He oido que en estas fechas van a emitir La Niebla (1980), del maestro John Carpenter. Con una joven y siempre sexy Jamie Lee Curtis en uno de sus primeros papeles. Una pelicula de terror en la que una misteriosa niebla viene del pasado a cobrarse su deuda. Imprescindible ver.

Ver el archivos adjunto 108288
Esto va en el hilo de los últimos visionados que veré, anormal.
 
Anoche vi "La Guerra del Opio", de 1997. Película de temática histórica donde se habla los enfrentamientos reales que hubo entre el Imperio Británico y el Imperio Chino por la comercialización y consumo del opio en este último país. A los que les guste este tipo de películas, imagino que la disfrutará como un enano.

La_guerra_del_opio-828836363-mmed.webp
 
Viendo estos días un vídeo de historia de egipto, me dio por ver anoche La momia (1999), la primera de Brendan Fraser, que ni recordaba haberla visto entera.
Y la verdad es que muy entretenida como cine de acción sin mayores pretensiones, argumento sencillo y directo, y homenajea/fusila a Indiana Jones a base de bien. Un villano a la altura, Rachel Weisz bastante desperdiciada y secundarios normalitos.
Sorprende que Fraser se llevara un batacazo años después, con lo que prometía en este tipo de cine.
El CGI, que me daba miedo, cumple razonablemente, ayuda que hay mucho rodaje clásico (caballos/camellos y paisajes) y escenario de cartón bien trabajado.
hqdefault.jpg
 
Viendo estos días un vídeo de historia de egipto, me dio por ver anoche La momia (1999), la primera de Brendan Fraser, que ni recordaba haberla visto entera.
Y la verdad es que muy entretenida como cine de acción sin mayores pretensiones, argumento sencillo y directo, y homenajea/fusila a Indiana Jones a base de bien. Un villano a la altura, Rachel Weisz bastante desperdiciada y secundarios normalitos.
Sorprende que Fraser se llevara un batacazo años después, con lo que prometía en este tipo de cine.
El CGI, que me daba miedo, cumple razonablemente, ayuda que hay mucho rodaje clásico (caballos/camellos y paisajes) y escenario de cartón bien trabajado.
hqdefault.jpg

A mi me sigue gustando, la 2 ya el CGI era penoso, pero la 1 está bien hecha y entretiene mucho.
 
Viendo estos días un vídeo de historia de egipto, me dio por ver anoche La momia (1999), la primera de Brendan Fraser, que ni recordaba haberla visto entera.
Y la verdad es que muy entretenida como cine de acción sin mayores pretensiones, argumento sencillo y directo, y homenajea/fusila a Indiana Jones a base de bien. Un villano a la altura, Rachel Weisz bastante desperdiciada y secundarios normalitos.
Sorprende que Fraser se llevara un batacazo años después, con lo que prometía en este tipo de cine.
El CGI, que me daba miedo, cumple razonablemente, ayuda que hay mucho rodaje clásico (caballos/camellos y paisajes) y escenario de cartón bien trabajado.
hqdefault.jpg
A mí me parece muy divertida y aguanta fenomenal. Tiene mucho mérito en esa peli el acierto de casting de Arnold Vosloo, menudo ojo el que lo eligiera, porque es de lo mejor de la peli.
La cambiaron por Maria Bello. Eso que una actriz diferente haga el mismo personaje siempre queda raro.
Sip, en general cualquier cambio de actor en una misma saga.

Otra cosa es casos como James Bond y sus distintas etapas, pero en la misma "historia", raruno...
 
Sip, en general cualquier cambio de actor en una misma saga.

Otra cosa es casos como James Bond y sus distintas etapas, pero en la misma "historia", raruno...
Sí, la propia Weisz no quiso salir en la tercera. Aunque nunca me quedó muy claro por qué.
 
Sí, la propia Weisz no quiso salir en la tercera. Aunque nunca me quedó muy claro por qué.
A mí siempre me dio la sensación de que quería enfocar su carrera al cine "serio", después de hacerse famosa con cosas más comerciales. Aunque quizá es que sencillamente se canteó con la pasta, porque repitió todo el equipo en la tercera, que oye es el mismo esquema, se deja ver sin más.
 
A mí siempre me dio la sensación de que quería enfocar su carrera al cine "serio", después de hacerse famosa con cosas más comerciales. Aunque quizá es que sencillamente se canteó con la pasta, porque repitió todo el equipo en la tercera, que oye es el mismo esquema, se deja ver sin más.
Lo más irónico es, que aunque había hecho sus cosas antes, la fama mundial le llegó con La Momia. :lol:
 
Arriba Pie