Últimos visionados - NO ESTRENOS

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Qué buenas pelis se hacían antes, joder. Qué redonditas, honestas y entretenidas eran, hostias.
Ahora todo es mierda.
Es que salvo algunos casos, uno ve estas pelis lo más objetivamente posible y piensas "pero qué coño, ni nostalgia ni mierdas, es que está muy bien hecho todo".
 
Es que salvo algunos casos, uno ve estas pelis lo más objetivamente posible y piensas "pero qué coño, ni nostalgia ni mierdas, es que está muy bien hecho todo".

Era cine real y con oficio. Grabando en exteriores con dos cojones y con técnicas de artesano.
No unos hijos de puta sentados delante de ordenadores.
 
Cómeme los huevos. Ponle pegas, hijo de puta, ponle pegas de verdad.

1. Falta el momento mítico de la competición de arco y Juan Sin Tierra vs Ricardo.
2. Panfletaria. Precursora woke metiendo un moro negro dónde no pinta nada sólo para quedar bien. Que resulta ser mas civilizado y mas sabio que los blancos cristianos, por supuesto.
3. Momentos de vergüenza ajena como que las flechas se desvíen rechupeteando la plumas o que el campamento de los proscritos sea un pueblo élfico con casitas en los árboles.
4. El carisma y las grandes actuaciones lo verás tú. Yo veo a todos con lo justito para cobrar sin sentir vergüenza y para sus casas.

No quita que sea buena. Entretenida que es lo que tiene que ser. Pero de eso a una maravilla va un mundo.
 
Última edición:
1. Falta el momento mítico de la competición de arco y Juan Sin Tierra vs Ricardo.
Faltará para tí. Dónde está escrito que eso tenía que estar y en qué afecta al resultado final. En nada.
2. Panfletaria. Precursora woke metiendo un moro negro dónde no pinta nada sólo para quedar bien. Que resulta ser mas civilizado y mas sabio que los blancos cristianos, por supuesto.
Vete a cagar. En aquella época no existía esta mierda. Metieron a Morgan Freeman porque cuadraba, punto. Una forma de enriquecer la historia y los personajes y que entronca perfectamente con el inicio de la peli, la fuga de la prisión. Y oye, funciona de narices.
3. Momentos de vergüenza ajena como que las flechas se desvíen rechupeteando la plumas o que el campamento de los proscritos sea un pueblo élfico con casitas en los árboles.
Y Superman no vuela de verdad. Que es una peli de aventuras, sácate el palo del culo. Si en una peli así no puedes permitirte estas licencias, ya me contarás. Tú debes ser de los que en las pelis de Indiana Jones se queja de que no se le cae el sombrero.
4. El carisma y las grandes actuaciones lo verás tú. Yo veo a todos con lo justito para cobrar sin sentir vergüenza y para sus casas.
Eso ya es personal, pero vamos, de las actuaciones disfrutamos muchas, muchas personas. ¿Tú no? Pues nada, qué se le va a hacer.
 
Faltará para tí. Dónde está escrito que eso tenía que estar y en qué afecta al resultado final. En nada.
Está escrito en las diferentes versiones que hemos tenido a lo largo de los siglos.

Resulta con la presencia de Juan Sin Tierra exprimiendo al pueblo con la "excusa" de pagar el rescate de Ricardo secuestrado tenemos una motivación para que el Sheriff sea como es y una dimensión de mas en la historia que permite el final lógico con Ricardo premiando a sus leales. Entre ellos Hood. Reducir eso a que aparezca Connery al final hace mas pobre la historia.

La competición de arco bien rodada o escrita da como resultado un momento intenso que es mejor tener que no tenerlo en una película o novela como son las de Robin Hood. Que no deja de ser un mito con sus clichés y sus momentos estelares. Uno de ellos, la competición de arco. Sustituirla por la puta mierda pachanguera que se ve en esta película es cercenar intensidad de la película y pasarse por el forro algo que hace de Robin lo que es culturalmente.

Claro que afecta al resultado. Si está el resultado es mucho mejor de largo.

Ya he cagado con facilidad y rapidez. Gracias por el interés.

En aquella época no existía esta mierda. Metieron a Morgan Freeman porque cuadraba, punto. Una forma de enriquecer la historia y los personajes y que entronca perfectamente con el inicio de la peli, la fuga de la prisión. Y oye, funciona de narices.
Tienes ante ti un ejemplo que te prueba cómo si existía. Que te niegues a ver la realidad ya es tu problema.

Un moro negro en la Inglaterra del siglo XXII-XIII dando lecciones a nadie cuadra lo mismo que Irene Montero dando lecciones en el gobierno de Irán. No es creíble. Para cualquiera con un mínimo de cultura es algo irreal que lejos de mejorar la historia la hace peor.

Un panfleto woke difícil de tragar es la presencia de Freeman en la película. Eso es lo que es. Si te gusta y te lo tragas ya sabes lo que eres en el fondo. Un woke de mierda.


sácate el palo del culo.
No tengo las mismas aficiones que tú. Mi culo es sólo para salidas. Nunca para entradas.

Si en una peli así no puedes permitirte estas licencias, ya me contarás.
Cuando mejoran la historia si. Pero aquí no la mejoran. No cuadran.

Tú debes ser de los que en las pelis de Indiana Jones se queja de que no se le cae el sombrero.
A indiana Jones se le cae el sombrero en las películas. No me voy a quejar de lo que no pasa.

Eso ya es personal, pero vamos, de las actuaciones disfrutamos muchas, muchas personas. ¿Tú no? Pues nada, qué se le va a hacer.
Los cojones personal. Que tu tengas el listón de la calidad interpretativa en el suelo y disfrutes de gente actuando por inercia no hace buenas esas actuaciones. Son mediocridades sin mas.
 
Eso ya es personal, pero vamos, de las actuaciones disfrutamos muchas, muchas personas. ¿Tú no? Pues nada, qué se le va a hacer.


El resto ya lo ha comentado cartagineses pero esa película es famosa en la anglofonía por el acento "inglés" de Costner.
 
Robin Hood está bien. Es una película chula.

Y no es más que eso.
 
Revisionada The Empty Man (David Prior, 2020)

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Peliculazo de terror/misterio que se caga en los últimos 5 años de mierdas de slashers, zombies, rimeiks y basuras sin fin.
Sí, una producción de terror para adultos con cerebro; probablemente ésta sea la causa de que se la pegase en taquilla y que casi nadie la conozca.
Me la pela.
No cuento nada, sólo con el comienzo ya engancha...

Le doy 7.5 Rockets y obligo a su visionado.

Pues ayer la deje esta por la mitad del soponcio que era,a ver si hoy cuando la termine no puedo seguir diciendo lo mismo de ella :lol:
 
robin_hood_prince_of_thieves-748168448-mmed.jpg


Pero qué maravilla de película. No pasan los años por ella. De lo mejor que he visto jamás en cine de aventuras sin ninguna duda. Estéticamente se seguirá viendo dentro de 25 años perfectamente, es totalmente inmortal. Cero CGI, FX de toda la vida perfectamente hechos, maquilllajes, ambientación magnífica... A nivel actoral es irreprochable, todos están en modo Dios; Costner destilando carisma, Morgan Freeman igual, Alan Rickman de malo malísimo espléndido, Mary Elizabeth-Mastrantonio que estaba en racha y todo lo hacía estupendamente, y los secundarios complementando a la perfección. Una delicia, de las pelis que gusta revisitar de vez en cuando que te reconcilia con lo que debería ser el buen cine de entretenimiento. Y por si faltaba algo, la BSO de Michael Kamen que es preciosísisisima.
Pastelote de fórmula de toda la vida. Cine comercial bien hecho pero dentro de la receta.

Mojabragas + actriz del momento + trama pastelosa + balada. Que oye, entretiene, se puede ver con la pareja de uno, se pasa el rato. Esta bien hecha, tienes a Rickman y a Freeman haciendote la cobertura pero es lo que es.

Richard Gere + Julia Roberts + Cenicienta + Roxete
Richard Gere + Julia Ormond + Lancelot y Sean Connery de cobertura
Tom Cruise + Kelly McGillis + aviones + take my breath away
 
He enganchado de nuevo un ratillo de Benedetta y madre mía qué pedazo de mujerón es Virginie Efire, un milf de bandera.
 
Pastelote de fórmula de toda la vida. Cine comercial bien hecho pero dentro de la receta.

Mojabragas + actriz del momento + trama pastelosa + balada. Que oye, entretiene, se puede ver con la pareja de uno, se pasa el rato. Esta bien hecha, tienes a Rickman y a Freeman haciendote la cobertura pero es lo que es.

Richard Gere + Julia Roberts + Cenicienta + Roxete
Richard Gere + Julia Ormond + Lancelot y Sean Connery de cobertura
Tom Cruise + Kelly McGillis + aviones + take my breath away

Ya de chaval me parecía cine de acción y aventuras para mamás y de homosexuales. Como Top Gun.

Siempre me interesó entre 0 y nada.
 
Pasta blanda, jaurj, todos lloramos como mariconets viendo esos peliculones de los 80-90.
Se me ha metido algo en el ojo...

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Ahora el lloro es de hastío, de odio, de puto hartazgo...
 
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Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.

Vista el miércoles en Disney+.

Película entretenida y con apabullantes efectos visuales. Por momentos, bastante divertida, pero que no consigue sacar provecho de lo que nos quiere contar por ser una película +12.

Si la hubiesen hecho al estilo 'Deadpool', para adultos, con su tono gamberro y con su misma incorreción política, hubiera podido ser todo un LOL.

Mola cuando los jugadores van por la ciudad pegando o robando a los NPC... :lol:



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En Finlandia, en 1923, el paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados; incluso una mujer llegó a llamar a la policía denunciando que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa...

Vista ayer en Amazon Prime Video.

Interesante cinta de ciencia-ficción. Todo una ida de olla entre la decoherencia, el gato de Schrödinger y todo lo demás.
 
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Años 80 en vena para bien y para mal. Asusta lo simple y ñoño que es el guion pero maravillan la banda sonora (Moroder mastah) y las coreografías. A reseñar también lo bellísimas que son algunas de las mujeres que salen, empezando por la protagonista, de la que me he enamorado perdidamente.

Simpática y amena pero igual algo sobrevalorada.

Un 5.
 
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Basurilla entrañable de la cannon ,una Conan explotación más mala que la carne de pescuezo.Las cuatro perras que tenían se las gastaron en un Oliver Reed lamentable y en un Jack Palance que sale dos minutos al final. Ridícula hasta decir basta, se agradece cierto ritmo que hace que la cosa se pase rápido. Increíblemente se atrevieron a perpetrar una segunda parte de esto.
 
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Peli muy resultona y realmente complicada para un actor. Sin embargo Blake Lively se la echa a la espalda y lo resuelve con nota, si señor. Y que está muy bien pensada por Collet-Serra, que saca petróleo de una idea simple pero que bien usada funciona muy bien. Apenas 90 minutos, que es lo que tiene que durar para no hacerse aburrida, porque la situación es la que es. Tres ó cuatro pequeños giros, un par de tomas estupendas del culo de la Lively y hala, asunto resuelto, efectividad 100%. Irreprochable, oigan.
 
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