Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo toda la vida convencido que Con Air la dirigió Michael Bay. :face:
Por si te sirve de algo, la dirigió Simon West, que era muy colega de Bay, de hecho lo recomendó él porque como he dicho por ahí atrás ya estaba muy liado con la preproducción de Armageddon.

Que por cierto West quisó dirigir una secuela de Con Air, en 2011 iba llorando por todas partes pidiendo casito pero nah, ni puto caso le hicieron.
 

No la vi en su momento, la tenía pendiente desde hace mogollón, pero no me acababa de decidir. Al final ha sido después de ver El insoportable peso de un talento descomunal.

Sabía lo del plano secuencia de nosecuántos minutos, pero es que toda la película está llena de trucos de montaje y de guión. Parece que De Palma se hubiera puesto como reto no dejarse ninguno fuera, viniera o no a cuento: contar lo mismo desde varios puntos de vista, saltos en el tiempo adelante y detrás, planos cenitales que atraviesan paredes y techos, stedicam, zooms, disfraces, giros de guión...

Al final la historia es lo de menos, tiene diálogos y personajes cutrones y llenos de clichés, pero el resultado es muy disfrutable, especialmente para estudiantes y estudiosos de las técnicas cinematográficas. Y Nicolas Cage desatado, claro. He pasado un rato de puta madre.
 

No la vi en su momento, la tenía pendiente desde hace mogollón, pero no me acababa de decidir. Al final ha sido después de ver El insoportable peso de un talento descomunal.

Sabía lo del plano secuencia de nosecuántos minutos, pero es que toda la película está llena de trucos de montaje y de guión. Parece que De Palma se hubiera puesto como reto no dejarse ninguno fuera, viniera o no a cuento: contar lo mismo desde varios puntos de vista, saltos en el tiempo adelante y detrás, planos cenitales que atraviesan paredes y techos, stedicam, zooms, disfraces, giros de guión...

Al final la historia es lo de menos, tiene diálogos y personajes cutrones y llenos de clichés, pero el resultado es muy disfrutable, especialmente para estudiantes y estudiosos de las técnicas cinematográficas. Y Nicolas Cage desatado, claro. He pasado un rato de puta madre.

El final me dejó con cara de gñe, pero tiene momentos muy buenos, y rodeado de buenos secundarios está el jaula.
 

Pero qué maravilla. Una de las obras maestras de tito Clint. Un prodigio narrativo, diálogos maravillosos, personajazos, guión exquisito... en definitiva, CINE.
 

Pero qué maravilla. Una de las obras maestras de tito Clint. Un prodigio narrativo, diálogos maravillosos, personajazos, guión exquisito... en definitiva, CINE.
Yo también la vi ayer en la 1, es un pedazo de peliculón que te deja pero que bien tocado.

Por cierto, Hilary Smank casi la palma preparándose para el papel de las barbaridades que llegó a hacer para tener cuerpo de boxeadora en tiempo record:

 
El final me dejó con cara de gñe, pero tiene momentos muy buenos, y rodeado de buenos secundarios está el jaula.
El final tuvo que cambiarlo por orden del estudio después de haberse dejado una pasta en rodarlo. Puedes ver bastante del workprint en el documental De Palma.

Es una de las muchas obras maestras que nos ha dejado De Palma, quizá la última. Gary Sinise también está fantástico y el score de Sakamoto acompañando todas esas imágenes en movimiento.
 
Ayer vi "El Club de la Lucha".


Ver el archivos adjunto 114461

Ayer estuve zapeando por Prime Video a ver si había algo interesante y, recordando que unos amigos me la recomendaron no hace mucho, me animé a verla.

Para mi gusto bastante sosa y lenta, no sé cómo tiene tanta valoración. Quizá por el mensaje sobre el consumismo, pero vamos, prescindible.

6/10

Vives en una cueva?
 
20071009.jpg


Gran película y gran actuación del camaleónico Christian Bale.

Qué difícil es dormir cuando no se tiene la conciencia tranquila.

7,5/10
 
Me ha sorprendido, mucho, y gratamente. En Netflix.
El_diablo_a_todas_horas-216752531-large.jpg


El único chaval sin tara genética de una zona de WV, buena gente, al que se cruzan todos los hijos de puta del huniberso.
De hecho, es una de las frases del padre al empezar la película "esto está lleno de hijos de puta".
Como la vida misma, vamos. Críticas dispares, así que a discreción de cada cual.
Menciono especialmente al de Crepúsculo clavando el predicador übersouthern.
En VO es complicada, se requieren además subtis.
 
Última edición:
Una peli triste y oscura pero muy entretenida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Menuda recua de películas oscuras.

Añadiría (por million dollar baby) la de boys dont cry, muy lgtbi dura old school, yo la ví con 14 o 15 años y m dolió toda. Es oscura y triste como pocas.
 
Una peli triste y oscura pero muy entretenida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya se había comentado sobre este film y es un pedazo de peliculón.

Nunca vuelve a ir uno a la carnicería con la misma confianza.
 
Última edición:


Un Sorrentino autobiográfico y menos sofisticado que las últimas veces.
 


Un Sorrentino autobiográfico y menos sofisticado que las últimas veces.
La tipa en la barca tiene su puntazo.
 
I Saw The Devil

I_Saw_The_Devil-p3.jpg


Pensaba que la había visto, pero no, y está francamente bien, no se hace larga pese a su duración, y es increíble el ritmo que le dan esta gente. Los Yankis no son capaces de hacer cosas tan intensas y entretenidas, un notable.
 
I Saw The Devil

I_Saw_The_Devil-p3.jpg


Pensaba que la había visto, pero no, y está francamente bien, no se hace larga pese a su duración, y es increíble el ritmo que le dan esta gente. Los Yankis no son capaces de hacer cosas tan intensas y entretenidas, un notable.

Si te mola el thriller coreano mírate esta:

 
Si te mola el thriller coreano mírate esta:

Ya la vi, si saw the devil la tenía bajada un montón de años y no sé pq pensaba que la había visto pero no.
 
Verdi classics, qué puta maravilla. Revisionando la matanza de texas polla en mano.
 
the_lost_city-223738504-mmed.jpg


Pero qué pedazo de mierda más enorme. Tan sólo el cameo de Brad Pitt merece la pena, y apenas son unos minutos de peli. El resto es intragable. Unos diálogos espantosos escritos por algún becario que tiene que tener enchufe gordo en el estudio, una Bullock sin ganas de nada, no me extraña que se retire, un Chaning Tatum que debido a sus limitaciones sólo da el pego si está bien dirigido, y aquí no lo está porque los directores son unos inútiles, y un Daniel Radclife que siempre me ha parecido limitadísimo el chaval, y aquí decide ponerse histriónico y se suelta un espanto digno del Razzie por adelantado. Ah y que no falte la cuota de negra gorda asesinable y un par de secundarios que, como muchos momentos de la peli en sí, dan vergüenza ajena. No perdáis el tiempo, yo porque casi la he visto a punta de pistola con la parienta que es megafan de la Bullock, pero la hubiera quitado a los 30 minutos.
 
Aparte de Brad Pitt lo mejor de esa película es Daniel Radcliffe, que está totalmente desaprovechado.

El resto ya lo ha dicho Pionono. Que tontada de película.
 
MalNAZIdos, 2022.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Copypaste de manual de la pasable Overlord, pero ambientada en la Guerra Civil española y creo que basada en un comics o algo así.
Todos son sucnors, pero los del bando nacional dicen más tacos como era de esperar.
También era de esperar que todo es un montaje de los malvados nazis y que el hijoputa de stalin y sus comisarios políticos eran personas excepcionales.


Hay alguna cosa lolesca y algo de gore, pero Overlord la barre en casi todo: FX, guión, producción... etc.
Y eso que Overlord no era una masterpiece ni pollas.
Para pasar el rato y poco más.

3.5 La tenéis en Nerdflix...
 
Contra todo pronóstico, me lo he pasado bien viéndola

1657654872391.jpeg


Jugando en el mismo terreno, me ha hecho más gracia que la gran mayoría de lo que hace Álex de la Iglesia.

Topicazo tras topicazo, galería de personajes obvia pero divertida, algún momento molón... Yo no le pido más, a esto.

Por hacer una comparación de esas de locos, me lo he pasado mejor con esta trapallada que con todo lo que han sacado de Star wars desde el 85.
 
Última edición:
Ayer revisioné esta PUTA MARAVILLA:
Screenshot_2022_0712_233511.jpg

Qué película, qué personajes, qué descojono, qué ritmo. Pura artesanía y oficio, puro cine del que ya no se volverá a hacer.

La disfruté como un coshino en el barro.
 
Ayer visioné la última de Rambo.
Insípido broche para tan magno personaje.
La aparición de actores españoles haciendo de mejicanos me sacó totalmente de la película. Por no decir que Canarias no es Méjico, hijos de puta.

Un final acelerado, en plan "venga va, vamos a terminar esta mierda, que tengo el bocata en el micro".

No sé, amigos una pena, una verdadera pena.
 
Última edición:
Arriba Pie