Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
superman_iv_the_quest_for_peace-919498919-mmed.jpg


Medio adormilado he revisionado un rato de esta joyita. Joder, vergüenza ajena eh. Supongo que Reeve tendría un contrato de esos leoninos y la tuvo que rodar por narices, porque pobre, menudo papelón. Además se ve que tampoco se involucró demasiado porque incluso iba pelín pasado de peso. Es un horror, sin matices, no hay nada potable que sacar. Incluso Gene Hackman hace el ridículo. Lo de reciclar imágenes de vuelo de las pelis anteriores e ir cambiando el fondo (la misma toma de Superman despegando hacia la cámara es usada al menos 6 veces) es el síntoma. El problema, que ya lo tenía en su día y ahora más, es que no hace ni gracia, es un truño de dimensiones épicas.
 
¿Y no salió corriendo de allí? Andaría necesitado de pasta, no me jodas. Si eso ya tuvo que ser un desastre en el set.
Le vendieron una cosa y luego fue otra. Ya sabemos como funcionaban los dueños de la Cannon y lo judíos que eran. Le vendieron la moto.

Imagino que después, como profesional que era, si había firmado tenía que cumplir.

Que acabó asqueado del rodaje ya es conocido.
 
¿Y no salió corriendo de allí? Andaría necesitado de pasta, no me jodas. Si eso ya tuvo que ser un desastre en el set.
(El rodaje) se vió también entorpecido por recortes en el presupuesto y en todos los departamentos. Cannon tenía casi treinta proyectos en marcha al mismo tiempo y 'Superman IV' no recibió ninguna consideración especial. Por ejemplo, Konner y Rosenthal escribieron una escena en la que Superman aterriza en la Calle 42 y camina hacia las Naciones Unidas, donde da un discurso. Si hubiera sido una escena de 'Superman', la habríamos rodado en la Calle 42. Dick Donner habría coreografiado a cientos de peatones y vehículos y habría filmado a gente mirando por las ventanas siguiendo a Superman como si fuese el flautista de Hamelin. En su lugar tuvimos que rodar en un polígono industrial en Inglaterra mientras llovía, con poco más de cien extras, ningún coche y una docena de palomas para ambientar. Incluso si la historia hubiera sido brillante, no creo que pudiéramos haber satisfecho a la audiencia con esta aproximación.

Christopher Reeve
.

 
Ayer vi "El Club de la Lucha".


Club-de-la-lucha.jpg


Ayer estuve zapeando por Prime Video a ver si había algo interesante y, recordando que unos amigos me la recomendaron no hace mucho, me animé a verla.

Para mi gusto bastante sosa y lenta, no sé cómo tiene tanta valoración. Quizá por el mensaje sobre el consumismo, pero vamos, prescindible.

6/10
 
Ayer vi "El Club de la Lucha".


Ver el archivos adjunto 114461

Ayer estuve zapeando por Prime Video a ver si había algo interesante y, recordando que unos amigos me la recomendaron no hace mucho, me animé a verla.

Para mi gusto bastante sosa y lenta, no sé cómo tiene tanta valoración. Quizá por el mensaje sobre el consumismo, pero vamos, prescindible.

6/10

No jodas!!! Es un peliculón, Brad Pitt y Edward Norton hacen un papelon de cojones. Has visto la de Snatch, cerdos y diamantes??
 
No sigo que no hagan un buen papel, al contrario, es la dinámica de la película en sí, me parece sosa.

La otra no la he visto. Le daré una oportunidad.
Tampoco tienen nada que ver ambas películas, salvo que en las dos sale Brad Pitt.

Pero sí, Snatch es muy recomendable.
 
No soy muy fan de El Club de la Lucha. A mí se me hizo pesada y absurda por momentos. O entras o no, yo no entré. Y que sale Helena Bonham Carter no ayuda, claro.

Snatch la revisiono de vez en cuando, qué virguería de guión, de interpretaciones, de personajes... una obra magna sin duda.
 
Última edición:
Tampoco tienen nada que ver ambas películas, salvo que en las dos sale Brad Pitt.

Pero sí, Snatch es muy recomendable.
No, no tienen nada que ver, pero hay actores que cada vez se superan en papeles, también está la de Malditos Bastardos... INCREIBLE!!!
 

Qué maravilla. Tiene casi 90 años y se conserva fresquísima, como Lily. Muchos de los temas están ahora de plena actualidad: la crisis, la economía sumergida, la hipocresía social, los políticos y banqueros corruptos, los medios de comunicación sensacionalistas y sus exclusivas... Pero es que además se trata de una de las últimas películas que escapó de refilón al código Hays, aunque acabó sufriendo la censura de manera retroactiva (todo eso está muy bien explicado en el artículo de Jot Down que enlazo aquí debajo). Ahora mismo vamos de cabeza a otro periodo puritano, aunque se disfrace de progresismo. Ciertos sectores del feminismo hegemónico con gusto censurarían la carrera de la protagonista, una puta trepa empoderada que sigue los consejos de Nietzsche. Una horita y cuarto la mar de entretenida.

 
Ayer vi "El Club de la Lucha".


Ver el archivos adjunto 114461

Ayer estuve zapeando por Prime Video a ver si había algo interesante y, recordando que unos amigos me la recomendaron no hace mucho, me animé a verla.

Para mi gusto bastante sosa y lenta, no sé cómo tiene tanta valoración. Quizá por el mensaje sobre el consumismo, pero vamos, prescindible.

6/10
Pasa que es de esas películas a las que 4 capullos en su momento le sacaron chorradas filosóficas (que creo que vienen del libro) y entró en juego el fenómeno de traje del emperador. Pero si la ves sin eso presente te encuentras una cosa que te engaña toda la película para sacarse de la manga un plot sin sentido y cargada de filosofía barata. Por eso no quieren que se hable del club de la lucha. En el momento en que la analizas, ves claro que es un armatoste vacío queriendo aparentar mas de lo que es.

La de Snatch si es buena. Si ya has visto Pulp Fiction (que espero que si) te puede parecer menos de lo que es. Pero es una buena película. Y comparada con El Club de la Lucha es un monumento cinematográfico.
 
Última edición:
Pasa que es de esas películas a las que 4 capullos en su momento le sacaron chorradas filosóficas (que creo que vienen del libro) y entró en juego el fenómeno de traje del emperador. Pero si la ves sin eso presente te encuentras una cosa que te engaña toda la película para sacarse de la manga un plot sin sentido y cargada de filosofía barata. Por eso no quieren que se hable del club de la lucha. En el momento en que la analizas, ves claro que es un armatoste vacío queriendo aparentar mas de lo que es.

La de Snatch si es buena. Si ya has visto Pulp Fiction (que espero que si) te puede parecer menos de lo que es. Pero es una buena película. Y comparada con El Club de la Lucha es un monumento cinematográfico.

La de Snatch no la he visto todavía pero Pulp Fiction estoy de acuerdo, no sé si será mejor de lo que me pareció pero no la veo para tanto
.
El club de la lucha se mea y se caga en Snatch y Malditos Bastardos unas infinitas veces. Dejad de decir chorradas.

¿En Malditos Bastardos? Ni puta idea, tete.

Yo recomiendo Seven, que sale también Brad Pitt.

Esta sí, peliculón.
 
f4dda7926c06c27bac479a4fba2d24fe.jpg


The Rock, Miguel Bahía 1996.

Peliculote. Feshtival unimitable de explosiones y tiros encabezados por un reparto del copón y a cargo de un barbilampiño Michael Bay que se folló convenciones y mariconadas y cagó un peliculoncio de esos que te zampas chorrimil veces y te sigue encantando y poniéndotela dura como un yunque de los de maestros del mariconeo de armas blancas...

La Polla Con Cebolla.

Todo es perfecto: casting, guión, producción, musicote, Alcatrax, los seals, las ecsplosiones, el gas VX, las peleas, algún LOL, la devastación de SF con un Humvee y un Ferrari... y un cuasi precioso canto de cisne para ese Sean Connery Letal que Dios tenga en su gloria.

Le meto un 9 por lo buena que es, por nostalgia y porque no se va a hacer cosa similar ni de puta coña...

Y pensar que ahora hablas de La Roca y te mentan a un exseboso exwrestler y mierda de actor omnipresente en cada puto taquillazo bujarrón cracoviano multiracial woke que sacan... no dejo de llorar acurrucado en un rincón oscuro.
 
Última edición:
f4dda7926c06c27bac479a4fba2d24fe.jpg


The Rock, Miguel Bahía 1996.

Peliculote. Feshtival unimitable de explosiones y tiros encabezados por un reparto del copón y a cargo de un barbilampiño Michael Bay que se folló convenciones y mariconadas y cagó un peliculoncio de esos que te zampas chorrimil veces y te sigue encantando y poniéndotela dura como un yunque de los de maestros del mariconeo de armas blancas...

La Polla Con Cebolla.

Todo es perfecto: casting, guión, producción, musicote, Alcatrax, los seals, las ecsplosiones, el gas VX, las peleas, algún LOL, la devastación de SF con un Humvee y un Ferrari... y un cuasi precioso canto de cisne para ese Sean Connery Letal que Dios tenga en su gloria.

Le meto un 9 por lo buena que es, por nostalgia y porque no se va a hacer cosa similar ni de puta coña...

Y pensar que ahora hablas de La Roca y te mentan a un exseboso exwrestler y mierda de actor omnipresente en cada puto taquillazo bujarrón cracoviano multiracial woke que sacan... no dejo de llorar acurrucado en un rincón oscuro.
Peliculaza. Como bien dices, la ves una y otra vez y sigue siendo una cosa colosal de diversión.

Lo de Connery es estratosférico, ni siquiera un monstruo como Harris es capaz de igualar el carisma y la presencia escénica del escocés. Qué burrada de actor. Y es que además el personaje se lo hicieron a medida y le queda de puta madre, con ese fondo intelectual por encima de todos, en ese sentido la escena nocturna con Harris y lo currado que está ese diálogo es de lo mejor de la peli.

Recientemente cuando grababa el programa de La Orbita de Endor sobre Con Air me referí a esta peli como su antecesora, y es en cierta forma la peli que dio lugar a una trilogía que está interconectada por muchas razones junto a Armageddon. De hecho fue en la fiesta de final de rodaje de La Roca cuando a Nicholas Cage le propusieron hacer Con Air con todo el equipo de La Roca salvo Bay, que ya tenía encargado y estaba preparando Armageddon.
 
Recientemente cuando grababa el programa de La Orbita de Endor sobre Con Air me referí a esta peli como su antecesora, y es en cierta forma la peli que dio lugar a una trilogía que está interconectada por muchas razones junto a Armageddon. De hecho fue en la fiesta de final de rodaje de La Roca cuando a Nicholas Cage le propusieron hacer Con Air con todo el equipo de La Roca salvo Bay, que ya tenía encargado y estaba preparando Armageddon.

Hijo de puta, casca el ivox o lo que sea de ese pograma. En Mandril no lo pillo.
Te perdonaremos tu voz de mariconazo limpiasables de Cracovia y tal...

PS: Coincido contigo, La Roca, Armageddon y Con Air es una Trilogía digna de un altar con mazo de velacas...
 
Hijo de puta, casca el ivox o lo que sea de ese pograma. En Mandril no lo pillo.
Te perdonaremos tu voz de mariconazo limpiasables de Cracovia y tal...

PS: Coincido contigo, La Roca, Armageddon y Con Air es una Trilogía digna de un altar con mazo de velacas...
Ni puta idea de cuándo se emite, de hecho en esta temporada ya no saldrá, supongo que a partir de septiembre.
 
Arriba Pie