Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saló o los 120 días de Sodoma. Una de las películas más duras y escatológicas que me he echado a los ojos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Saló o los 120 días de Sodoma. Una de las películas más duras y escatológicas que me he echado a los ojos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿...Y?

Hijo de puta.
 
Reservoir Dogs, la vi hace poco por decima vez (como poco) y a parte de que a Tarantino se le vaya la chota, una de las mejores que he visto de el sin duda.
 
Vi en Amazord una peli de Alfredo Landa llada Sinatra, me llamó la atención y me puse a verla un rato. No veáis que deprimente, Alfredo Landa todo el rato con cara de pena, el rato que la vi no le ocurrían más que desgracias.

Cameo de Joaquín Sabina y en una de las escenas más putapénicas sonaba "quién me ha robado el mes de abril".

No pude más y la quité.
 
1654034127546.png

Me llamó la atención porque salía Kriki Douglas viejuno.

Pues oye un buen guión y un buen reparto, sobre todo Kriki y John Schneider (la versión rubia de Henry Cavill) están bastante bien. Situaciones maniqueas pero resueltas con oficio y cierto tufillo a telefilme que lastra el conjunto.

Es una antigualla perdida en la noche de los tiempos pero me ha resultado entretenida en general.

Y ver a actrices tan bonitas como Lee Purcell o Leah Ayres siempre es un aliciente.
 
Última edición:
Pues ayer me vi, por primera vez, Lalaland... Y me gustó... contra todo pronóstico.
 
A mí Lalaland me pareció entretenida.

Una vez vista entiendo todo el hype que se creó en torno a ella por mujeres flipadas de la vida (tipo lo que sucedió con Amelié, un ladrillo de película, pero más suavecito) que puede generar cierta antipatía hacia la películas pero en sí no está mal y es entretenida.
 
Ayer por la noche vi "Magical Girl", película española de 2014 protagonizada por Bárbara Lenny y Jose Sacristán entre otros. Tengo que decir que me sorprendió gratamente, es una maraña de chantajes, extorsiones y bajos instintos realizada con muy mala baba pero siempre manteniendo un ritmo lento y sosegado mientras te va contando auténticas atrocidades, eso sí, nunca de forma explícita, dejando mucho a la imaginación de cada uno pero soltando pistas lo suficientemente claras como para hacerse una idea de lo que se insinúa.
Otro punto a favor son la fuerza expresiva de las imágenes, son de las que hipnotizan y no puedes quitar los ojos de la pantalla. Mención aparte merece la mezcla de Manolo Caracol y la música popular japonesa :lol:, pa mear y no echar gota.
El final es brutal, de los que te dejan en estado de shock por unos minutos.
Bárbara Lenny está tremendísima en su papel de trastornada y los demás actores cumplen con solvencia, sobre todo José Sacristán.

Película extraña pero muy muy recomendable.
 
Me resulta curioso cuando ves una peli en la que sale de fondo un actor que luego es muy conocido con los años. Me acaba de pasar viendo Camp nowhere, una chorradilla de peli veraniega con Christopher Lloyd a la cabeza, y después del grupo de niños protagonistas viene una docena de chavales random que no tienen nombre ni apenas hablan, haciendo bulto, pues una de ellas resulta que es Jessica Alba, aunque debía tener 12-13 años (edad infantas) la tía ya estaba igual, esta el estirón lo dio pronto.

Me habría chiflado ver esta película de pequeño, tiene el pack completo de flipadas adolescentes.


MV5BNmExODA5Y2ItMDM3Mi00Y2FkLTliMjQtNDE0YjA4ZTk0NGVmXkEyXkFqcGdeQXVyMDgyNjA5MA@@._V1_.jpg
 
001_m.jpg


Peliculón de 2004 que se marcó el siempre interesante Matthew Vaughn.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Guión estupendo, reparto de lujo (Craig ya apuntaba maneras), gore, loles a mansalva, giros inesperados y una reflexión final que te deja bien jodido.
Todo ello en menos de 105 minutos.

VISIONADO OBLIGATORIO 8.75 Roquets.
 
a-serbian-film-poster-1.jpg


El fin de semana vi esta que la novia se puso pesada con verla. Ya la había visto varias veces. Sigo pensando que es una buena película, con buen guión, buenos personajes y actuaciones, buen montaje, banda sonora, fotografía... La gente se quedó con los 4 planos más explícitos e ignoró el resto. No es la típica burrada gore directa a video de Andreas Schnaas o Jörg Buttgereit sin nada que contar más que casquería, tiene un subtexto que creo pasó inadvertido para muchos y al margen de eso tiene calidad artística. No se puede recomendar pero seguiré pensando que es una película notable.

Este finde toca El ciempiés humano 2 que también la quiere ver y a mi me pareció la mejor de las tres.
 
001_m.jpg


Peliculón de 2004 que se marcó el siempre interesante Matthew Vaughn.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Guión estupendo, reparto de lujo (Craig ya apuntaba maneras), gore, loles a mansalva, giros inesperados y una reflexión final que te deja bien jodido.
Todo ello en menos de 105 minutos.

VISIONADO OBLIGATORIO 8.75 Roquets.

Sienna Miller es probablemente la actriz/pivón que más ha desaprovechado su carrera de los últimos 20 años.
 
Vista The mommy returns (2001).
Salvo 2-3 momentos absurdos (ese dirigible a reacción, esos sueños...) y 2-3 CGIs indecentes (ese scorpion king...) es una secuela aceptable de la primera.
El niño, para seguir la norma, insoportable
 
executive_decision-523090196-mmed.jpg


Cuando se involucran en una producción así artesanos del cine el resultado es efectivo sí o sí. Ni el guión es gran cosa pero cumple, ni las interpretaciones son gran cosa pero cumplen, ni la dirección de Stuart Baird es gran cosa pero cumple, y oye pues todo eso sumado consigue que la cosa funcione perfectamente. Me parece de lo más divertido y uno de esos clásicos menores de acción noventeros que se ve de cuando en cuando con agrado si te la encuentras por ahí y quieres poner el cerebro en standby sin llegar a ver ninguna subnormalidad. Tengo un anecdotón cuando vi esta peli en su día en el cine. Fui con mi ex y dos primos, ambos extremadamente fans de Steven Seagal, principal razón de que quisieran ver la peli, y cuando llega el plot twist qué pena no haber tenido smartphone para capturar la jeta que se les quedó, de hecho según ellos a partir de ahí la peli es peor por tan tremenda pérdida dramática. :lol:
 
robocop_2-768486049-mmed.jpg


La estoy revisionando mientras zampo en casa y madre de Dios, no la recordaba tan lamentable. No quiero imaginar lo que será revisionar la tercera, que ya en su momento me pareció una ida de olla total, pero no se por qué de esta tenía mejor recuerdo y no no, virgen santa... :nomejodas:
 
Acabo de ver Aflicción y automáticamente he pensado que debe tener el seal of approval de @YoHiceARoqueIII Enormes Nolte y Coburn, que película más áspera, la familia puede ser una losa enorme.

Devastadora.
Un peliculón que te deja follado y maltrecho.
Aparte de los enormes JC y NN, ese paraje invernal, nevado, helador actúa como otro personaje.
 
Última edición:
robocop_2-768486049-mmed.jpg


La estoy revisionando mientras zampo en casa y madre de Dios, no la recordaba tan lamentable. No quiero imaginar lo que será revisionar la tercera, que ya en su momento me pareció una ida de olla total, pero no se por qué de esta tenía mejor recuerdo y no no, virgen santa... :nomejodas:
La 2 está bastante bien, el único problema, para mi, es su score de pandereta que nada tiene que ver con el magnífico de la primera. La tercera si es terrible.

Yo me vi Feliz día de tu muerte 1 y 2. La primera está muy bien, la segunda así así.


También le di caña a las tres primeras de Los Inmortales, y ahora estoy con la serie de tv que es la hostia.
 
Me he bajado un ripeo guay de Henry retrato de un asesino y le han metido tanto grano que parece una peli de los hermanos Lumiere. Me la guardo para este finde, ya la vi hace años.

snap_00002.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie