Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Critica-la-paradoja-antares-2.jpg


os traigo mierda de la buena fuera de los circuitos npc-nwo

de sitges 2022

una putarraca odiosa del SETI (chiringuitazo de funcivagos que juegan con antenitas a buscar señales de radio extraterrestres) detecta una señal proveniente de antares que puede significar la existencia de vida fuera de la tierra. al tiempo de eso, su padre esta palmando y la muy puta tiene que decidir si se queda en el observatorio verificando la señal o se va al hospital a despedirse de su padre moribundo

pues entretenida peli, se puede hacer cine español sin que sea de maricones o el subcampeonato del 36, con solo un par de actores medianamente solventes, dos escenarios y una buena historia que contar. el final es bastante previsible lo que lastra un poco el resultado de la peli, y alguna actuacion chirria de cojones ( que malisimos son los actores españoles, por dios), pero bueno, tampoco es para pedirle peras al olma

un 6,5. muy entretenida.
 
Última edición:
m_a_s_h_m_a_s_h-749100238-mmed.jpg


Pero qué jodida OBRA MAESTRA. Es absolutamente orgásmico disfrutar de los diálogos y las situaciones planteadas por Altman en torno al hospital de campaña centro de la acción la peli, encuadrado en la guerra de Corea pero con evidentes paralelismos con la guerra de Vietnam, que es la que estaba en curso cuando se rodó el film. Donald Sutherland, Elliot Would, Tom Skerrit y Robert Duvall jóvenes y en forma, gastando más mala baba y chulería que toda la generación actual junta, joder, que empieza la peli llamando racista a un negro :121::121::121:. La química entre Sutherland y Would es de otra galaxia, y se nota en muchas secuencias muy locas lo borracho que estaba Altman en gran parte del rodaje. Pero qué diablos, esto es un desparrame inteligentísimo sólo apto para paladares exquisitos.
 
Última edición:
me revisione ALIENT COVENANT.

que puta BAZOFIA. EL GUION parece escrito por un niño de 13 años. comportamientos de los protas sin sentido, cgis serie b, dialogos absurdos, situaciones absurdas...... al menos tiene algo de accion no como la basura de prometeus pero nada rescatable.

un 4
 
m_a_s_h_m_a_s_h-749100238-mmed.jpg


Pero qué jodida OBRA MAESTRA. Es absolutamente orgásmico disfrutar de los diálogos y las situaciones planteadas por Altman en torno al hospital de campaña centro de la acción la peli, encuadrado en la guerra de Corea pero con evidentes paralelismos con la guerra de Vietnam, que es la que estaba en curso cuando se rodó el film. Donald Sutherland, Elliot Would, Tom Skerrit y Robert Duvall jóvenes y en forma, gastando más mala baba y chulería que toda la generación actual junta, joder, que empieza la peli llamando racista a un negro :121::121::121:. La química entre Sutherland y Would es de otra galaxia, y se nota en muchas secuencias muy locas lo borracho que estaba Altman en gran parte del rodaje. Pero qué diablos, esto es un desparrame inteligentísimo sólo apto para paladares exquisitos.
La vi hace un tiempo, es una comedia gamberra de lo peor, sin puta gracia y todo el tiempo caca culo pedo pis. De las pocas pelis que consiguen que todos sus protagonistas caigan mal.
 
Critica-la-paradoja-antares-2.jpg


os traigo mierda de la buena fuera de los circuitos npc-nwo

de sitges 2022

una putarraca odiosa del SETI (chiringuitazo de funcivagos que juegan con antenitas a buscar señales de radio extraterrestres) detecta una señal proveniente de antares que puede significar la existencia de vida fuera de la tierra. al tiempo de eso, su padre esta palmando y la muy puta tiene que decidir si se queda en el observatorio verificando la señal o se va al hospital a despedirse de su padre moribundo

pues entretenida peli, se puede hacer cine español sin que sea de maricones o el subcampeonato del 36, con solo un par de actores medianamente solventes, dos escenarios y una buena historia que contar. el final es bastante previsible lo que lastra un poco el resultado de la peli, y alguna actuacion chirria de cojones ( que malisimos son los actores españoles, por dios), pero bueno, tampoco es para pedirle peras al olma

un 6,5. muy entretenida.

No la pienso ver, pero me he loleado con la PSIGNOSYS.
 
pues me vi EL MENU de RALF FIENNES

the_menu-905441147-mmed.jpg



bueno, aunque se vende como peli de terror es mas una comedia negra con toques de thriller, de terror no tiene nada ni lo pretende.

como comedia funciona bastante bien, llegando a tener unos puntos bastantes loleantes. como thriller no tanto, porque las decisiones y actuaciones de los personajes resultan tan irracionales e irreales llegado a cierto punto que te sacan un poco de la peli si pretendes tomartela "en serio"

aun asi muy entretenida con un reparto solvente, la prota ESTA PARA PONERLE UN PISO vaya pajote cayo a su saluc.

un 6.
 
pues ayer cayo VIVARIUM, que le tenia ganas hace tiempo pero es que juden ese que es el actor principal me da mucha grima.

vivarium-909097737-large.jpg



una pareja de monguers se va a ver una casa a la venta en una urbanizacion que promete ser idilica y una vez dentro de la misma se dan cuenta que no pueden salir, atrapados en una especie de bucle espacio-temporal.


pues una idea cojonuda pero bastante desaprovechada para lo que podia haber sido. aun asi esta entretenida y no se hace larga.

un 6.
 
pues ayer cayo VIVARIUM, que le tenia ganas hace tiempo pero es que juden ese que es el actor principal me da mucha grima.

vivarium-909097737-large.jpg



una pareja de monguers se va a ver una casa a la venta en una urbanizacion que promete ser idilica y una vez dentro de la misma se dan cuenta que no pueden salir, atrapados en una especie de bucle espacio-temporal.


pues una idea cojonuda pero bastante desaprovechada para lo que podia haber sido. aun asi esta entretenida y no se hace larga.

un 6.
Si durara 40 minutos (tipo episodio de Black Mirror) habría sido perfecta.
 
A mi tanto la de The Menu, como esta de Vivarium me gustaron y esta última especialmente. Película original, un poco paranoias pero entendible, no de estas que se lían y no se entiende una mierda de lo que quieren contar.
 
Una que seguro no visteis y es muy original y malrollera es el infinito



Buen peli, de 7.
 
pues ayer cayo VIVARIUM, que le tenia ganas hace tiempo pero es que juden ese que es el actor principal me da mucha grima.

vivarium-909097737-large.jpg



una pareja de monguers se va a ver una casa a la venta en una urbanizacion que promete ser idilica y una vez dentro de la misma se dan cuenta que no pueden salir, atrapados en una especie de bucle espacio-temporal.


pues una idea cojonuda pero bastante desaprovechada para lo que podia haber sido. aun asi esta entretenida y no se hace larga.

un 6.

La sinopsis me suena bastante a Los Cronocrímenes.
 
A ver si me pongo de una vez con Vivarium porque el foro no se decide entre si se pasa de minutos o no y ahí la tengo desde hace años. A mí las premisas locas de ciencia ficción siempre me interesan.

El menú me entretuvo y ya, tengo la impresión de que quería ser más de lo que resulta ser y no es excepcional en ningún aspecto y ni siquiera es rompedora. Ralph Fiennes y Anya Taylor Joy están muy bien pero en general es que el reparto está mucho mejor que la historia.
 
Última edición:
1691100022935.png


Después de Hallowen todos quisieron sacar provecho de los slasher, el género de moda, más teniendo en cuenta lo barato que era, eso si la mayoría fueron pésimos productos, realmente aburridos, que no pasaban de ser copias baratas y descaradas, aunque sin la agilidad narrativa de un Carpenter.

De la historia no vale la pena ni hablar, decir que la película tarda una hora en arrancar, hora en la que no pasa absolutamente nada, es como ver el capítulo de una serie adolescente muy estúpida e insulsa, con personajes completamente estereotipados: la virgen frígida, su novio estúpido y calentón, la chica medio fea y el gordito marihuanero, la perra despechada..., En fin, nada interesante.

Por lo demás, rellenan a más no poder, con cualquier cosa, incluida una escena que parece una copia descarada de Fiebre de sábado por la noche, con una secuencia de los protagonistas bailando todo un tema disco por 4 minutos, cuando no viene a cuento de nada.

Como curiosidad sale Leslie Nielsen, haciendo uno de los peores personajes de su carrera, como el director del colegio y padre de la protagonista, que no aporta absolutamente nada, un personaje que podrían haber aprovechado más, pero que lo dejan ahí y al que ni siquiera le dan un final.
Jamie Lee-Curtis en modo ahorro de batería es de lo poquito que se salva.

Y el asesino es uno de los más mierderos y menos carismáticos de la historia del cine.

Supongo que a los fans del género les hará gracia y a los muy cafeteros de los 80, también, solo me hizo lol la persecución de la rubia en el instituto a ritmo de música disco.

Un 2 y porque salen tetas ochenteras.
 
Última edición:
Hace pocos días volví a ver esta película, bastante trepidante:

Ver el archivos adjunto 143105

Dos engendros antisociales pasan la noche cometiendo todo tipo de tropelías y actos delictivos contra cualquiera que se cruce en su camino, hasta que coinciden con un grupo de personas, que son una selección de perfiles de lo más común de la sociedad estadounidense de la época (un alcohólico en proceso de rehabilitación, un matrimonio de niggas en las que él es un racista antiblanco, una pareja en la que ella es ambiciosa y materialista y él conformista y mangina, un maricón lleno de complejos, una pareja de jóvenes en la que él es excesivamente posesivo o dos militares jóvenes entre otros) con todos sus problemas, prejuicios e hipocresías.

Durante los primeros 20-30 minutos hay una presentación de los personajes, todos se dirigen a la estación de tren, por un motivo u otro y terminan compartiendo vagón. Los últimos en llegar son los dos delincuentes, que enseguida ponen de relieve las miserias e iniquidades de todos estos personajes, que son incapaces de defenderse presa del miedo y de la cobardía.

Y ya no cuento más, la película es intensa y mantiene un ritmo trepidante, sin que te aburras en ningún momento, y hay momentos en los que los "ciudadanos normales" son más odiosos que los propios delincuentes.

Es una película poco conocida, pero muy interesante. Yo le doy un 8.


Me parece interesante, intentaré verla.

---------

Venon habrá matanza.

El personaje de venon siempre me pareció interesante.

El enfoque que le da la película a la simbiosis, es casientrañable, pero llega tambien a ser ridicula en algunas ocasiones. Luego la película es una chuminada.

Le pongo un 4 y me parece generoso
 
Ayer, gracias a que soy fiel seguidor de la cuenta de youtube llamada “Te lo resumo así, no más”, descubrí esta película.

1691318018742.jpeg


Jorge Pinarello, el creador de la cuenta, decía en un vídeo que esta película (española) era su gran favorita de 2021 sin ningún género de dudas, y a mí no me sonaba de nada.

También avisaba que no era para cualquiera. Que es una película especial, en la que cuesta entrar. Actores aficionados, un tono rarísimo entre la comedia, la ciencia ficción y el drama (muy muy drama y muy muy serio) Es fácil que, a simple vista, parezca un bodrio. Pero personalmente, cuando llegó el final de la película sentí un estremecimiento. El guion es increíble, y todo está atadísimo desde el principio. MARAVILLOSA.
 
U_S_Marshals-453729926-large.jpg


Uff tiempo hacia que no la veía,y que queréis que os diga, salvo Tommy, Downey y Wesley todo lo demás no le llega ni a la suela de El Fugitivo, mientras que en la anterior la acción como tal estaba por debajo de toda la tensión y argumento, aquí es al revés, una trama de conspirapollas que no nos interesa pero nos meten persecuciones y escenas de acción acción....que interesan menos.

Harrison Ford y Tommy Lee Jones se meriendan a todos oye
 
Hostia que salvajada de película (y qué puta virguería, también)

Ver el archivos adjunto 144105


joder cuando salio el trailer me dije que era de las tipicas que no me podia perder y al final se me olvido, hoy a la noche me pongo con ella sin falta que ya la he localizado en hd y en español



por otro lado acabo de revisonar LIFE. una ciencia ficcion a medio camino entre gravity y allien con un reparto bastante solvente

pues gñe, la recordaba mucho mejor la verdad y en el revisionado le he visto unos fallos de guion absurdos y gigantescos, aparte de que el bicho en si tampoco da mucho de si, no se, no tiene desde luego el carisma de un alien. tecnicamente bien hecha y no es mala pelicula, pero sin mas.
un 6.
 
Me parece interesante, intentaré verla.

---------

Venon habrá matanza.

El personaje de venon siempre me pareció interesante.

El enfoque que le da la película a la simbiosis, es casientrañable, pero llega tambien a ser ridicula en algunas ocasiones. Luego la película es una chuminada.

Le pongo un 4 y me parece generoso

intentaron hacer una copia de deadpool tirando a la comedia pura y dura, pero sin el carisma de este y con unas bromas mucho mas "light" sin puta gracia.

esta entretenida porque tiene buenos efectos y tal pero si, es un 4 o 5 como mucho
 
Hostia que salvajada de película (y qué puta virguería, también)

Ver el archivos adjunto 144105
La vi recomendada por un barbudo en tik tok, poniéndola como la hostia, que no te esperabas de que iba, que cuanto menos supieras de ella mejor, que te dejaba destrozado pero valía la pena... Ahí la tengo, bajada. Creo que nunca estoy en el momento anímico apropiado para verla. Como "Come and see/Ven y mira", otra que me bajé y aun no he visto porque no me apetece últimamente mucho que me dejen hecho mierda Lars Von Trier style. Me apetece ver chorradas que me entretengan lo justo mientras como.
 
Hostia que salvajada de película (y qué puta virguería, también)

Ver el archivos adjunto 144105



acabo de verla.

pues no me ha parecido ni salvaje ( una funny games pero muy muy light) , ni mucho menos una virgueria.

una hora de de 6 charos nancys dando asco y comiendo pasteles y 15 min de "terror" donde lo mas fuerte que se ve es una tia metiendole cacahuetes en la boca a otra.


menuda patochada. si esta pelicula te parece "salvaje" mejor no te adentres mucho en el cine de terror de verdad porque te da un parraque.


un 4. lenta, aburrida, final malisimo. terror cero. la termine de ver por ver como acababa una vez ya empezada pero tuve que ir saltando las partes donde las charos no paraban de llorar y dar grititos porque era inaguantable.
 
por cierto habia una peli que sacaron el trailer hace tiempo que se veian unas charos que se masturbaban mientras veian cosas nancys en una tele....

por el resumen yo pense que seria esta pelicula pero no...esa escena no sale para nada....alguien sabe de que peli hablo o es esta y esa escena la suprimieron?=
 
La acabo de ver, QUÉ BUENA JODER!

001.jpg


Los años 90 fueron la edad dorada del thriller en todas sus variantes, tanto es así que la mayoría de películas del género que se hacen ahora beben directa o indirectamente de la ingente cantidad de títulos que se rodaron en aquella época, unos con mayor fortuna que otros, también es verdad.

Este es uno de los mejores. La trama es simple: una pareja rompe su relación y la mujer decide compartir el piso con una extraña. Esa extraña, obviamente, está como una puta cabra y se obsesiona con la dueña del piso.

Thriller psicológico con ribetes eróticos ( salen tetillas y culillos y felasiones entre otras guarreridas) que te atrapa nada más empezar y no te suelta hasta los títulos de crédito finales. Muy buena la interpretación de Jennifer Jason Leigh de psicótica desquiciada. Es una película que, aunque es hija de su época principalmente por los electrodomésticos y los ordenadores ya anticuados que salen, ha envejecido bastante bien. La música de Howard Shore también me parece destacable.
 
Arriba Pie