Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy preparándome para ir a ver Mission IMpossible 7. He vuelto a ver las 6 anteriores.
 
las naves esas salen 3 minutos contados en la peli.

el 99% de la peli es en interiores y ahi si que ha envejecido bien. tiene mejores efectos que muchas pelis de ciencia ficcion actuales.

Ya la tengo fichada, pero entre que dura más de dos horas y media y que la ciencia ficción-acción no me entusiasma me faltan tiempo y ganas de verla.

Tú que eres un buen cinéfilo, ¿Qué te parece Alien 3? Es tan mala como la pintan? Yo la vi hace mucho y recuerdo que me gustó, no sé como habrá envejecido. Tenía cositas gore. La escena del perro es puro lol.
 
La Saga Alien, Se7en, BTILC... peliculones del coponazo, MASTERPIECES que habré visionado gritones de veces y un par de retromongoles criticando y tal como si fuese la Fase 14 de los Putos Vengadores.

Saco el cincho y me quedo solo, rodeado de piños sanguinolentos y sebosos desescamados boqueando...

Es que me cago en mi puta vida.
 
Madre mía, esta la vi no hace mucho, la tenía descargada... Kim Victoria Cattrall siempre me ha puesto bruto

images

Mas que la catral a mi me iba la "china"de ojos verdes del dragón, que belleza

Suzee pai. Un dia la busque por el google y habia sido brevemente penhouse y de le veia la chotera negra negra
 


"UNA CHINA DE OJOS VERDES"

Recuerdo la frase del compi chinorri de Jack Burton y, tras años de búsquedas infructuosas, encontrar estas fotos en la internec (creo que este Penthouse no se editó en Expaña).

Un coño bien peludo y natural, lleno de bífidus, olor a coño coño y una tordac exótica y bien cachonda...

Me pelé el plátano un cholón de veces, pensando en meter todo el cabezón en esa selva negra y comerme hasta los arenales y los pareos... y pedir otra ración de ojete peludo...

No creo que Lo-Pang y su micropicha centenaria hubiese sobrevivido al olor de ese pedazo de coñito fresco y natural. Vamos que no habría ni película ni pollas...
 
Ver el archivos adjunto 142080


Anoche me vi este clásico en HBO. Creo que la última vez que la vi me la alquilé en VHS y con la pobre tecnología aquella la disfruté muchísimo, pero ayer sí que flipé con ella. Buena fotografía, grandes actuaciones y un guion cojonudo, una pena que del final sí me acordase de algo. Pero vamos, mi hijo que la vio por primera vez flipaba. Los dos coincidimos que ya no hay cine así en la cartelera.

Los títulos de crédito del principio siempre me han parecido una puta maravilla. Con ese remix sucio del Closer de NIN y esa estética feísta ya te puedes hacer una idea de lo que te vas encontrar en la película.
 
La profecía



R.622fc453fb3f3e5bcc7b6ae6de639c07



Ni recuerdo la de años que han pasado y me apeteció volver a verla. Qué maestría de Richard Donner, qué grande mi papá en su último gran papel (aunque dos años después hizo de Dr. Menguele). La atmósfera es asfixiante, pútrida, insana, despreciable.
¿Y os preguntáis por qué el cine ha muerto? Porque estas pelis ya no se hacen, ahora sólo se habla de la fase 18 de Marvel y del reinicio de DC y de la puta que los parió.
Lo siento, me quedo con el Ave Satani de Jerry Goldsmith


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Screenshot_2023_0713_133557.jpg


La pillé el otro día en la tele. Me dije "a ver como me sienta después de tanto tiempo". Y joder, me encantó. Una puta peli de aventuras con MAYÚSCULAS, un ritmo acojonantemente bien montado, acción, lol bien encajado y una producción cojonuda. Que sí, los FXs de la época han envejecido como el culo, pero qué más da si te lo estás pasando pipa.
 
.
Ver el archivos adjunto 142204

La pillé el otro día en la tele. Me dije "a ver como me sienta después de tanto tiempo". Y joder, me encantó. Una puta peli de aventuras con MAYÚSCULAS, un ritmo acojonantemente bien montado, acción, lol bien encajado y una producción cojonuda. Que sí, los FXs de la época han envejecido como el culo, pero qué más da si te lo estás pasando pipa.
No tiene acción trepidante, lo decía @Cenobita
 
Ver el archivos adjunto 142204

La pillé el otro día en la tele. Me dije "a ver como me sienta después de tanto tiempo". Y joder, me encantó. Una puta peli de aventuras con MAYÚSCULAS, un ritmo acojonantemente bien montado, acción, lol bien encajado y una producción cojonuda. Que sí, los FXs de la época han envejecido como el culo, pero qué más da si te lo estás pasando pipa.
Siempre recordaré que la primera vez que la vi fue en un intercambio en UK a los 14 años y vi la versión local en la que censuraban cosas como cuando arranca el corazón con la mano desnuda a un fulano y, cuando al final intenta hacer lo mismo a jones , yo creía que se había vuelto desviado o algo.
 
.

No tiene acción trepidante, lo decía @Cenobita

Yo nunca he dicho eso. Yo lo que dije es que el escenario de las vagonetas no se prestaba a tanto juego como el campo abierto en las otras dos películas, y en consecuencia la persecución de las vagonetas era inferior a las del camión del arca y el tanque.

Dejando eso aparte, el templo a nivel de atmósfera es mi película favorita de Indy y la escena del puente uno de los mejores momentos de Harrison Ford.
 
Yo nunca he dicho eso. Yo lo que dije es que el escenario de las vagonetas no se prestaba a tanto juego como el campo abierto en las otras dos películas, y en consecuencia la persecución de las vagonetas era inferior a las del camión del arca y el tanque.

Dejando eso aparte, el templo a nivel de atmósfera es mi película favorita de Indy y la escena del puente uno de los mejores momentos de Harrison Ford.

¿No incluyes la persecución en lianas de la Calavera de Cristal? :lol: :lol: Me cago en mi vida, había evitado hasta ahora ver esa película pero por completismo antes de ver la nueva, me la puse la semana pasada y madre mía, no exageraba la gente, vaya ida de pinza.
 
Ante el proximo tostón estreno de Nolan (Oppenheimer) me entere que habia una version antigua y me dio por verla. CREADORES DE SOMBRAS, con Paul Newman y Dwight Schulz (H.M. Murdock, para los hamijos) como Oppenheimer

Pelicula sencilla, muy de la epoca, que narra el proyecto Manhattan. Muchas caras conocidas, ritmo ameno...sin ser nada del otro mundo, entra bien. Le pondria un 6/10 siendo generoso
 
Ver el archivos adjunto 142204

La pillé el otro día en la tele. Me dije "a ver como me sienta después de tanto tiempo". Y joder, me encantó. Una puta peli de aventuras con MAYÚSCULAS, un ritmo acojonantemente bien montado, acción, lol bien encajado y una producción cojonuda. Que sí, los FXs de la época han envejecido como el culo, pero qué más da si te lo estás pasando pipa.
Estas son un clásico como estas otras, Regreso al Futuro, películas muy antiguas pero que siempre que las ves te gustan y te recuerdan a tu infancia. A mi estas dos sagas me parecen una autentica puta obra maestra que nunca pasan de moda.

1689263033842.jpeg
 
descarga (1).jpeg



Hacía tiempo que no la revisionaba, y que queréis que os diga, para mí ha envejecido regulinchi, no hablo de FX y eso, sino de cosas relacionadas con la época, quicir, es una película hecha para el lucimiento de los cómicos de SNL de aquella época y no sé, no recordaba tan cargante a Bill Murray por ejemplo.

Cosas que si me gustan, pues a Sigurni por ejemplo que está otra vez para crujirla y a Harold Ramis, que creo que es el mejor del trio protagonista.

Por cierto recordaba que salía el periodista de Die Hard, pero me di cuenta que sale otro personaje.....
 
Si, se la puse a mi hijo hace poco, henchido de la emoción, y me dijo, aburrido, que se la quitara.
Los FX han envejecido mal, el humor es pelín rancio, y tiene un par de parones de ritmo importantes.

Una pena.
 
Si, se la puse a mi hijo hace poco, henchido de la emoción, y me dijo, aburrido, que se la quitara.
Los FX han envejecido mal, el humor es pelín rancio, y tiene un par de parones de ritmo importantes.

Una pena.
Es muy complicado que los chavales de hoy en día entren a una peli con una estética así. Imposible, diría. Eso les echa para atrás y ya luego entran a la historia ni de coña.

Si nos pasa a nosotros, que aun así las disfrutamos pero ya es como que tuerces el gesto a veces, pues con ellos olvídate. Mira una de mis pelis predilectas es Los Inmortales, me flipa a niveles cósmicos, pero eso no quita para que ya a estas alturas haya cosas que... pues bueno, que no. Y aun así me hago pajas siempre que la revisiono porque lo dicho, me flipa. El momento videoclip del entrenamiento de McCleod con Ramírez lo habré visto millones de veces.

Las pelis de los mediados 80, salvo contadas excepciones, a nivel visual chirrían la hostia. Y luego hay cosas que son hijas de su época, como ese Bill Murray, que venía de todas las comedias tontas tipo Los Albóndigas y a mí se me atragantaba, jamás me gustaron esas comedias, y sin embargo aquí en Ghostbusters sí me moló mogollón. Estoy de acuerdo en que al final el mejor personaje es el de Harold Ramis, el poner a un puto friki tan serio fue un acierto. Otro acierto es poner a un negro de cuota que se descojona de sí mismo y de su totalmente secundario papel en algunos momentos de la peli. Con un par, hoy en día imposible.

Y los diálogos coño, los diálogos. Hay diálogos brillantes, como, esto sí, era habitual en las pelis de antes, donde se cuidaban. Esa comparación de la energía fantasmal en New York con el tamaño de un bizcochito, esa manipulación que hace el personaje de Murray con el alcalde, ese saludo del alcalde con el cardenal de la ciudad en plan colegas, el momento donde el chalado del funcionario se empeña en cerrar el chiringuito y apagan el artilugio ese de protección y se lía parda... que está de puta madre, copón.
 
Atrás
Arriba Pie