Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 141830

La revisioné anoche y que peliculón por el amor de Dios, dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pues este es uno de los ejemplos que no es así. Tiene la misma tensión que la primera más el añadido de la acción que hacen una mezcla cojonuda.

Desde luego Cameron dio con la tecla y supo ampliar el universo a lo que conocemos hoy en día.

Sigurni está para romperla, y a destacar el resto de intérpretes que la verdad que cada uno en su rol están muy pero que muy bien.

Los FX excepto alguna escena de la nave descendiendo, dices joder, aquí todo es físico, como se hacía antes, y la Reina Alien será una marioneta y lo que queráis, pero yo no veo el truco por ningún lado.

Eso sí, en Disney + no está la versión extendida

Peliculón que le casco un 10, forever.

Vaya puto peliculón. No hace falta que añada nada a todo lo que has dicho. Qué puta maravilla.

Lo único que CANTA es el breve momento del descenso de la nave al planeta, es cutre y a pesar de ser 1986, se podría haber hecho mejor, pienso, es el único PERO de toda la película, pero una simple anécdota dentro de una puta maravilla de película. 10/10.

source.gif
 
Última edición:
Puf, he visto un tráiler de 1 minuto y medio y me ha dado un perezón de la hostia. Lo poco que se ve ha envejecido como el putísimo culo, no jodas, las putas naves parecen de cartón piedra :lol:.

Entiendo que en estos casos la nostalgia y el pollaviejismo tira más que la objetividad, pero bueno, intentaré verla.

Y Alien 3 me parece un peliculón, por eso lo preguntaba. Tiene escenas icónicas de la saga como esta:

Alien3.0.jpg


Que alguien me ponga alguna escena icónica de Aliens.
 
Última edición:
¿De verdad este subnormal esta poniendo "Aliens, el regreso", por debajo de "Aliens 3"?

No se merece ni que le respondan.
 
El montaje del director de Aliens3 puede estar por encima de Aliens, sin ninguna duda.

Y desde luego está por encima del montaje del director de Aliens, porque lo de Cameron metiendo metraje de más que estuvo bien cortado en la versión de estreno en cines, es como para que se lo miren.
 
Puf, he visto un tráiler de 1 minuto y medio y me ha dado un perezón de la hostia. Lo poco que se ve ha envejecido como el putísimo culo, no jodas, las putas naves parecen de cartón piedra :lol:.

Entiendo que en estos casos la nostalgia y el pollaviejismo tira más que la objetividad, pero bueno, intentaré verla.

Y Alien 3 me parece un peliculón, por eso lo preguntaba. Tiene escenas icónicas de la saga como esta:

Ver el archivos adjunto 141939

Que alguien me ponga alguna escena icónica de Aliens.
Aliens es un 9. Alien 3 un 5'5.

Que nostalgia ni pollas. Aliens es un peliculón ahora, en 1986 y en 2050.
 
Última edición:
¿De verdad este subnormal esta poniendo "Aliens, el regreso", por debajo de "Aliens 3"?

No se merece ni que le respondan.

En qué momento he puesto yo Aliens por debajo de Alien 3, qué inventas?

Estaba preguntando si Alien3 es mejor que Aliens desde el desconocimiento de no haberla visto, pero como de momento se os inyectan los ojos en sangre pues no discernís.
 
Última edición:
En qué momento he puesto yo Aliens por debajo de Alien 3, qué inventas?
En el momento que has vomitado esta sarta de ridiculeces

Puf, he visto un tráiler de 1 minuto y medio y me ha dado un perezón de la hostia. Lo poco que se ve ha envejecido como el putísimo culo, no jodas, las putas naves parecen de cartón piedra :lol:.

Entiendo que en estos casos la nostalgia y el pollaviejismo tira más que la objetividad, pero bueno, intentaré verla.

Y Alien 3 me parece un peliculón, por eso lo preguntaba. Tiene escenas icónicas de la saga como esta:

Ver el archivos adjunto 141939

Que alguien me ponga alguna escena icónica de Aliens.
 
Ver el archivos adjunto 141515

Película malrollera como pocas. Una pareja para en una estación de servicio y cuando la mujer va a por unos refrescos a la tienda desaparece.

A partir de esa simple premisa no vamos a ir adentrando en la mente de un sociópata-psicopata meticuloso, despiadado, frío y conciso.

Un guión perverso y retorcido con un tramo final escalofriante.

En palabras de Kubrick: "es la película más aterradora que he visto nunca"

Puede que ahora no impresione tanto, pero en su día tuvo que impactar.

Me gusta como la has vendido, tendré que verla
 
En el momento que has vomitado esta sarta de ridiculeces

Hombre, lo que yo he visto ha envejecido mal, no sé el resto de la película. Tendré que verla para opinar con criterio.

Pero no he dicho que Alien3 sea mejor que Aliens, cuando la vea probablemente lo diré.
 
Pocas películas han envejecido mejor que Aliens.

Y las grandes son Alien 1 y 2. El resto de secuelas son peliculillas.
 
Seguramente cuando la vea me la tendré que envainar y tragarme mis palabras, pero ahora mismo es lo que me parece.
Y los efectos de El imperio contraataca son ridículos al lado de los de El despertar de la fuerza. Y la primera es mil veces mejor que la segunda.

En este tipo de películas los efectos especiales son lo de menos.
 
Y los efectos de El imperio contraataca son ridículos al lado de los de El despertar de la fuerza. Y la primera es mil veces mejor que la segunda.

En este tipo de películas los efectos especiales son lo de menos.

Cómo es eso? En una película de ciencia ficción lo que menos importa son los efectos especiales? Pero si eso suele ser la base de la mayoría de las películas de ese género.

Eso es como decir que en una obra de teatro lo que menos importa es la interpretación de los actores.
 
Cómo es eso? En una película de ciencia ficción lo que menos importa son los efectos especiales? Pero si eso suele ser la base de la mayoría de las películas de ese género.

Eso es como decir que en una obra de teatro lo que menos importa es la interpretación de los actores.
La calidad de los efectos es lo de menos porque es el género cinematográfico al que el tiempo más perjudica.

Con lo que si en 1986 eran muy buenos tienes que verlos con esos ojos. Lo importante es la película, y en ese aspecto Aliens me parece muy superior a la 3.

A eso me refería.
 
Última edición:
Sí, sobre todo las putas naves esas y los vehículos que parecen de juguete :lol:

Mira, no voy a peder más tiempo en estas gilipolleces. Ponte a ver Aliens, que es un peliculón y déjate de mariconadas de naves y demás zarandajas. Si no la ves, tú te la pierdes, hijo de la grandísima puta.
 
Madre mía, esta la vi no hace mucho, la tenía descargada... Kim Victoria Cattrall siempre me ha puesto bruto

images

No vayas a dar tu opinión.

La revisioné no hace mucho, me sigue encantando, aunque hay cosas que sinceramente no entiendo, dale un bechis al final home.
 
1689147611884.png



Anoche me vi este clásico en HBO. Creo que la última vez que la vi me la alquilé en VHS y con la pobre tecnología aquella la disfruté muchísimo, pero ayer sí que flipé con ella. Buena fotografía, grandes actuaciones y un guion cojonudo, una pena que del final sí me acordase de algo. Pero vamos, mi hijo que la vio por primera vez flipaba. Los dos coincidimos que ya no hay cine así en la cartelera.
 
Atrás
Arriba Pie