Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bueno, pues ya la he visto.

Me ha parecido el típico found footage, género que me suele gustar, de adolescentes en el que en gran parte del metraje no pasan más que trivialidades y en la parte final se viene lo gordo; con la diferencia de que el último tercio de esta es una mierda realmente enfermiza, sucia, y angustiosa. Aunque ya puestos a escandalizar podían haber sido un poco más explícitos con algunas escenas finales.

Pero sí, no está mal, es malrollera con cojones.

Lo de la escena que da para paja no sé si te refieres a la biolasión o a cuando le está contando a la amiga cómo fue la primera vez que chupó polla. Reconozco que me he puesto un poco tontorrón con las dos.
 
weird_science-498242775-mmed.jpg


Pues me la he encontrado mientras zampaba y oye, es que a estas pelis hay que tenerles cariño. Una patochada hecha con dos duros y con buen rollo para el lucimiento de aquella flor de un día que fue Kelly LeBrock, que verdaderamente sale en esta peli para ponerle dos pisos y/o reventarla. No recordaba que aquí salía Bill Paxton y Robert Downey Jr. De los chavales protagonistas, a Hall se le ha visto aquí y allá, pero del moreno ni puta idea, creo que nunca más se supo.
 
Ver el archivos adjunto 141515

Película malrollera como pocas. Una pareja para en una estación de servicio y cuando la mujer va a por unos refrescos a la tienda desaparece.

A partir de esa simple premisa no vamos a ir adentrando en la mente de un sociópata-psicopata meticuloso, despiadado, frío y conciso.

Un guión perverso y retorcido con un tramo final escalofriante.

En palabras de Kubrick: "es la película más aterradora que he visto nunca"

Puede que ahora no impresione tanto, pero en su día tuvo que impactar.


HAMIJO donde has visto spoorloos?

llevo media hora intentando enconbtrar una pagina donde verla online pero nada de nada.

vale, justo ahora la he encontrado en español en una pagina rusa. me la voy a ver

reedito. nada, esta en una calidad pesima. imposible de ver. donde la has visto tu?
 
Última edición:
HAMIJO donde has visto spoorloos?

llevo media hora intentando enconbtrar una pagina donde verla online pero nada de nada.

vale, justo ahora la he encontrado en español en una pagina rusa. me la voy a ver

reedito. nada, esta en una calidad pesima. imposible de ver. donde la has visto tu?
¿Usas Telegram?

Aquí la tienen.

Screenshot_20230704_172725_Telegram.jpg
 
weird_science-498242775-mmed.jpg


Pues me la he encontrado mientras zampaba y oye, es que a estas pelis hay que tenerles cariño. Una patochada hecha con dos duros y con buen rollo para el lucimiento de aquella flor de un día que fue Kelly LeBrock, que verdaderamente sale en esta peli para ponerle dos pisos y/o reventarla. No recordaba que aquí salía Bill Paxton y Robert Downey Jr. De los chavales protagonistas, a Hall se le ha visto aquí y allá, pero del moreno ni puta idea, creo que nunca más se supo.


Obra Maestra de Sir John Hughes.

Sí, el HAMO de las comedias ochenteras y guionista de ensueño. Un niño grande superdotado. Irrepetible.

Y para mongolos de la wiskipedia, la canción "Weird Science" es de Oingo Boingo, grupete lamentable con Danny Elfman como vocalista. ¿Os suena?

No digo más porque no hacéis más que darme ganas de vomitar, farsantes hijos de perra...
 
HAMIJO donde has visto spoorloos?

llevo media hora intentando enconbtrar una pagina donde verla online pero nada de nada.

vale, justo ahora la he encontrado en español en una pagina rusa. me la voy a ver

reedito. nada, esta en una calidad pesima. imposible de ver. donde la has visto tu?

A mí me la dejaron en DVD, pero aquí se ve bien en VOSE:


No esperes una peli de terror, es más un thriller psicológico de ritmo pausado. Y después de todas las películas que ya hemos visto, algo previsible.
 
HAMIJO donde has visto spoorloos?

llevo media hora intentando enconbtrar una pagina donde verla online pero nada de nada.

vale, justo ahora la he encontrado en español en una pagina rusa. me la voy a ver

reedito. nada, esta en una calidad pesima. imposible de ver. donde la has visto tu?

Bueno qué, viste la película o no?
 
Bueno qué, viste la película o no?
Me quede sopa por la mitad mas o menos, cuando el tarado franchute cita al rex en un bar 3 años despuws de la desaparicion...

Hoy la termino de ver, estaba interesante y el franchute hace trabajazo, vista en version original subtitulada es un lol
 
me acabo de ver NEFARIOUS


nefarious-652173351-large.jpg





UN psiquiatra debe visitar a un asesino en el corredor de la muerte para decidir si esta mentalmente cuerdo para ser ejecutado o no. el asesino afirma ser un demonio.

practicamente toda la pelicula se desarrolla en una conversacion entre el psiquiatra y el reo.

joder, pues que agradable sorpresa, que PELICULON.

me ha parecido brillante, te deja con el culo pegado al asiento la hora y media que dura. las actuaciones son cojonuderrimas, en especial el que hace de condenado que esta para darle un puto oscar. impresionante trabajazo
(imprescindible que la veais en V0)

Nefarious_1683869410.webp



esta en pelisflix en buena calidad HD.

un 8 le casco. que gustazo encontrar pelis asi que aun encima no te esperas.


ojo, la pelicula aunque la catalogan como terror seria mas bien un thriller psicologico. de terror na de na

Muy recomendable.
Con mucha más miga de lo que parece.
El Joven Indy lo hace de cojones.
7 ROCKETS
 
Muy recomendable.
Con mucha más miga de lo que parece.
El Joven Indy lo hace de cojones.
7 ROCKETS
Es que es un puto peliculon.curioso que la critica gafapasta la esta machacando( supongo porque no tiene protas negros ni lesbianas ni empoderamiento femenino) pero al publico en general le encanta, ya va por un 6.5 en fa
 
Última edición:
Bueno qué, viste la película o no?
la acabo de ver.

entretenida, aunque algo pesada a veces.

de terror no tiene nada excepto la ultima escena, pero entiendo que en 1980 pudiese parecer "malrollera" simplemente porque no tiene final feliz. hoy en dia hay como 200 pelis peores.

rex hoffman es sencillamente subnormal por cierto,:lol::121:

un 6 le doy porque las actuaciones son buenas y mantiene la intriga hasta el final, para pasar el rato. por cierto como dato curioso de la peli se puede ver la realidad de lo que era francia en los años 80. lo comparas con la francia actual y es para ponerse a llorar.
lo mismo con españa desgraciadamente.
 
Nefarious vista.
Un 6,tampoco es como la estáis pintando aquí,la primera media hora bien,parece mas bien propaganda cristiana con toques de thriller.
 
Última edición:
20076545.jpg


La revisioné anoche y que peliculón por el amor de Dios, dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pues este es uno de los ejemplos que no es así. Tiene la misma tensión que la primera más el añadido de la acción que hacen una mezcla cojonuda.

Desde luego Cameron dio con la tecla y supo ampliar el universo a lo que conocemos hoy en día.

Sigurni está para romperla, y a destacar el resto de intérpretes que la verdad que cada uno en su rol están muy pero que muy bien.

Los FX excepto alguna escena de la nave descendiendo, dices joder, aquí todo es físico, como se hacía antes, y la Reina Alien será una marioneta y lo que queráis, pero yo no veo el truco por ningún lado.

Eso sí, en Disney + no está la versión extendida

Peliculón que le casco un 10, forever.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 141830

La revisioné anoche y que peliculón por el amor de Dios, dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pues este es uno de los ejemplos que no es así. Tiene la misma tensión que la primera más el añadido de la acción que hacen una mezcla cojonuda.

Desde luego Cameron dio con la tecla y supo ampliar el universo a lo que conocemos hoy en día.

Sigurni está para romperla, y a destacar el resto de intérpretes que la verdad que cada uno en su rol están muy pero que muy bien.

Los FX excepto alguna escena de la nave descendiendo, dices joder, aquí todo es físico, como se hacía antes, y la Reina Alien será una marioneta y lo que queráis, pero yo no veo el truco por ningún lado.

Eso sí, en Disney + no está la versión extendida

Peliculón que le casco un 10, forever.

No la he visto, es mejor que la 3?
 
Ver el archivos adjunto 141830

La revisioné anoche y que peliculón por el amor de Dios, dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pues este es uno de los ejemplos que no es así. Tiene la misma tensión que la primera más el añadido de la acción que hacen una mezcla cojonuda.

Desde luego Cameron dio con la tecla y supo ampliar el universo a lo que conocemos hoy en día.

Sigurni está para romperla, y a destacar el resto de intérpretes que la verdad que cada uno en su rol están muy pero que muy bien.

Los FX excepto alguna escena de la nave descendiendo, dices joder, aquí todo es físico, como se hacía antes, y la Reina Alien será una marioneta y lo que queráis, pero yo no veo el truco por ningún lado.

Eso sí, en Disney + no está la versión extendida

Peliculón que le casco un 10, forever.
Cada vez que la veo me pasa igual, que digo "pero qué puta obra maestra, joder". No envejece ni una mierda, sigue siendo la misma puta maravilla que entonces. Si acaso aún la valoro más, porque muy pocas pelis de scifi/acción están a su altura, ni entonces ni ahora.
No la he visto, es mejor que la 3?
Que alguien le de una hostia a este HIJO DE PUTA.
 
Pues ayer vi 'Nefarious', a recomendación del sacrosanto Foro, y me ha gustado.

Dos actores, practicamente un único escenario, pocas perras pero oigan muy bien todo, escasos de medios pero aprovechando muy bien todos los elementos y con un buen guión.

Y me descubro ante la interpretación de Sean Patrick, joder, es que el tío lo borda. Deberían darle una oportunidad porque es que el tío lo borda, me ha dejado impresionado.

Si alguien se anima aconsejo VOSE.
 
Última edición:
Había visto un par de artículos por ahí hablando de ella y me dio curiosidad. Tiene momentazos de LoL, humor que hará las delicias del forero medio y una trama absurda que se pasa volando.

 
Arriba Pie