Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la-gran-familia_00.jpg


Nuestra madre quería tanto a nuestro padre estéril que le dio una gran familia dejándose preñar 5 veces por 5 hombres distintos (hijo subnormal incluido) y se enamoró del ultimo así que le dio la patada y lo mando a tomar por culo y que muriera de un infarto

:121::121::121::121:
 
Ayer vi, hasta donde pude, Braveheart. Nunca me ha gustado esa película. La veo muy de cartón, una épica muy impostada, mucho plano de helicóptero y mucha musiquita de violín a volumen máximo para dar penita. Por no hablar del hecho de que matan a la mujer en el primer acto, hecho que lo fuerza a ir a por los ingleses... y media hora de película después ya se está liando con la reina.

Pero bueno. Ayer me percaté de otra cosa que me saca de la película aún más: Gibson está muy mayor para el papel. Se supone que es un muchacho que vive en su aldea con su mujer sin molestar a nadie... y de aquellas tenía casi 40 tacos. Y su mujer, 12 años menos, fácil. Luego miro las edades de ambos en IMDb de aquellas, pero seguro que por ahí anda.

Mojonazo.
 
Última edición:
Ayer vi, hasta donde pude, Braveheart. Nunca me ha gustado esa película. La veo muy de cartón, una épica muy impostada, mucho plano de helicóptero y mucha musiquita de violín a volumen máximo para dar penita. Por no hablar del hecho de que matan a la mujer en el primer acto, hecho que lo fuerza a ir a por los ingleses... y media hora de película después ya se está liando con la reina.

Pero bueno. Ayer me percaté de otra cosa que me saca de la película aún más: Gibson está muy mayor para el papel. Se supone que es un muchacho que vive en su aldea con su mujer sin molestar a nadie... y de aquellas tenía casi 40 tacos. Y su mujer, 12 años menos, fácil. Luego miro las edades de ambos en IMDb de aquellas, pero seguro que por ahí anda.

Mojonazo.
Mel Gibson tenía 40 años. William Wallace empezó su guerra con unos 30 y fue ejecutado a los 35. Tampoco era "muy mayor".

Es más, a Gibson se le criticó más por la estatura. Ya que la leyenda dice que Wallace medía 1'90 o así.
 
Última edición:
Mel Gibson tenía 40 años. William Wallace empezó su guerra con unos 30 y fue ejecutado a los 35. Tampoco era "muy mayor".

Es más, a Gibson se le criticó más por la estatura. Ya que la leyenda dice que Wallace medía 1'90 o así.
Y que usaba un pedazo de espadón del cagarse, que atravesaba y cortaba a los ingleses de tres en tres.

Como película me gustó, pero me jodió que Mel Gibson (que no suele cortase en nada) no respetase más el final de William que fue gore a tope.
 
Mel Gibson tenía 40 años. William Wallace empezó su guerra con unos 30 y fue ejecutado a los 35. Tampoco era "muy mayor".
Pues 10 años mayor. Nos ha jodido.
Y se nota a la legua que el guión estaba escrito para un actor más joven. Al comienzo de la película sus vecinos lo tratan como un muchacho con pajaritos en la cabeza, que no se centra en lo importante, que es dar por culo al invasor inglés, y solo tiene tiempo para sus campos y su mujercita. Y resulta que es un puretón de 40 tacos. Queda muy raro todo.

Pd: y mira, me cago en la puta, lo que he encontrado, parece que le leí la mente al Gibson:


buaaaajaja, ni aposta. Os juro que no lo había visto antes de postear, fue una sensación que tuve viendo la película ayer, película que hace fácil 20 años que no veía... y resulta que ya de aquellas en puto Mel Gibson pensó exactamente lo mismo :D Todo encaja.

Puta mierda de película, macho.
 
Última edición:
Divorcio a la Italiana

Cuando uno ve esta película, se pregunta que le ha pasado al mundo? por qué antes el humor era mas inteligente, por qué ahora se hacen películas para retrasados?

Acaso el guión de idiocracia estaba en los cierto? O quizá cuando algo se populariza y su consumo es de un espectro mas amplio se termina corrompiendo?
Se habla mucho de esa pelicula de IDIOCRACIA,

¿donde puedo verla?
 
Última edición:
kevin_cartel (1).jpg


Vista, más que nada porque ayer ví la de Flash y hasta ahora lo único que sabía del Ezra era por los escándalos que salían en la prensa. Recomendable, aunque
pensaba que iba a tratar sobre un crío normal y cómo se tuerce la cosa hasta que la lía, pero no, el crío está como unas maracas de nacimiento
 
me acabo de ver NEFARIOUS


nefarious-652173351-large.jpg





UN psiquiatra debe visitar a un asesino en el corredor de la muerte para decidir si esta mentalmente cuerdo para ser ejecutado o no. el asesino afirma ser un demonio.

practicamente toda la pelicula se desarrolla en una conversacion entre el psiquiatra y el reo.

joder, pues que agradable sorpresa, que PELICULON.

me ha parecido brillante, te deja con el culo pegado al asiento la hora y media que dura. las actuaciones son cojonuderrimas, en especial el que hace de condenado que esta para darle un puto oscar. impresionante trabajazo
(imprescindible que la veais en V0)

Nefarious_1683869410.webp



esta en pelisflix en buena calidad HD.

un 8 le casco. que gustazo encontrar pelis asi que aun encima no te esperas.


ojo, la pelicula aunque la catalogan como terror seria mas bien un thriller psicologico. de terror na de na
 
striptease-538457454-mmed.jpg


Me la he encontrado y oye, pa la sobremesa mientras te entra la modorra de la siesta, pues mira, te alegras la vista. La peli es un truño considerable, pero Demi Moore está realmente a un nivel alucinante. Ya no es que esté empotrable al 1000%, es que el trabajo físico a nivel atlético y para los bailes se nota muchísimo, la tía se mueve que da gusto, tiene mucho mérito sin ser bailarina, la sensualidad es despampanante. Una pena que el resto de la peli sea una ridiculez cutre, empezando por un Burt Reynolds de vergüenza ajena que no se por qué se prestó a semejante papel, qué necesidad tenía.
 
RRR espectacular película de la India

RRR-Review.jpg
RRR-Review.jpg


Que pasaría si se juntan dos revolucionarios históricos de la India.

Y

Savage land, found footage de terror muy bien elaborado, mis dieces

db_posters_38694.jpg
 
striptease-538457454-mmed.jpg


Me la he encontrado y oye, pa la sobremesa mientras te entra la modorra de la siesta, pues mira, te alegras la vista. La peli es un truño considerable, pero Demi Moore está realmente a un nivel alucinante. Ya no es que esté empotrable al 1000%, es que el trabajo físico a nivel atlético y para los bailes se nota muchísimo, la tía se mueve que da gusto, tiene mucho mérito sin ser bailarina, la sensualidad es despampanante. Una pena que el resto de la peli sea una ridiculez cutre, empezando por un Burt Reynolds de vergüenza ajena que no se por qué se prestó a semejante papel, qué necesidad tenía.
Totalmente de acuerdo con todo. Desde que es un truñaco a que Demi Moore se lo curro muchísimo, menudo cuerpazo que tiene en esta peli...
 
Soldados_de_Salamina-872686350-large.jpg


Es vieja de cojones, pero me salió el otro día y joder, me llevé una sorpresa muy buena. No es el típico coñazo panfletario guerracivilista.
 
Ayer vi, hasta donde pude, Braveheart. Nunca me ha gustado esa película. La veo muy de cartón, una épica muy impostada, mucho plano de helicóptero y mucha musiquita de violín a volumen máximo para dar penita. Por no hablar del hecho de que matan a la mujer en el primer acto, hecho que lo fuerza a ir a por los ingleses... y media hora de película después ya se está liando con la reina.

Pero bueno. Ayer me percaté de otra cosa que me saca de la película aún más: Gibson está muy mayor para el papel. Se supone que es un muchacho que vive en su aldea con su mujer sin molestar a nadie... y de aquellas tenía casi 40 tacos. Y su mujer, 12 años menos, fácil. Luego miro las edades de ambos en IMDb de aquellas, pero seguro que por ahí anda.

Mojonazo.


Hombre la edad no es su principal problema / fallo histórico, puestos a ser medio exigentes, es un TODO MAL en toda regla, debe ser de las pelis presuntamente históricas menos históricas que existen. Aparte de que gran parte de le vida de Wallace es mito o está poco documentado, Braveheart en realidad era el apodo de Robert the Bruce, que no era un traidor, sino un héroe escocés a la altura o por encima del propio William. La reina tenía un par de años cuando fue lo de Wallace, asi que el romance sería algo bastante poco cinematográfico aparte de improbable. De aquellas no se llevaba kilt, ni se pintaban la cara. Alguna de las batallas son famosas por sus accidentes geográficos, como la batalla del PUENTE de Stirling que en la película no aparece ni en postales y que es famosa por el puto puente y el uso que se hizo. Vamos que es como si un japones hace una peli de el Cid y dice que es negro, tenía un novio moro y peleó los andes.

Pero dejando al lado eso, es bastante primitiva y tiene escenas que engorilan cuando tienes 15 años y no sabes que todo esta menos documentado que un especial del chiringuito.

Se habla mucho de esa pelicula de IDIOCRACIA,

¿donde puedo verla?

Típica peli donde la premisa es un pelotazo pero que a los 10 minutos no saben que hacer con ella. Posiblemente hoy encontrarían más idiocia aún. El prota es Luke Wilson, hermano de Owen, un tio salao.
 
Pues 10 años mayor. Nos ha jodido.
Y se nota a la legua que el guión estaba escrito para un actor más joven. Al comienzo de la película sus vecinos lo tratan como un muchacho con pajaritos en la cabeza, que no se centra en lo importante, que es dar por culo al invasor inglés, y solo tiene tiempo para sus campos y su mujercita. Y resulta que es un puretón de 40 tacos. Queda muy raro todo.

Pd: y mira, me cago en la puta, lo que he encontrado, parece que le leí la mente al Gibson:


buaaaajaja, ni aposta. Os juro que no lo había visto antes de postear, fue una sensación que tuve viendo la película ayer, película que hace fácil 20 años que no veía... y resulta que ya de aquellas en puto Mel Gibson pensó exactamente lo mismo :D Todo encaja.

Puta mierda de película, macho.

Esto es más viejo que cagar. Él no quería actuar, pero no le ponían la pasta si no la protagonizaba él. De hecho, el personaje llevaba barba, como tantos otros personajes, pero se la tuvo que afeitar porque parecía un tipo de 50 años.
 
Espartaco también se inventa la mayor parte de las cosas (no se sabe prácticamente nada de él, por eso en la novela en la que se basaron no aparece, solo se le nombra todo el tiempo) y la disfrutamos como película.

Al final es lo que hay que hacer.
 
Acabo de ver la de Dungeons and Dragons.
Qué cosa más divertida, la mejor película de aventuras desde Apocalypto.
Por supuesto, si conoces el mundillo es un plus. Escuchar "Neverwinter" o "Baldur's Gate" en una película provoca sonrisilla inmediata.

Pena que fuese batacazo en taquilla, hubiera molado una trilogía basada en los juegos. Por suerte, la película queda completamente cerrada, lo cual es bastante llamativo.

Reparto magnifico, mucha química entre ellos. Algún chiste idiota, pero por lo general tiene un tono de comedia muy bien llevado.

La escena de los cadáveres, enorme.

8/10
 
Lo de Dungeons & Dragons fue muy triste. La mejor película de aventuras en años y se pegó semejante batacazo.

A veces no entiendo nada.
 
1354.jpg


Película malrollera como pocas. Una pareja para en una estación de servicio y cuando la mujer va a por unos refrescos a la tienda desaparece.

A partir de esa simple premisa no vamos a ir adentrando en la mente de un sociópata-psicopata meticuloso, despiadado, frío y conciso.

Un guión perverso y retorcido con un tramo final escalofriante.

En palabras de Kubrick: "es la película más aterradora que he visto nunca"

Puede que ahora no impresione tanto, pero en su día tuvo que impactar.
 
Acabo de ver la de Dungeons and Dragons.
Qué cosa más divertida, la mejor película de aventuras desde Apocalypto.
Por supuesto, si conoces el mundillo es un plus. Escuchar "Neverwinter" o "Baldur's Gate" en una película provoca sonrisilla inmediata.

Pena que fuese batacazo en taquilla, hubiera molado una trilogía basada en los juegos. Por suerte, la película queda completamente cerrada, lo cual es bastante llamativo.

Reparto magnifico, mucha química entre ellos. Algún chiste idiota, pero por lo general tiene un tono de comedia muy bien llevado.

La escena de los cadáveres, enorme.

8/10
Es muy entretenida si señor. Y vista en cine gana incluso mas
 
Ver el archivos adjunto 141515

Película malrollera como pocas. Una pareja para en una estación de servicio y cuando la mujer va a por unos refrescos a la tienda desaparece.

A partir de esa simple premisa no vamos a ir adentrando en la mente de un sociópata-psicopata meticuloso, despiadado, frío y conciso.

Un guión perverso y retorcido con un tramo final escalofriante.

En palabras de Kubrick: "es la película más aterradora que he visto nunca"

Puede que ahora no impresione tanto, pero en su día tuvo que impactar.

Viste" megan is missing"?

Es del estilo y malrollera a full, com alguna escena que da para paja si eres un depravado
 
Viste" megan is missing"?

Es del estilo y malrollera a full, com alguna escena que da para paja si eres un depravado
Es esta?


No la he visto, luego la veo y comento.
 
Arriba Pie