Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tambien tiene esa otra joyita que es "Revenant" que tiene tela marinera.

Ravenant recuerdo alquilarla en Videoclub en su momento y vaya tela....y sale hasta Rod Steiger haciendo de Van Helsing
 
Ya, pero le doy y no va, a ti te va bien?

acabo de ver la peli amic

bueno, entretenidilla, parece el tipico film de antena 3 un poco mas currao pero bueno, se ve .

un 5 raspadete


lo de la pantalla a mi tampoco me iba en el torch, en el opera sin problema

asi que puede ser de tu navegador. prueba a abrirlo con otro, como digo con el opera va bien
 
1694450417720.png

Brian De Palma es lo que se ha venido llamando un director posmoderno, una especie de Tarantino adelantado a su tiempo (si De Palma apareciera ahora sería harina de otro costal), un director que bebe de multitud de fuentes y luego pasa por el tamiz de su ingenio las lecciones aprendidas. Y este "Doble Cuerpo" es un buen ejemplo de ello. Una película imponente, un cinta que toma elementos de "Vértigo" y "La ventana indiscreta" y consigue llevar al espectador a una nueva dimensión.

Cine en estado puro, una película que define muy bien la actividad voyerística del cine. Realmente los espectadores somos "mirones" y a más de uno nos gustaría ver a Deborah Shelton haciendo el striptease junto a la ventana de su dormitorio.

Surrealista y lolesca, con una dirección y una fotografía simplemente impresionantes.

A destacar la actuación de una magnífica Melanie Griffin.

Por cierto, siempre quedará para el recuerdo esa mítica bajada de escaleras de Craig Wasson a ritmo del "Relax"de Frankie goes to Hollywood.

Incomprendida pero recomendable.

Un 6.
 
Ravenant recuerdo alquilarla en Videoclub en su momento y vaya tela....y sale hasta Rod Steiger haciendo de Van Helsing

Revenant, no la he visto, rAvenant es otra, peliculón por cierto, sale el que hace de esquizofrénico en trainspotting no se que carldine y otro actor famoso que sale en una película que al protagonista tiene amnesia y tambien el rubio platino con ojos muy claro bajo que sale de sargento en muchas películas bélicas creo que tambien en hermanos de sangre.

Puto alzeimer
 
the_towering_inferno-110834152-mmed.jpg


Qué bárbaro. Ayer me la volví a encontrar... y me la volví a calzar. Obra maestra en su género. Cuando Hollywood se pone... SE PONE. Plantel estelar de esos de quitar el hipo, ritmo narrativo impecable, guión soberbio, FX que aun hoy en día aguantan a la perfección, todo son virtudes, TODO. Una auténtica gozada.
 
the_towering_inferno-110834152-mmed.jpg


Qué bárbaro. Ayer me la volví a encontrar... y me la volví a calzar. Obra maestra en su género. Cuando Hollywood se pone... SE PONE. Plantel estelar de esos de quitar el hipo, ritmo narrativo impecable, guión soberbio, FX que aun hoy en día aguantan a la perfección, todo son virtudes, TODO. Una auténtica gozada.
En esta McQueen y Newman tenían los mismos minutos en pantalla y palabras, ¿no? O algo así :lol:.
 
En esta McQueen y Newman tenían los mismos minutos en pantalla y palabras, ¿no? O algo así :lol:.
Y que no se podían ni ver. Pero lo cierto es que eso en pantalla no se nota un carajo, ambos están a su nivel, o sea, espléndidos.
 
mother_may_i-634289437-large.jpg





ME VI esta ayer. un thriller bastante interesante y muy bien actuado por parte de la pareja protagonista.

un tio que no tenia trato con su madre desde pequeño recibe la casa de campo en herencia de esta cuando fallece, y se traslada unos dias a vivir a ella con su prometida.

al cabo de unos dias la prometida empieza a comportarse como si fuera su madre difunta.


pues muy entretenida.

aun no se estreno en hezpain pero la teneis en pelisflix en buena calitat subtitulada

un 6
 
Última edición:
the_towering_inferno-110834152-mmed.jpg


Qué bárbaro. Ayer me la volví a encontrar... y me la volví a calzar. Obra maestra en su género. Cuando Hollywood se pone... SE PONE. Plantel estelar de esos de quitar el hipo, ritmo narrativo impecable, guión soberbio, FX que aun hoy en día aguantan a la perfección, todo son virtudes, TODO. Una auténtica gozada.
Que decir más sobre está maravilla, la habré visto 20 veces, de crio simplemente me fascinaba.
 
Última edición:
mother_may_i-634289437-large.jpg





ME VI esta ayer. un thriller bastante interesante y muy bien actuado por parte de la pareja protagonista.

un tio que no tenia trato con su madre desde pequeño recibe la casa de campo en herencia de esta cuando fallece, y se traslada unos dias a vivir a ella con su prometida.

al cabo de unos dias la prometida empieza a comportarse como si fuera su madre difunta.


pues muy entretenida.

aun no se estreno en hezpain pero la teneis en pelisflix en buena calitat subtitulada

un 6

Empecé ayer a verla y la quité a la media hora porque no pasaba nada. Mucho cascar y mucha miradita y mucha música inquietante pero no arrancaba. La quité cuando el marido se va con un viejo en una furgoneta, dime que se anima a partir de ahí.
 
Última edición:
Empecé ayer a verla y la quité a la media hora porque no pasaba nada. Mucho cascar y mucha miradita y mucha música inquietante pero no arrancaba. La quité cuando el marido se va con un viejo en una furgoneta, dime que se anima a partir de ahí.
A ver, no es una peli muy movida desde luego, pero si sta interesante. Pero no, no tiene un ritmo frenetico. La ultima parte esta mejor
 
Ayer volví a ver “Amor a Quemarropa”, casi 30 años después. Y oye, a pesar de estar dirigida por Tony Scott, resiste de puta madre el paso del tiempo…

Porque, como digo, lo malo es que la haya dirigido Scott: filtros horteras, puestas de sol horteras, estética de videoclip (de videoclip hortera) e incluso uno de los polvos más horteramente filmados de la historia (y mira que suelen ser horteras casi todos los polvos de las pelis de los 80/90)

Pero es que lo bueno es todo lo demás: un guion redondísimo, de cuando Tarantino escribía aquellos diálogos (y, sobre todo, monólogos) que escribía, y que hace ya tanto tiempo que no parece poder escribir; unos actores (es que menudo casting, que tienes a un actorazo hasta para el rol más pequeñito) en estado de gracia... que joder, el momento Walken/Hopper es la polla, o el momento Gandolfini/Arquette... Y una música, de Hans Zimmer, extrañamente icónica.

Nunca me ha parecido esta peli tan buena como todo el mundo decía, en su día. Sigue sin parecérmelo. A cambio, me parece tan buena como la primera vez que la vi, en el 94. Y eso es decir muchísimo.

Por cierto, he de decir que su título, en castellano, me flipa

IMG_2225.jpeg
 
Última edición:
Ayer volví a ver “Amor a Quemarropa”, casi 30 años después. Y oye, a pesar de estar dirigida por Tony Scott, resiste de puta madre el paso del tiempo…

Porque, como digo, lo malo es que la haya dirigido Scott: filtros horteras, puestas de sol horteras, estética de videoclip (de videoclip hortera) e incluso uno de los polvos más horteramente filmados de la historia (y mira que suelen ser horteras casi todos los polvos de las pelis de los 80/90)

Pero es que lo bueno es todo lo demás: un guion redondísimo, de cuando Tarantino escribía aquellos diálogos (y, sobre todo, monólogos) que escribía, y que hace ya tanto tiempo que no parece poder escribir; unos actores (es que menudo casting, que tienes a un actorazo hasta para el rol más pequeñito) en estado de gracia... que joder, el momento Walken/Hopper es la polla, o el momento Gandolfini/Arquette... Y una música, de Hans Zimmer, extrañamente icónica.

Nunca me ha parecido esta peli tan buena como todo el mundo decía, en su día. Sigue sin parecérmelo. A cambio, me parece tan buena como la primera vez que la vi, en el 94. Y eso es decir muchísimo.

Por cierto, he de decir que su título, en castellano, me flipa

Ver el archivos adjunto 146727
A mí me parece un peliculón, qué narices. Ponle pegas de verdad, hijo de puta, pónselas. Las estéticas son hijas de su tiempo, no hay que darle más vueltas. Pero el resto es de sobresaliente.

Como dices, el reparto es de quitar el hipo, virgen santa vaya constelación. Ese Oldman al que tan bien le sienta pasarse de rosca, ese Pitt fumeta, ese Gandolfini que recuerdo cuando lo vi diciendo "pero cómo se puede poner tanta cara de psicópata"... una gozada tras otra.
 
the_little_things-212576861-mmed.jpg


Qué cosa raruna este thriller. Si el tema es que no está nada mal, y huye de los clichés con bastante habilidad ocultando sus cartas hasta el plot twist final, que te deja bastante WTF??? Jared Leto acojona sólo poniendo cara de chalado, le sale natural :lol:. Lo que pasa es que uno tiene la sensación de que el director logra un rollo y una atmósfera cojonudérrima pero luego la historia y tal no está a la altura. Te pega como 2 ó 3 acelerones y frenazos y se hace tedioso a ratos, pivotando sobre sí misma sin ir a ninguna parte. Sinceramente no se decir hasta qué punto me ha gustado o no. El final sí, porque no me lo esperaba para nada lo del personaje de Washington, pero el resto... yo qué se. :nomejodas:
 
20203215.jpg


En mi opinión de mierda, la mejor de Jet Li en su etapa occidental, repartiendo palos a todo el mundo, sin tener apenas que hablar y con una Bridget Fonda que esta para darle fuerte y flojo en esa epoca.

Muy buenas coreografias en peleas y escenas con LOL como la pelea en la tienda del chino y la comisaria,desde luego la combinacion asia y francia da buenos productos.
 
Una gran película que describe a la perfección a la sociedad actual. Como una familia de clase baja hace lo posible para sobrevivir lo mejor posible buscándose las mañas. Es una película bastante dura

resizer.php
 
blue_beetle-511269540-mmed.jpg


De los cobardes nunca se ha escrito nada, ayer me puse manos a la obra con ella. Buah chavales qué gozada. Qué pedazo de guión, una interesante dualidad entre mitología y... MENUDA PUTA MIERDA DESCOMUNAL Y VERGONZANTE. No se podía saber, claro. :lol: Reconozco que a la media hora estuve para quitarla porque es sencillamente insoportable en muchos momentos, de vergüenza ajena, y la he terminado de ver para ponerla a parir para vosotros, mi público. Y porque me he descojonado agusto con una conversación entre colegas por el móvil media película, también. Posiblemente es peor que Shazam 2, está la cosa ahí ahí. Ni idea del cheque que habrá cobrado Susan Sarandon, pero tiene que ser importante, le haría falta para algo la pasta porque si no, no tiene explicación su presencia aquí, y es que además está horrible. El chaval de Cobra Kai mira, le reconozco la voluntad, pone todo su empeño, pero es que un actor penoso a día de hoy. Sale Elpidia Carrillo, a la que no veía desde... pues como todos, desde Depredador, la original. Del resto, madre de Dios, qué solemne mierda, y encima quiere ser un retrato de los mexicanos, pero si los deja como infraseres subdesarrollados y retrasados mentales todo el puto rato, que ves el personaje de la hermana y la abuela y... madre del amor hermoso :face:. A mí me da la impresión que en el concepto del personaje principal han querido hacer una especia de versión de El Gran Héroe Americano, en serio, pero con desastrosos resultados. Sin embargo, inexplicablemente, los FX no están mal, oye la cosa en ese sentido funciona correctamente, mucho mejor que The Flash, lo de esa peli sí que es un sin sentido vistos un par de ejemplos de Warner después.
 
2180706.jpg


Película rara que juguetea con el thriller, la fantasía grimosa y el romance.

Una tía mu fea que trabaja en aduanas puede goler cuando alguien está ocultando un delito. Un día llega un tío igual de feo que ella que oculta algo, pero no puede percibir que es.

Me ha gustado a todos los niveles. Recomendable.

Se puede ver en la web de RTVE.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 146932

Película rara que juguetea con el thriller, la fantasía grimosa y el romance.

Una tía mu fea que trabaja en aduanas puede goler cuando alguien está ocultando un delito. Un día llega un tío igual de feo que ella que oculta algo, pero no puede percibir que es.

Me ha gustado a todos los niveles. Recomendable.

Se puede ver en la web de RTVE.
Ya se habló de ella en su momento y es un peliculón. El momento del polvazo te deja con cara de gñe para los restos, entre otras escenas.

Imprescindible para todo forero de bien y no dejaré de recomendar 'Holy Spider' del mismo director', no hagan caso de la sinopsis de la peli (que induce a confusión) porque va mucho mas allá.

Este tío los tiene cuadrados.
 
Arriba Pie