Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué tal la de Proyecto Hail Hitler? Me tiro mucho para atrás el trailer graciosoinfantil de puta mierda avenger que impregna todas las putas mierdas de películas que se hacen hoy en día.
Pues eso mismo, le han dado un barniz para todos los públicos, con un personaje muy wall e.

Entretenida, pero no emociona.

Es un actorazo.

Lo sé, madre.
Y tu culo que se abre...

b70f823d453b-timothee-chalamet-venecia-t.jpg

Pelicula extraña la ganadora del oso de oro del festival de Berlín.

3 historias sobre reuniones familiares, que mas frías no pueden ser.Ni idea el objetivo, ni idea el motivo para el premio.

Screenshot_20260420_151850_Free Adblocker Browser.webp

La otra víctima, una muy buena pelicula sobre lo complejo y difícil que puede ser las decisiones médicas y consecuencias.

Screenshot_20260420_235711_Free Adblocker Browser.webp

Screenshot_20260425_185907_Free Adblocker Browser.webp

Una de las mejores actuaciones que he visto de una actriz Rose Byrne, nominada al Oscar, en una película sobre una olla a punto de explotar.Una persona superada con razón por todo..

Lo mismo me pasaba con Di Caprio.
Ya se hará mayor.
Totalmente de acuerdo. Aun recuerdo cuando le tenía una manía atroz... Empecé a respetarlo a partir de Gangs of New York (primera película que vi donde me gustó), aunque para mi gusto, en esta cinta se lo comía con patatas el genial Day Lewis, con su papel de 'El Carnicero'.

Totalmente de acuerdo. Aun recuerdo cuando le tenía una manía atroz... Empecé a respetarlo a partir de Gangs of New York (primera película que vi donde me gustó), aunque para mi gusto, en esta cinta se lo comía con patatas el genial Day Lewis, con su papel de 'El Carnicero'.
En el mundo actoral hay una serie de "codigos" que no son conocidos por el publico en general.

Hay protagonistas que quedan antes del rodaje y hablan y otros que en los dias previos se van "metiendo" en el personaje.

Di caprio cuenta que el dia del rodaje lo vio y fue a saludarle estrechando la mano y Daniel Day le lanzó una mirada de loco psicópata y le gruño.

Ahí ya entendió Di Caprio que mientras durase el rodaje, ni el ni nadie del equipo podía tener una conversación normal con el, ya que ya se habia transformado.

Respecto a Di caprio....pues me pasaba como a usted, pero viendo como Scorsese e incluso De Niro lo recomendó vi claro que iba a ser gran actor.

Quizás deberia haber empezado a trabajar ocn el mas tarde, ya que hasta hace 4 dias tenia cara de niño.

Pero Inflitrados, Revenant, Lobo de wall, Revolutionary road y alguna mas, son películas top

En el mundo actoral hay una serie de "codigos" que no son conocidos por el publico en general.

Hay protagonistas que quedan antes del rodaje y hablan y otros que en los dias previos se van "metiendo" en el personaje.

Di caprio cuenta que el dia del rodaje lo vio y fue a saludarle estrechando la mano y Daniel Day le lanzó una mirada de loco psicópata y le gruño.

Ahí ya entendió Di Caprio que mientras durase el rodaje, ni el ni nadie del equipo podía tener una conversación normal con el, ya que ya se habia transformado.

Respecto a Di caprio....pues me pasaba como a usted, pero viendo como Scorsese e incluso De Niro lo recomendó vi claro que iba a ser gran actor.

Quizás deberia haber empezado a trabajar ocn el mas tarde, ya que hasta hace 4 dias tenia cara de niño.

Pero Inflitrados, Revenant, Lobo de wall, Revolutionary road y alguna mas, son películas top
Desde luego, Day Lewis es todo un monstruo. Creo que es la última encarnación en Hollywood de lo que siempre se ha llamado, no se si de forma correcta, actor del método. Lo que pasa es que él lo ha llevado siempre al límite. En Gangs, debía de dar un miedo del carajo 😅
En 'Pozos de Ambición', se sale de la escala actoral de este planeta.
Las pelis que menciona de Di Caprio, está genial, junto a otras como 'Origen', 'Red de Mentiras' o su pasadísimo personaje en 'Django'.
Cada generación tiene su actor y creo que de la mía es fácil, que como siga así, sea Di Caprio... Quien me lo habría dicho hace años.

Lo gracioso es que Scorsese envío a Di Caprio a convencer a Day-Lewis para que saliera de uno de sus retiros e hiciera la película.

Ver el archivos adjunto 29382.mp4

Y cómo te has enterado de esos códigos, estás en el mundillo?
Que va, me he leido mucho libro sobre el mundo del cine, métodos de actuación, Stanislavsky y lee Strasberg.

Hay veces que parte del equipo técnico de una peli habla mal de algun actor por el hecho de que por contrato no les dejan hablar o hacerse fotos con actores durante el rodaje.
Los habrá gilipollas, pero muchos utilizan ese método, dias antes mimetizarse, que han de interpretar un paralítico, pues 2 semanas antes vida de paralítico etc.

Daniel Day como dice di caprio se pasó meses 24 horas siendo un psicópata, Jim carrey en Man on the moon se pasó 3 pueblos metiéndose en el personaje y tuvo serios problemas con el equipo.

Por eso hay actores y actrices que han tenido tal desgaste psicológico interpretando a un personaje que dejan pasar meses o años para "recuperarse" cosa facil cuando los cheques lo permite.

Si tengo un amigo que se dedica al catering y demás cosas en el mundo de la musica y es lo mismo.....le piden cosas extrañas, como estas flores, esta comida de a tomar por culo, y luego ni lo tocan, a la conclusión que ha llegado es que esas cosas son mierdas de los managers, para que el artista vea que esta pendiente del minimo detalle que insinúa y para testear al promotor si realmente se puede trabajar con el.

Lo mismo actores.

Me hizo gracia enterarme que De niro tiene 4 personas a sueldo leyendo guiones que le envian a modo filtro antes de pasárselos.

Viendo las mierdas que hace últimamente deberia fusilados, pero bueno, tiene que pasar pensiones y manutenciones a mucha golfa, y financiar negocios que no les funcionan bien

Que bien le hizo a la película. Pese a que está muy chula, Day Lewis la eleva a cotas más altas
La peli duraba 3 hora y 40, y Harvey Westein le pego un tijeretazo de 1 hora.

No sabemos si la peli seria mejor o peor con esa decisión, ya que a veces a los directores les va bien un tio que les pare los pies.No hay montaje del director tampoco....

Va, luego hay otros, y no malos actores, que dicen que todo eso son polleces y que llegan, hacen su parte y punto.

Cada cual tiene su librillo y tal.

A mi di caprio nunca me ha gustado ni me gusta, por más que últimamente se le tolera un poco por insistencia y porque gente como scorsese lo han adoptado.

Pero sin querer reabrir uno de los debates añejos no, nunca voy a ver una peli de "Dicaprio" como si se veían las pelis de "de Niro", él solo nunca ha sido reclamo suficiente para mi.

En gangs of newyork dicaprio es infumable, ahora bien, si su papel era el de hacer de insoportable, cosa que dudo porque se supone que es el prota, lo hizo de puta madre.
Y es que el carnicero interpretado por Lewis exhala carisma por todos los costados y se convierte en una de esas película de inversión de simpatias, seguramente de forma involuntaria

Di caprio me gusta en red de mentiras, y luego con el tiempo le ha quedado bastante bien ese barniz cómico en películas como django y erase una vez
Tampoco lo hace nada mal en los asesinatos

A Di Caprio le ha pasado como al tito Tom o a Pitt, pero en mejor. Pasaron de ser mojabragas de adolescentes a tener una carrera sólida, de los tres, el primero es el mejor y que más peliculones tiene en su haber de largo. Pero los tres se han ganado el favor y la camaradería del público masculino.

A Di Caprio le ha pasado como al tito Tom o a Pitt, pero en mejor. Pasaron de ser mojabragas de adolescentes a tener una carrera sólida, de los tres, el primero es el mejor y que más peliculones tiene en su haber de largo. Pero los tres se han ganado el favor y la camaradería del público masculino.
Con decirte que a toda esa pandilla que salían juntos por Hollywood les llamaban "La pandilla comecoños ".
Yo estuve en la puerta del Viper room, donde agonizo y murió River phoenix, ahi se endrogaban todos.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie