Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También me vi esto el mismo día:

EE0VDWgXUAAn0Gb.jpg


Documental del mitificado hasta la médula (ojito al chiste :lol:) Pablo Raez. Cómo documental es cojonudo, tira mucho de imágenes de archivo, de grabaciones caseras y de testimonios de sus más allegados. Y sobre todo, del mismo Pablo Raez, que se dedica a retransmitir a través de sus redes sociales casi a diario la evolución de su enfermedad. Me ha impresionado como se enteró de que tenía leucemia: va a hacerse una analítica para operarse de una lesión de rodilla que lastraba su participación en un concurso de halterofilia y descubren que estaba sin plaquetas. El médico le dice que no entiende como sigue en pie y el dice que venía de levantar 90 k en el gimnasio, que se habían equivocado. No se habían equivocado, al día siguiente ya estaba encamado. De un día para otro y sin tener ningún síntoma te encuentras con el pastel.Brutal.

Lo que no me ha gustado es el tono con el que se trata a la enfermedad, tratando de convencer al espectador de que tiene aspectos positivos. Pues mira no, esa enfermedad es una puta mierda se mire por donde se mire. En una ocasión dice el tal Pablo que la leucemia le ha dado más que le ha quitado ¿? Que te ha quitado la vida hombre, no me seas subnormal.
 
220px-Meet_Joe_Black-_1998.jpg


Esta mierda la pusieron ayer en TCM, así que le di una oportunidad. Menuda ridiculez de todo; de dirección, de guion, de actuaciones (la tipa esa que no hace otra cosa que poner ojitos es para fusilarla; y al Pitt, para destriparlo)... La hostia, qué cosa más horrípile de película. Y dura 3 horas, la muy puta. ¿Quién le dio el visto bueno a este atentado?

Lo único que salvo es al Hopkins, que no sé qué pintaba en esta bazofia.

Diagnóstico: cáncer de sidra.
 
220px-Meet_Joe_Black-_1998.jpg


Esta mierda la pusieron ayer en TCM, así que le di una oportunidad. Menuda ridiculez de todo; de dirección, de guion, de actuaciones (la tipa esa que no hace otra cosa que poner ojitos es para fusilarla; y al Pitt, para destriparlo)... La hostia, qué cosa más horrípile de película. Y dura 3 horas, la muy puta. ¿Quién le dio el visto bueno a este atentado?

Lo único que salvo es al Hopkins, que no sé qué pintaba en esta bazofia.

Diagnóstico: cáncer de sidra.
Y el director era el mismo de Super Detective en Hollywood y Huida a Medianoche, luego hizo la de Gigli, después de eso....nada.
 
Y el director era el mismo de Super Detective en Hollywood y Huida a Medianoche, luego hizo la de Gigli, después de eso....nada.
En qué momento el tío que es capaz de hacer Superdetective en Hollywood y Esencia de Mujer le da un ictus y se pone a hacer estos mierdones que comentas.
 
como no os puede gustar una peli con una de las mejores escenas del CINE, el doble atropello MORTAL CON TIRABUZON DE MAÑACO RUBITO SUMMER?

:lol::flipao:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1695677332381.png


Que hijo de la gran puta mas salao es Uwe Bold, ni cuando se pone serio te lo puedes tomar en serio.

Es cierto que se la puede considerar valiente a la hora de tratar el tema de la crisis financiera reciente y sus consecuencias, pero eso no puede significar defender semejante atentado al buen cine.

No es que se intenten contar los entresijos de la manera más simple posible es que, lo siento tenía que decirlo, es para simples...

Todo esto se incrementa con la interpretación del protagonista, mala de solemnidad, (Cara de piedra Purcell) que hace que no empaticemos en ningún momento con él y, por lo tanto, con la historia. De nada sirven esos 500 planos de su cara sufriendo, que suponen un auténtico lastre... de hecho la acción que siempre estamos esperando no dura ni un 20% del total.

Los secundarios nos permiten volver a ver a Edward Furlong (que se ha comido a aquel niño de Terminator) y a Michael Paré, que tuvo su momento de gloria allá por los ochenta (fue un auténtico sex symbol) y también volver a ver a ese buen actor que es John Heard (que lejos quedan aquellos tiempos de "¡Jo, que noche" y "Regreso a Bontiful" d.e.p)

En fin ,un dislate que no deja de ser una apología al fascismo en el que Uwe Bold remeda las películas de Charles Bronson pero cambiando a los yonkards y menesterosos por maldavos brókers que le roban los ahorros a la gente honrada.Con menos mucha gracia que aquellas joyas de la canon.

Para olvidar. Un dos y porque me la trague entera.
 
Última edición:
Los secundarios nos permiten volver a ver a Edward Furlong (que se ha comido a aquel niño de Terminator) y a Michael Paré, que tuvo su momento de gloria allá por los ochenta (fue un auténtico sex symbol) y también volver a ver a ese buen actor que es John Heard (que lejos quedan aquellos tiempos de "¡Jo, que noche" y "Regreso a Bontiful" d.e.p)
Joder qué constelación de actores de primera línea. :121:
 
La_noche_de_los_girasoles-155353940-large.jpg


Una muestra de que aquí cuando se quiere se pueden hacer buenas películas.

Thriller rural por el que deambulan personajes de la España profunda llenos de mala leche, locura, y sed de sangre.

Me ha gustado mucho la narración no lineal de la historia y su fragmentación en capítulos, muy al estilo Tarantino.

Muy buen guión, buenas interpretaciones, fotografía y montaje.

Muy recomendable.
 
Última edición:
como no os puede gustar una peli con una de las mejores escenas del CINE, el doble atropello MORTAL CON TIRABUZON DE MAÑACO RUBITO SUMMER?

:lol::flipao:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, dan ganas de ver la peli con esa secuencia.
 
La historia está bastante mal ejecutada y no le hace falta mas acción.
El michael de la 1 y la 2 desdibujado en la 3 con un paccino descontrolado, el actor este cubano no da el perfil, la coppola, el hijo cantor... Parece una película hecha por un director diferente, nada de la contención de las dos anteriores.

Si me hablas de que los defectos de esta son el metraje y la lentitud, es que realmente no te gustó la saga porque esos "defectos" se dan en las anteriores
No estoy de acuerdo para nada en la lentitud a la que nos referimos. En la 1 y la 2 todos esos espacios cuentan más que las escenas de acción, trazan la personalidad de los personajes. Sin embargo en la 3, me resultan espacios vacíos.
 
todos esos espacios cuentan más que las escenas de acción, trazan la personalidad de los personajes. Sin embargo en la 3, me resultan espacios vacíos.

Entonces no es que necesite mas acción si no que lo que te falla son los momentos de desarrollo, porque tampoco es que tenga unos espacios vacíos la hostia de largos al estilo once upon a time america, con la famosa escena del niño comiendo un pastelito o chupando un helado o yo que se que mierda, porque la escena era una gilipollez enorme que a le gente le dio por decir que era una genialidad porque expresaba con que ganas se comía el pastel o el helado, la puta hostia.

La película esta peldaños por debajo de las anteriores porque es de peor calidad en todo, no se trata de una sola cosa, las piezas no encajan, no son los mismo materiales ni lo han pulido bien, esas pequeñas sutilezas que unidas todas terminan notándose. Todo muy forzado
 
Ya se habló de ella en su momento y es un peliculón. El momento del polvazo te deja con cara de gñe para los restos, entre otras escenas.

Imprescindible para todo forero de bien y no dejaré de recomendar 'Holy Spider' del mismo director', no hagan caso de la sinopsis de la peli (que induce a confusión) porque va mucho mas allá.

Este tío los tiene cuadrados.
Dos muy buenas recomendaciones. Me gustaron mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la sensación de estar viendo algo rarísimo y feo pero fascinante. @Caldoset Holy Spider muy buena, pero Border creo que la supera con creces
 
Entonces no es que necesite mas acción si no que lo que te falla son los momentos de desarrollo, porque tampoco es que tenga unos espacios vacíos la hostia de largos al estilo once upon a time america, con la famosa escena del niño comiendo un pastelito o chupando un helado o yo que se que mierda, porque la escena era una gilipollez enorme que a le gente le dio por decir que era una genialidad porque expresaba con que ganas se comía el pastel o el helado, la puta hostia.

La película esta peldaños por debajo de las anteriores porque es de peor calidad en todo, no se trata de una sola cosa, las piezas no encajan, no son los mismo materiales ni lo han pulido bien, esas pequeñas sutilezas que unidas todas terminan notándose. Todo muy forzado

Bueno, si... te lo compro PE-RO tampoco es una mala película, que al final ese era el que venía siendo mi mensaje inicial.
 
Rocky 2


La más plomiza de la saga, sólo la salva que Rocky V es ridícula.

Los intentos de hacer que el espectador empatice con Rocky son bastante fallidos, pobre Rocky que no sabe leer, pobre Rocky que quiere trabajar en un despacho cuando no acabó el colegio, pobre Rocky que se gasta el dinero que no tiene. Con los años la veo cada vez más tonta.

Eso por no hablar de la forma de ganar el combate y que Apolo antes de levantarse se sienta en el suelo LOL.


Entonces ¿no tiene nada bueno? No, realmente Mickey salva la película como en los momentos en los que le dice a Rocky que no le dé más vueltas, que ese gran combate suyo ya ha pasado y que no tiene opciones, o como cuando se sienta a su lado en la iglesia y le dice que si quieres hundirte me hundiré contigo.

No me malinterpreten, sigue siendo mejor que el 90% del cine actual, pero es un bajón de calidad en la saga.
 
Rocky 2


La más plomiza de la saga, sólo la salva que Rocky V es ridícula.

Los intentos de hacer que el espectador empatice con Rocky son bastante fallidos, pobre Rocky que no sabe leer, pobre Rocky que quiere trabajar en un despacho cuando no acabó el colegio, pobre Rocky que se gasta el dinero que no tiene. Con los años la veo cada vez más tonta.

Eso por no hablar de la forma de ganar el combate y que Apolo antes de levantarse se sienta en el suelo LOL.


Entonces ¿no tiene nada bueno? No, realmente Mickey salva la película como en los momentos en los que le dice a Rocky que no le dé más vueltas, que ese gran combate suyo ya ha pasado y que no tiene opciones, o como cuando se sienta a su lado en la iglesia y le dice que si quieres hundirte me hundiré contigo.

No me malinterpreten, sigue siendo mejor que el 90% del cine actual, pero es un bajón de calidad en la saga.
Te he dado hijoputa porque Rocky 2 para mí es sagrada, como toda la saga. Pero sí que es verdad que la parte del embarazo y blao blao se alarga en exceso y se hace cansina.

Pero a mí me flipa Mickey, me flipa la parte del entrenamiento y me flipa el combate, que a pesar de ser boxísticamente absurdo es una maravilla como espectáculo cinematográfico, que es lo que importa. Y me gusta muchísimo Carl Weathers, obsesionado y loco perdido de envidia y revancha a pesar de ser el campeón.

crimson_tide-786615397-mmed.jpg


Qué peliculón, Dios. Tony Scott sembrado, reparto de campanillas (ésto SÍ que es un repartazo, @Britzingen hijo de puta :lol:), guión espléndido y un duo actoral de caerse de culo, con un Denzel que ya era un fuera de serie entonces, porque hay que tener los huevos del talento a rebosar para ponerse delante de un Gene Hackman veterano que se comía la puta pantalla y estar a su altura pero sin sobrepasarle, que es justo lo que necesitaba la película y posiblemente su gran secreto, el equilibrio entre los dos protagonistas. Una gozada, copón.
 
Qué peliculón, Dios. Tony Scott sembrado, reparto de campanillas (ésto SÍ que es un repartazo, @Britzingen hijo de puta :lol:), guión espléndido y un duo actoral de caerse de culo
Que te calles.

Peliculón. De las mejores de su director. Y menuda pareja protagonista.

Framed #572
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Te he dado hijoputa porque Rocky 2 para mí es sagrada, como toda la saga. Pero sí que es verdad que la parte del embarazo y blao blao se alarga en exceso y se hace cansina.

Pero a mí me flipa Mickey, me flipa la parte del entrenamiento y me flipa el combate, que a pesar de ser boxísticamente absurdo es una maravilla como espectáculo cinematográfico, que es lo que importa. Y me gusta muchísimo Carl Weathers, obsesionado y loco perdido de envidia y revancha a pesar de ser el campeón.

crimson_tide-786615397-mmed.jpg


Qué peliculón, Dios. Tony Scott sembrado, reparto de campanillas (ésto SÍ que es un repartazo, @Britzingen hijo de puta :lol:), guión espléndido y un duo actoral de caerse de culo, con un Denzel que ya era un fuera de serie entonces, porque hay que tener los huevos del talento a rebosar para ponerse delante de un Gene Hackman veterano que se comía la puta pantalla y estar a su altura pero sin sobrepasarle, que es justo lo que necesitaba la película y posiblemente su gran secreto, el equilibrio entre los dos protagonistas. Una gozada, copón.
Me gusta más La Caza del Octubre Rojo
 
IMG_20231005_093253.jpg



Ayer me vi esta a ver si me quitaba el mal sabor de boca del truño de sick

Interesante propuesta de terror, que nos presenta una pelicula sin dialogos donde la protagonista absoluta es una chica que vive aislada en una casa de un pueblo useño.los habitantes del pueblo la repudian por un oscuro suceso del pasado

El pueblo es invadido por extrarrestres y ella tiene que sobrevivir a la imvasion en su casa.



Pues muy entretenida, bastante original para un genero tan trillado y la peli pese a no tener apenas dialogos no se hace pesada.

Tecnicamente es muy buena, tanto los cgis como el diseño de los alien estan muy bien realizados y aunque no es la peli mas terrorifica del mundo, nos deja un par de escenas bastante malrolleras. El sonido es cojonudo tambien, recomiendo verla con cascos.


Pues eso, original, entretenida y tecnicamente impecable. Un 6.5

La teneis en cuevana pa ver online y esta para descargar por torrent en calidad blie ray tambien
 
Ver el archivos adjunto 147494


Ayer me vi esta a ver si me quitaba el mal sabor de boca del truño de sick

Interesante propuesta de terror, que nos presenta una pelicula sin dialogos donde la protagonista absoluta es una chica que vive aislada en una casa de un pueblo useño.los habitantes del pueblo la repudian por un oscuro suceso del pasado

El pueblo es invadido por extrarrestres y ella tiene que sobrevivir a la imvasion en su casa.



Pues muy entretenida, bastante original para un genero tan trillado y la peli pese a no tener apenas dialogos no se hace pesada.

Tecnicamente es muy buena, tanto los cgis como el diseño de los alien estan muy bien realizados y aunque no es la peli mas terrorifica del mundo, nos deja un par de escenas bastante malrolleras. El sonido es cojonudo tambien, recomiendo verla con cascos.


Pues eso, original, entretenida y tecnicamente impecable. Un 6.5

La teneis en cuevana pa ver online y esta para descargar por torrent en calidad blie ray tambien

Pues en este hilo la ponen fina:

 
Pues en este hilo la ponen fina:

Bueno, mira los especimenes que comentan y tal

A ver, no es una obra maestra ni el peliculon del siglo, pero si esta por encima de la media.

Es una peli entretenida y bien hecha, y se sale un poco de lo de siempre

Un home invasion pero de alienigenas. Esta chula
 
Bueno, mira los especimenes que comentan y tal

A ver, no es una obra maestra ni el peliculon del siglo, pero si esta por encima de la media.

Es una peli entretenida y bien hecha, y se sale un poco de lo de siempre

Un home invasion pero de alienigenas. Esta chula

Esto me ha dolido. Entre esto y lo del otro hilo no levanto cabeza hoy :sadpepe:
 
En Flixolé están recomendando una peli de terror cada día hasta Jualogüin, así que me ahorro pensar en qué ver y me quito el gusanillo de un cine que pocas veces me meto a ver, fantaterror y cosas de esas. De momento he visto:

Ceremonia_sangrienta-463491622-large.jpg

Ceremonia Sangrienta, Jorge Grau (1973), con Lucía Bosé y Espartaco Santoni haciendo de pseudovampiros.


Mil_gritos_tiene_la_noche-202815398-large.jpg

Mil Gritos tiene la Noche, Juan Piquer Simón (1982), un slasher en una universidad. No veo nunca películas dobladas pero esta solo tenía esa opción, y he disfrutado del típico doblaje de Filemón y otros clásicos. Disfrutable, y con muchas tetas.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 147536
Mil Gritos tiene la Noche, Juan Piquer Simón (1982), un slasher en una universidad. No veo nunca películas dobladas pero esta solo tenía esa opción, y he disfrutado del típico doblaje de Filemón y otros clásicos. Disfrutable, y con muchas tetas.
Y un final que encoge los webos (codazo, codazo, guiño).

Ha envejecido bastante regulín pero aún así muy disfrutable, sobre todo por sus horrorosas interpretaciones ochenteras. Un caramelito.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie