Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ayer me ví, por fin JOKER (Amazon Prime Video) Sí, he tardado mucho, pero es que todo lo relacionado con superhérores y/o villanos me genera ya bastante rechazo, PERO claro, lo de esta película, joder, qué maravilla, y que papelazo se marca nuestro amigo Joaquin.

Ójala todas las películas ed superhérores y villanos fueran así, tan buenas y tan adultas.
 
Bueno, ayer me ví, por fin JOKER (Amazon Prime Video) Sí, he tardado mucho, pero es que todo lo relacionado con superhérores y/o villanos me genera ya bastante rechazo, PERO claro, lo de esta película, joder, qué maravilla, y que papelazo se marca nuestro amigo Joaquin.

Ójala todas las películas ed superhérores y villanos fueran así, tan buenas y tan adultas.
Es que no es un película de superhéroes. Es un puto drama social.
 
Bueno, ayer me ví, por fin JOKER (Amazon Prime Video) Sí, he tardado mucho, pero es que todo lo relacionado con superhérores y/o villanos me genera ya bastante rechazo, PERO claro, lo de esta película, joder, qué maravilla, y que papelazo se marca nuestro amigo Joaquin.

Ójala todas las películas ed superhérores y villanos fueran así, tan buenas y tan adultas.

Yo la vi hace unos meses, no se crea. Y la revisité parcialmente hace poco. Como bien le dice el hamijo @Britzingen, no es una peli de superhéroes y villanos, es una precuela dramática.
 
1697846241206.png


Psicosis 2, Richard Franklin (1983). Había oído que no estaba mal y qué bien me lo he pasado. Muy disfrutable como lo que es, una secuela innecesaria pero entretenidísima si te la tomas como fuera del canon. Y me ha descubierto a Meg Tilly, hermana de Jennifer Tilly, que me ha enamorado. Perkins hace un papel magnífico, me encanta ver sus gestos.
 
Creo que no tiene hilo, así que lo comento aquí.

Ayer mi ví, por fin, TENET, en HBO Max. A ver, la película entretiene, pero aunque al principio le sigo la cuerda, luego ya pierdo el hilo y no me entero de mucho, mientras unos andan normal, y otrosluchan hacia atrás. Se me ha hecho enrevesada al final con tanta pamplina.

Pero bueno, vista. Esperaba más de esta película.
 
Creo que no tiene hilo, así que lo comento aquí.

Ayer mi ví, por fin, TENET, en HBO Max. A ver, la película entretiene, pero aunque al principio le sigo la cuerda, luego ya pierdo el hilo y no me entero de mucho, mientras unos andan normal, y otrosluchan hacia atrás. Se me ha hecho enrevesada al final con tanta pamplina.

Pero bueno, vista. Esperaba más de esta película.
Sí tiene hilo. Y de unas cuántas páginas.

Tema 'Tenet, lo nuevo del dios Nolan' Tenet, lo nuevo del dios Nolan
 
Ha sido cosa del buscador. El hilo oficial aparece en la segunda página de resultados que antes no he mirado.

En fin, lo dicho, entretenida, pero muy enrevesada. Al principio le sigo el hilo pero luego ya he tirado la toalla entre tanta 'marcha atrás' y tanta polla.
 
Última edición:
Bueno, ayer me ví, por fin JOKER (Amazon Prime Video) Sí, he tardado mucho, pero es que todo lo relacionado con superhérores y/o villanos me genera ya bastante rechazo, PERO claro, lo de esta película, joder, qué maravilla, y que papelazo se marca nuestro amigo Joaquin.

Ójala todas las películas ed superhérores y villanos fueran así, tan buenas y tan adultas.
Obra maestra, papelón del Sr. Joaquín y por supuesto como bien han comentado anteriormente nada de superheroes. Es una película dura.
 
Ha sido cosa del buscador. El hilo oficial aparece en la segunda página de resultados que antes no he mirado.

En fin, lo dicho, entretenida, pero muy enrevesada. Al principio le sigo el hilo pero luego ya he tirado la toalla entre tanta 'marcha atrás' y tanta polla.
Me cago en Sabino Arana y sus roblecitos.
Es compleja, sin más. La primera vez sorprende, la segunda fascina.
Leéte el hilo, figura
 
Ha sido cosa del buscador. El hilo oficial aparece en la segunda página de resultados que antes no he mirado.

En fin, lo dicho, entretenida, pero muy enrevesada. Al principio le sigo el hilo pero luego ya he tirado la toalla entre tanta 'marcha atrás' y tanta polla.
Hay que verla dos veces para quedarse con todo, la verdad.
 
No pienso verla más veces. Si tengo curiosidad por saber más, pues me leeré alguna explicación que pille por Google y ya está.
 
wargames_war_games-169101753-mmed.jpg


Qué buena es. Partiendo de una premisa muy sencilla pero increíblemente efectiva Badham monta un sarao de lo más entretenido y con unas dosis de suspense magníficas. La peli está montada de forma brillante, ahí quizá radica su éxito. Y suma un plantel actoral siempre de segunda fila pero de esos sumamente sólidos siempre, con la entonces estrella emergente Broderick, pero de forma que ningún intérprete eclipsa un guión hecho con mucho oficio. Hacía la tira de años que no la revisionaba y me lo he pasado teta.
 
wargames_war_games-169101753-mmed.jpg


Qué buena es. Partiendo de una premisa muy sencilla pero increíblemente efectiva Badham monta un sarao de lo más entretenido y con unas dosis de suspense magníficas. La peli está montada de forma brillante, ahí quizá radica su éxito. Y suma un plantel actoral siempre de segunda fila pero de esos sumamente sólidos siempre, con la entonces estrella emergente Broderick, pero de forma que ningún intérprete eclipsa un guión hecho con mucho oficio. Hacía la tira de años que no la revisionaba y me lo he pasado teta.
Lo más increíble de la peli no es que un frikazo sin apenas acceso a información sea un hacker que comprometa las defensas militares de eeuu y la urss, sino que tuviera de novia a esta preciosidad (allí sheedy).
Bien por los informáticos!
2116317.jpg
 
Lo más increíble de la peli no es que un frikazo sin apenas acceso a información sea un hacker que comprometa las defensas militares de eeuu y la urss, sino que tuviera de novia a esta preciosidad (allí sheedy).
Bien por los informáticos!
2116317.jpg
Si yo te contara los pibones que se puede cepillar un informático... :1:
 
el castigo. peli argentino-chilena

el_castigo-747465596-large.jpg



una pareja con un niño de 7 años repelente de mierda lo dejan abandnado en una carretera durante unos minutos para darle un escarmiento.

cuando regresan a por el, el niño no esta y lo empiezan a buscar por el bosque.




pues muy buena peli. genial los actores como casi siempre en el cine argentino. la peli es mas bien un drama familiar que otra cosa, con ligeros toques de thriller por la busqueda del niño y tal, pero sobre todo se trata de un drama sobre la maternidad, el matrimonio etc


muy entretenida y recomendable. un 6.5
 
El Hombre Invisible, versión 2020.

001.jpg


Me ha gustado esta nueva revisión del clásico. Es más un thriller de reminiscencias noventeras tipo Durmiendo con su Enemigo que otra cosa, aunque también tiene sus pinceladas de terror y ciencia ficción. Tiene algunas escenas impactantes que si te pillan desprevenido te preguntas: "hostias, qué ha sido eso?" y mantiene bien la tensión de la trama de principio a fin, no aburre en ningún momento. Para echar el rato está muy bien.

La protagonista, que no había visto nunca, se mete en el papel y lo borda.

Buena fotografía, muy oscura, y buena música también acorde a las situaciones.

Lo único que he echado de menos han sido algunos flashback de como era la relación de la pareja antes de que la mujer huyera y alguna tetilla como en la versión de Verheoven, jeje.
 
El Hombre Invisible, versión 2020.

Ver el archivos adjunto 149326

Me ha gustado esta nueva revisión del clásico. Es más un thriller de reminiscencias noventeras tipo Durmiendo con su Enemigo que otra cosa, aunque también tiene sus pinceladas de terror y ciencia ficción. Tiene algunas escenas impactantes que si te pillan desprevenido te preguntas: "hostias, qué ha sido eso?" y mantiene bien la tensión de la trama de principio a fin, no aburre en ningún momento. Para echar el rato está muy bien.

La protagonista, que no había visto nunca, se mete en el papel y lo borda.

Buena fotografía, muy oscura, y buena música también acorde a las situaciones.

Lo único que he echado de menos han sido algunos flashback de como era la relación de la pareja antes de que la mujer huyera y alguna tetilla como en la versión de Verheoven, jeje.

no es muy feminazi la peli?

yo esta la tenia aparcada porque habia leido alguna critica que decia que era la tipica peli con transfondo ultra-woke feminoide....se puede ver sin que den arcadas?
 
no es muy feminazi la peli?

yo esta la tenia aparcada porque habia leido alguna critica que decia que era la tipica peli con transfondo ultra-woke feminoide....se puede ver sin que den arcadas?
Puede ser feminazi, que lo es, y que la historia y las escenas de tensión funcionen de puta madre con una actriz en estado de gracia.

Deberíais aprender a separar ambas cosas.
 
Puede ser feminazi, que lo es, y que la historia y las escenas de tensión funcionen de puta madre con una actriz en estado de gracia.

Deberíais aprender a separar ambas cosas.

si aprender puedo aprender, el caso es que no me sale de los cojones ver una pelicula asi.

y si confirmas que lo es, pues ahi queda.

ni con tus HOGOS
 
no es muy feminazi la peli?

yo esta la tenia aparcada porque habia leido alguna critica que decia que era la tipica peli con transfondo ultra-woke feminoide....se puede ver sin que den arcadas?

Feminazi es con cojones. Todas las tías que salen son pobres víctimas sufridoras y todos los tíos unos hijos de la gran puta, exceptuando al negrito bueno claro, pero si te puedes abstraer de esa mierda la película es disfrutable. Si no puedes mejor que no la veas porque sí, es pa potar.
 
Arriba Pie