Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
el_tubo-cartel-9981.jpg

Menuda puta mierda. Una mezcla de Buried y Cube que sí al principio parece interesante conforme avanza se va desbaratando en algo incoherente, en un batiburrillo de ideas sin lógica alguna. Al final no me enteré de una mierda.

Y la tía trabaja como el puto culo.

Hostias, está llevo yo tiempo queriendo verla pero no la encuentro en buena calidad, dónde la viste?

Te recomiendo Magical Girl del mismo director. El Carlos Vermut este es un hijo de la gran puta...sin necesidad de mostrar nada y con un ritmo sosegado te cuenta unas barbaridades que flipas. Es sibilino el cabrón.
La acabo de ver amic

Que crak el vermut, no lo conocia pero me lo apunto para seguirlo sin duda.cojonudos los castings que hace ademas, tirando de rostros pocos conocidos pero que mira tu por donde, saben actuar

Como va tegiendo todo poco a poco, lo que parece en la primera hora un simple drama incluso con toques de comedia se va transformando en algo mas oscuro hasta el despiporre final .me ha encantado, a la altura de la otra

Pues otro 8 le casco a magic girl, que cojones

Esta en un canal de prime que os dan la suscripcion gratis de 14 dias, mobius o algo asi, asi que de gratis

Última edición:
Anoche no quise arriesgar y me puse este clásico por enésima vez, treinta años ya que tiene.

1702134066866.webp

Me fascinaba de chavalín y lo sigue haciendo ahora.
A excepción de tres planos donde se nota los años y el famoso agujero de guión en el que aparece un foso de la nada, todo me parece obra de un genio.

Todos los personajes son cojonudos, incluyendo la presencia acechante de los raptores, que sólo se puede sentir en esta cinta y la secuela.
Fue irse Spielberg y arruinarse el suspense.

El guión fluye solo, hay una tormenta tropical y, para cuando te vas a dar cuenta, sólo hay caos y agobio.
Esta noche me pongo 'El mundo perdido', donde omitiré la escena de San Diego.

IMG_20231209_182238.jpg

Le haine en frances. Peli francesa de los 90

Pues he visto esta. Rodada en blanco y negro, tiene casi un 8 de media en FA.
Narra un dia en la vida de 3 paguiteros de mierda de los suburbios franceses, un negro, un moro y un judio en una epoca en la que estaban en guerra con la policia por haber apaleado a otro moro paguitero.

Pues no me ha gustado nada. Muy bien actuada, divertida por momentos, pero nada mas. La historia no muestra ninguna complejidad, el argumento no va hacia ningun lado y al final es hora y media de los 3 amigos haciendo el gilipollas y gritando como macacos por su barrio de mierda.

No se de donde sale la puntuacion que tiene casi a la altura de una obra maestra. Sera que al estar rodada en blanco y negro y eres un gafapasta pues ya tienes que decir buuuuu que buenaaa que profundoool buuuu mira que planos, que existencial y reivindicativo todo buuuu. si la ruedan en color me juego los huevos a que no tendria ni un 5, la gente es gilipollas.

Un 4 y gracias

Última edición:
Me sorprende que os haya gustado tanto Mantícora. Diamond Flash me fascinó y desde entonces sigo de cerca y con lupa el trabajo de Carlos Vermut. Magical Girl me gustó mucho y el corto Don Pepe Popi es un monstruoso risón. Luego llegó Quién te cantará, que está bastante bien, pero sólo eso. Pensé que iba a ser una pequeña piedra en el camino y seguí manteniendo mi fe en Carlos Vermut pero después de Mantícora creo que ya me va a dar bastante igual. No sé, quizá tenía las expectativas demasiado altas.

A mi fue la que mas me gustó. Las ordenaria: 1-Manticora 2-Magical 3-Diamond flash 4-Quien te cantará (esta ultima si una putisima mierda)

Un 10 de diciembre de 1989.....por lo que toca revisionado de

Batman-910896570-large.jpg

Que maravilla, y el que diga lo contrario que me coma los huevos por debajo, primero ole por Burton por darle ese aspecto visual que se quita de un plumazo la serie de los 60, olé por el peluquero de ls Streissand que metio dinero aqui y se olia el bombazo y ole por nicholson que hace que su nombre salga primero que el de Batman.

A los 5 minutos ya sale el prota con el traje, no como ahora que hay que esperar 1 hora y pico a que salga lo que queremos ver, un Keaton que lo hace de puta madre a pesar de no poder girar el cuello (y eso que el traje es la hostia) , Bassinger que está para ponerle 2 apartamentos y de nuevo Nicholson contenido como Napier y desatado como Joker.

Ni un pero le pongo a la peli, duración justa y creía que la escena del Batplano envejeceria chusquera y un mojón para mí, está rodada de puta madre.

Y la BSO copiada hasta la extenuación....y el videoclip de Prince, me molaba.

Última edición:

Ver el archivos adjunto 151666

Que maravilla, y el que diga lo contrario que me coma los huevos por debajo, primero ole por Burton por darle ese aspecto visual que se quita de un plumazo la serie de los 60, olé por el peluquero de ls Streissand que metio dinero aqui y se olia el bombazo y ole por nicholson que hace que su nombre salga primero que el de Batman.

A los 5 minutos ya sale el prota con el traje, no como ahora que hay que esperar 1 hora y pico a que salga lo que queremos ver, un Keaton que lo hace de puta madre a pesar de no poder girar el cuello (y eso que el traje es la hostia) , Bassinger que está para ponerle 2 apartamentos y de nuevo Nicholson contenido como Napier y desatado como Joker.

Ni un pero le pongo a la peli, duración justa y creía que la escena del Batplano envejeceria chusquera y un mojón para mí, está rodada de puta madre.

Es que ni el logo, que me parece un gitano mellado sonriendo después de comer riskettos

Ver el archivos adjunto 151666

Los efectos han envejecido fatal. Que me vi las cuatro pelis hace poco y se nota.

El Batman del 89 es una puta maravilla de película. También la vi hace poco.
"Batman vuelve", sin embargo, ha envejecido peor. Es más aburrida.

Los FX han envejecido regu, nos ha jodido. 35 añazos ya. A ver cómo se ve cualquiera de los Vengadores dentro de 35 años.
Recuerdo de mi reciente visionado maquetas demasiado cantosas, cromas regulares. Sin embargo, peor han envejecido los FX de otras películas coetáneas, como "Cazafantasmas "2 o "Robocop 2".

El Batman de 1989 de Tim Burton es tremendamente irregular. Tiene buenas cosas, sobre todo en cuanto a diseño de producción, ambientación y música, ésto último sobresaliente, pero tiene otras que son para cortarse las venas, como el tono o la nula semejanza con la historieta, y menos en esa época que las series de Batman eran canela en rama y esta historia es muy fallida y poco interesante. Aun así, y siendo generoso, diría que es una película salvable, por Nicholson principalmente. Keaton cumple pero hace lo que puede con un personaje muy acartonado, en ocasiones literalmente. Y nunca vi a Kim Bassinger especialmente bien aquí, es un mero florero como podría haber estado cualquier otra actriz.

Pero Batman Returns es una mierda infecta, algo insoportable e insalvable, una tremenda subnormalidad propia de alguien muy fumao. Hasta Batman Forever me parece mejor, al menos es mucho más divertida. Pero claro luego vino Batman y Robin en plan "sujétame el cubata" como película de los horrores... :face:

A mi me importan 4 pollas los comics, y el hecho de que las conversiones de los mismos sean más o menos fieles.
Si el Batman de Burton hubiera sido calcado al argumento de uno de los comics de Batman del momento, seguramente se hubiera comido un mojón.
Como película es un pepino, y de hecho fue un taquillazo incontestable hasta que no llego tito James con los robots del futuro. Así que respect.

A mi me importan 4 pollas los comics, y el hecho de que las conversiones de los mismos sean más o menos fieles.
Como al 90% de la gente que ve películas de superhéroes.

Que todavía haya personas que creen que los cómics tienen algo que ver es sorprendente. Se coge lo básico de los personajes pero, salvo excepciones, se hace con ellos lo que les da la gana en las películas.

Y la mayoría no han leído un cómic en su vida y disfrutan (o no) de una simple película.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie