Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jodido anormal comepollas lamemoros neocom; seguro que eres fans de marvel, dc o voluntario de cruz roja.

Voy a tu casa a mataros y follaros a todes... por ese orden.

Cálmese monguili, la película más moderna que he puesto en el hilo últimamente es esta, el resto son de los 50-60 en su mayoría.

No has acertado ni una 😂, ni soy neocon, ni voluntario de la cruz roja ni he visto nunca nada del Marvel ni veo nada del puto jolibud. Sin embargo, se identificar un truño cuando lo veo, y esta película lo es si comparamos las expectativas generadas por la crítica y las contrastamos con la realidad.
 
Cálmese monguili, la película más moderna que he puesto en el hilo últimamente es esta, el resto son de los 50-60 en su mayoría.

No has acertado ni una 😂, ni soy neocon, ni voluntario de la cruz roja ni he visto nunca nada del Marvel ni veo nada del puto jolibud. Sin embargo, se identificar un truño cuando lo veo, y esta película lo es si comparamos las expectativas generadas por la crítica y las contrastamos con la realidad.

El Crack es una peli que se estima por: ser un thriller español de principios de los 80s (que viene a ser lo mismo que decir que, en su día, no parecía una peli española de mierda), aparecer Alfredo Landa sin hacer de Alfredo Landa y, por lo menos en mi caso, por nostalgia. Por lo demás, es lenta de cojones, algunos actores están penosos y el guion es más bien flojo. Si es una peli yanqui no se acuerda de ella ni el tato.
 
El Crack es una peli que se estima por: ser un thriller español de principios de los 80s (que viene a ser lo mismo que decir que, en su día, no parecía una peli española de mierda), aparecer Alfredo Landa sin hacer de Alfredo Landa y, por lo menos en mi caso, por nostalgia. Por lo demás, es lenta de cojones, algunos actores están penosos y el guion es más bien flojo. Si es una peli yanqui no se acuerda de ella ni el tato.

Aunque me resulte extraño, creo coincidir con buena parte de tu comentario. Pero al mismo tiempo el cine policiaco español de los años 50 tiene películas muy representativas del género, y si no véanse Los peces rojos (1955), Expreso de Andalucía (1956) o A sangre fría (1959) por citar solo algunos títulos, que son muy superiores al truño de Garci con una trama bien construida, argumentos sólidos y que enganchan, pero es que todas sus películas son así, lentas y aburridas, sin ninguna sustancia.

Si no se ha abierto ya, debería abrirse un hilo de películas sobrevaloradas, y El Crack sería una de ellas sin duda, quizás de las más sobrevaloradas del cine español.
 
Hijo de la gran puta.
Germán Areta PI es de lo más mejor grande que se ha parido en España: enano, feo, peludo, bigotón y con unos cojonazos que no le caben en el pantalón de pana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si la pulisía y demás cagones de las FCSE tuviesen aún medio huevo de Areta, este país estaría libre de putas, maricones y degenerados varios como hay...



Roque, para convencer a la gente hay que decirles que Tarantino se inspiró en la escena del restaurante para el atraco de pulp fiction y blao
 
Acordes y desacuerdos 1999

sweet_and_lowdown-615393448-large.jpg


woody Allen, protagonizada por Sean Peen. Biografía de un guitarrista (ficticio) de los años 30 llamado Emmet Ray. Película muy simpática con un papelón de Sean Pean, que aunque sea gili es buen actor y una tal Samantha Morton que en esa película es un puto ángel, luego busque porque esa actriz no me sonaba, y resulta que es la que hace de lider de los susurradores en walking dead, joder una auténtica camionero. Que bajón me dio, cómo pasan los años.

Un 7 le doy
 
Última edición:
El otro día me vi esta:

hasta_el_ultimo_hombre-cartel-7198.jpg


Basada en la historia real de un soldado objetor de conciencia y beato que durante la sangrienta batalla de Okinawa en la Segunda Guerra Mundial logró salvar a unos 75 soldados sin disparar una sola bala en toda la contienda.

Muy buena. La primera hora cuenta la dura infancia del protagonista, cómo se enamora de una enfermera, cuando se alista...la parte de la instrucción está muy entretenida y recuerda en algunas partes a La Chaqueta Metálica.

La segunda hora y pico es cine bélico puro y duro sin mariconadas, sucio, gore, con tripas desparramadas y cuerpos ardiendo por doquier como tiene que ser, con escenas tan bien rodadas y ejecutadas que no tienen nada que envidiarle a un Spielberg o un Eastwood. Se nota el oficio de tito Mel en la dirección.

Totalmente recomendable.
 
A mí lo que siempre me ha molestado de "Hasta el último hombre" es su condición de panfleto ultra religioso.

Aun así es una gozada. Especialmente su segunda hora. Y no solo porque sea un espectáculo bélico y sin concesiones, si no porque refleja lo absurdo de la guerra: ¿cuántos soldados mueren por algo tan estúpido como intentar, cada día, adueñarse de un pequeño trozo de tierra de una pequeña isla?

La deshumanización total de los japoneses también llama la atención. Y que sea una historia real es un plus, si no nadie se la habría creído.
 
68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f5863783243776752666c534967773d3d2d3733353837393234352e313561313564356335393537623565303438393030373031313237382e6a7067


¿Qué tal, hamijos? Por aquí andamos, revisando la filmografía del mayor autor de cine de todos los tiempos, el incansable Woody, por cortesía de movistar, que está dándole un repasazo estos días a buena parte de sus pelis. ¿Qué puedo decir de este feliz evento? Pues que estoy disfrutando como un puerco, ya que hacía un huevo que no repasaba estos flims debido a que mis dvds de antaño se ven bastante regular en mi pantallaza de 65.

Estoy echando en falta en la programación, eso sí, algunas de mis obras favoritas (Recuerdos, Poderosa Afrodita, Interiores...) pero nada es perfecto en este mundo, muchachos.

Ya sabéis: sintocinar el canal 15 y gosad, hamijos.
 
reach_me-441820161-mmed.jpg


Me he encontrado esta cosa en Prime mientras hacía rodillo y digo, meh, vamos a verla. Joder qué cosa más raruna. Parece serie B, y lo es, pero tiene un elenco del copón, así a lo tonto, desde un Stallone que sale lo justito para hacerse el puto amo de las escenas donde aparece, hasta un Tom Sizemore intentando rehabilitarse, pasando por un Thomas Jane que hace una curiosa versión de su Punisher. La historia va en torno a un grupo de personas heterogéneas que tienen una cosa en común: un libro de autoayuda que les cambia la vida escrito por un pavo que no quiere salir a la luz pública. A partir de ahí la cosa fluctúa con momentos de lo más sorprendente e incluso brillantes y otros donde dices "pero qué mierda estoy viendo???". Donde sí se estrella estrepitosamente es en el final, horriblemente resuelto por el tal Herzfeld éste, que es muy colega de Stallone y de varios de los actores que salen. Yo creo que merece la pena echarle un vistazo sólo por lo rara que es, la verdad.
 
MV5BMTEzNDk1MzM4MDleQTJeQWpwZ15BbWU4MDM2NTI4ODEy._V1_.jpg


Muy buena y apreciable película que se aleja bastante de los topicazos de pelis de terror, aunque no creo que se la pueda tildar de eso.
Una mujer ha perdido a su hijo de 7 años asesinado a manos de unos desaprensivos. Sintiéndose culpable, contrata los servicios de un ocultista que es un borde hijo de puta para que la ayude a ejecutar el ritual de Abramelin.
Si se realiza con éxito, uno puede invocar a su ángel guardián sagrado, o a la criatura ajena a este plano que la mitología cristiana identifica como tal, y pedirle un deseo, en el caso de la prota será la muerte de los asesinos de su hijo.
Para ello ambos protagonistas, que son prácticamente los únicos actores de la peli, tendrán que encerrarse durante 18 meses en una casa especialmente acondicionada para el ritual sin poder salir ni una vez, so pena de quedarse atrapados para siempre si se van sin acabar el ritual.
El libro de Abramelin el mago y el ritual descrito en la peli son reales, y el ritual es así de perro y exigente: puede llevar de 6 a 18 meses, y es descrito bastante fielmente en la película con algunas licencias.
Peli desprovista de tópicos casi por completo, austera y obsesiva.
 
Última edición:
71DwllDwzOL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg


Maravillosa, descacharrante y mágica primera gran obra maestra del puto genio Allen. Aunque no la dirige, ya que por entonces se sentía muy inseguro (sus cosas) de su talento como director y terminó por delegar en Herbert Ross, esta obra es 100% Woody Allen: el guion es suyo, ya está aquí desplegado por completo su universo, ya participan sus actores fetiche de aquellos años y, por supuesto, también la protagoniza. Que nadie diga que este film no es de Allen, porque le arreo dos hostias por ignorante y tío mierdas. Y que nadie la pase por alto: ésta es una de las cimas de su carrera en la comedia; a la altura de Annie Hall o Love & Death. Impepinable.

Un 10.
 
Una de las últimas que he visto, ayer por la noche, siguiendo los grandes éxitos del noir francés, "El clan de los sicilianos" (1969), con Jean Gabin y Alain Delon en el papel de mafiosos y Lino Ventura como inspector de policía. La película va de un grupo de mafiosos familiar, los Manalese, liderado por Jean Gabin, el pater familias, que tiene un negociete de tapadillo desde donde hace todos sus chanchullos mafiosos. Un día deciden "rescatar" de las garras de la policía a otro mafioso que actúa, digamos, por libre (Alain Delon), para llevar a cabo el robo de unas joyas de un museo francés ubicado en Roma, un plan que ha ideado Alain Delon desde la cárcel con la ayuda de un compañero de celda, que fue quien desarrolló el sistema de seguridad del edificio, y que le ha permitido hacer un plano del edificio y el sistema de seguridad.

Mientras la policía busca a Alain Delon, en búsqueda y captura desde su rocambolesca huída de un furgón policial que lo trasladaba a prisión, éste es ocultado por el clan mafioso de los Malanese, y comienzan a urdir el plan del robo, que finalmente experimentará cambios en su planificación con la colaboración de otro mafioso, también de origen italiano, que vive en Nueva York. Y no cuento más para no destripar el argumento. Muy recomendable, le pondría entre un 7 y un 8. Muy entretenida, cine negro francés de calidac, hamijos.

le_clan_des_siciliens-230818047-large.jpg
 
Acordes y desacuerdos 1999

sweet_and_lowdown-615393448-large.jpg


woody Allen, protagonizada por Sean Peen. Biografía de un guitarrista (ficticio) de los años 30 llamado Emmet Ray. Película muy simpática con un papelón de Sean Pean, que aunque sea gili es buen actor y una tal Samantha Morton que en esa película es un puto ángel, luego busque porque esa actriz no me sonaba, y resulta que es la que hace de lider de los susurradores en walking dead, joder una auténtica camionero. Que bajón me dio, cómo pasan los años.

Un 7 le doy

Joder, esta película me encantó en su momento. Hace poco me vino a la cabeza y dije "voy a buscarla". ¿En qué plataforma la has encontrado?
 
Joder, esta película me encantó en su momento. Hace poco me vino a la cabeza y dije "voy a buscarla". ¿En qué plataforma la has encontrado?

La vi en un canal de movistar paquete básico. es un ciclo de Woody Allen que no se si continúa, ya han puesto unas cuantas, yo vi alguna empezada, pero hice zapping, está sí me gustó, la de granujas de medio pelo no está mal. Lo mismo le doy la oportunidad a alguna más, y revisión de alguna que he visto
 
Quien es el hijueputa que recomendó aqui ver "La casa de Jack"? Menudo tostón, la virgen.
 
Una de las últimas que he visto, ayer por la noche, siguiendo los grandes éxitos del noir francés, "El clan de los sicilianos" (1969), con Jean Gabin y Alain Delon en el papel de mafiosos y Lino Ventura como inspector de policía. La película va de un grupo de mafiosos familiar, los Manalese, liderado por Jean Gabin, el pater familias, que tiene un negociete de tapadillo desde donde hace todos sus chanchullos mafiosos. Un día deciden "rescatar" de las garras de la policía a otro mafioso que actúa, digamos, por libre (Alain Delon), para llevar a cabo el robo de unas joyas de un museo francés ubicado en Roma, un plan que ha ideado Alain Delon desde la cárcel con la ayuda de un compañero de celda, que fue quien desarrolló el sistema de seguridad del edificio, y que le ha permitido hacer un plano del edificio y el sistema de seguridad.

Mientras la policía busca a Alain Delon, en búsqueda y captura desde su rocambolesca huída de un furgón policial que lo trasladaba a prisión, éste es ocultado por el clan mafioso de los Malanese, y comienzan a urdir el plan del robo, que finalmente experimentará cambios en su planificación con la colaboración de otro mafioso, también de origen italiano, que vive en Nueva York. Y no cuento más para no destripar el argumento. Muy recomendable, le pondría entre un 7 y un 8. Muy entretenida, cine negro francés de calidac, hamijos.

Ver el archivos adjunto 156526

Veo que te pirra el cine negro clásico preferentemente europeo. Imagino que habrás visto algunas de Fritz Lang en su época sonora. A mí hay tres de ese director que me encantan: M el Vampiro de Dusseldorf, La Mujer del Cuadro, y El Secreto Tras la Puerta. Si no te suenan échales un vistazo porque te van a gustar.

Fritz Lang es uno de los directores que mejor supo adaptarse a la rompedora transición del cine mudo al sonoro en mi opinión de mierda, tanto que yo prefiero con diferencia esta última.
 
La vi en un canal de movistar paquete básico. es un ciclo de Woody Allen que no se si continúa, ya han puesto unas cuantas, yo vi alguna empezada, pero hice zapping, está sí me gustó, la de granujas de medio pelo no está mal. Lo mismo le doy la oportunidad a alguna más, y revisión de alguna que he visto
Es verdad, que ahora están en Movistar con el ciclo de Woody Allen, pues entonces seguro que llego a verla con lo de U7D. Gracias!!!
 
Veo que te pirra el cine negro clásico preferentemente europeo. Imagino que habrás visto algunas de Fritz Lang en su época sonora. A mí hay tres de ese director que me encantan: M el Vampiro de Dusseldorf, La Mujer del Cuadro, y El Secreto Tras la Puerta. Si no te suenan échales un vistazo porque te van a gustar.

Fritz Lang es uno de los directores que mejor supo adaptarse a la rompedora transición del cine mudo al sonoro en mi opinión de mierda, tanto que yo prefiero con diferencia esta última.

De Fritz Lang he visto casi toda la filmografía de su etapa estadounidense, y también la del vampiro de Dusseldorf, muy grande la filmografía de este jambo. En efecto, me pirra el cine negro europeo, y en especial el francés, que me parece incluso mejor que el del otro lado del Atlántico, y en particular los protagonizados Jean Gabin y Lino Ventura. Buenas recomendaciones en cualquier caso, en especial "La mujer del cuadro".
 
Arriba Pie