Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien es el hijueputa que recomendó aqui ver "La casa de Jack"? Menudo tostón, la virgen.

Hey, hey, hey... Me cago en tu puta madre, ¿hey?

Joder, esta película me encantó en su momento. Hace poco me vino a la cabeza y dije "voy a buscarla".

Entrañable pinícula del hamijo Allen. Si eres muy apasionado del jazz te tiene que gustar por cojones. Juega con la idea esa de los músicos de jazz borrachos y drogadictos que no alcanzaron a grabar nada en aquella época y de los que sólo existen referencias por boca de otros músicos.

Para mí es una obra menor del jodío, lo cual no quiere decir que no esté a varios infinitos del 99% de la producción cinematográfica del resto de mortales de mierda.
 
Hey, hey, hey... Me cago en tu puta madre, ¿hey?
Que hey ni que puñetas. Ya el hecho de que el director fuera el Von Triers me debería haber levantado las orejas como a los gatos, pero en fin; me arriesgué, me la bajé, la visualicé, y perdí. Ni a los 3/4 de película creo que llegue a ver.
 
Última edición:
No es, ni de lejos, la mejor película de Von Trier. Más bien parece que la ha hecho un imitador del danés. Tiene muy buenos puntos pero es irregular como pocas.

Y al lado de sus mejores películas, La casa de Jack parece Barrio Sésamo.
 
Última edición:
No es, ni de lejos, la mejor película de Von Trier. Más bien parece que la ha hecho un imitador del danés. Tiene muy buenos puntos pero es irregular como pocas.

Y al lado de sus mejores películas, La casa de Jack parece Barrio Sésamo.
Un trocolón de mucho ciudado. Empezando porque pretender retratar a un psicopata como una persona preocupada por la estetica de sus crímenes hace agua por todos lados, la pelicula es además como un gran monólogo insulso. Efectismo en algunas escénas de los crímenes pero ni siquiera en eso es original.
 
No es, ni de lejos, la mejor película de Von Trier. Más bien parece que la ha hecho un imitador del danés. Tiene muy buenos puntos pero es irregular como pocas.

Y al lado de sus mejores películas, La casa de Jack parece Barrio Sésamo.

Nunca me gustaron Dogville ni Nimphomaniac. Europa es un bodrio. Rompiendo las Olas estaba medio bien en su día, pero tampoco para tirar cohetes. Ya me dirás cuáles son las mejores películas de este pavo...

Un trocolón de mucho ciudado. Empezando porque pretender retratar a un psicopata como una persona preocupada por la estetica de sus crímenes hace agua por todos lados, la pelicula es además como un gran monólogo insulso. Efectismo en algunas escénas de los crímenes pero ni siquiera en eso es original.

Bueno, la cosa va de si un asesinato puede llegar a resultar una obra de arte; una idea interesante, aunque ya haya sido planteada con anterioridad. Pero la gracia del film está en su frialdad, parsimonia, pretenciosidad y humor negro (cosas que redundan en que el menda es un puto troll).
 
Bueno, la cosa va de si un asesinato puede llegar a resultar una obra de arte; una idea interesante, aunque ya haya sido planteada con anterioridad. Pero la gracia del film está en su frialdad, parsimonia, pretenciosidad y humor negro (cosas que redundan en que el menda es un puto troll).
A mí me gustó, el tono y el humor negro son canela fina, y se agradece la truculencia y que hasta se atreva con niños y tal. Y cómo está Matt Dillon, copón.

Pero Von Trier es un saco de mierda y claro, tenía que joderla de alguna manera, y aquí lo hace con esa ida de olla de final, hecho a propósito para joder al espectador y que no obtuviera una escena de tiros y masacres con la poli o algo así.

Pero vamos de lo más potable que tiene, sin duda. La otra que puedo llegar a soportar es Dogville. El resto, a la hoguera.
 
Bueno, la cosa va de si un asesinato puede llegar a resultar una obra de arte; una idea interesante, aunque ya haya sido planteada con anterioridad. Pero la gracia del film está en su frialdad, parsimonia, pretenciosidad y humor negro (cosas que redundan en que el menda es un puto troll).
Igual no hemos visto la misma película :lol:
 
Entrañable pinícula del hamijo Allen. Si eres muy apasionado del jazz te tiene que gustar por cojones. Juega con la idea esa de los músicos de jazz borrachos y drogadictos que no alcanzaron a grabar nada en aquella época y de los que sólo existen referencias por boca de otros músicos.

Para mí es una obra menor del jodío, lo cual no quiere decir que no esté a varios infinitos del 99% de la producción cinematográfica del resto de mortales de mierda.
Si, es que precisamente es lo que siempre me fascinó de Woody Allen, su lado de jazzero.
 
A mí me encanta Lars Von Trier pero comprendo que a mucha gente no le guste, tiene un estilo muy marcado y sus pelis son como las lentejas: que o las tomas, o las dejas.

No hay término medio con él, pero tiene una base de fans lo suficientemente sólida como para seguir haciendo lo que le salga de los cojones. Bueno, aunque ahora el pobre anda bastante jodido de salud, no se sabe si continuara o no.
 
silent_night-440853997-mmed.jpg


A un pavo que vive plácidamente en su casa con su mujer y su hijo pequeño, durante una pelea de bandas le matan al crío y a él lo hieren. Se recupera y se pone manos a la obra para matar a todo bicho viviente sin importarle un soberano cojón los daños colaterales, incluida su mujer. Y punto pelota, fácil y al pie. Todo lo bien que se le da la acción a John Woo es directamente proporcional a lo malo que es dirigiendo actores, pero aquí tiene la enorme suerte de contar con un Joel Kinnaman que se deja la piel sacando petróleo al personaje sin pronunciar una puta palabra, es lo mejor de la peli de largo. Además Woo comete un error alucinante en alguien de su veteranía; la cosa tarda una barbaridad en arrancar, un poco de tijera en la primera media hora le hubiera sentado como Dios. Luego sí que se pone las pilas pero justo al final comete otro cagadón con la forma de matar al final Boss, hostia no me jodas, eso tenía que ser mucho más épico. Pero bueno, hay tiros a cascoporro y bien rodados, y eso siempre es bien, pero que bueno, te quedas como con ganas de más aunque estés ahí entretenido.
 
becky-165212564-mmed.jpg


Sólo en Casa versión gore. Así de sencillo. Y con un Kevin James que te caes de culo del papel que hace, a mil putos kilómetros de cualquier otro papel suyo. Lo mejor que tiene es que no se corta un pelo con nada, tiene casquería fina. Lo peor es el uso tan burdo del wokismo, aunque al final la niña quede retratada como una psicópata de tomo y lomo.
 
Última edición:
Oye @Pionono veo que le tienes un 10 a Buscando a Nemo, qué te chifló de ella?
 
Dos películas españolas dignas de ser reseñadas en el hilo, porque están bien hechas y son viejunas, de los tiempos en los que España se hacía buen cine, con buenas interpretaciones, buena dicción y buenos argumentos:

La calle sin sol (1948). Va de un francés huído de la justicia en su país que termina huyendo oculto en un barco que llega al puerto de Barcelona sin hablar una palabra de español. Por azar del destino termina en una pensión donde se enamora de una jamba que trabaja allí. Es un barrio humilde y obrero, en el que hay delincuencia. Al no ser alguien conocido y del barrio se convierte en el principal sospechoso ante un asesinato que ocurre en el barrio, y se ve obligado a sortear a la policía, pero no tanto por el delito del que se le sospecha autor, como cierta cuestión relacionada con su pasado en Francia. Es una buena película de intriga, muy bien dirigida, y que es un buen ejemplo de cómo se hacía cine en la época, a la altura de las producciones europeas y usanas. Le puse un 7 en su día.

la_calle_sin_sol-819791974-large.jpg


Condenados (1953). Es un drama rural, de los que le gustaban mucho al director Manuel Mur Oti, y trata sobre una mujer que tiene una hacienda en una zona de Castilla la Mancha, y la tiene desatendida porque su marido está en la cárcel, debido a que en su día mató a un hombre por celos, porque creía que se traginaba a su parienta, la protagonista de la película. Durante su ausencia, a ella se le ocurre contratar a un hombre para que le lleve las tierras y haga productivas sus posesiones en forma de tierras y ganado, eso a pesar del recelo que hay en el pueblo por el hecho luctuoso al que está ligada la mujer, que hace que nadie quiera trabajar allí. Al cabo de 5 años, por una amnistía el marido sale de la cárcel y vuelve a casa, donde debe enfrentarse de nuevo con los celos y el hombre que ha hecho prosperar su hacienda en su ausencia, algo que terminará teniendo trágicas consecuencias. Le pondría un 7.

condenados-751050378-large.jpg
 
Los cronocrimenes. La recordaba algo mejor que esta última vez que la he visto. Que mierdon y ralladura de película!!!! Solo se me ocurre a mi intentar tratarla de ver por segunda vez

images
 
Última edición:
Ayer vi "El grito" (1957), de Michelangelo Antonioni, que no es santo de mi devoción, y he puntuado mal todas las películas bajo su dirección que he visto previamente, por aburridas y poco sustanciosas. Sin embargo, esta me ha gustado, y aunque no es nada del otro mundo ha mantenido mi interés y atención. El argumento va de un pueblo en el que vive una mujer cuyo marido es diplomático y trabaja en la embajada italiana en Sydney (Australia), mientras ella, algo golfilla, vive con otro hombre en Italia junto con una hija de éste último. Un buen día le informan de la muerte de su marido, el diplomático, y ella entra en crisis, y decide romper su relación con el hombre en el que vivía en adulterio, pero lo hace diciéndole que hay un tercero (no es el diplomático amoñecado) y que su relación se ha terminado. A partir de ese momento el hombre empieza un periplo de vagabundeo, al principio se lleva a su hija de 7 años, en el que se reencontrará con su ex-novia de juventud y vivirá otra situaciones y peripecias en un largo peregrinar por distintos lugares, malviviendo, en plan jounles, y siempre invadido por la nostalgia de la mujer que ha roto la relación y le ha empujado a esa vida de mierda. La nostalgia y la angustia dominan el metraje, que tiene mucho de cine neorrealista, un género que a mi me gusta particularmente. Le pondría entre un 6 y un 7. Me ha sorprendido que Antonioni tenga alguna película medio decente.

il_grido-984688560-large.jpg
 
Juego de espías, película muy recomendable. La verdad es que tiene unos añitos y con esta la habré visto 3 o 4 veces, pero la verdad es que es muy buena


Spy-game-2001-pfx54ee2xlzru0xqg8u33yuzs0kdbmvfvq1d9nf1fk.jpg
 
Los cronocrimenes. La recordaba algo mejor que esta última vez que la he visto. Que mierdon y ralladura de película!!!! Solo se me ocurre a mi intentar tratarla de ver por segunda vez

images

Nunca me olvidaré de esta basura.

Estaba yo en mi primer año de universidad y mi profesor de aquella época, que luego fue director de la Filmoteca española, nos la puso en clase. Yo ya tenía por la cabeza dejar esa carrera de mierda y meterme en otra con algo de futuro. El día que nos puso esta MIERDA tomé la decisión definitiva, así que cuando terminó y todo el mundo se fue, mi fui hacia su mesa y le dije que iba a dejar esa carrera porque no servía para NADA.

El tío bastante majo me dijo:

-Bueno, mujer, a mí me sirve para ganarme la vida...

-Que me voy, no me detengas.

Y acerté.

Qué puta gente tan rara hay en el cine, de verdad.
 
anyone_but_you-366144700-mmed.jpg


Me está bien empleado. Por ablandarme por tener a la parienta malucha me he tenido que tragar este soberano mierdón. No voy a perder mucho tiempo, sólo quería avisaros que si os veis en la misma tesitura que yo, huid despavoridos. Virgen Santa qué woketruño más ridículo y abominable. No consigo entender como a las tías les gustan estas aberraciones. Y lo peor es que a mí la chavala esta, la Sydney Sweeney, aun reconociendo que está como un queso, es que no me entra, no me gusta nada como actriz, no consigo pillarle el punto. Y cuando pasa eso me desconecto, por muy buena que esté. Se le ve media teta y algo del culamen, por cierto. El resto, a la basura, inaguantable. Por sacar algo positivo, el pavo este que salió en Top Gun Maverick sí que me gusta, fíjate, me parece un actor con cierta presencia y que sólo tiene que encontrar un papel bueno de verdad, hasta me da la talla como James Bond, fíjate, tiene socarronería y planta. Pero bueno claro, aquí ya ves tú lo que puede hacer con un personaje así, que de todos modos salva decentemente. Y Bryan Brown qué necesidad tenía de hacer el ridículo así... :face:
 
Joder, ni la diosa Sydney Sweeney justifica ver eso. :lol:
Captura de pantalla 2024-03-08 a las 20.51.34.jpg


Y mucho rato en bikini y con escotazos. Pero vamos lo que decía antes, tengo un problema con ella, que no me gusta nada cómo actúa. No me parece mala tampoco, pero uf no me gusta nada nada.
 
Joder, ni la diosa Sydney Sweeney justifica ver eso. :lol:

Tragarse una bazofia de alrededor de 90 minutos porque sale una actriz agradable a la vista cuando hay miles de vídeos de tía buenas que duran 5 minutos en los que se les hace un chequeo médico completo? No veo el negocio por ningún lado
 
El Crack es una peli que se estima por: ser un thriller español de principios de los 80s (que viene a ser lo mismo que decir que, en su día, no parecía una peli española de mierda), aparecer Alfredo Landa sin hacer de Alfredo Landa y, por lo menos en mi caso, por nostalgia. Por lo demás, es lenta de cojones, algunos actores están penosos y el guion es más bien flojo. Si es una peli yanqui no se acuerda de ella ni el tato.
Lo mejor de esa puta peli es la atmósfera de noir que le mete Garci al Madrid de principios de los 80. Madrid cutre, decadente, feo y a la vez familiar. Alfredo Landa hace un papelón ,que tenga cara de amargado de vuelta de todo, no es ni mucho menos un fallo del actor, te hace ver los hijo de puta que ha tenido que ser Arieta antes de meterse a detective privado.

A mí me parece una película bastante buena, me da igual que la trama sea lenta y la historia un poco meh.
 
Arriba Pie