Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
true_crime-490922440-mmed.jpg


La habilidad de Eastwood para convertir películas "normales" en algo tan bien hecho y con tanta enjundia es alucinante. En esta ocasión, presentándose como exalcohólico putero periodista pero con un olfato tremendo para descubrir historias ocultas, nos mete en un thriller que seguramente en cualquier otras manos no hubiera sido ni la mitad de sólido. Apoyado como siempre en un plantel de secundarios del copón y en su endiablado talento para montar diálogos magníficos, la peli se torna cada vez más interesante sin perder de vista en ningún momento lo que es. Para la posteridad las escenas con James Woods y Denis Leary que son una cosa maravillosamente loca, borde y divertida.
 
un-gran-reportaje-1931-bd-the-front-page-blu-ray-.jpg


Primera adaptación de la obra de teatro Primera plana. Supongo que habréis visto alguna de las otras tres: Luna Nueva, Primera Plana e Interferencias en sus títulos en castellano. La historia es la misma y sin ser idéntica por que cambian situaciones y diálogos entre las cuatro adaptaciones no dejan de ser muy buenas películas todas. Esta incluida. Me parece la mas floja pero sin dejar de ser muy buena. Es la que mas se parece a una obra de teatro formalmente pese a que el director mete planos y movimientos de cámara para no dar esa sensación. Aún así es la que mas tiempo está en la sala de prensa y no deja de tener un aire a teatro rodado.

Por si algún despistado no sabe de que va: Tenemos a un periodista sin escrúpulos que trabaja en un diario con un director con menos escrúpulos aún. Y quiere casarse y dejar esa vida en favor de una mas tranquila alejado del periodismo. Paralelamente está la ejecución inminente de un pobre diablo mas por cuestiones políticas que por que el hombre se merezca la pena de muerte. La película cuenta las maquinaciones del director del periódico para no perder al periodista recurriendo al interés periodístico de la ejecución entre otras cosas. Es el marco para hacer una critica del periodismo descarnado e insensible y de los políticos sólo interesados en sus cargos. "Quizás" esto último es redundante. Todo en todo de comedia con buenos diálogos y situaciones chocantes.

En fin. Si se ha visto alguna de las otras tres no os va a sorprender en nada por que es lo mismo con unos cuantos cambios. Y por la misma razón dudo mucho que no os guste si gustan las otra tres.
 
Última edición:
FNQmRahWUAAeTL3.webp

Ben haciendo de cornudo consentido y acabar vengandose, estoy flipando con esta peli da para tesis en relaciones toxicas
 
1724579290978.webp



Conseguí este Blu Ray y pude ver en condiciones (típico grano de la época pero una resolución realmente buena, imagen limpísima y buenos colores para una peli del 85) esta peli de un joven Kevin Costner y David Marshall Grant haciendo de hermano menor. También sale una jovencísima Alexandra Paul.

La peli en general es floja, bastante floja, y el tratamiento que se le da al ciclismo es esperpéntico, pero ¿qué se podía pedir a los americanos? Por aquel entonces el ciclismo no llegaba ni a minoritario en ese país y aún quedaban años para que explotara Greg Lemond. Hay un cameo de Eddy Merckx que no sabía dónde se metía.

Pero ¡ah! a los amantes del ciclismo nos da igual. Ver las Specialized Allez rojas del 84 en marcha, con publicidad de la marca encubierta durante toda la peli (en la furgo, los planos de las bicis, etc...) y los paisajes de Colorado mientras entrenan bien merecen la pena darle un visionado. Aparece la actriz de Dirty Dancing por ahí con su napia y bueno, la peli se deja ver sin más pretensiones que pasar un par de horas medio entretenido. Recomendable la versión en BluRay, el REMUX (el archivo sólo con la peli para verla desde un archivo es de unos 16Gb), mucho mejor que streaming si lo hay. La vi en V.O.S., no hay versión en castellano de ese BR.
 
midsommar-l_cover.jpg


Resulta que alguien se pone a escribir guiones después de lamer 2 sapos y comerse 4 setas de las malas. Y como ha visto recientemente El Hombre de Mimbre le sale esta gran mierda que es El Hombre del Mimbre en malo. Mas pesado y en la que todo el mundo te cae mal. La protagonista es una agonías que sabiendo que no encaja se emperra en estar con quién no encaja. El novio y los amigos unos pijos drogadictos que apetece que sean victimas prontito de lo que sea que les mate y los de la secta una panda new wave que deseas que se marquen un Jones-Guyana y termine esta cosa pesada de los cojones. Pero no. Pronto no. Rápido menos. El hijoputa del director se pone a contar cosas que no aportan a la historia y a alargar las escenas sin necesidad ninguna. ¡Qué coño el terror se oculta a plena luz del día! no es de terror. Como mucho de asquito. Lo acertado sería poner El SOPOR se revela a lo largo de la cinta.

Avisados quedáis los que no la hayáis visto.
 
Última edición:
midsommar-l_cover.jpg


Resulta que alguien se pone a escribir guiones después de lamer 2 sapos y comerse 4 setas de las malas. Y como ha visto recientemente El Hombre de Mimbre le sale esta gran mierda que es El Hombre del Mimbre en malo. Mas pesado y en la que todo el mundo te cae mal. La protagonista es una agonías que sabiendo que no encaja se emperra en estar con quién no encaja. El novio y los amigos unos pijos drogadictos que apetece que sean victimas prontito de lo que sea que les mate y los de la secta una panda new wave que deseas que se marquen un Jones-Guyana y termine esta cosa pesada de los cojones. Pero no. Pronto no. Rápido menos. El hijoputa del director se pone a contar cosas que no aportan a la historia y a alargar las escenas sin necesidad ninguna. ¡Qué coño el terror se oculta a plena luz del día! no es de terror. Como mucho de asquito. Lo acertado sería poner El SOPOR se revela a lo largo de la cinta.

Avisados quedáis los que no la hayáis visto.

Midsommar no me llama mucho porque algunas de las cosas que dices ya me las transmite lo poco que he visto y leído pero Hereditary y la del Beau sí tengo interés en verlas.
 
rumble_through_the_dark-442344112-mmed.jpg


No tengo claro si he visto una buena película, un soberano truño o simplemente una peli rara de narices. Es desasosegante, tiene una atmósfera malsana y tremendamente sórdida y Eckhart, que parece haber desembarcado definitivamente en series B lo da todo pero a veces me da la sensación de estar sobreactuadísimo y pasadísimo de rosca, o quizá está entregado totalmente al papel, yo qué pollas se. :lol: Lo que sí es la peli es lenta, lentísima, se hace pesada en muchos momentos, y el guión roza en muchos momentos casi la autoparodia, ese giro entre los personajes hacia el final es otra cosa que no se si es una genialidad o algo del nivel del final de Los Serrano. No se qué cojones más decir, si os animáis a verla ya me diréis o quizá os caguéis en mis muertos o descubráis una obra maestra. Sale una zorrupia de lo más contudente, una tal Bella Thorne, que se tira toda la peli sin sujetador, lo cual me parece estupendo.
 
mars-express.jpg


Aline Ruby es una detective privada muy testaruda, y su compañero Carlos Rivera lleva muerto cinco años, pero se ha 'reencarnado' en el cuerpo de un robot. Ambos se encuentran en una carrera contrarreloj hacia Marte. Su misión inicial es encontrar a Jun Chow, una estudiante de cibernética a la fuga, antes de que los asesinos que le pisan los talones puedan atraparla. Sin embargo, lo que los investigadores descubren por el camino es más grande de lo que ninguno de los dos podía esperar.

Vista ayer. Bien, entretenida.
 
Última edición:
mars-express.jpg


Aline Ruby es una detective privada muy testaruda, y su compañero Carlos Rivera lleva muerto cinco años, pero se ha 'reencarnado' en el cuerpo de un robot. Ambos se encuentran en una carrera contrarreloj hacia Marte. Su misión inicial es encontrar a Jun Chow, una estudiante de cibernética a la fuga, antes de que los asesinos que le pisan los talones puedan atraparla. Sin embargo, lo que los investigadores descubren por el camino es más grande de lo que ninguno de los dos podía esperar.

Vista ayer. Bien, entretenida.

Gracias, no sabía que había salido en español. La animación francesa suele merecer la pena y de esta había leído cosas muy positivas.
 
mv5bztjjn2eymjitnwzhny00y2vjltg1zjutnde0mgy0ndc1mmizxkeyxkfqcgdeqxvymjuyndk2odc40._v1_sy1000_cr007101000_al_.jpg


Básicamente la misma idea que la famosa. La de Reynolds (Burt, no Stella). Con la excusa de la carrera nos presentan unos personajes variopintos de los que sacar acción y comedia. O esa se supone que es la intención por que la acción da vergüenza ajena y la comedia no se ve por ningún lado. Quizás es algo demasiado local y yo que soy español, cristiano viejo no se la pillo. Todo parece hecho con desgana. Es que ni siquiera por ver coches puesto que es de los 70 y los coches de los 70 son feos de cojones. Lo único que destacaría es la curiosidad de que sale Stallone en un papelito de varios segundos.

En fin. Observar el vuelo de las moscas es tiempo mejor invertido.
 
17206220999053.jpg


The Bikeriders

Vista ayer. Me gustó y estuvo entretenida, Me remito a las palabras de nuestro amigo @LeChuck que ya habló de ella no hace mucho en otro hilo:

 
Última edición:
mv5bztjjn2eymjitnwzhny00y2vjltg1zjutnde0mgy0ndc1mmizxkeyxkfqcgdeqxvymjuyndk2odc40._v1_sy1000_cr007101000_al_.jpg


Básicamente la misma idea que la famosa. La de Reynolds (Burt, no Stella). Con la excusa de la carrera nos presentan unos personajes variopintos de los que sacar acción y comedia. O esa se supone que es la intención por que la acción da vergüenza ajena y la comedia no se ve por ningún lado. Quizás es algo demasiado local y yo que soy español, cristiano viejo no se la pillo. Todo parece hecho con desgana. Es que ni siquiera por ver coches puesto que es de los 70 y los coches de los 70 son feos de cojones. Lo único que destacaría es la curiosidad de que sale Stallone en un papelito de varios segundos.

En fin. Observar el vuelo de las moscas es tiempo mejor invertido.
A mi me pasa al contrario, siempre me ha gustado.
 
Anteayer me vi esta peli: "Pin, la mascota siniestra" (1988). Si os gustan las películas donde se mezclen el terror psicológico así como las enfermedades mentales como la esquizofrenia paranoide y la personalidad múltiple, os molará.

Lo que no sabía es que está basada en una novela homónima. La buscaré a ver si puedo pillármela para leerla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie